Friday, May 25, 2007

Estoy Bn Salaoooo!

Mano hoy de camino al trabajo me chocaron el carro bendito sea dios no salgo de una para meterme en otra pero gracias a dios que fue por detras el choque y no en el motor anyway como quiera el carro camina pero esta bn doblado de atras!

__________________
Damn Man que mala suerte. Espero que puedas resolver. :llorando:

A mi me ha pasado cosas a si con el mio. La cuestion es no rajarse, pues vendran dias mejores.
__________________
Gracias pana en verdad toda mi familia me dice que venda el carro que esta salao pero no quiero vender a mi bebe es el carro que siempre e querido y en un futuro muy cercano cuando lo arregle completo saldra con el body nuevo y si dios quiere haciendo o 12 bn bajjitos o tocando los 11 dios quiera que se me den mis planes!Gracia suna vez mas por el apoyo :2tu:
__________________
ortecho: Mire compai yo se lo que es eso, acabo de sacar mi carro el domingo y anoche en Mayaguez en la pista de la universidad se quedo el k-br@@ que no queria ni palante ni patras so no se preocupe que cosas asi le pasan a cualquiera :fino:

Cuidese bro y suerte :fino:
__________________
Gracias mi gente por el apoyo eso es lo que me hace no querer vender mi carro despues de tanto esfuerzon con el.

0 comments: