Friday, May 25, 2007

Pa Los Q Saben De Tecnikas Turbo

hola ,pa los q saben y ya han experimentado es cierto q para hacer un tecnika turbo hay q montar una safc pq con inyectores de eclipse turbo se te embucha en baja? y q la ecu de fabrica no te deja prosperar pq tu boosteas y controlas inyeccion con la safc pero ella te resta power en el tiempo? q pa curarte con una turbinita de eclipse y a 10 libras hay q hacerlo programable?grax por la ayuda

__________________
Te puedes curar facilmente con inyectores 450cc, una bomba buena, buen regulador y una Apexi S-AFC!!
__________________
bueno es verdad lo q alex dice.yo por lo menos vengo turbo tambien pero con t o3.y una de mis proximas inversiones va a ser una super afc.se q todavia me falta un intercooler,una bomba walbro y el bypass secuensial.
y se q con poco me voy a curar :fino:

alex por favor me llamas al numero q te di para q me saques de una duda.


edgardito :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by J.O. TECH@Oct 14 2003, 02:01 PM

alex por favor me llamas al numero q te di para q me saques de una duda.
Ok, te doy un call por la noche :fino:
__________________
muchachos supuestamente los injectores de eclipse no bregan con la computadora de tecnika por lo de los ohmios, me dijeron de injectores de corrado q son 450cc y son high impedance q saben de eso? y gracias tamos en proyecto tambien. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by ISM@Oct 15 2003, 05:54 PM
muchachos supuestamente los injectores de eclipse no bregan con la computadora de tecnika por lo de los ohmios, me dijeron de injectores de corrado q son 450cc y son high impedance q saben de eso? y gracias tamos en proyecto tambien. :fino:
Quien te dijo eso sabe un Gak!!

Los inyectores de Eclipse Turbo 450cc (azul y negros) son Low Ohms, al igual que los de Technicas. Le caen perfectos, y son lo minimo recomendado para correr con Boost!!
__________________
grax por la info alextek,en cuestion de gasolina para correr a 10lbs de boost q recomiendas injectores 450cc con bomba 255lph in tank o la 255lph in tank + msd in line? tu ayuda es de vital importancia :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by ISM@Oct 16 2003, 07:34 PM
grax por la info alextek,en cuestion de gasolina para correr a 10lbs de boost q recomiendas injectores 450cc con bomba 255lph in tank o la 255lph in tank + msd in line? tu ayuda es de vital importancia :bow:
Te recomiendo una bomba Walbro 255. Si quieres poner una en linea, que sea Bosch. Las MSD son unas batatas. :fino:

Pajero Evo





__________________
The 3.5 MIVEC engine producing 280hp





esta es la dakar (definitivamente le hace falta los stiker para que se vea mejor)

__________________
Vi par de esas Pajeros cuando fui a Jamaica..Es lo mismo que la montero..misma caja etc.. Puede que cambia el motor pero ahi no se..Pero al menos de caja eran iguales.

La que posteaste en las fotos se ve un poco mas pequeña
__________________
fjt lo que pasa es que las Monteros en Japon y algunos paises no se llaman montero si no Pajero pero esta es la Pajero EVO (evolution como el Lancer) o sea es la que usan en la comperencia Dakar

Eclipse Supercharger

Hola amigos...
Vieron el primer Eclipse Supercharger en Puerto Rico
Esta en la primera pagina de carrito despues de el intro. Soy el complacido y feliz dueño de este vehiculo y somos ambos miembros de el mejor club de Eclipse en Puerto Rico, Eclipse Collection Club. Le doy las gracias a todos lo que hicieron esto posible, 1ero a Dios y a la virgencita por cuidarme y ayudarme en todo. En especial a Darvin Cruz y Carlos Canales que fueron los que le metieron mano y lo lograron, :fino: , a Juan Melendez, Juan Fernandez, Gaby, que tambien metieron mano y bregaron con la instalacion. A Rafa, Edgar y Jose que se prestaron para aconsejarme y ayudrme en todo lo tecnico. TaMBIEN GRACIAS A Glory, Norma, Doña Gloria y Don Fernando por prestarme su hogar y darnos de comer al Equipo y por el apoyo al proyecto y mi persona. Si que se me quede nadie, a Eclipse Collection Club: donde cumpli mi mas grande deseo de pertenecer a tan exitoso grupo y donde creci y sigo creciendo. En verdad son una gran familia. Gracias al equipo de trabajo que se las gullaron con la instalacion, y a los que me apoyaron incluyendo a Alfredo.
Gracias y eternamente agradecido,
Jesus Torres

P.S Si quieren dejar opiniones seran bien recibidas y agradecidas. :burnout:

__________________
Ese es el Eclipse Rojo de la caja nueva?
__________________
Felicidades, brother, que lo disfrutes mucho. A cuantas libras esta?
__________________
HAZLO TURBO y D SUPERCHAGER A VER QUE PASA :fino: PON FOTOS
__________________
Bueno, primero que nada felicidades brother, siempre lo e dicho y lo seguire diciendo :bow: MITSUBISHI #1 :bow: , segundo, si hay fotos seran grandemente agradecidas, eso es algo digno de exposicion no solo aqui sino en otras paginas, no creo que sean muchos asi, cuidalo, y pronto lo queremos ver dando de que hablar en las pistas, o mejor dicho, dandole dolores de cabeza a los hondas :wacala: :lol:
__________________


Aqui tiene la foto.
__________________
Ese SC es para eclipse o fue alguna adaptacion aca? cuanto $$ te salio? :fino:
__________________
Gracias a todos!!!
Esto es un kit que vino para el motor (4G64) o sea que le cai tiraito al galant que tiene este motor. El kit es medio carito por no decir caro. El kit Stage 1 viene con un pulley de hasta 8 psi dependiendo del build del motor. El mio esta completamente stock. No lo he llevado al dyno porque todavia necesito escape y cloche. El carro se siente que puede dar mucho y da mucho pero sin un buen cloche o escape no va a moverse com se debe. Ustedes saben. Tengo par de fotos pero no son digitales.
Por el momento no voy hacerlo turbo-supercharger porque es mucho mas dinero de loque he gastado ya y tendria que frotalecer y arreglar el motor.

Futuros planes:
Escape-header con tuberia
Cloche
Llevarlo al Dyno
Llevarlo a la pista

:burnout:
__________________
Una pregunta ese eclipse es gt o rs o gt s
__________________
Ahora es GS-S!!
__________________
Quote:
Por el momento no voy hacerlo turbo-supercharger


Yo no sabia q se hacia ese invento de turbo-s/c, todos los dias se aprende algo nuevo

Auque no veo la necesidad de hacer eso, pq si lo q quiero es mas psi le cambio el pulley y ya.. o solamente lo hago turbo y le meto la cantidad de psi q quiera :fino:
__________________
buen invento amigo espero que lo disfrutes mucho suerte....





p.d.

Con mi turbo muero D
__________________
Yo he visto un MR2 del 87 Supercharged que el dueño le adapto un sistema de turbo...funciona sequencial. El supercharger es el que mueve al carro desde un dead stop y despues la turbina empieza a boostear libras como loco. No se cuanto caballaje tira pero se que son mas de 400.

Mitsubishi Grandis

aqui tienen la nueva Mitsubishi mini van hay les posngo toda la informacion de la guagua que utiliza tambien el motor 2.4 MIVEC (aparentemente ese es el motor mas inovador de Mitsu ya que se lo estan montando a casi todos los modelos de autos) que tambien esta toda la informacion para que lo vean mejor y te da una pequeña informacion de como funciona el nuevo MIVEC



Informacion

__________________
no es por na pero la guagua esta perra me gusto que se acabo la Mitsubishi otra vez dando de que hablar jajajajaja


:bow: Mitsubishi :bow:

La Nueva Outlander 2004 Mivec

But, it's the Outlander that is our focus and we're here to report that it is now worthy of comparison with anything in its class. When we first drove the Outlander about a year ago, we were less than impressed with its on-road performance. Work was already underway on correcting this shortcoming. We hadn't gone more than a few blocks with the 2004 model before noticing the added power, which literally transforms the vehicle. We clocked some impromptu zero to 100 km/h acceleration times at the Canadian launch a year ago, recording times in the 15.7 second range with two passengers. With the same two people aboard, the 2004 model stopped the watches at less than 12 seconds - a very significant improvement.

Mitsubishi engineers did a great job of keeping the floor low, enhancing the ease of entry and exit, while keeping the high seating position so popular among consumers. It also has the ground clearance to take advantage of the available all-wheel drive system. The front seats are comfy, supportive and roomy. The rears fold down to enlarge the already impressive cargo area. The hydraulically assisted tailgate swings up and out of the way instead of opening sideways - the wrong way - like many competitors.

The Outlander might be late to the party, but it has come dressed to attract attention. Mitsubishi prides itself on design and the Outlander showcases this with stylish touches inside and out. Fit, finish and materials are also above average for this class and price.

The instrument panel is ergonomically correct with legible gauges and controls that are where you'd expect and operate with a pleasant familiarity. The engineers have spent considerable time in the NVH lab removing unwanted or unpleasant noise, vibration and harshness from this year-old design. To lower cabin noise levels, special insulation was developed for front deck and fender installation while insulation in the dash was made thicker. The intake system on the new engine was also tuned for lower noise.

The big news for 2004 is the substitution of the original 140 horsepower, 2.0-litre 4-cylinder engine with a new 2.4-litre unit producing a hefty 160 horses. More importantly, it has been tuned to produce more torque at low revs making the new engine even more impressive.(esto es para JG) The optional adaptive 4-speed automatic has a 'Sport' mode allowing the driver to actuate clutchless shifts should he or she desire. Front-drive is standard and full-time all-wheel drive is optional.

The Outlander can also hold its own in the ride and handling departments with a 4-wheel independent design that allows this tallish vehicle to behave as if it sits much closer to terra firma. Sixteen-inch wheels and tires provide a big footprint for good grip and a deep sidewall for ride comfort.

__________________
nada mal
__________________
o sea que el Lancer Rallyart edition que va a traer ese mismo motor deberia de estar en los 15s low ya que pesa aproximadamente 2745lbs, eso es para los que criticaron los 160hp en el motor 2.4 MIVEC pero lo que no seaben es lo que yo e repetido un sin # de veces lo que diferencia a estos motores MICEV a los anteriores es el TQ eso es lo que hace que esa guagua que pesa 3461lbs haga ese tiempo con tan solo 160hp
__________________
Road & Track ya lo probo y le saco 15.7 ^^

El carro lo vi ayer y a la verdad que se ve muy bien, el vendedor me dijo que sale en $18,500
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Oct 3 2003, 12:20 PM
We hadn't gone more than a few blocks with the 2004 model before noticing the added power, which literally transforms the vehicle. We clocked some zero to 100 km/h acceleration times at the Canadian launch a year ago, recording times in the 15.7 second range with two passengers. With the same two people aboard, the 2004 model stopped the watches at less than 12 seconds - a very significant improvement.
:wtf: pana chequea bien esa info porque dice que cronometraron su tiempo de 0 a 100km/h que es como si fuera de 0 a 60mph +o- y no dice nada sobre tiempos de 1/4 de milla :wtf:
__________________
Ya hoy vi ese nuevo lancer rallyart en la calle, la pregunta es ??? Cuando llega el nuevo EVO :bow:
__________________
:lol: :lol: :lol: Karamaui si la llevan a Alaska hace 13's, porque mira que hace frio en Canada. Pero como ya te dijeron el Lancer Ralliart es otro mas del moton. Osea esta mas o menos por los mismos tiempos de SER spec v, Focus SVT, Tiburon V6, Civic Si, Mazdaspeed Protege entre otros. Para mi no la hace, ni muchos de esos otros carros de esa liga. Contra si por un poco mas de 1,000 pesos puedes tener un Neon SRT-4 que le saca par de cuerdas de terreno si los llegan a poner juntos en una carrera de dragueo. :lol:
__________________
Un ejemplo es mi guagua Honda Pilot.

magazine racing/usa time: 16.1 @ 86 mph.

yo en carolina (worst track bajo bandera americana):

16.6 @ 83 , best 16.5 @ 84 :ah:

diganle al magazine racing

esa outlander que hizo 15.7 alla pues aki debe hacer un 16.1 +- que no esta mal.
__________________
:bow: ok el punto es que coje a cualquiel guaguita honda toyota o hyunday y le rompe las patas jaja mitsubishi RULES VERDA MI GENTE D

Se Busca Pirometro Y Reloj De Presion De Aceite

se busca un pirometro y presion de aceite a un regulador de gasolina 1-1 se pueden comunicar al (787)922-7897 o al (787)922-7899 a cualquier hora me llamo jonattan

__________________
Estoy vendiendo un Reloj de escape "Exhaust", es electrico, no es el pyrometro barato. Cualquier cosas te comunicas conmigo al 410-6970 :fino:

Algunos Carros De La Rallyart



New Colt


Lancer EVO 8


Mitsubishi Grandis

__________________
DIME DONDE CONSIGUES TANTAS FOTOS?
__________________

Lancer GT-A


otra Colt


Lancer Cedia Wagon


Otra del Lancer EVO 8
__________________

Grandis (para que vean que Mitsu no se queda atras en la mini van)


Chariot Grandis


RVR Sport Gear


Otra de la Airtrek
__________________
Quote:
Originally posted by joito1@Oct 2 2003, 11:12 AM
DIME DONDE CONSIGUES TANTAS FOTOS?
las fotos las consigo buscando por hay
__________________
Mano si puedes poner fotos de esta
pero de lado para ver cm se ve creo q pucistes unas
pero era de frente y de atras esa es la q tiene motor de lancer turbo?

__________________
Quote:
Originally posted by EcLipseRs@Oct 2 2003, 05:48 PM
Mano si puedes poner fotos de esta
pero de lado para ver cm se ve creo q pucistes unas
pero era de frente y de atras esa es la q tiene motor de lancer turbo?

ya la habia pusteo mirala

Focos Altezza Mirage 93-96

cuando te lleguen te comunicas conmigo :burnout:

Airtrek Turbo Ralliart Edition

con motor de Lancer 4G63T





__________________
:fino: se ve fina mano te guillastes con esas fotos.






EDGARDITO TECH in the come back..........

Estoy Bn Salaoooo!

Mano hoy de camino al trabajo me chocaron el carro bendito sea dios no salgo de una para meterme en otra pero gracias a dios que fue por detras el choque y no en el motor anyway como quiera el carro camina pero esta bn doblado de atras!

__________________
Damn Man que mala suerte. Espero que puedas resolver. :llorando:

A mi me ha pasado cosas a si con el mio. La cuestion es no rajarse, pues vendran dias mejores.
__________________
Gracias pana en verdad toda mi familia me dice que venda el carro que esta salao pero no quiero vender a mi bebe es el carro que siempre e querido y en un futuro muy cercano cuando lo arregle completo saldra con el body nuevo y si dios quiere haciendo o 12 bn bajjitos o tocando los 11 dios quiera que se me den mis planes!Gracia suna vez mas por el apoyo :2tu:
__________________
ortecho: Mire compai yo se lo que es eso, acabo de sacar mi carro el domingo y anoche en Mayaguez en la pista de la universidad se quedo el k-br@@ que no queria ni palante ni patras so no se preocupe que cosas asi le pasan a cualquiera :fino:

Cuidese bro y suerte :fino:
__________________
Gracias mi gente por el apoyo eso es lo que me hace no querer vender mi carro despues de tanto esfuerzon con el.

Pronto Tech All Motor

pronto mirage all motor tuned by sube y baja racing y lrs,

__________________
Quote:
Originally posted by chiflu@Sep 29 2003, 11:34 PM
pronto mirage all motor tuned by sube y baja racing y lrs,
pon las modificaciones y/o tiempo esperado para no quedarnos :wtf:
__________________
Quote:
Originally posted by chiflu@Sep 29 2003, 11:34 PM
pronto mirage all motor tuned by sube y baja racing y lrs,
Inpresionenme con algo que toque los 13's por que si el post que pusistes es para hacer 14's seras otro mas del monton.
__________________
VAMOS A VER SI ERES EL SEGUNDO EN TOCAR LOS 13SEGS.YA Q NOSOTROS FUIMOS LOS PRIMEROS AUNQUE A OTROS LES DUELA.


JAIMETEK.NOW WITH ASSOCIATION EDGARDITO TECH.


SE CUIDA.......
__________________
Aqui solo se brega con pruebas...con decir no se hace nada...era mejor que te lo hubieses reservado y cuando hicieras 13's o menos entonces impresionar. No es por ser rudo pero ya cansan los bocones y no seria cool otro mas para la coleccion.
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE@Sep 30 2003, 10:33 PM
Aqui solo se brega con pruebas...con decir no se hace nada...era mejor que te lo hubieses reservado y cuando hicieras 13's o menos entonces impresionar. No es por ser rudo pero ya cansan los bocones y no seria cool otro mas para la coleccion.
:lol: :lol: :lol: Eso es verdad asi que gente por favor abunden sobre el carrito y sobre lo que esperan de el ^^ ^^ :fino:
__________________
no tengo porque abundar lo que tiene el carro, y no estamos boconiando, no me interesa ser 1 o 2 en tocar 13 yo corro para mi y ya. solo se dijo por hacer saber que venia otro tech all motor para la calle, asi que reservemosnos los comentarios
__________________
Quote:
Originally posted by chiflu@Oct 1 2003, 07:46 PM
no tengo porque abundar lo que tiene el carro, y no estamos boconiando, no me interesa ser 1 o 2 en tocar 13 yo corro para mi y ya. solo se dijo por hacer saber que venia otro tech all motor para la calle, asi que reservemosnos los comentarios
Si hay millones corriendo all motor. Para q la promocion?
__________________
Quote:
Originally posted by chiflu@Sep 29 2003, 11:34 PM
pronto mirage all motor tuned by sube y baja racing y lrs,
:nono: ES FACIL CORRER 13 EN UN TEK.PERO NADA SUERTE.PRONTO VERAN OTRO DE MIS TEK CORRIENDO 13.
:bow: 13.88@97.67MPH :bow:
:bow: JAIMETEK :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by chiflu@Oct 1 2003, 07:46 PM
no tengo porque abundar lo que tiene el carro, y no estamos boconiando, no me interesa ser 1 o 2 en tocar 13 yo corro para mi y ya. solo se dijo por hacer saber que venia otro tech all motor para la calle, asi que reservemosnos los comentarios
No ESTAN boconeando? Lei que solo TU posteaste eso, so no se donde estan los otros para que sea ESTAMOS... no sabia que tenias un sidekick, jeje. Y la actitud la dejas que te lo escribi de buena forma para que no te caigan los chinches como le ha pasado a muchos. Como dijo J.O. TECH, ellos fueron los primeros, so lo que hagas con tu carro no va a ser innovador ni nuevo...y si corres solo para ti, entonces no tenias que postearlo; recuerda que no tienes un Ferrari 360 Modena, so no seas jactancioso tampoco. Te conviene el apodo de: Karamaui Parte II con su Mirage All Motor Tuned By Gongoli Racing y HDP. ^^
__________________
:tego: Para empezar yo no tengo un tech ni fui yo el que lo escribi, yo tengo un mr2 turbo y lo unico que digo es que los tech hay que respetarlos, asi que o se pongan de malas gracias.




Y el mio es mr2 turbo con microtech, lo demas rte lo digo depues, jajaj es trip cualquier cosa hablamos luego mi nombre es carlos y olvidence del tech


MR2 Turbo
Tuned by SB racing y LRS, Ponce.
__________________
Quote:
Originally posted by chiflu@Oct 2 2003, 10:44 PM
:tego: Para empezar yo no tengo un tech ni fui yo el que lo escribi, yo tengo un mr2 turbo y lo unico que digo es que los tech hay que respetarlos, asi que o se pongan de malas gracias.




Y el mio es mr2 turbo con microtech, lo demas rte lo digo depues, jajaj es trip cualquier cosa hablamos luego mi nombre es carlos y olvidence del tech


MR2 Turbo
Tuned by SB racing y LRS, Ponce.
Tienes un MR Deuce? Tu eres del bando, jeje, 3S-GTE power! :2tu:
__________________
Chiflu....donde esta el taller de LRS??..en Juana Diaz o donde?...hace tieeeeeeeeeeempo que no se de Fernando!
__________________
mano que loco,!! y mi tech viene de Japon!!. Primero haz las cosas y despues te guillas por ahi :tego: ...
__________________
:lol: que loco tu eres, callatre sino sabes de que se habla estupido, lo mas seguro ni tienes carro pa correr ja
__________________
???
__________________
Las cosas callaitas salen mejor q diciendolas a los 4 vientos!
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Oct 14 2003, 10:25 PM
???
Y el tuyo como va? :wtf:
__________________
Quote:
Originally posted by TECHNIRACING+Oct 15 2003, 08:12 AM-->
QUOTE (TECHNIRACING @ Oct 15 2003, 08:12 AM)
Y el tuyo como va? :wtf: [/b][/quote]
Pues ya mismo se termina, pues vienen unas cositas nuevas. Espero ahora en noviembre terminar The Never Ending Story, jejejeje.
Esta semana me llega un juguetito nuevo por correo, una bomba de gas nueva, y directo para el Dyno :fino:

Y tu avion, que le has hecho nuevo? Y el de tu vecino que hay? :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK+Oct 15 2003, 08:41 AM-->
QUOTE (AlExTEK @ Oct 15 2003, 08:41 AM)
Quote:
Originally posted by TECHNIRACING@Oct 15 2003, 08:12 AM
Quote:
@Oct 14 2003, 10:25 PM
???

Y el tuyo como va? :wtf:
Pues ya mismo se termina, pues vienen unas cositas nuevas. Espero ahora en noviembre terminar The Never Ending Story, jejejeje.
Esta semana me llega un juguetito nuevo por correo, una bomba de gas nueva, y directo para el Dyno :fino:

Y tu avion, que le has hecho nuevo? Y el de tu vecino que hay? :burnout: [/b][/quote]
Pues el mio sigue igual pero le pienso poner palo 97 y los caballetes ajutables q me dicen q dan alguito y el del vecino pues se quito de trubo y vuelve all motor! D
__________________
Dile a tu vecino que no se quite. Que con buenos pistones, bielas y seteo, va avolar bien duro!! Dile que no se QUITE!!!!!