Friday, May 25, 2007

Eclipse Supercharger

Hola amigos...
Vieron el primer Eclipse Supercharger en Puerto Rico
Esta en la primera pagina de carrito despues de el intro. Soy el complacido y feliz dueño de este vehiculo y somos ambos miembros de el mejor club de Eclipse en Puerto Rico, Eclipse Collection Club. Le doy las gracias a todos lo que hicieron esto posible, 1ero a Dios y a la virgencita por cuidarme y ayudarme en todo. En especial a Darvin Cruz y Carlos Canales que fueron los que le metieron mano y lo lograron, :fino: , a Juan Melendez, Juan Fernandez, Gaby, que tambien metieron mano y bregaron con la instalacion. A Rafa, Edgar y Jose que se prestaron para aconsejarme y ayudrme en todo lo tecnico. TaMBIEN GRACIAS A Glory, Norma, Doña Gloria y Don Fernando por prestarme su hogar y darnos de comer al Equipo y por el apoyo al proyecto y mi persona. Si que se me quede nadie, a Eclipse Collection Club: donde cumpli mi mas grande deseo de pertenecer a tan exitoso grupo y donde creci y sigo creciendo. En verdad son una gran familia. Gracias al equipo de trabajo que se las gullaron con la instalacion, y a los que me apoyaron incluyendo a Alfredo.
Gracias y eternamente agradecido,
Jesus Torres

P.S Si quieren dejar opiniones seran bien recibidas y agradecidas. :burnout:

__________________
Ese es el Eclipse Rojo de la caja nueva?
__________________
Felicidades, brother, que lo disfrutes mucho. A cuantas libras esta?
__________________
HAZLO TURBO y D SUPERCHAGER A VER QUE PASA :fino: PON FOTOS
__________________
Bueno, primero que nada felicidades brother, siempre lo e dicho y lo seguire diciendo :bow: MITSUBISHI #1 :bow: , segundo, si hay fotos seran grandemente agradecidas, eso es algo digno de exposicion no solo aqui sino en otras paginas, no creo que sean muchos asi, cuidalo, y pronto lo queremos ver dando de que hablar en las pistas, o mejor dicho, dandole dolores de cabeza a los hondas :wacala: :lol:
__________________


Aqui tiene la foto.
__________________
Ese SC es para eclipse o fue alguna adaptacion aca? cuanto $$ te salio? :fino:
__________________
Gracias a todos!!!
Esto es un kit que vino para el motor (4G64) o sea que le cai tiraito al galant que tiene este motor. El kit es medio carito por no decir caro. El kit Stage 1 viene con un pulley de hasta 8 psi dependiendo del build del motor. El mio esta completamente stock. No lo he llevado al dyno porque todavia necesito escape y cloche. El carro se siente que puede dar mucho y da mucho pero sin un buen cloche o escape no va a moverse com se debe. Ustedes saben. Tengo par de fotos pero no son digitales.
Por el momento no voy hacerlo turbo-supercharger porque es mucho mas dinero de loque he gastado ya y tendria que frotalecer y arreglar el motor.

Futuros planes:
Escape-header con tuberia
Cloche
Llevarlo al Dyno
Llevarlo a la pista

:burnout:
__________________
Una pregunta ese eclipse es gt o rs o gt s
__________________
Ahora es GS-S!!
__________________
Quote:
Por el momento no voy hacerlo turbo-supercharger


Yo no sabia q se hacia ese invento de turbo-s/c, todos los dias se aprende algo nuevo

Auque no veo la necesidad de hacer eso, pq si lo q quiero es mas psi le cambio el pulley y ya.. o solamente lo hago turbo y le meto la cantidad de psi q quiera :fino:
__________________
buen invento amigo espero que lo disfrutes mucho suerte....





p.d.

Con mi turbo muero D
__________________
Yo he visto un MR2 del 87 Supercharged que el dueño le adapto un sistema de turbo...funciona sequencial. El supercharger es el que mueve al carro desde un dead stop y despues la turbina empieza a boostear libras como loco. No se cuanto caballaje tira pero se que son mas de 400.

0 comments: