Monday, May 28, 2007

Gente Que Creen De Esto

gente que les pareceria reunirnos por lo menos 1 vez al mes para conocernos mas y compartir mas.buscar un sitio centrico para todos los que se pueda o mejor aun viajar a distintos puntos de la isla para conocer la gente del foro de mitsubishi,creo que seria muy bueno.aporten sus ideas.

__________________
Buena idea :fino:
__________________
Nice!! Seria bueno hacer reuniones en lugares o casas por ejemplo a hacer BBQ's, Dominoes, ese tipo de cosas que no sea solo a mirarnos las faces
__________________
Nitido. suena fantastica la idea.. :fino:

Me dejan saber y me apunto.. :tego:
__________________
Y las cervezas no puede faltar. Si me invitan voy, si me gusta me quedo y si me tratan bien vuelvo.
__________________
:lol: Bueno gente yo entre hoy, pero me apunto muchachos. Solo hay que buscar las Beers. :dev:
__________________
Me avizan :fino:
__________________
pues aunke sea hondero,me apunto me gustaria conocerlos,avisenme cuando y si se puede voy,aunke sea el uniko honda/acura ayi :fino:
__________________
HUY......UN HONDA.J JAJAJAJA.
SOLO AGITE.
__________________
Suena buena la idea!! Asi que pueden contar conmigo el semestre que viene, para todas las actividades!! :fino:
__________________
Por que no movemos esto...planeemos una reunion para despues del mitsu night...en las vacaciones de navidad ahora...nos damos las birras con lechon asaoooooooooo ^^

0 comments: