| me gustaria saber como estuvo la reunion ya que no pude ir :llorando::Top Fuel:
 
 __________________estubo chevere,pa ti habian ayi 2 eclipses un convertible y un spoliao,se veian nice,los q se robaron el show fueron los 350,infinitys,evo gris,m3 blanko y el s2000 gris!! :fino:
 __________________el evo is que dices era el que tenia los spliters en el bumper porqu si es ese es es el evo mio creo que habia otro blanco pero se fue y quede yo solo
 
 gracias  :fino:
 __________________todos los ccesorios son de autoservicio san patricio pedidos por catalogo ese es el negocio de mi padre  los accesorios son de ralliart tiene tuberia borla desde el turbo con el filtro rmr y ground wires ralliart tirando 20 lbs de precion
 __________________
  	ta chevere ese mismo es el q digo!!cuando llegaste me pasate por el lado,yo soy el del integra violeta con vonete en carbon q estaba cerca del poste,yo era el flakito. :fino:Quote:  	 		| Originally posted by samimpreza2.5@Nov 20 2003, 02:59 PM todos los ccesorios son de autoservicio san patricio pedidos por catalogo ese es el negocio de mi padre  los accesorios son de ralliart tiene tuberia borla desde el turbo con el filtro rmr y ground wires ralliart tirando 20 lbs de precion
 |  
 tenemos q conocernos para q me des una vueltita :bow:
 __________________panita yo sali con la vena inchada y en los filtros se me pararon al lado un wrx amarillo y un eclipse 92-93 y ajuyiiiiirrrrrr!!!!!!!!
 primera vez que pruebo mi carro asi y me quede
  el tek de viejito dandose a respetar.vamos a ver como mejora la coas cuando setee en el dyno de siquiatra. :fino: __________________
  	:bow: Tek de Viejito :bow:Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 20 2003, 06:04 PM panita yo sali con la vena inchada y en los filtros se me pararon al lado un wrx amarillo y un eclipse 92-93 y ajuyiiiiirrrrrr!!!!!!!!
 primera vez que pruebo mi carro asi y me quede
  el tek de viejito dandose a respetar.vamos a ver como mejora la coas cuando setee en el dyno de siquiatra. :fino: |  
 El carro se ve
  y si se ve asi, debe correr gueno ^^ __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by RobertoHolic+Nov 20 2003, 06:07 PM--> | QUOTE (RobertoHolic @ Nov 20 2003, 06:07 PM) |  | :bow: Tek de Viejito :bow: 
 El carro se ve
  y si se ve asi, debe correr gueno ^^ [/b][/quote] gracias panita,eso si al cesar lo del cesar al wrx del hoyo
  hay que decirle usted y tenga pero roleao  tiene que pedir permiso pa pasarle al chustro del viejito. te digo yo no lo creia pues se que los wrx se mueven bien,y el eclipse estaba a 15,psi y yo a 12 psi y en 3ra le saque 5 carros uuuffff.le conte a mi senora y no podia ni dormir.
 
 QUE MALO ES SER JIBARO!!!!!!pero que se chave,me lo goce jajaja ^^
 __________________jajaja. esta bueno el tek del viejito. mira tu tienes pistones low verdad.
 __________________
  	Nope.  Motor completamente Stock.  Pistones y bielas de fabrica.   :fino:Quote:  	 		| Originally posted by redfieldz@Nov 21 2003, 08:41 AM jajaja. esta bueno el tek del viejito. mira tu tienes pistones low verdad.
 |  __________________Jejejejeeeeeeeeeee, el viejito por poco llora de la emocion.
 Ya era hora que te curaras.  Y eso, que el carro no se a setiado en Dyno, cuando lo lleves, vas a tener un avion!!  :fino:
 Te llamo hoy o mañana!! :fino:
 __________________gracias a robtec por la informacion sobre la reunion en montehiedra. al viejito me alegro que te ayas curao y el carro se ve al 100%
  que pena que no pude ir ya que mi talon se rompio la transmicion y estoy bregando con el  :llorando: 
 :Top Fuel:
 
 
 algien me puede decir como pongo una foto en cada reply que haga??
  r __________________
  	Añades el URL a tu firma!!Quote:  	 		| Originally posted by jaimewarrior@Nov 21 2003, 12:10 PM 
 algien me puede decir como pongo una foto en cada reply que haga??
  r |  | 
 
| Gennte estoy buscando unos focos alteza paar un mirage del 94 2 puertas. SI alguno de ustedes sabe donde conseguirlos lo postean aqui o me envian un mensaje a kristian_pr@hotmail.comgracias
  D | 
 
| Como puedo aumentar el performance de mi Lancer 2002. Solo tiene un filtro estilo K&N. Que puedo hacer para separar un poco el filtro y que la toma de aire sea mas fria. Donde consigo las piezas performan ce de calidad a buen precio?  :tego:
 __________________Extiende el intake con tubo Pvc hasta un lugar que el carro pueda respirar aire frio, pero que no coja agua!!  :fino:
 | 
 
| ??? Saludos mi gente!!! Es verdad que si tu le pones una computadora de montero a un teknica le da mas??? Y si es asi cual es la que le cae? Gracias por su ayuda
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by Edgardotek@Nov 18 2003, 11:38 PM ??? Saludos mi gente!!! Es verdad que si tu le pones una computadora de montero a un teknica le da mas??? Y si es asi cual es la que le cae? Gracias por su ayuda
 |   ESA COMPU NO TRABAJA JAIMETEK
 __________________Eso es una leyenda, no es verdad. No le cae.
 __________________como dijeron ya los dos compañeros eso son falacias.
 __________________eso lo que te da es un 100% de probabilidades de romper el motor
 __________________por lo menos a mi me dieron una y la quise poner a la rabisa del carro y a pesar que que se parece la rabiza no le cae a los conectores de la ecu de montero
  __________________Eso no le sirve.   :fino:
 __________________Todas las anteriores :lol:
 Punto.No sirven
    | 
 
| Hola
 Me gustaria saber si alguen me podria dar la info con respecto a las bielas del 4g63 ,cuantos whp son capables de aguantar?
 muchas gracias por las respuestas.
 Saludos.
 
 __________________But do you need new conrods. In the Mitsubishi range there are some excellent conrods in stock form out there, that do not require new units until you get very high levels of horsepower. The obvious one of this are the early Mitsubishi 4G6 range of conrods which in stock form are good for 350hp
 
 
 esto puede variar de acuerdo al el seteo que le den al motor que puede que aguante + o puede que sea mucho -
 __________________Gracias por la respuesta
 
 E
 __________________by the way este es un EVO VII ,lo que estamos buscando son 400whp
 thanks again
 | 
 
| bueno nesesito un mecanico que pueda montar lo que hay en mi firma tengo las intrucciones y las foto de como montarloy tambien nesecito consegir pal de piesas hard to fine en p.r. creo
 
 las piesas son:
 89 Mirage Turbo transmission/engine spacer plate, plate between tranny and engine
 Timing belt motor mount from 89 Mirage Turbo
 Rear (firewall) metal motor mount from 89 Mirage Turbo
 89 Mirage Turbo complete transmission mount (two pieces)
 
 cualquier cosa me dan un call al 432-1540
 
 __________________Llamate al 638-6464 y pregunta por Omar y dile tu invento a ver q pasa :fino:
 __________________
  	en qiue area se encuentra ese mecanico?Quote:  	 		| Originally posted by Blue Demon@Nov 19 2003, 06:17 PM Llamate al 638-6464 y pregunta por Omar y dile tu invento a ver q pasa :fino:
 |  __________________Tengo el mecanico pa ti. Tengo un pana en Trujillo Alto q tiene taller mitsu y exactamente una guaguita de esas e hiso 112 mph en el 1/4. Te consigo el # despues.
 __________________Steriko Omar es de Levittown.
 | 
 
| Gente quisiera saber cuantos cc son los injectores de fabrica de un gst del 96 los injectores son negros
 __________________son 450cc
 | 
 
| gente que les pareceria reunirnos por lo menos 1 vez al mes para conocernos mas y compartir mas.buscar un sitio centrico para todos los que se pueda o mejor aun viajar a distintos puntos de la isla para conocer la gente del foro de mitsubishi,creo que seria muy bueno.aporten sus ideas.  
 __________________Buena idea :fino:
 __________________Nice!!  Seria bueno hacer reuniones en lugares o casas por ejemplo a hacer BBQ's, Dominoes, ese tipo de cosas que no sea solo a mirarnos las faces
  __________________Nitido. suena fantastica la idea.. :fino:
 
 Me dejan saber y me apunto.. :tego:
 __________________Y las cervezas no puede faltar. Si me invitan voy, si me gusta me quedo y si me tratan bien vuelvo.
 __________________:lol:  Bueno gente yo entre hoy, pero me apunto muchachos. Solo hay que buscar las Beers. :dev:
 __________________Me avizan :fino:
 __________________pues aunke sea hondero,me apunto me gustaria conocerlos,avisenme cuando y si se puede voy,aunke sea el uniko honda/acura ayi :fino:
 __________________HUY......UN HONDA.J JAJAJAJA.
 SOLO AGITE.
 __________________Suena buena la idea!!  Asi que pueden contar conmigo el semestre que viene, para todas las actividades!!  :fino:
 __________________Por que no movemos esto...planeemos una reunion para despues del mitsu night...en las vacaciones de navidad ahora...nos damos las birras con lechon asaoooooooooo    ^^
 | 
 
| gente si necesitan tengo para tehnica inyectores de fabrica,pulley unortodox,tapa de bloque,arana,trotle,inyectores 450 cc,si le interesa se vende barato,necesito$$$me pueden llamar al 299-8555.y procuren por samuel.se cuidan :fino:
 
 __________________No tengo mucho $$$ ahora mismo, por el viaje q voy a dar, pero en cuanto das el pulley.
 __________________gente la ecu se vendio y creo que ya tambien se fue la tapa de bloque,me queda la arana con trotle,los inyectores 450 cc y el pulley unortodox asi que cualquier cosita por favor me llaman :fino:
 __________________Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu   :fino:
 __________________robert el pulley te lo puedo vender en 90.00
 __________________
  	A cuanto estas dando la tapa de bloque y el trotle??Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 17 2003, 07:02 PM gente si necesitan tengo para tehnica inyectores de fabrica,pulley unortodox,tapa de bloque,arana,trotle,inyectores 450 cc,si le interesa se vende barato,necesito$$$
 me pueden llamar al 299-8555.y procuren por samuel.se cuidan :fino:
 |  __________________panita dame hasta el jueves pues habia hecho compromiso de vender la tapa,si no la vendo te dejo la anara y la tapa con el trotle el 150.00.dame un call el jueves panita,se cuida :fino:
 __________________
  	Achooooooooooooooooo, lo estas regalando.  Ese pulley cuesta un fracatan de $$ UNORTHODOX!!Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 21 2003, 01:33 PM robert el pulley te lo puedo vender en 90.00
 |  | 
 
| :drool:  :2tu: Miren chequen este site si les gusta por favor clickea join para que veas videos fotos chatear oir musica y mucho mas el site es http://groups.msn.com/NightStreetRacers esta demasiado solamente clickea join y mas nadas.   :fino:  :2tu: | 
 
| si tuvieron la gran esperiencia de asistir al las 3 horas de budweiser pudieron  notar la batalla brutal entre el evo de valvoline y el m3 se querian comer uno al otro fue lo mas interesante de las 3 horas   si alguien tiene algun comentario favor de postiarlo   evo rulzzz   se notaba que tenia tremendo driver    :bow:  :fino: 
 __________________Muchas gracias,  :fino:
 De verdad que me cure bien brutal en esa carrera. Imaginate que corri 2 horas y 10 minutos!
  .Tambien quisiera reconocer al chofer del M3 ya que en varias ocasiones estuvimos bien cerca, pero nunca hubo ningun contacto. That is what GREAT racing is all about! :2tu: . 
 Saludos, y hasta la proxima,
 
 Julian Jr.
 __________________:fino:  :fino:  :fino: saludos julian todo mi apoyo y admiracion no es todos los dias que uno ve ese tipo de competencia tengo unas fotos en que sale el evo en la primera curva y espero que queden bien tambien tuve la oportunidad de pasa por su carpa donde estaba el evo y mano el motor es muy bien setiado yo tengo un evo 8 y lo que le quiero poner son los headers que tenia el tuyo   gracias por contestar  eres de los buenos sigue curandote brother y suerte en las demas carreras estare ahi
 __________________nosotros tenemos un centro de servicio mitsubishi en san patricio y nos encanta la fiebre ,se llama auto servicios sanpatricio y estamos planeando unirnos al cccpr y poner un carrito para curarnos un rato junto a ustedes si tienes algunas sugerencias dejame saber
 
 hasta luego :fino:
 
 
 sammy
 __________________Sammy,
 
 Espero que si se metan en el deporte. No se van a arrepentir. Creo que deberian considerar a ir a los eventos de solo uno para que cojan practica, y luego entrar en ST q son las categorias de mas participacion, y menores costos. El mejor consejop que creo que les puedo dar es que no esperen ganar desde su primera carrera, ni esperen romper el record en la primera vuelta. Con pasiencia, y dedicacion llegaran lejos. Cualquier duda o pregunta que me quieras hacer, escribeme a mi email, jjracing@hotmail.com.
 
 Suerte :fino: ,
 Julian Jr.
 | 
 
| Ya veo venir el catarrito ya lo que le falta es el exhaust y montar los upgrades a gasolina, esta semana termino el intercooler ya que me soldaron las piezas que necesitaba de la tuberia  ^^  :dev: eso si si alguien sabe de un bumper de lancer evolution que esten vendiendo no duden en avisarme y mas si viene con focos y parrilla   D 
 __________________Huyyyyyyyyyyyyyyyyy, el Giga viene a comer brea!!!  Exito!!  :fino:
 __________________por fin viejito me alegro por ti ahora es que es!!!!!!!!!
 __________________Achuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :lol:
 
 Espero para el año q viene empezar a bregar con el mio, jejejeje
 
 Suerte con tu project
  :fino: __________________Gracias ... hoy compre par de cositas mas que necesitaba incluyendo una tarjeta nueva de video para mi maquina para poder jugar Need For Speed Underground que ya lo tengo reservado  ^^  :dev:
 
 jajaja la fiebre es hasta con los juegos de computer
 __________________iahh mira ver si sale pa q lo pruebes a fin de mes en el cumpleanos de carrito.net!!!  :fino:
 __________________giga tienes idea de que fecha se te entregara tu carro????
 a donde lo vas a llevar a probar???? ^^  :burnout:
 __________________
  	Bueno la tuberia del intercooler la hice yo mismo y la estoy montando es con tubos mandrel bent y pues ya me soldaron la base del bov super sequencial y me los picaron a la medida, compre una herramienta para poder montar el bov y tengo todas las abrazaderas y pues bajare a Humacao en estos dias a ver si lo termino de montar para luego faltaria llevarlo a la moflera y pues ya hable con Omar para el seteo.  No estoy seguro si para fin de mes estara legal o sea con marbete y todo corriendo pero te aseguro que voy a tratar...  Tambien pues lo llevare al Dyno que me diga Omar pues con el es que tengo que ir a setear.  Lo demas esta todo cool ya por fin mi carro esta casi al otro lado....Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 17 2003, 10:49 PM giga tienes idea de que fecha se te entregara tu carro????
 a donde lo vas a llevar a probar???? ^^  :burnout:
 |  __________________Por ahi veo que cuando salga el carro, par de gente va querer probar con Giga!!!!!!!!!!!!
  D UYYYYYYYY!!! __________________giga panita ya o todavia??????????? :burnout:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by GigaTek+Nov 18 2003, 06:56 AM--> | QUOTE (GigaTek @ Nov 18 2003, 06:56 AM) |  | Bueno la tuberia del intercooler la hice yo mismo y la estoy montando es con tubos mandrel bent y pues ya me soldaron la base del bov super sequencial y me los picaron a la medida, compre una herramienta para poder montar el bov y tengo todas las abrazaderas y pues bajare a Humacao en estos dias a ver si lo termino de montar para luego faltaria llevarlo a la moflera y pues ya hable con Omar para el seteo.  No estoy seguro si para fin de mes estara legal o sea con marbete y todo corriendo pero te aseguro que voy a tratar...  Tambien pues lo llevare al Dyno que me diga Omar pues con el es que tengo que ir a setear.  Lo demas esta todo cool ya por fin mi carro esta casi al otro lado.... [/b][/quote] Wuf!!!!!!!  Ya mismo vas a ver lo que es un carro de verdad, TEK Turboso, jejejejejeje  :fino:
 __________________Ya termine la tuberia y esta escupiedo  :dev: falta montarle la bomba de gasolina y el regulador, ya monte injectores esta ahora mismo a 6 libras sin setting y pues me est falleteando pero son cosas que ire buscando resolver poco a poco.  Lo proximo es sacar el marbete y llevarlo al moflero a que le monten la pipa y terminen el bajante...  Estoy bien enfiebrao, me encanta como descarga el HKS Super sequencial  ^^
 __________________Jejejeje.  Ese es el mejor sonido de blow off que hay!!
 
 Cuando lo termines me avisas para ver el invento!!  410-6970   :fino:
 __________________Bueno hoy estaba montando la bomba de gasolina y regulador.  Tuve un problema arreglando un liqueo de aceite por la cebolla se partio el maldito fitting dentro de la rosca del bloque y pues tendre que comprar algo para sacarlo.  ya monte injectores y regulador con la bomba estoy ahi ahi.  Espero pronto correrlo bien sin problemas.
 __________________giga mira a ver si lo puedes tener ready para el mitsubishi night para probar el carrito,se cuida panita :fino:
 __________________
  	Si es para Diciembre 6 creo que no podra estar, tengo ciertos gastos pendientes que me impediran tenerlo para ese dia, pero de diciembre espero que no pase  ^^Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 27 2003, 04:42 PM giga mira a ver si lo puedes tener ready para el mitsubishi night para probar el carrito,se cuida panita :fino:
 |  __________________jaja en navidades to los carros se aguanta bn brutal, las navidades son una epoca bn cara!!!! :llorando:
 __________________saludos panita solo para dejarte saber que contamos contigo para la actividad de mitsubishi nights,nos dio trabajo como no tienes idea y el logro se vera si tu nos acompanas a dicha actividad sera el 6 de diciembre de 2003 en la pista de carolina,no faltes y si tu tienes amigos duenos de mitsubishi dile que bajen para alla que va a estar de show.se cuida panita :fino:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by GigaTek+Nov 27 2003, 08:49 PM--> | QUOTE (GigaTek @ Nov 27 2003, 08:49 PM) |  | Si es para Diciembre 6 creo que no podra estar, tengo ciertos gastos pendientes que me impediran tenerlo para ese dia, pero de diciembre espero que no pase  ^^ [/b][/quote] Si no puedes correr, al menos ve para ver el proyecto.  Yo voy para el Mitsu Night, pero tal vez no pueda correr pues no he podido setear el carro todavia.  Si lo logro setear de aqui al sabado, lo tiro!!  :fino:
 | 
 
| me venden un eclipse del 1993  standar con aire y sun roof pero no es turbo y me lo venden en   2000 pesos ustedes creen que esta a buen precio ? ??? ustedes que saben  a este carro se le puede  sacar bastante si se hace turbo o nitroso?  ??? que ustedes creen o me recomiendan  cualquier idea sera bien venida gracias
 __________________Si esta en buenas condiciones y es 2.0 litros (4g63) el precio esta bueno y las piezas de eclipse turbo le caen tiras pq es el mismo motor.
 __________________si mano esta en buenas condiciones pero no es de motor 2.0 sino 1.8 doblepalo pero como si lo compro es pa inventar creo montarle otro motor de eclipse mas adelantao que sea 2.o o hacer ese turbo o nitroso pero el precio esta bien?? ???
 | 
 
| PARA LOS QUE TIENEN DUDAS, EL PRIMER FOGUEO DE MUSICA DEL CENTRO VA  
 DIA: 30 DE NOVIEMBRE
 LUGAR: COLISEO JESUS "TITO" COLON OROCOVIS
 HORA: 9:00 AM EN ADELANTE
 
 
 
 LLUEVE, TRUENE, RELAMPAGUEE EL EVENTO VA
 
 GUSTELE A QUIEN LE GUSTE
 
 AUSPICIA: LEC ELECTRONICS, BARRANQUITAS TECHNICA CLUB
 
 TE ESPERAMOS!!!!
 
 __________________^^ pa orocovis vamos aunque lluevaa esperenos a todos por alla es mejor y mas cerca
  | 
 
| The U.S. Lancer is a far cry from an Evolution but compared to cars in its class it is an outstanding platform from which to build a good performing sedan. The basic ingredients are there; 2.0 liter engine, solid chassis and independent suspension, and it shares the good looks of its big brother EVO.
 Y los pasos que dan para mejorar el auto, son unos buenos consejitos:
 
 http://features.evolutionm.net/article/rrmcorner/16/2
 | 
 
| aqui tienen la nueva generacion de Colt y viene AWD todo los modelos de Mitsu modernos estan saliendo AWD antes habian mucho pero ahora son todos
 
  
 
 aqui tienen para que la puedan ver por dentro 360 view por dentro esta brutal de verdad y un 3D view por afuera, una de las cosas que hace la nueva Colt Asiento delantero
 
 tienen motor MIVEC 1.3L y 1.6L
 
 __________________y aqui tienen la nueva Colt echa por la Ralyart con motor 1.5 2WD
 
 
  
  
  
  __________________Esta bien fea en mi opinion!  :wacala:
 __________________Kara de verdad que parecen Echo estan feitas tengo que verla mas a menudo para poder acostumbrarme.
 __________________se parece a la toyota vitz (jdm).....parece q mitsubishi tiene un solo contrincante en mente....los basurus :lol:  :lol:
 __________________
  	yo no estaria tan seguro de lo que estas diciendo porque esto es unQuote:  	 		| Originally posted by 95_turbo@Nov 14 2003, 04:37 PM se parece a la toyota vitz (jdm).....parece q mitsubishi tiene un solo contrincante en mente....los basurus :lol: :lol:
 |  
 CZ3 Colt Tarmac Spyder
 - 2.0 liter DOHC 16 valve turbo-charged intercooled 300hp+ engine
 - Electronically controlled 5-speed automatic transmission with Sportronic function
 - Full time all-wheel-drive system with computer-controlled Active Center Differential (ACD) and rear differential with electronic Active Yaw Control capability (AYC)
 
 y tambien viene con motor 1.5-litre GDI1-Turbo engine powers the CZ3 Tarmac
 
 
  
 y aqui tienen la Colt CZ2 Cabriolet
 
 
  
  __________________No le quita que este fea con cojo$#^ en mi opnion.  :wacala: Asi tenga 1,000 Caballos.  :ah:
 __________________Esta igual de fea que los nuevo SCION :barf:
 __________________:nogusta:
 __________________esta bn fea... :wacala:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by Karamaui+Nov 14 2003, 02:19 PM--> 
| mi carro daño la computadora y pues le compre una en mopar, claro recontruida. Cuando le monte la computadora el carro me fallaba mucho y pues me tumbaba a 5500 revoluciones. Voy a mopar y ellos me la cambian! Cuando le monto la otra computadora que me dieron pues el carro no fallaba pero todavia me esta tumbando a 5500 revoluciones!  yo chekie y ellos me dieron la computadora correcta!!  que diablos puede ser?  alguien tiene una idea?  algun sensor?  algo?
 __________________No se la situacion sobre el daño a la computadora del carro, porque no lo mencionas, pero viendo que tu carro tumba a las 5500 RPM, debes verificar si no daño algo mas que la computadora, como el flowmeter o los sensores que controlan el sistema de inyeccion(como ejemplo), porque a lo mejor hay algo que le esta diciendo a la computadora a esa revolucion hay demasiado aire entrando al motor que ella no puede compensar. Si es Turbo verifica las mangas de vacuum y las relacionadas con el turbo. esto es una sugerencia, no un mensaje tecnico. :fino:
 
 
  __________________si, es muy probable que la computadora este malinterpretando las señales del Flowmeter.
 
 O sino, te estan dando la computadora que no es.
 __________________gracias gente, en estos dias se lo llevare a mi mecanico y le hablare de las sugerencias del flowmeter, para que lo cheq it a ver que pasa!  gracias corillo, les dejare saber que paso con el carro!
 | 
 
| Busco mecanico que heche mi carro a caminar! Si yo digo que tengo 1,000 para hechar mi carro a caminar all motor, que me recomiendo debo hacerle al motor?  ya tiene header ,cold air intake, espares, tuberia y cableria! | 
 
| gente, soy del area oeste, mayaguez.  estoy buscando un buen mecanico que me haga mi eclipse turbo! seria bueno si tiene ya experiencia  haciendo esto(eclipses no turbo, turbo)  si alguien sabe de uno a varios dejen me saber! | 
 
| El TEK de JANGO 14.71 a 94MPH, tapa y palo solamente pa que *****, Ya acabo con  los TEK de JAIME y OMAR y con el corillo de ABIMAEL y le dio pa bajo al TEK rojo de Mec. Channel. UFFF
 __________________
  ****** de que canto de loco!!!!!!!! Hay ya, la tapa y el palo milagroso bendecido.  :bow: Donde venden esas cosas para comparlo? ???  Por favor 14.7 con palo y tapa nada más. Estas seguro de lo que dices. AH y date más guille si quieres. Lambon :wacala: __________________
  	panita el tek de mec chanel supuestamente hace 14-2 como corrieron del hoyo o roleao????donde fue la carrera?????Quote:  	 		| Originally posted by CXPOWER@Nov 13 2003, 09:03 PM El TEK de JANGO 14.71 a 94MPH, tapa y palo solamente pa que mamen, Ya acabo con  los TEK de JAIME y OMAR y con el corillo de ABIMAEL y le dio pa bajo al TEK rojo de Mec. Channel. UFFF
 |  
 aqui para hablar es con pruebas panita,jaime y chanel estan pendiente a un match y ninguno menciono tu carro.asi que videito o info precisa panita,anyway 14-7 aspiraito esta bien bueno :fino:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by viejito+Nov 13 2003, 10:18 PM--> | QUOTE (viejito @ Nov 13 2003, 10:18 PM) |  | panita el tek de mec chanel supuestamente hace 14-2 como corrieron del hoyo o roleao????donde fue la carrera????? 
 aqui para hablar es con pruebas panita,jaime y chanel estan pendiente a un match y ninguno menciono tu carro.asi que videito o info precisa panita,anyway 14-7 aspiraito esta bien bueno :fino: [/b][/quote]
 LAMENTABLEMENTE ESE TEK LO COJI CON EL TEK DE LEO Y LE DI LO DEL. A ABIMAEL LEO TAMBIEN LE DIO LO DEL,YA LOS DE OMAR TAMBIEN COJIERON LO DE ELLOS TAMBIEN.Y ESO Q EL CARRO LO  Q CORRIO FUE 14.5 @94MPH.CUALQUIER DUDA ME LLAMAN
 364-3633
 EL MAS RAPIDO EN TEK ALL MOTORS  :bow: 13.88@97MPH :bow:
 JAIMETEK
 __________________:dev:  CXPOWER ke pasa ke no hablas :lol:  :lol:
 __________________Jejejejeje, la gente viene a plantar bandera sin ni siquiera tenerla!!
  __________________creo que se estan equivocando de tecnica porque nosotros tenemos 2 rojos aspirado uno con miles de stiker y bonete negro y otro sin ningun estiker y el que no tiene stiker es el que de verdad corre que es el de mi hernamo porque el otro lo mas que a echo es 15.0 que creo que fue con el que corrieron porque el de mi hermano lleva unos cuantos meses sin correr con nadie en la calle asi que se estan confundiendo de carro
 
 y aclaro el de mi hermano corrio 14.1 fallando 3era y rompio trasmicion ahora le montamos una nueva y pronto iremos a la pista cuando se valla la maldite lluvia y la humedad ya que no ayuda para dada
 __________________oye kara ese tek rojo el bonete es stickers simulando carbonfiber y con el diamante de mitsu en rojo????
 
 si es ese y tiene aros color oro,el dueno estudio conmigo en automeca,dale mis saludos :fino:
 __________________no los aros son del tecnica moderno pero blanco
 | 
 
| SOLO ME GUSTARIA SABER LA IMPORTANCIA DEL TPS EN LOS TEK TURBOS, CUAL ES LA FUNCION?GRACIAS
 
 __________________Si no estoy mal  . .. Thorttle Position Sensor osea que le dice a la computadora cuan abierto es la mariposa del TB para que haga los ajustes pertinentes(timing etc).
 __________________YO EL MIO LO ELIMINE , LEPUSE UNA MANGA Q NO ESTA CONECTADA A NINGUN LADO (AL AIRE LIBRE, ESO ESTA BIEN O MAL PARA UN CARRO TURBO (TEK)
 __________________
  	Que ganancia obtuvistes haciendo esto? y si en verdad fue el tps lo que eliminastes como el carro esta prendido sin fallarte???Quote:  	 		| Originally posted by UTEQTURBO@Nov 13 2003, 01:31 AM YO EL MIO LO ELIMINE , LEPUSE UNA MANGA Q NO ESTA CONECTADA A NINGUN LADO (AL AIRE LIBRE, ESO ESTA BIEN O MAL PARA UN CARRO TURBO (TEK)
 |  __________________Tiene algo de malo si se lo adelanto?Si lo habro más?Para la derecha(Ni TEK no es turbo)
 __________________panita estas seguro que el el tps o el flowmeter?????
 
 porque como vas a retener el boost que entra al trottle si eliminas el tps???
 
 anyway sea el flow meter o el tps la razon para DEJARLO es que si usas apexi safc
 para poder setear la mazcla necesita la lectura tanto del trlttle como del a/f ratio.
 
 es para que sea mas eficiente a la hora de producir hp.se cuida.
 __________________No se puede eliminar el TPS.  Esto es el Throttle Position Sensor.  Esto le indica a la ECU cuan abierto esta el throttle.
 
 Y eso de adelantarlo o atrasarlo no sirve.  Solo deben dejarlo en la posicin que manda mas o menos 5Voltios!!
 __________________Y si lo tienes turbo, como vas a controlar el gas, ya sea con Apexi o Stand Alone??  :fino:
 __________________gente a los carros computarizados no se le elimina ningun tipo de sensor.al eliminar cualquier tipo de sensor estas alterando la lectura que debe recibir la computadora para el buen manejo del carro.si puedes modificar la senal pero nunca debes eliminar los sensores del carro.
  __________________
  	valga la aclaracion la lectura del tps no debe ser de 5 voltios con el throttel totalmente cerrado, por lo general es de .40 a .70 lo q tu dices de los 5 voltios es el voltaje de referencia o sea el voltaje q le envia la ecu al tps. cuando este totalmente abierto el throttel entonces debe llegar casi a 5 voltios :fino:Quote:  	 		| Originally posted by AlExTEK@Nov 13 2003, 08:29 PM No se puede eliminar el TPS. Esto es el Throttle Position Sensor. Esto le indica a la ECU cuan abierto esta el throttle.
 
 Y eso de adelantarlo o atrasarlo no sirve. Solo deben dejarlo en la posicin que manda mas o menos 5Voltios!!
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  	mas claro que eso no canta un galloQuote:  	 		| Originally posted by AnGeL-EcLiPse@Nov 13 2003, 11:35 PM 
 valga la aclaracion la lectura del tps no debe ser de 5 voltios con el throttel totalmente cerrado, por lo general es de .40 a .70 lo q tu dices de los 5 voltios es el voltaje de referencia o sea el voltaje q le envia la ecu al tps. cuando este totalmente abierto el throttel entonces debe llegar casi a 5 voltios :fino:
 |   __________________Gracias por la info Viejito y Alex. Lo puse como estaba y ya no se me acelera el carro. Siento el carro igual que cuando no lo tenia alterado.  :tego: Se cuidan de los guasibiris!!!!! :fino:
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  	Yep, thats what I mean!!  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by AnGeL-EcLiPse@Nov 13 2003, 11:35 PM valga la aclaracion la lectura del tps no debe ser de 5 voltios con el throttel totalmente cerrado, por lo general es de .40 a .70 lo q tu dices de los 5 voltios es el voltaje de referencia o sea el voltaje q le envia la ecu al tps. cuando este totalmente abierto el throttel entonces debe llegar casi a 5 voltios :fino:
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| Lamentablermente ya corri el TPS a la derecha, pero no entendi eso de q se cambia el voltaje del mismo.Si puedes, escribe el voltaje q debe tener de fabrica para colocarlo de nuevo en su lugar y en cual de los cables lo mido. Gracias
 __________________panita la manera mas facil de ajustar el tps a 0% cerrado es con un scanner.scanea el carro y ajusta el tps,ve a la segura
 __________________El volatej debe estar en los 5.  Ajustalo con un Scanner o si tienes Apexi  con eso puedes..  Pero eso es algo que no se debe mover nunca  :fino:
 
 Ese es el throttle position sensor, ahi detecta cuan abierto esta y le envia la señal a la ecu!!  :fino:
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| Turbo Kit en Ebay
 __________________Aprovechen, para que se curen un poco!!
 __________________oye la subasta solo va por 810.00 y trae cosas bastante caras creo que vale la pena ofrecer por ese equipo.check it :fino:
 __________________Gente, si quieren hacer un Tek turbo, con cosas baratas, aqui tienen la oportunidad!!1  :fino:
 __________________'Ta tentador :ah:
 
 Solo q lo mio, lo hare poco a poco, segun el money vaya cayendo :fino:
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| pues si no todos hemos probado un evo asi que porfavor seamos sinceros
 para mi opinion
 
 1) galant vr-4
 
 2) eclipse 1g gsx
 
 3) conquest tsi
 
 
 
 que piensan ustedes
  D 
 __________________Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf:
 :burnout:
 __________________Pues para mi:
 
 1- EVO 8 responde demasiado de bien como quiera que lo pongas.
 
 2- 1G 1990 GST no se amarran en alta.
 
 BTW creo que te buscaste un problema con el boricua.
 __________________
  	Esos son los gustos de él.Quote:  	 		| Originally posted by $ Tony Montana $@Nov 12 2003, 01:33 AM pues si no todos hemos probado un evo asi que porfavor seamos sinceros
 
 para mi opinion
 
 1) galant vr-4
 
 2) eclipse 1g gsx
 
 3) conquest tsi
 
 
 
 que piensan ustedes
  D |  __________________Saludos!!
 
 
 Gente conoci un tipo que tiene chavos pa botar y hable con el un rato de carros, el tiene un ferrari modena y par de carro mas ,se compro un evo y el dice que el evo se siente mejor que el ferrari en estabilidad control. Eso es lo que me dijo. Y aque nunca he guiado un evo. Solo un comntario para aportar,
 
 Se cuidan
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  	boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propiaQuote:  	 		| Originally posted by El Boricua@Nov 12 2003, 03:55 PM Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf:
 :burnout:
 |   D son familia asi que son buenos
 __________________:fino: EVO 8
 __________________1. Evo 8
 
 2. galant vr4
 
 3.300o gt vr4
 
 En verdad que hize el test drive del evo y no tiene comparacion...lo tiene todo suspension, obviamente POWER  :burnout: y se siente tan lujoso como un BMW, super espacioso
 
 It got it all
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by $ Tony Montana $+Nov 12 2003, 09:46 PM--> | QUOTE ($ Tony Montana $ @ Nov 12 2003, 09:46 PM) |  | boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia  D son familia asi que son buenos [/b][/quote]
 Hey.. OK.. no hay problema.
 Cuando quieras probar uno me avisas y nos encontramos en la Pista de Carolina o por ahi. :dev:
 No se si es porque estoy muy acostumbrado a mi 3000, pero probe el EVO en la Kennedy, y te digo con todo respeto, prefiero el 3000 con tooo y lo pesado que es. Debe ser por todas las cosas que le he hecho a mi carro y por el tiempo que hace que lo tengo que me encariñado con el , pero asi es como me siento. :burnout:
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by El Boricua+Nov 13 2003, 08:23 AM--> | QUOTE (El Boricua @ Nov 13 2003, 08:23 AM) |  |  	Hey.. OK.. no hay problema.Quote:  	 		| Originally posted by $ Tony Montana $@Nov 12 2003, 09:46 PM 
  	Quote:  	 		| @Nov 12 2003, 03:55 PM Y que paso con el 3000GT VR4 ?? :wtf:
 :burnout:
 |  boricua es que no e guiado uno hablo por mi experiencia propia
  D son familia asi que son buenos
 |  Cuando quieras probar uno me avisas y nos encontramos en la Pista de Carolina o por ahi. :dev:
 No se si es porque estoy muy acostumbrado a mi 3000, pero probe el EVO en la Kennedy, y te digo con todo respeto, prefiero el 3000 con tooo y lo pesado que es. Debe ser por todas las cosas que le he hecho a mi carro y por el tiempo que hace que lo tengo que me encariñado con el , pero asi es como me siento. :burnout: [/b][/quote]
 A CUANTAS LIBRAS CORRES EL 3000???????
 __________________Entre 16 y 18psi.. usualmente esta en 17.5psi pero nunca a mas de 18..
   
 :burnout:
 __________________hayq ue tratarlo con cariño para que siga
  ata: en nombr de los mitsu __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by El Boricua@Nov 14 2003, 08:50 AM Entre 16 y 18psi.. usualmente esta en 17.5psi pero nunca a mas de 18..
   
 :burnout:
 |   Estas corriendo super bien   
 Cuidalo y siga asi :fino:
 __________________Gracias por los comentarios. :fino:
 
 Siempre lo cuido, es lo unico que tengo pa' curarme, asi que siempre tengo que cuidarlo.
 
 Saludos,
 __________________Alguien me puede decir de quien es el evo gris de caguas que se la unte un poko feo y se que es del foro , y solo pregunto no es para agitar por que tambien tengo un tecnica 2001 pero completamente stock y quiero hacerle un par de trucos, es que de verdad me decepciono un poko despues de 115mph el carro se amarro bien brutal y no se si es normal y no creo de eso de que se aguanta bpor que corri con un vr4 de esos awd y de verdad que ese estaba bien bueno y todavia por 140 casi estaba al lado mio con guille, saludos al del evo 8 y a todos los del foro.
 __________________
  D A lo mejor se asusto cuando iba corriendo y paso un rayo de luz por su cabeza diciendo "CUIDADO DEBES TODO EL CARRO QUE LO COMPRASTE A $36,000 + INTERESES", ja, ja, es una broma   
 
 
  __________________
  	Cambia la ECU por una 1997-98  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by Mr.Rx7 Turbo II@Nov 16 2003, 07:50 PM es que de verdad me decepciono un poko despues de 115mph el carro se amarro bien brutal
 |  __________________1. galant vr4, o GSX
 
 2. 300gt
 
 3 2g spyder turbo
 __________________
  	No se de ningun 300gt  :lol:Quote:  	 		| Originally posted by Tony MoNtAnA@Nov 17 2003, 07:53 PM 1. galant vr4, o GSX
 
 2. 300gt
 
 3 2g spyder turbo
 |  Ahora si de un 3000GT, y si eso fue lo que quisite decir, a pues perdon.. :burnout:
 __________________Jejejejejejeje 300GT 1 Cilindro!! 2 Valvulas!!  ^^
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