Tuesday, May 29, 2007

Clutch Para Eclipse Turbo

Gente quisiera saber si un clutch kit de eclipse GST 2G sirve en una tranny 1G AWD, yo originalmente pensaba q no servia , pero estaba chequeando los clutch kits en dsmparts.com y decian "clutch kit para eclipse turbo 90-99" no especificaba si era AWD o FWD ni 6bolt o 7bolt.

Q ustedes creen sirve o no ???

Si alguien me puede dar informacion sobre la compatibilidad de estos clutch kits se lo agradecere :fino:

__________________
Te sirve sin problema. La unica diferencia es que en el eclipse 95 en adelante el plato de presion tiene un rotito mas que en los 90-94. Solamente lo tendrías que barrenar si el kit es para 90-94 y se lo vas a poner a un 95 en adelante. Esto solo ocurre en algunos casos. Por lo general, se pueden utilizar directamente.

Exito.

Alterar La Computadora Vale La Pena?

hola muchachos, quitarle el rev limit y el speed limit a la computadora de fabrica del technica brega? y como cuanto cuesta?con un futuro proyecto para turbo seria buena eleccion alterarla y combinarla con una s-afc? que creen? :fino: grax por la ayuda

__________________
mi opinion panita,si no tienes palo y tapa trabajada el rev limit solo subira a 8,000 rpm

mi consejo seria que como upgrade cambiaras la ecu por una de tek 97 al 99 que no limita por velocidad y hagas tu proyectito turbo.exito y se cuida :fino:
__________________
grax por tu opinon viejito,toy trabajando mi proyectito en cuestion de injectores los compro low impedance o high impedance? grax again :fino:
__________________
Los Teks son LOW ohms!!
450cc Eclipse Turbo o mas grandes 550cc!! :fino:
__________________
grax alextek ,me venden de mr2 turbo no sabes de cuantos cc son esos? ???
__________________
Si vas a comprar injectores low Ohm te recomiendo 450cc de Eclipse o 550cc, los de RX7 Turbo II creo que son del '89 al '91 son low Ohm.

Eage Talon 92 No Turbo Fwd Ncesito Ayuda

hola tengo problemas con la trans de talon '92 FWD no turbo entran los cambios pero el carro no se mueve es como si se quedara en neutro. :llorando:

__________________
verifica el ajuste del clutch, esclavo, bomba...si no algo rompistes ahi... :ah:
__________________
ya saque la trans y el disco del cloche se rompio y eso fue por causa de que la trans se le rompiera el clip que aguanta la caja de bola en el vastago donde estan los piñones y por eso se movia hacia atras y hacia delante. gracias por la ayuda talon . D
__________________
:lol:

Regulador De Gasolina

BUENO GENTE TENGO UN TEK TURBO Q REGULADOR DE GASOLINA ME RECOMIENDAN PARA CORRER POR AHORA DE 10 A 12PSI? Y MAS TARDE A 15PSI? Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?
GRACIAS

__________________
Yo lo tengo. Chekeate el foro de ventas y despues me dices.
__________________
Aeromotive, Paxton, SX o Malpassi. Todos son 1-1 :fino:
__________________
te recomiendo el regulador que esta vendiendo GA16DET ya que tienes la obccion de poder jugar con el regulador ya que vaz a necesitar un regulador entre 4-1 a 12-1 depende y con ese regulador no tienes que eliminar el de fabrica
__________________
si decides comprar un regulador 1-1 te vendo un regulador malpassi en 75.00
__________________

Ayuda Suspencion Eclipse 2g Fwd

Si alguien sabe de alguien q tenga a la venta me avisan, pueden ser las de fabrica pero necesito en buenas condiciones.

Y necesito gomas delanteras para los 16 de fabrica, el carro es 95. Si alguien me puede recomendar tamaño tmbn.

__________________
Yo tengo los 4 esprines originales de eclipse 94 FWD turbo, pero ahora mismo no me acuerdo si son los mismos que usa el 2g.