Friday, May 25, 2007

Pa Los Q Saben De Tecnikas Turbo

hola ,pa los q saben y ya han experimentado es cierto q para hacer un tecnika turbo hay q montar una safc pq con inyectores de eclipse turbo se te embucha en baja? y q la ecu de fabrica no te deja prosperar pq tu boosteas y controlas inyeccion con la safc pero ella te resta power en el tiempo? q pa curarte con una turbinita de eclipse y a 10 libras hay q hacerlo programable?grax por la ayuda

__________________
Te puedes curar facilmente con inyectores 450cc, una bomba buena, buen regulador y una Apexi S-AFC!!
__________________
bueno es verdad lo q alex dice.yo por lo menos vengo turbo tambien pero con t o3.y una de mis proximas inversiones va a ser una super afc.se q todavia me falta un intercooler,una bomba walbro y el bypass secuensial.
y se q con poco me voy a curar :fino:

alex por favor me llamas al numero q te di para q me saques de una duda.


edgardito :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by J.O. TECH@Oct 14 2003, 02:01 PM

alex por favor me llamas al numero q te di para q me saques de una duda.
Ok, te doy un call por la noche :fino:
__________________
muchachos supuestamente los injectores de eclipse no bregan con la computadora de tecnika por lo de los ohmios, me dijeron de injectores de corrado q son 450cc y son high impedance q saben de eso? y gracias tamos en proyecto tambien. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by ISM@Oct 15 2003, 05:54 PM
muchachos supuestamente los injectores de eclipse no bregan con la computadora de tecnika por lo de los ohmios, me dijeron de injectores de corrado q son 450cc y son high impedance q saben de eso? y gracias tamos en proyecto tambien. :fino:
Quien te dijo eso sabe un Gak!!

Los inyectores de Eclipse Turbo 450cc (azul y negros) son Low Ohms, al igual que los de Technicas. Le caen perfectos, y son lo minimo recomendado para correr con Boost!!
__________________
grax por la info alextek,en cuestion de gasolina para correr a 10lbs de boost q recomiendas injectores 450cc con bomba 255lph in tank o la 255lph in tank + msd in line? tu ayuda es de vital importancia :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by ISM@Oct 16 2003, 07:34 PM
grax por la info alextek,en cuestion de gasolina para correr a 10lbs de boost q recomiendas injectores 450cc con bomba 255lph in tank o la 255lph in tank + msd in line? tu ayuda es de vital importancia :bow:
Te recomiendo una bomba Walbro 255. Si quieres poner una en linea, que sea Bosch. Las MSD son unas batatas. :fino:

0 comments: