| tengo un mirage del 1992 con motor 1.5 de fabriquin y tengo pal de pesos pero no es mucho tengo dos opciones.1- si se puede ponerle un motor de galant 93-95 1.8 ( como $750)
 2- ponerle tapa echa revajada a 50 y admision y escape  y bloque con pistones a 40mmme gasto como ($700)
 que creen deme su opinio u otra cosa para hacerle ha ese motor  para correr 15seg a 15.5 seg (por favor no motor de eclipse) solo 1.5 con trucos y que trucos ustedes creen que debo hacer ó  1.8 de galant 93-95
 QUE HAGO ?
 ¡PLEASE HELPPPPP!
 
 __________________ponle un motor mivec japones para que veas como te vas a curar y vas a correr mucho mas que 15.5. bienvenido a la pagina
 __________________
  	bueno te recomiendo el de galant 2.4  o vete al 2.0 turbo de eclipseQuote:  	 		| Originally posted by mirage1.5@Oct 23 2003, 07:24 PM tengo un mirage del 1992 con motor 1.5 de fabriquin y tengo pal de pesos pero no es mucho tengo dos opciones.
 1- si se puede ponerle un motor de galant 93-95 1.8 ( como $750)
 2- ponerle tapa echa revajada a 50 y admision y escape  y bloque con pistones a 40mmme gasto como ($700)
 que creen deme su opinio u otra cosa para hacerle ha ese motor  para correr 15seg a 15.5 seg (por favor no motor de eclipse) solo 1.5 con trucos y que trucos ustedes creen que debo hacer ó  1.8 de galant 93-95
 QUE HAGO ?
 ¡PLEASE HELPPPPP!
 |  
 
 1.5 y 1.8 aspirados se van demaciados de $$$$
 __________________panita la verdad que la inversion que harias en un motor 1.5 no le sacarias mucho,mejor vete con motor de galant o el motor que trajo esa caja turbo o twincam 1.6 con 160hp.suerte panita con tu proyecto. :fino:
 __________________para aclarar algunas dudas el motor Turbo de Mirage 1.6L  solo tiene 123 hp
 
 
 yo solo voy a decir esto mucha gente esta equivocada con los motores 1.5 de Mirage esos motores tienen un potencial icreible y dan mucho mas de lo que se pueden inmaginar solo voy a decir eso suerte
 __________________mec.chanel espliicate como que dan mas de lo que mucha gente cree.
 __________________
  	Montale un motor 4G63 de Eclipse.  SOlo hay que hacerle un par de mods  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by mirage1.5@Oct 23 2003, 03:24 PM tengo un mirage del 1992 con motor 1.5 de fabriquin y tengo pal de pesos pero no es mucho tengo dos opciones.
 1- si se puede ponerle un motor de galant 93-95 1.8 ( como $750)
 2- ponerle tapa echa revajada a 50 y admision y escape  y bloque con pistones a 40mmme gasto como ($700)
 que creen deme su opinio u otra cosa para hacerle ha ese motor  para correr 15seg a 15.5 seg (por favor no motor de eclipse) solo 1.5 con trucos y que trucos ustedes creen que debo hacer ó  1.8 de galant 93-95
 QUE HAGO ?
 ¡PLEASE HELPPPPP!
 |  __________________
  	Lo ke pasa es ke el dice eso de losmotores por experiencia propia..tambien tiene un mirage y me dicen ke se movia bien kon su  1.5...se defendia kon  karros de buenos tiempos..y solo era el  1.5 bien bregau...Quote:  	 		| Originally posted by mirage92@Oct 27 2003, 02:00 PM mec.chanel espliicate como que dan mas de lo que mucha gente cree.
 |  __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage+Nov 1 2003, 12:00 AM--> | QUOTE (John_Mirage @ Nov 1 2003, 12:00 AM) |  | Lo ke pasa es ke el dice eso de losmotores por experiencia propia..tambien tiene un mirage y me dicen ke se movia bien kon su  1.5...se defendia kon  karros de buenos tiempos..y solo era el  1.5 bien bregau... [/b][/quote] Si pero no tenia $750.00 solamente invertidos...
  D __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by GigaTek+Nov 3 2003, 06:41 AM--> | QUOTE (GigaTek @ Nov 3 2003, 06:41 AM) |  |  	Si pero no tenia $750.00 solamente invertidos...Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage@Nov 1 2003, 12:00 AM 
  	Quote:  	 		| @Oct 27 2003, 02:00 PM mec.chanel espliicate como que dan mas de lo que mucha gente cree.
 |  Lo ke pasa es ke el dice eso de losmotores por experiencia propia..tambien tiene un mirage y me dicen ke se movia bien kon su  1.5...se defendia kon  karros de buenos tiempos..y solo era el  1.5 bien bregau...
 |   D [/b][/quote] eso es correcto porque solo $650 me salio la tapa solamente y yo tengo pal de cantos es que es claro y el que no lo tenga en mente que se quite de este deporte para correr  bueno hay que invertir $$$$$ si no que valla a correr carritos a control remoto
 __________________Eso es asi.  "No ticket, no laundry.."
 __________________fácil: vende el mirage y te consigues un se-r. le pones header, intake y exhaust y listo. además q se ve brutal. ó también puedes comprar un spec v como el mío y tienes look y performance también.
 
 jeje broma, pero lo puedes tomar en consideración
 
 si no quieres salir de tu carro sigue las instrucciones de los demás pq no sé un comino de mitsu. y para cualquier marca de carro lo q va hacer la diferencia en cuanto a correr es el $$$ q tengas disponible. en unas marcas hay q invertir más en otras no tanto. nissan es una marca q responde muy bn a las mods. mitsu no se muy bn pero aquí los bros te pueden decir.
 
 cuán bn responden los mitsu a las mods??/
 __________________
  	Pues los teks, no tiene mucho break en swaps, pero los mirages 96 para atras, responden mas que bien a los 4G63's  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by SE-R RACER@Nov 3 2003, 09:34 AM cuán bn responden los mitsu a las mods??/
 |  __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by Karamaui+Nov 3 2003, 11:50 AM--> | QUOTE (Karamaui @ Nov 3 2003, 11:50 AM) |  |  	eso es correcto porque solo $650 me salio la tapa solamente y yo tengo pal de cantos es que es claro y el que no lo tenga en mente que se quite de este deporte para correr  bueno hay que invertir $$$$$ si no que valla a correr carritos a control remoto [/b][/quote]Quote:  	 		| Originally posted by GigaTek@Nov 3 2003, 06:41 AM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage@Nov 1 2003, 12:00 AM 
 |   	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		| @Oct 27 2003, 02:00 PM mec.chanel espliicate como que dan mas de lo que mucha gente cree.
 |  Lo ke pasa es ke el dice eso de losmotores por experiencia propia..tambien tiene un mirage y me dicen ke se movia bien kon su  1.5...se defendia kon  karros de buenos tiempos..y solo era el  1.5 bien bregau...
 |  Si pero no tenia $750.00 solamente invertidos...
  D |  Man..espero ke estes bien..
 
 Mera y ke a pasau kon tu karro mano aun lo tienes?ta korriendo ya?ya toy por sakar el mio ala kalle..kuando lo sake a vel ke me akonsejas ke le haga al motorcito...ahora mismo lo ke tiene es una esklochaera....
 
 cheket :2tu:
 __________________Si mano si kiees correr de verdad tienes que meter chavos....y si tienes novia estas chavo por que el dia que ella kiera salir y tu tengas en mente comprar algo que le vas a decir???
 
 Si le metes el 4g63 son pal de pesos que se van...tienes que cambiar puntas de eje, suspension y todas esas cosas...asi que como kiera minimo en la jugada se te van 3,000 o 4,000
 
 Al 1.5 lo puedes poner a correr...es verdad lo que dice Kara...yo tengo uno y ese motor me ha dado mas de lo que yo esperaba....pero eso si...tienes que meterle pal de pesos
 
 Lo mas barato... dale un botellaso de  n2o  y ponle buenos pistones...pero yo no creo en eso...lo lindo de la fiebre es  pasar trabajo y bajarle segundos al carro bn trabajados no solo metiendo nitro...asi cualquiera
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage+Nov 4 2003, 07:45 PM--> | QUOTE (John_Mirage @ Nov 4 2003, 07:45 PM) |  |  	Man..espero ke estes bien..Quote:  	 		| Originally posted by Karamaui@Nov 3 2003, 11:50 AM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by GigaTek@Nov 3 2003, 06:41 AM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage@Nov 1 2003, 12:00 AM 
 |  |   	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		| @Oct 27 2003, 02:00 PM mec.chanel espliicate como que dan mas de lo que mucha gente cree.
 |  Lo ke pasa es ke el dice eso de losmotores por experiencia propia..tambien tiene un mirage y me dicen ke se movia bien kon su  1.5...se defendia kon  karros de buenos tiempos..y solo era el  1.5 bien bregau...
 |  Si pero no tenia $750.00 solamente invertidos...
  D |  eso es correcto porque solo $650 me salio la tapa solamente y yo tengo pal de cantos es que es claro y el que no lo tenga en mente que se quite de este deporte para correr  bueno hay que invertir $$$$$ si no que valla a correr carritos a control remoto
 |  
 Mera y ke a pasau kon tu karro mano aun lo tienes?ta korriendo ya?ya toy por sakar el mio ala kalle..kuando lo sake a vel ke me akonsejas ke le haga al motorcito...ahora mismo lo ke tiene es una esklochaera....
 
 cheket :2tu: [/b][/quote]
 el mio esta por salir en esta semana cuando lo sque te aviso para encontrarno ya que somo de el miso pueblo verdad  :fino:
 __________________Primero hay que saber si tu motor tiene liqueos, por alguna parte, y arreglarselos. Correa de tiempo con sellos y bearings. Luago de que tengas eso completo Invierte en la tapa.
 
 Admision y escape($60-$100), con pistones rebajados($60-$100). Un header custom-made de aqui del patio($160-$200), un cluche con volanta alivianá($160-$200 contando con el trabajo de la volanta), Injectores de Tecnica 1.8(que los puedes conseguir en junkers)(no se cunato$$$) y luego de eso estas ready pa darle nitroso y sabes que un kit de nitro lo puedes conseguir hasta en las farmacias hoy dia.
 
 :bow:  :bow:  :fino:  :fino:
 
 te lo digo yo que bajaba 15.5 a goma 'e calle en un mirage 92 4 puertas
 blanco
  D  D  ^^ __________________panita primero aprende un poco de mecanica y luego puede dar consejo (no lo tomes a mal solo te estoy aclarando dudas)
 
 porque te lo digo:
 
 1. con pistones rebajados (que es eso)
 2. header custom-made de aqui del patio (eso Header para ese motor vienen y valen 80-90 y es 4-1)
 3. un cluche con volanta alivianá (Un cluche Bronce 4 pastillas sale en $100 minimo y eso de alivianar la volanta no se utiliza en Mitsubishi porque le quita TQ cosa que eso motores necesitan ya que son 1.5)
 4. Injectores de Tecnica 1.8 (los injectores de Tecnica 97 en adelante no le caen, pero si los de 96 para abajo y no es necesario montarle injetores mas grande porque lo vas a embuchar y eso te le quita al motor, con un regulador es suficiente)
 
 te pregunto en donde esta la vida de un motor o en donde es que el motor nesesita la mejor combinacion para obtener resultado?
 __________________
  	:fino: WordQuote:  	 		| Originally posted by Karamaui@Nov 5 2003, 09:01 AM panita primero aprende un poco de mecanica y luego puede dar consejo (no lo tomes a mal solo te estoy aclarando dudas)
 
 porque te lo digo:
 
 1. con pistones rebajados (que es eso)
 2. header custom-made de aqui del patio (eso Header para ese motor vienen y valen 80-90 y es 4-1)
 3. un cluche con volanta alivianá (Un cluche Bronce 4 pastillas sale en $100 minimo y eso de alivianar la volanta no se utiliza en Mitsubishi porque le quita TQ cosa que eso motores necesitan ya que son 1.5)
 4. Injectores de Tecnica 1.8 (los injectores de Tecnica 97 en adelante no le caen, pero si los de 96 para abajo y no es necesario montarle injetores mas grande porque lo vas a embuchar y eso te le quita al motor, con un regulador es suficiente)
 
 te pregunto en donde esta la vida de un motor o en donde es que el motor nesesita la mejor combinacion para obtener resultado?
 |  __________________:dev: devedad ke a karamaui es al ke le deves preguntar ya ke el tiene uno y kara ya vendistes el header ke tenias :fino:  :burnout:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by Karamaui+Nov 5 2003, 12:04 PM--> | QUOTE (Karamaui @ Nov 5 2003, 12:04 PM) |  |  	el mio esta por salir en esta semana cuando lo sque te aviso para encontrarno ya que somo de el miso pueblo verdad  :fino: [/b][/quote]Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage@Nov 4 2003, 07:45 PM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by Karamaui@Nov 3 2003, 11:50 AM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by GigaTek@Nov 3 2003, 06:41 AM 
  	Quote:  	 		| Originally posted by John_Mirage@Nov 1 2003, 12:00 AM 
 |  |  |   	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		|  	Quote:  	 		| @Oct 27 2003, 02:00 PM mec.chanel espliicate como que dan mas de lo que mucha gente cree.
 |  Lo ke pasa es ke el dice eso de losmotores por experiencia propia..tambien tiene un mirage y me dicen ke se movia bien kon su  1.5...se defendia kon  karros de buenos tiempos..y solo era el  1.5 bien bregau...
 |  Si pero no tenia $750.00 solamente invertidos...
  D |  eso es correcto porque solo $650 me salio la tapa solamente y yo tengo pal de cantos es que es claro y el que no lo tenga en mente que se quite de este deporte para correr  bueno hay que invertir $$$$$ si no que valla a correr carritos a control remoto
 |  Man..espero ke estes bien..
 
 Mera y ke a pasau kon tu karro mano aun lo tienes?ta korriendo ya?ya toy por sakar el mio ala kalle..kuando lo sake a vel ke me akonsejas ke le haga al motorcito...ahora mismo lo ke tiene es una esklochaera....
 
 cheket :2tu:
 |  man pos kuando lo sakes me dices y le tomo pal de fotos.. yo estudio ayi en la Ana Roque despues de donde era pollo landia.....me envias un email y ma dices...johnmirage_@hotmail.com
 __________________El mirage de unamigo mio bajo 16.9...pero lo ke pasa es ke no  tiene ni 300 invertio...kon lo s setecientos y piko me imagino ke da pa algo...
 __________________
  	en la tapa!!!!! :fino:Quote:  	 		| Originally posted by Karamaui@Nov 5 2003, 07:01 AM 
 
 te pregunto en donde esta la vida de un motor o en donde es que el motor nesesita la mejor combinacion para obtener resultado?
 |  __________________iq se chekee aki! http://apparts.netfirms.com/engineswaps.html
 
 4G92 Mivec motor $4400
 This does not include freight charges.
 
 The Package:
 These packages include : Engine (2nd hand but checked and rebuilt by Ralliart), gearbox, clutch assembly, front and rear Evolution 3 brakes (4x100 bolt pattern ), axles, front struts, stock exhaust manifold, intake manifold, computer, wiring harness, radiator, engine mounts etc - basically everything you need to fit into 1997+ Model Mitsubishi Mirage.
 
 Performance:
 This is a 1.6 liter DOHC Mitsubishi Innovative Valve timing and lift Electronic Control engine. The mivec motor standard puts out 175hp at the flywheel. With normal mods, extractors, throttle body etc this rises to around 200hp easily.
 
 o si no,esto:
 
 Cylinder head serviced with valves and seats cut, surface ground, acid dipped and pressure tested. Porting work done on all ports (Especially the restricted intakes) Valves 3 angle back cut and fitted with K liners on the exhaust, K liners fitted on intakes only if necessary. Valve springs fitted with rocker gear and camshaft. Cylinder head combustion chamber is polished and smoothed out to remove all square edges and possible hot spots. Porting work is more extensive with more emphasis placed on flow. Recommended for turbo applications. (does not include the price of a new cam or valve springs.)
 4G15 (1.5 liter)
 
 
  __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by 95_turbo+Nov 5 2003, 11:20 PM--> | QUOTE (95_turbo @ Nov 5 2003, 11:20 PM) |  | en la tapa!!!!! :fino: [/b][/quote] exacto  :fino:
 __________________En la tapa esta la vida.  Pero recuerden que siempre tienes que tener buena combinacion, o sea, un palo perfecto para ella y para lo que tienes  en tu carro :fino:
 | 
 
| buenas tardes:me gustaria  saber donde los venden por que estoy interesado en montar uno para mi tek y tambien un sprocker y saber donde los instalan .cualqier cosa me dejan saber.
 
 __________________bueno panita yo se que en hi-per racing ellos trabajan los palos crower,el dueno se llama fito.sujerecia panita para que le saques el maximo al palito debes trabajar la tapa de bloque.suerte con tu proyecto.se cuida :fino:
 __________________
  	PANITA SI QUIERES UN PALO CROWER TIENES Q LLAMAR A IVAN EN CAP PERFORMANCE EN CAGUAS ELLOS LOS TRABAJAN Y SON EFECTIVOS.EL NUM.ES 787-746-6317Quote:  	 		| Originally posted by danilovik@Oct 23 2003, 06:05 PM buenas tardes:
 me gustaria  saber donde los venden por que estoy interesado en montar uno para mi tek y tambien un sprocker y saber donde los instalan .cualqier cosa me dejan saber.
 |  JAIMETEK
 __________________palos crower pa tec??no vienenchekea esta pagina esta gente vende cosas *****as pa los tec.te recomiendo q no mandes a hacer un palo por ahi esos palos regrind se gastan con el tiempo vete a la segura
 
 http://apparts.netfirms.com/engine.html
 __________________Buen website.  En verdad tienen cositas buenas ahi!!  :fino:
 __________________
  	ves q no todo es tiraera me gusta ayudarlos tambien :2tu:Quote:  	 		| Originally posted by AlExTEK@Oct 27 2003, 05:50 PM Buen website.  En verdad tienen cositas buenas ahi!!  :fino:
 |  __________________Thanks!! :fino:
 | 
 
| consegui donde los venden...vitin auto body $50...pero ahora mismo no los tiene si alguien sabe de otra persona que los tenga dejen un post
 __________________
  	2 ptas.  Donde es eso??Quote:  	 		| Originally posted by BioHazard@Oct 23 2003, 01:46 PM consegui donde los venden...vitin auto body $50...pero ahora mismo no los tiene si alguien sabe de otra persona que los tenga dejen un post
 |  __________________es en Caguas en la carretera vieja
 __________________
  	Ese es para el 2 ptas??  Tienes el numero de ellos???Quote:  	 		| Originally posted by BioHazard@Nov 10 2003, 03:27 PM es en Caguas en la carretera vieja
 |  __________________Bueno yo tengo los fokos hace tiempito ya.....los compre ahy mismo en vitin autobody...pero tuve llamando toas las semanas komo 3 meses y siempre me decian ke venianan en otro vagon...pues un dia llamo y loas teniana y fui y los kompre...lo ke pasa es ke laguien los habia komprau pero alperecer no les busko la vuelta pa ponerlos y los devolvio....digo ke no le busko la vuelta por ke para poderlo poner tuve ke aflojar el bumper ya ke esos fokos son del Lancer CC Coupe y son un tin mas grande pero es kuastion de nada...solo aflojar el bumper y ya kaen bastante bien...tambien yo le kite un kaskito anaranjado ke traia pake alumbraran anaranjado...ahora alumbran klear!
 Yo pienso hacer unos kon los fokos chinitas pa gualdar esos por ke se ke me los vana robar si los sako ala kalle...
 
 
  
  
  __________________:wtf:   SOn mas grandes que los originales!!  :wtf:
 __________________
  	Sip..yo los puse asi por la prisa...Pero kon to y  ke son un tin porke es un pokitin nadamas mas grande si alguien ke sepa desmantelar to eso  le puede hacer algo mejor por ke yo los e visto...Quote:  	 		| Originally posted by AlExTEK@Nov 26 2003, 02:49 AM :wtf:   SOn mas grandes que los originales!!  :wtf:
 |  | 
 
| cambio aros de tek 2002 por los del tek 97 con goma o si alguien los vende?
 __________________no los vendes  :fino:
 __________________
  	Los 2002 se ven mejores ^^ Se ve mas original, son menos los Technicas q tienen esos aros :fino:Quote:  	 		| Originally posted by technica man@Oct 23 2003, 12:01 PM cambio aros de tek 2002 por los del tek 97 con goma o si alguien los vende?
 |  | 
 
|  D Mi gente el domingo dos tercel se me pusieron frescos y corrimos y uno de los pasajeros tenia camara y grabó la carrera y se la di a los dos como de las tres veces que corrimos en la avenida y el expreso. Me fui a las galletas con un de ellos que estaba bregaito por que habría bien, pero le saque bastante. Y eso que estoy frabica!!!! 
 Tercel Killer!!!! No todo lo que tiene un "H" corre :tego:
 
 __________________te felicito por tu victoria y todavia le puedes sacar mucho mas a tu tek.
 __________________
  bendito pero dos tercel...mentira  felicidades... consigue el videito y pon lo por ahi :fino: __________________esa es buena panita porque los tercel se mueven bastante bien,asi que te la apuntaste.bien por ti!!!!! :fino:
 __________________:tego: Gracias por felicitarme. Representing Mitsubishi's.
 
 :2tu:
 __________________
  	Perdonen mi metimiento pero ni Toyota ni Tercel tienen "H"Quote:  	 		| Originally posted by LuisEnrique@Oct 22 2003, 11:42 PM 
  D Mi gente el domingo dos tercel se me pusieron frescos y corrimos y uno de los pasajeros tenia camara y grabó la carrera y se la di a los dos como de las tres veces que corrimos en la avenida y el expreso. Me fui a las galletas con un de ellos que estaba bregaito por que habría bien, pero le saque bastante. Y eso que estoy frabica!!!! 
 Tercel Killer!!!! No todo lo que tiene un "H" corre :tego:
 |  __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by SlowDSM+Oct 24 2003, 01:27 AM--> | QUOTE (SlowDSM @ Oct 24 2003, 01:27 AM) |  | Perdonen mi metimiento pero ni Toyota ni Tercel tienen "H" [/b][/quote] TE ACOMPANO EN TU DUDA...O SERA THOYOTA THERCEL.....O TOYOTHA TERCEHL
  :fino: __________________
  	Quote:  	 		| joito1 Posted on Oct 24 2003, 01:36 AM QUOTE (SlowDSM @ Oct 24 2003, 01:27 AM)
 QUOTE (LuisEnrique @ Oct 22 2003, 11:42 PM)
 Mi gente el domingo dos tercel se me pusieron frescos y corrimos y uno de los pasajeros tenia camara y grabó la carrera y se la di a los dos como de las tres veces que corrimos en la avenida y el expreso. Me fui a las galletas con un de ellos que estaba bregaito por que habría bien, pero le saque bastante. Y eso que estoy frabica!!!!
 
 Tercel Killer!!!! No todo lo que tiene un "H" corre
 
 
 Perdonen mi metimiento pero ni Toyota ni Tercel tienen "H"
 
 
 TE ACOMPANO EN TU DUDA...O SERA THOYOTA THERCEL..O TOYOTHA TERCEHL
 |  
 te guillastes, ahora se llamar terchel los tipo R!!!!!!
 __________________Primero que nada hiciste muy mal en correr en la calle. Amigo para eso estan las pistas. En esta pagina no se auspician las carreras clandestinas o en la calle.
 
 Por otro lado... creo que cuando el dijo lo de la H, pues se quizo referir a que no solo los Hondas corren, sino que tambien el de el corre. Yo no les voy a tirar a las marcas; pero esos Tercel no son mucha competencia. El esta pa' que se tire con un Corolla si dice que tanto corre. Si le gana al Corolla, pues para que se convenza, que pruebe con un CRX o Civic SI que este stock (ahi es otro cuento)
 
 Pero me alegro por ti. Pa' la proxima los invitas a la pista, no en la calle. :2tu:
 __________________Estoy de acuerdo con Coyoteloko. Si quieres correr, vete a la pista. Si tienes alguna duda, enviame un privado y te digo por que.
 __________________psssssssssss to los crx de por ahi  aunque sea un header o intake  tienen  ningun crx que lo veas por ahi nebuloso esta de fabrica ninguno  :molesto:
 __________________eso es verdad no hay ningun honda en la calle q no tenga aunque sea un header o intake toitos tienen algo , pero q cosa como quieera no corren
 __________________Yo no sabia que los tercel se movian duro, pero felicidades como quiera. Una victoria es una victoria
 __________________Es  qestoy cansado de fumarme a los tercer corollas,y tek q hay porai e fabrica y con par de cositas  por q ,,por q mi accent tiene par de cosas y trukitos pero les aseguro q cualquier tercel corolla o tek q se preucupe por llebar el caballaje a las gomas sera otra historia aganme caso eso de filtros agan trukos  el panita mio tiene un tek en 16.7 solo con filtro y camones 17 q por sierto lo gale
  D __________________:fino: Bien por ti mano felicidades :fino:
 :bow:  :bow:  :bow:  :bow:  :bow:
 __________________felicidades man!  :fino:
 y como dice Coyoteloko ve a la pista pagas $15.00 y das 2 maximo 3 pases con 1 hora por medio (aclaracion: no estoy tirandole a nadie!!!!! ) ve a la pista
 borring se le quita las gana a uno
 pero any way good job represent "the MITsu"
 
 :tego:
 me tripea el afro ajajajaj
 __________________Primero que nada, lo de "no todo lo que tiene ua "h" corre me refiero a los lechondas. Esa es mi frase. Mi gente la pista esta cara. Y no estoy de acuerdo en correr en el cuarto de milla y tirar tres cambios nada mas. Me gusta pero el la calle se sabe el driver y lo duro que corre el carro que tienes.  :tego:
 __________________Ah!!!!, la pista esta cara y no voy a pagar 15 pesos para tratar de dar un solo pase. Coyoteloko,
  no me vengas con el cuento de que la pista , por que tu sabes que has corrido en la calle  . El que diga que no corre en la calle miente. Yo no auspicio las carreras de calle, en ningun momenton dije"yo auspicio las carreras clandestinas" solo lo quice comentar a ver que pensaban. __________________:fino: Mano cool... Good 4 U.  Aparte los tercell y los mirage estan pa la misma categoria de motor y cosas.  Asi que esta bien la comparacion.  Si le gana a un corolla se puede hechar aun mas para su ego.  Y como dijiste no solo es carro tambien es driver.
 __________________Eso de los drives es muy sierto pa la calle ni remedio pero pa la pista mientras mas liviano sea el driver mejor va a responder ,el panita mio de la tercel pesa como 140libras aja y ese tercel se muebe muy bien y no es broma al igual el pana del tek con camones 17 pesa como 155 uff con camones 17"y trukos bobos
 __________________dialblo mano felicidades se la diste a un tercel!!!! tienes sendo maquinon se la diste a un  1.5l con 93 caballitos!!!good job :fino:  keep it up!
 
 
 
 corre conmigo
 __________________95 turbo deja el sarcasmo. Yo queria hacer la diferencia, siempre la pelea es entre honda y las demas marcas. Yo solo lo comente a ver que pensaban. Yo no se nada de tercel's, pero se la di y de frabica
  D  y el tercel esta con algunos trucos. 
 :tego:
 __________________
  	sabes q pienso ?? q eres un guirero, dandote guille por darsela a 2 tercercitosQuote:  	 		| Originally posted by LuisEnrique@Oct 26 2003, 12:23 AM 95 turbo deja el sarcasmo. Yo queria hacer la diferencia, siempre la pelea es entre honda y las demas marcas. Yo solo lo comente a ver que pensaban. Yo no se nada de tercel's, pero se la di y de frabica
  D  y el tercel esta con algunos trucos. 
 :tego:
 |   __________________Aqui la gente siempre habla de más, si digo que se la di a un honda con mi tek de fabrica(que ha pasado) entonces los honderos se ajitan y hablan la misma ñona de siempre, siempre toman lo que uno postea a lo negativo. Si Hablo que se la di a otra marca entonces soy un guillado. Mi gente no sean ignorantes ni chamaquitos.
 __________________Mera luis enrique sin nada personal pero es que no puedes venir a postear que se la distes a un civic SI, que tenia hasta el dedo metido creo que eso fue lo que habias posteado la ultima vez, corrigeme si me equivoco. y ahora posteas que se la das a un tercel, q es de los carros mas lentos que vienen de fabrica??
 
 
 Para los que tengan tercel una pregunta, mi abuela tiene el tercel sport se que trae un buen sist. de musica y el stricker de sport y el espoiler ademas de eso el motor le hicieron algo en performance pq deverdad que yo pulle ese carro bien duro y no sentia nada de jalones o buena alta ni nada ???
 __________________
  	:dev:  Estoy contigo. que corra conmigo tambien ^^  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by 95_turbo@Oct 25 2003, 05:06 PM dialblo mano felicidades se la diste a un tercel!!!! tienes sendo maquinon se la diste a un  1.5l con 93 caballitos!!!good job :fino:  keep it up!
 
 
 
 corre conmigo
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  	:lol:  :lol:  Yo no soy fanatico ni nada pero tengo una pregunta pa'ti ???  como sabes que tenia trucos?? Acaso te paraste y le dijiste que te abriera el bonete?? y tu tek. de fabrica :bs: . todos dicen lo mismo.Quote:  	 		| Originally posted by LuisEnrique@Oct 26 2003, 12:23 AM 95 turbo deja el sarcasmo. Yo queria hacer la diferencia, siempre la pelea es entre honda y las demas marcas. Yo solo lo comente a ver que pensaban. Yo no se nada de tercel's, pero se la di y de frabica
  D  y el tercel esta con algunos trucos. 
 :tego:
 |  
 Con solo hacerle los tiempos a los tek. se mueven bien porque yo he bregado con ellos y tu me vas a decir que ni intake tienes :bs:
 
 Solo mi opinion :fino:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by robtec+Oct 26 2003, 01:44 AM--> | QUOTE (robtec @ Oct 26 2003, 01:44 AM) |  | sabes q pienso ?? q eres un guirero, dandote guille por darsela a 2 tercercitos  [/b][/quote] :lol:  :lol:  Que chistoso, darte guille por darsela a dos tercercitos, mera mijo yo no menosprecio ninguna marca pero por personas como tu me dan ganas a veces de hacerlo que mucha  :bs:  te gusta hablar :lol:  :lol:
 
 
 Me gustaria que viniera uno que se que no bva a ser el mio y te pasara por el lado y te dejara dando vueltas pa que le digas guirero a el por tener turbo y blablabla :fino:
 __________________
  	chamakito e ignorante eres tu!!si yo posteara cada vez q le gano aun carro esto estaria superlleno.se realista q es eso de darsela a 2 tercel y venir aki a ronkar jejeje q clase deQuote:  	 		| Originally posted by LuisEnrique@Oct 26 2003, 10:41 AM Aqui la gente siempre habla de más, si digo que se la di a un honda con mi tek de fabrica(que ha pasado) entonces los honderos se ajitan y hablan la misma ñona de siempre, siempre toman lo que uno postea a lo negativo. Si Hablo que se la di a otra marca entonces soy un guillado. Mi gente no sean ignorantes ni chamaquitos.
 |   __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by freaktercel+Oct 26 2003, 01:58 PM--> | QUOTE (freaktercel @ Oct 26 2003, 01:58 PM) |  |  	:lol:  :lol:  Que chistoso, darte guille por darsela a dos tercercitos, mera mijo yo no menosprecio ninguna marca pero por personas como tu me dan ganas a veces de hacerlo que mucha  :bs:  te gusta hablar :lol:  :lol:Quote:  	 		| Originally posted by robtec@Oct 26 2003, 01:44 AM 
  	Quote:  	 		| @Oct 26 2003, 12:23 AM 95 turbo deja el sarcasmo. Yo queria hacer la diferencia, siempre la pelea es entre honda y las demas marcas. Yo solo lo comente a ver que pensaban. Yo no se nada de tercel's, pero se la di y de frabica
  D* y el tercel esta con algunos trucos. 
 :tego:
 |  sabes q pienso ?? q eres un guirero, dandote guille por darsela a 2 tercercitos
   |  
 
 Me gustaria que viniera uno que se que no bva a ser el mio y te pasara por el lado y te dejara dando vueltas pa que le digas guirero a el por tener turbo y blablabla :fino: [/b][/quote]
 darsela a unos carros q corren menos q el de uno y roncar por hacerlo, te hace un guirero.no estoy diciendo q los tercel no pueden correr ,pero de fabrika un tecnikaka le gana y esa es la realidad :fino:
 | 
 
| Si tienen un numero posteenlo que necesito un poco de ayuda...
 __________________Escribele un PM o email. . . .
 | 
 
| Gente entren a este site de unas competencias de rally y vean la tabla del final. De los primeros 10 que llegaron 8 eran evo :bow:  :fino:  y dos WRX :nogusta: . Que pena. Demen su opinion al respecto. Gracias :tego:
 
 http://www.ralliart.com/02topics/topics6/index.html
 
 __________________
  D  D Solamente te voy a decir esto: SUBARU=BASURU
  D  D __________________ok panita te voy hablar claro el Lancer en las carreras de Rally locales (como digo yo) o de otras tipos de categoria es un Killer y es el mejor pero en WRC lamentablemente esta bien perdido incluso creo que para este año ellos empesaron y se quitaron pero recuerden que esto es cuestion de piloto es el que hace la diferencia pero como quiera el Lancer es #1 el carro en Japon esta #1 no me refiero a Rally, ni cicuito, ni 1/4 mile
 
 en los Rally de EU el Lancer es #1
 | 
 
| tengo disenado el kit pa hacer que las puertas habran como lamborghini solo necesito la ayuda de alguien que brege con metales pa hacerlo. el que me ayude a hacerlo pues ya lo tiene pa su carro tambien.
 mi tel es el 391-0627
 
 es bien sencillo.
 
 para que pagar $1400 por un kit de par de gosne. cuando por menos de $100 lo puedes hacer.
 
 
 email.
 
 armandovivoni@yahoo.com
 
 __________________En verdad no brego con metales pero quisiera saber como te quedan. Coando las hagas espero que te salga todo bn. Me dejas saber como te fue cuando las tengas.
 
 P.S. No
  te des mucho guille cuando abras las puertas en los lugares. ^^ Gracias :tego:
 __________________deberian hacer todos los carros asi , para dejar de recibir puertazos en los estacionamientos
  ortecho:  :molesto: __________________Ok Mano Tengo Un Pana Que Se Lo Quiere Hacer A Una Civic 88 - 91 no se bien que año es. y esta dispuesto a pagar lo que sea, tan pronto consiguas quien te hace el trabajo en metal. me mandas un mail CHRISTIANET36@HOTMAIL.COM Para Hacercelo A La Guaguita.
 
 Gracias.
 
 PD: Si Se Pueden ELECTRICAS MEJOR
 __________________
  	Eso seria excelente  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by SlowDSM@Oct 22 2003, 02:14 AM deberian hacer todos los carros asi , para dejar de recibir puertazos en los estacionamientos
  ortecho:  :molesto: |  __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by AlExTEK+Oct 27 2003, 05:26 PM--> | QUOTE (AlExTEK @ Oct 27 2003, 05:26 PM) |  | Eso seria excelente  :fino: [/b][/quote] chekea la firma mia!
 | 
 
| wepa mi gente 
 Tu que tienes un eclipse o talon turbo FWD o AWD , dinos las modificaciones que tienes, los inventos que tienes, cuantos caballos de fuerza le has sacado a tu carro y como, cuanto haces en el 1/4 de milla?
 
 si sabes setiar bien estos carros escribenos tu telefono o como conseguirte
 
 ahi que hacer un corillo pa ir a la pista y quedarnos con el canto.
 
 comparte lo que sabes con todos aqui.
 
 :bow:  ECLIPSE  :bow:
 :lol:
 
 __________________Yo tengo un Eclipse 95' GS-T. En verdad lo unico que le he hecho es tuberia desde el bajante 2 1/2 con pipa, regulador de galleta 4a1 y nada mas. Nunca lo he llevado al Dyno pero en la pista estoy en los 14.9 a 92MPH y estoy esclochaito. Espero que con un buen cloche baje un poco menos ??? . Gracias :tego:
 
 :bow: DSM :bow:
 __________________
  
 A typical Stage 1 setup will raise your DSM's power output to about 300hp at the crank. That can equal mid 13's or possibly high 12 second 1/4 mile times on the track with practice. Keep in mind that not everyone will achieve the same results. The condition of the car will have a huge impact on your results.
 
 Free Mods (or inexpensive)
 Intercooler Air Flow Improvements
 You can access the intercooler from the passenger side wheel well. You'll notice vents in the splash shield for the intercooler. There's two things that can be done - make the vents larger, or simply cut out a square and bolt up some screen material to allow more air to pass through. It would be a good idea to clean out the intercooler at this point also.
 
 Stage 1 Parts List
 
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 Step 1:
 Intake Pipe and Filter
 A performance intake filter will help throttle response and help all future mods achieve maximum performance.
 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Step 2:
 Aftermarket Boost Gauge
 The stock boost gauge is simply inaccurate. To avoid severe engine damage when increasing boost levels, an aftermarket unit is mandatory.
 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Step 3:
 Blow Off Valve
 The stock 2G BOV can't hold high boost levels. In order to avoid leaks when turning up the boost, it's necessary to replace the factory BOV with either a stock 1G unit or an aftermarket unit. To avoid possible problems with idle, a BOV that recirculates back into the intake is recommended.
 
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 Step 4:
 Boost Controller
 In order to raise boost levels, you'll need a boost controller. Whether it be a manual or electronic unit will depend on your budget.
 
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 Step 5:
 Cat-back Exhaust System
 A 3 inch, high flow exhaust system will help generate more power.
 
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 Step 6:
 High Flow Cat/Straight Pipe
 Replace the factory catalytic converter with a larger, higher flowing unit. For off road use, simply bolt up a straight pipe in it's place - of course, this is obviously not street legal. A 2.5 inch unit will be sufficient for a Stage 1 setup, but a 3 inch version will be needed if future plans include a Stage 2 setup.
 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Step 7:
 High Flow Downpipe
 The factory downpipe is very restrictive and should be replaced with a larger, better flowing unit. For Stage 1, a 2.5 inch downpipe will do. If future plans involve a Stage 2 setup, consider a 3 inch downpipe.
 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Step 8:
 Exhaust Manifold
 The exhaust manifold can be ported, or can be replaced with a tubular style header that flows better.
 
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 Step 9:
 O2 Sensor Housing
 The downpipe bolts up to a 90 degree elbow called the O2 Sensor Housing. This is the last restriction in the exhaust system. The stock unit can be ported out, or you can simply buy a better flowing unit.
 
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 Step 10:
 Fuel Pump
 The stock fuel pump will not be able to supply the needed fuel for long - especially if the boost level is raised. A high flow unit will be needed. It's also a good idea to re-wire the fuel pump for better fuel pressure.
 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Step 11:
 Intercooler Piping
 The rubber intercooler piping should be replaced with better flowing solid pipes. Some replacements will come with a larger throttle body elbow (which is needed also). The turbo outlet elbow should be swapped out for a larger unit as well. Please note that if a Stage 2 setup is in the plans, this upgrade may not be necessary as the intercooler piping will likely be routed differently.
 
 --------------------------------------------------------------------------------
 Step 12:
 Turbo Upgrade
 The smaller stock 2G turbo (the T25) is running at it's max. In order to gain more power, a larger turbo is necessary. You'll need a T28 or 16G turbo in order to achieve the 300hp goal. A Mitsubishi 20G, a Mitsu-Garrett hybrid, or a full Garrett setup will produce even more power. However, these options are overkill for the 300hp goal.
 
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 Step 13:
 Performance Clutch
 With more power on tap, the stock clutch probably won't last that long. It will start to slip, especially in the higher gears. This means it's time for a high performance clutch.
 __________________:lol:  Deberia darme bochorno, pero aqui va.
 
 Mits. Eclipse GS-T 1997
 
 Mods: Filtro Arospeed, Dejon Intake, T3/T4 @18psi, Spearco Core FMIC, Apexi 3" N1 Downpipe & Cat-Back, RC Engineering 550cc, Aeromotovie FPR, Walbro 255 hp fuel pump, Apexi S-AFC & AVC-R, BF Goodrich Drag Radials, ACT 2600 pressure plate w/street clutch, Autometer A/F boost & EGT gauges, OBD-II Pocketlogger.
 
 Mejor tiempo: 13.840@103mph pump gas
 Mejor millaje: 13.880@105mph C-16
 Caballaje: ??
 __________________machinis
 
 tienes mas o menos lo mismo q yo, creo que deberias estar en 13 bajitos talvez sea seteo.
 
 97 ECLIPSE GST
 
 done mods:
 
 
 suspension:
 eibach coilovers
 koni adjustable shocks
 18" niche wheels
 dunlop 9900series tires
 
 brakes:
 stock
 
 exhaust:
 4" pipe
 3" testube back
 3" downpipe
 stock manifold
 
 intake:
 k&n filter kt
 eclipse 92 manifold
 
 fuel:
 walbro 255lph pump
 holley 550cc injectors
 aeromotive 1:1 FPR
 apex S-AFC
 
 ignition:
 stock
 msd ignition wires
 ngk sparkplugs
 
 turbo kit:
 mitsu 20g turbo
 deltagate ext. wastegate
 super big frontmount IC
 custom 2 1/2 IC pipes
 hks sequential blowoff
 manual boost controler
 
 engine:
 4g63t
 eagle rods
 full floating pistons
 stock pistons
 balanceshaft eliminator kit
 1g head
 fidanza sprokets
 
 miscelaneous:
 EGR blockoff plate
 canister eliminated
 blowoff to the atmosphere
 battery relocated
 
 gauges:
 EGT autometer
 vacuum/boost autometer
 rich/lean autogage
 oil pressure autogage
 volmeter ampro
 watertemp ampro
 
 interiors:
 custom carbon fiber dash kit
 custom shift lever
 bucket adjustable racing seats
 indash manual boost control
 
 exterior:
 blitz front bumper
 supra side skirts
 custom rear bumper lips
 halo angel projectors
 carbonfiber hood
 solo wiper mod
 carbonfiber tail lamps
 
 no se cuanto hace en la pista pero espero que 13 bajitos a goma de calle  y en los 12 bajitos a goma lisa.
 __________________96 ECLIPSE GS
 
 done mods:
 
 17" ArosSpeed RS-GS wheels
 
 brakes:
 stock
 
 exhaust:
 2" pipe
 stock manifold
 
 intake:
 k&n filter kt
 
 fuel:
 apex S-AFC
 
 ignition:
 stock
 
 turbo kit:
 non
 
 engine:
 420A
 stock
 
 interiors:
 Indigloo gauge
 
 exterior:
 97-99 side skirts
 carbonfiber tail lamps
 __________________Eclipse Spyder Gst 99
 
 
  D  Nunka  lo e llevado a una pista ni se cuanto caballe tiene 
 me imagino que 210 pq esta stock
 
 algun dia lo llevare :dev:
 __________________Gente e leído muchas modificaciones buenas aquí, pero no e visto en ellas a menos que lo hallan obviado, los puntos del motor solidos. Yo tendo un Eclipse FWD Turbo y creanme que hace la diferencia los puntos solidos, recuerden que al ser Fwd con mucho hp raspan goma bastante y dificil a veces de controlar(con practica se mejora), con los puntos solidos el carro agarra mejor y tira para adelante mas fuerte pues tiene mas pegada. con esto el motor no gira tanto estando mas quieto evitando el wheel hopping, ademas que los cambios cuando los tiras entran mas facil.(se siente un poco de mas vibracion en el carro pero vale la pena).
  D | 
 
| Necesito saber que araña le caeria tirá a mi Eclipse GS-T 95'. Me han dicho que supuestamente la ciclone de ese año (o sea la japonesa) le cae, pero me han mencionado la de 1G o la japonesa de 1G(si existe). pero quisiera saber cual seria mejor para el. Acabo de comprar el carro hace no mucho y todavia no se mucho de estos ??? Me uno a los MITSU :fino:  :bow: . Gracias a todos. Tambien el que sepa como conseguir los bumpers de 99'.
 __________________Segun tengo entendido la araña ciclone solo viene para la tapa de los motores 1G, pero todas las arañas caen tiras en todas las tapas 4g63 1G y 2G, lo q tienen diferentes las arañas 1G y q las hace mejores es q tienen los ports mucho mas grandes q las 2G y por esta razon permiten q fluya mucho mas aire.
 
 Yo tengo una araña 1G a la venta en $80 si te interesa dejame un pm o email para comunicarme contigo
 
 Aqui tienes la comparacin de las dos arañas 1G y 2G
 
 1G (izqierda)                           2G (derecha)
 
  __________________La araña ciclone es la q es no importa el motor,  lo q sucede es q los 1g no se si todos , pero vinieron muchos con esa araña q es la japonesa, los 2G turbo (no rs ni gs)  vinieron con araña y la tapa americana , ninguno vino con la ciclone, por regulaciones de USA pa q corran menos los carros.  Pero si compras un motor JDM traido de japon sabras si de verdad lo trajeron pq tiene q tener esa araña ciclone,  y no te dejes comer el casco q hay envidiosos q te tiran una labia pa decirte q la ciclone es mas teki ,eso es en los club como el de montehiedra , no tire a nadie al medio, l
  ,   tenia un panita con un galant GSX all wheel drive con motor JDM de eclipse 96 no turbo 4G63 uno de esos  , y trajo la araña japonesa , ese carro estaba k -bron , pero ...... :tego: __________________En verdad no se como dejar PM. Pero si me quieres llamar mi numero es (787)319-5201(Luis). Tambien ejame saber si cae tira o me llamas para hablar con calma. Chek :tego:
 __________________
  	No todos los motores 1G traen araña ciclone ni siquiera todos los JDM la traen solo la tren los motores ciclone q una serie de 4g63 espicifica o algo asi. Tambien hay motores ciclone q no son turbo y q traen esta araña y la araña encima solo dice ciclone no dice turbo intercooler como las otras. :fino:Quote:  	 		| Originally posted by Tony MoNtAnA@Oct 22 2003, 11:11 AM La araña ciclone es la q es no importa el motor,  lo q sucede es q los 1g no se si todos , pero vinieron muchos con esa araña q es la japonesa, los 2G turbo (no rs ni gs)  vinieron con araña y la tapa americana , ninguno vino con la ciclone, por regulaciones de USA pa q corran menos los carros.  Pero si compras un motor JDM traido de japon sabras si de verdad lo trajeron pq tiene q tener esa araña ciclone,  y no te dejes comer el casco q hay envidiosos q te tiran una labia pa decirte q la ciclone es mas teki ,eso es en los club como el de montehiedra , no tire a nadie al medio, l
  ,   tenia un panita con un galant GSX all wheel drive con motor JDM de eclipse 96 no turbo 4G63 uno de esos  , y trajo la araña japonesa , ese carro estaba k -bron , pero ...... :tego: |  | 
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