Friday, May 25, 2007

Turbo

Pa los que sepan. Gente tengo un Technica Automatico y quiero saber que necesito para ponerlo Turbo. :burnout: Ahora mismo tengo $1,500.00 para comenzar a comprar lo que necesito para hacerlo turbo, quiero saber las piezas y las marcas en que deberia invertir. :fino:

__________________
tengo la turbina que le breja al corro es una to3 garret te la vendo en $200 la tenia montada en un mirage te puede comunicar al (787)922-7897con jonattan
__________________
Haslo standard primero....
__________________
Que año es si es 98 o 99 la trans es de Galand 2.4 la traja en los años del 99 o 2000 no ll necesita hacer standard esa trans aguanta bastante si es una F4A42
y si la necesitas un poco mas fuerte check este site

http://www.levelten.com
Con el kit aguanta mas o menos Torque 650 ft. 750 HP. No creo que al motor le saques eso
por eso no le cambie la trans
Automatico es la mejor

0 comments: