Friday, May 25, 2007

Quiero Esto Que Opinan

Quiero esto que opinan







__________________
cuanto quieres correr16.5?
__________________
bueno va mos a emprezar mira panita

ese Throttel es de 60mm es demaciado de grande en mi opinion para no tener nada en el motor necesitas mucho para poder montarlo (no se de cuanto sea la medida del de Fabrica y por eso es mi opinion), lo otros es que el MSD Ignition Coil no es necesario eliminalo de la lista, Crane DOHC Cam Gears bregan si tienes palo de lo contrario no hacen nada

lo unico que brega de hay es el Header nada mas


mira de esa lista de donde estas sacando eso yo te recomiendo esto si de verdad quieres correr


APEXi Products S-AFC II


10.5:1 or 12:1 compression pistons


Clutch Masters Stage 3 Clutch 4 o 3 pastillas bronce


esto pero con la combinacion de unos palos CROWER


lo demas no sirve ni las Turbinas
__________________
:fino: epsi:
Mano es que tengo:
1. La tapa echa
2. La arraña echa
3. Tengo el Throttel echo
4. Tengo pipa
5. Tengo Apexi S-AFC

roxmod:
Eso es todo.
Voy a comprar primero:
1. el Header
2. el palos
3. los Crane DOHC Cam Gears
4. 12:1 compression pistons


:bow: Turbo en un futuro. :bow:

:james:
__________________
Si es asi pues mete mano ^^ :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by redfieldz@Sep 26 2003, 06:22 PM
:fino: epsi:
Mano es que tengo:
1. La tapa echa
2. La arraña echa
3. Tengo el Throttel echo
4. Tengo pipa
5. Tengo Apexi S-AFC

roxmod:
Eso es todo.
Voy a comprar primero:
1. el Header
2. el palos
3. los Crane DOHC Cam Gears
4. 12:1 compression pistons


:bow: Turbo en un futuro. :bow:

:james:
12:1 de comprecion
y luego turbo?

te peinas o te haces rolos!

lo quieres aspirado o turbo

si le metes turbo y 12:1 en pistones grabame el primer pase quierio ver como hara cuando vuele
__________________
Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas+Sep 26 2003, 03:39 PM-->
QUOTE (MR2Turbo91Lajas @ Sep 26 2003, 03:39 PM)
12:1 de comprecion
y luego turbo?

te peinas o te haces rolos!

lo quieres aspirado o turbo

si le metes turbo y 12:1 en pistones grabame el primer pase quierio ver como hara cuando vuele [/b][/quote]
:lol: :lol: :lol: Cuando vuele por aire o por tierra :lol: :lol: :lol:

Son bromas Danny :fino:
__________________
Mano no sean morrones tengo dos bloques.
Tengo uno para hacerlo turbo y otro para aspirao.
Acho primero pregunten antes de tirarce el comentario.
Si. :fino:


Sin ajite.
__________________
tambien tienes que tener otro palo o por lo menos uno de fabrica que bregan bien porque el palo para aspirado no es el mismo para Turbo por si no lo sabias solo aclarando
__________________
Eso si no lo sabia.
Gracias por la aclaracion.

D
:fino:
__________________
Yo creo que mejor en vez de invertir en esas cosas, mejor hazlo turbo y sales mejor y te curas mas :fino:

Just my :.02:

0 comments: