Thursday, May 24, 2007

Pistones De Fabrica

Gente quiero saber cuanto es la compresion (Ratio) de los pistones de fabrica de un Technica 2000, espero me puedan ayudar. :fino:

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9.5:1 porque la pregunta?
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 23 2003, 09:18 AM
9.5:1 porque la pregunta?
Es que no tenia ni idea de cuanto era la compresion y queria saber cual le puedo poner que no tenga que hacer invento y que me breguen al 100% con NOS. Si sabes bienvenida sea la ayuda. :fino:
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para darle nitroso no necesitas meter pistones pero si lo que quieres es meterle bien bechac0 a la ******@ metele pistones 11.0:1 y dale un cantaso de 75NOS si deseas eso pistones te los consigo marca ROSS los mejore hasta el momento y te lo montamos recuerda lo que te dije ya nosotros le sacamos 222WHP a un Tecnica Nitroso con solo 75NOS y pistones de fabrica con esos que te mencione el WHP aumentaria bien chevere

¿airtrek Turbo Intercooled Awd?

Gente miren esto yo nunca me hubiese imaginado una Mitsu Outlander asi motor 2.0L con un sistema turbo :drool: e intercooler y awd? pues parece que mitsu se volvieron locos con esa guaguita. Chekeen los tres diferentes modelos la 2.4L awd es la misma caja de la outlander que se ve aqui en Puerto Rico. Tiene 177kw X 1.341 = a 237.4HP :bow: . 237 HP son buenos en cualquier cosa pero es en una Outlander , hasta donde va a llegar Mitsubishi :bow: :2tu:


Has click aqui para que la veas

http://www.mitsubishi-motors.co.nz/airtrek.html#

Colt Mivec

Gente estaba haciendo busquedas sobre el nuevo colt que mencionaron en mi pasado post y encontre esto, una guaguita estilo suzuki aerio con motor 1.5 MIVEC, me esta muy parecida a la antigua expo. No se ve mal ademas del poder de un simple 1.5L.

http://www.mitsubishi-motors.co.nz/colt.html#

Mivec Supercharge

Gente no me lo habia imaginado que alguien hubiese hecho un supercharger para un mitsu y menos un motor mivec que trae 170ps como lo es el 4G92 MIVEC check it out :bow:

http://members.iinet.net.au/~ricphoto/technik.html

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el invent se ve bien


pero los relojes se ven charros
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Aqui estan los motores Mitsu Mivec, no mivec y turbo.

http://www.autospeed.com/cms/A_0307/articl...?popularArticle
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Se ve bn el invento pero la ley es TURBO :bow:
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Se ve bien el carro!!
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:bow: :bow: Se ve demasiao, pero es cierto que exageraron con los relojes :2tu: :fino:
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Anoche lo mencione en la reunion de Montehiedra, un 4G92 S/C y nadie me queria creer, tan dificl o extraño es eso ???




:bow: :bow: MITSUBISHI :bow: :bow:

El 4g63 Perfecto!

:fino: Este topic es para q opinen los caballotes en DSM y tode el q tenga un poco de conocimiento en la materia :bow:

??? Como construirias en motor 4g63 perfecto utilizando las mejores piezas de todas las versiones de 4g63

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primero mi opinion
  • 6 bolt block
  • vielas 1G
  • pistones 95
  • tapa 93-94
  • manifold turbo de evo III
  • big 16g turbo
y por ahi por ahi el q sepa mas abunde en lo q falte para montar esa perfecta maquina :bow:
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este para mi seria el 4g63 perfecto

Stock block and Crower billet stroker crank 2.37L
Ross forged pistons
Crower rods
Ported cylinder head with 1mm oversize valves, titanium retainers, and double springs
Camshafts Crower Custom
Racing sheet metal intake.
Throttle body
Racing race core intercooler and plumbing
Tial B.O.V.
Costum manifold
HKS external race wastegate
T4 Garret turbo
Fuel Injector Clinic injectors
Microtec engine management system
MSD DIS-2
Racing coil on plug setup
Aeromotive fuel pump, filter, regulator
NX direct port nitrous system controlled by AEM
Racing custom built transmission.
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 23 2003, 12:35 PM
este para mi seria el 4g63 perfecto

Stock block and Crower billet stroker crank 2.37L
Ross forged pistons
Crower rods
Ported cylinder head with 1mm oversize valves, titanium retainers, and double springs
Camshafts Crower Custom
Racing sheet metal intake.
Throttle body
Racing race core intercooler and plumbing
Tial B.O.V.
Costum manifold
HKS external race wastegate
T4 Garret turbo
Fuel Injector Clinic injectors
Microtec engine management system
MSD DIS-2
Racing coil on plug setup
Aeromotive fuel pump, filter, regulator
NX direct port nitrous system controlled by AEM
Racing custom built transmission.
tu lo q quieres es crear un monstro de 10 seg

lo q me refiero es montar un motor con piezas originales mitsubishi de todas las verciones de 4g63 :fino:
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a proposito como funciona eso de los stroker kits ???
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lo daño con el nitro
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esa combinacion es para estar corriendo 8s

lo del Stroker es esto hay varios aqui tienes 2


TODA Racing offers a stroker kit for the Mitsubishi Lancer 4G63 that increases displacement to 2323cc. It comes complete with TODA forged pistons which are produced in house using a 3000 ton press. The entire assembly comes fully blue printed and balanced. This kit is only compatible with Lancer EVO I~VIII engines.

Compression Standard Dimensions Upgraded Dimensions Price
8.7 : 1 85mm X 88mm 86mm X 100mm $3,180


Crower Stroker Kits
Crower is the world's largest manufacturer of high performance crankshafts. We are now offering a billet stroker kit for the Mitsubishi/Talon 4G63 blocks. Instantly turn your 2.0L into a 2.37L by going to 102mm stroke (88mm stock) and 86mm bore (85mm stock). Other combinations also available like 97mm stroke for longer rod ratio, which with 86mm bore equals a 2.25L. Kits include a Crower 4340 steel billet crankshaft (you spec stroke), custom Crower 4340 steel billet rods, custom JE pistons, premium H-11 pins, rings, buttons and Crower system balancing for easy, drop in installation. Due to inconsistencies in the factory blocks and size of stroke, some block clearancing may be required on all applications. Bigger is definitely faster! Allow 16-18 weeks delivery. 50% deposit required.


Crower billet stroker crank (any desired stroke up to 102mm).
Crower billet stroker rods. Custom length w/Maxi-Light stroker design.
JE custom pistons. Modified pin boss for longer rod, specify compression (9:1 - 14+:1) & bore size (up to 86mm).
Premium, H-11 tool steel pins, gapless rings, locks, spacers.
Works with factory rod and main bearings.
Crower internal balancing for drop in installation.
Cost: $3900 w/billet crank (50% deposit required). Allow 16 weeks delivery.
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Quote:

Stock block and Crower billet stroker crank 2.37L
Ross forged pistons
Crower rods
Ported cylinder head with 1mm oversize valves, titanium retainers, and double springs
Camshafts Crower Custom
Racing sheet metal intake.
Throttle body
Racing race core intercooler and plumbing
Tial B.O.V.
Costum manifold
HKS external race wastegate
T4 Garret turbo
Fuel Injector Clinic injectors
Microtec engine management system
MSD DIS-2
Racing coil on plug setup
Aeromotive fuel pump, filter, regulator
NX direct port nitrous system controlled by AEM
Racing custom built transmission.

Yo le pondria ademas una volantita JUN! y una T66 ballbearing y enves de NOS mucho CO2 y C16
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recuerda que yo mencione una TO4 pero no dije que espesificacion hay muchisimas convinaciones de TO4

la Volanta no la montaria ya que eso le quita TQ y para hacer tiempo en el 1/4 milla hace falta mucho TQ
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 23 2003, 04:35 PM
este para mi seria el 4g63 perfecto

Stock block and Crower billet stroker crank 2.37L
Ross forged pistons
Crower rods
Ported cylinder head with 1mm oversize valves, titanium retainers, and double springs
Camshafts Crower Custom
Racing sheet metal intake.
Throttle body
Racing race core intercooler and plumbing
Tial B.O.V.
Costum manifold
HKS external race wastegate
T4 Garret turbo
Fuel Injector Clinic injectors
Microtec engine management system
MSD DIS-2
Racing coil on plug setup
Aeromotive fuel pump, filter, regulator
NX direct port nitrous system controlled by AEM
Racing custom built transmission.
Perdonen pero pregunto... esta no es mas o menos la combinacion que Shepherd tiene en su talon de 9.0s ???
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sip pero yo le añadi y le quite un par de cosas es que ese Talon tiene un carro perfecto lindo con velocidad y rapido de verdad
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Yo me iria con algo más grande que un 16G... :fino:
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Quote:
Originally posted by neuralracing@Sep 24 2003, 10:59 AM
Yo me iria con algo más grande que un 16G... :fino:
eso es una Turbica de jugete para el motor 2.0 de Eclipse
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Ya que todas las piezas tienen que ser mitsubishi y de 4G63 le montaria lo siguiente:
1-Bloque de eclipse 1g
2-pistones de Evo III que son 8:9.1
3-Vielas de eclipse 1g
4-Cigueñal de eclipse 1g
5-Tapa 1g
6-Palos de lancer EVO III
7-Araña de eclipse 1g Cyclone
8-Injectores de lancer los que vienen 580cc EVO 8
9-Pipes de Intercooler de EVO III
10-Blow off 1g
11-Manifold de EVO III
12-20G Turbo
13-Intercooler de EVO 8 con el water spray system
14-2g Air mass
15-Bomba de gasolina 3000gt VR-4
16-O2 sensor de EVO III
17-Downpipe de EVO III
18-Computadora de EVO III
19-Coils de EVO III
20-Transmicion de EVO 7 japonesa con limited slip
21-2g Trotthle body elbow
22-Y un filtrito HKS de foam para que no este tan fabriquita jejejeje
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Quote:
Originally posted by Mitsumaniac@Sep 25 2003, 10:20 PM
Ya que todas las piezas tienen que ser mitsubishi y de 4G63 le montaria lo siguiente:
1-Bloque de eclipse 1g 6bolt
2-pistones de Evo III que son 8:9.1
3-Vielas de eclipse 1g
4-Cigueñal de eclipse 1g
5-Tapa 1g93-94 es la mejor
6-Palos de lancer EVO III
7-Araña de eclipse 1g Cyclone
8-Injectores de lancer los que vienen 580cc EVO 8
9-Pipes de Intercooler de EVO III
10-Blow off 1g
11-Manifold de EVO III
12-20G Turbo
13-Intercooler de EVO 8 con el water spray system
14-2g Air mass
15-Bomba de gasolina 3000gt VR-4
16-O2 sensor de EVO III
17-Downpipe de EVO III
18-Computadora de EVO III
19-Coils de EVO III
20-Transmicion de EVO 7 japonesa con limited slip
21-2g Trotthle body elbow
22-Y un filtrito HKS de foam para que no este tan fabriquita jejejeje
jeje le hize dos añadiduras pre Ta buena al listita Cuanto bajara un 2g con to eso montao :fino:

BTW:
Cuanta presion tira un a bonba de gas de 3000gt ???
Cuanto boost aguanta un 6bolt con vielas 1g y pistones 95 ???
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Quote:
Originally posted by Mitsumaniac@Sep 26 2003, 02:20 AM
Ya que todas las piezas tienen que ser mitsubishi y de 4G63 le montaria lo siguiente:
1-Bloque de eclipse 1g
2-pistones de Evo III que son 8:9.1
3-Vielas de eclipse 1g
4-Cigueñal de eclipse 1g
5-Tapa 1g
6-Palos de lancer EVO III
7-Araña de eclipse 1g Cyclone
8-Injectores de lancer los que vienen 580cc EVO 8
9-Pipes de Intercooler de EVO III
10-Blow off 1g
11-Manifold de EVO III
12-20G Turbo
13-Intercooler de EVO 8 con el water spray system
14-2g Air mass
15-Bomba de gasolina 3000gt VR-4
16-O2 sensor de EVO III
17-Downpipe de EVO III
18-Computadora de EVO III
19-Coils de EVO III
20-Transmicion de EVO 7 japonesa con limited slip
21-2g Trotthle body elbow
22-Y un filtrito HKS de foam para que no este tan fabriquita jejejeje
Creo q no podras mezclar piezas de un evo III con uno VII, si recuerdas los motores siguen siendo 4G63 pero del evo IV en adelante el motor cambio de lado, ademas,las piezas q vienen para DSM en estos momentos son mejores q las stock de evo's y te gastaras hasta menos. Sobre la bomba de 3000gt, mejor seria una Walbro,funcionan muy bien :2tu:y son upgrades para eclipse y 3000gt. De la Ecu no te preocupes mucho, los DSM bregan con eprom y si no tienes, no es muy necesario el upgrade de la ecu. La turbina q tal una Turbonetics 60-1 o una de F/P, te asombraras como se ve una 20g al dalo de una F/P :bow: . Palos HKS 272. La araña Cyclone no bregaria, q tal una Magnus. 2G MAF ahora hay algo mas interesante ^^. Un throttle y BOV 1G. Strokearlo pero no con esos kits sino de otra manera q no muchos conocen D y unos injectores 660cc :dev: . Todos los pipes custom made y par de cositas secretas para dejar algo a la imaginacion .

P.D.
No hice esto para criticarte ni decirte q estas mal sino para ayudarte, tengo un DSM y se un poco de ellos. :2tu:
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Quote:
Originally posted by kentsi+Sep 26 2003, 04:16 AM-->
QUOTE (kentsi @ Sep 26 2003, 04:16 AM)
Creo q no podras mezclar piezas de un evo III con uno VII, si recuerdas los motores siguen siendo 4G63 pero del evo IV en adelante el motor cambio de lado, ademas,las piezas q vienen para DSM en estos momentos son mejores q las stock de evo's y te gastaras hasta menos. Sobre la bomba de 3000gt, mejor seria una Walbro,funcionan muy bien :2tu:y son upgrades para eclipse y 3000gt. De la Ecu no te preocupes mucho, los DSM bregan con eprom y si no tienes, no es muy necesario el upgrade de la ecu. La turbina q tal una Turbonetics 60-1 o una de F/P, te asombraras como se ve una 20g al dalo de una F/P :bow: . Palos HKS 272. La araña Cyclone no bregaria, q tal una Magnus. 2G MAF ahora hay algo mas interesante ^^. Un throttle y BOV 1G. Strokearlo pero no con esos kits sino de otra manera q no muchos conocen D y unos injectores 660cc :dev: . Todos los pipes custom made y par de cositas secretas para dejar algo a la imaginacion .

P.D.
No hice esto para criticarte ni decirte q estas mal sino para ayudarte, tengo un DSM y se un poco de ellos. :2tu: [/b][/quote]
Estan hablando de combinaciones de motores DSM no con piezas aftermarket.
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[quote=kentsi,Sep 26 2003, 04:16 AM]
Quote:
Originally Posted by Mitsumaniac,Sep 26 2003, 02:20 AM
Strokearlo pero no con esos kits sino de otra manera q no muchos conocen D


Pues yo si conosco esa forma de la que tu hablas y es montarle un bloque de 4g64 motor 2.4 SOCH de 94-98 Galant o 95-99 Eclipse Spyder y tienes razon yo lo añadiria a mi lista pero le añadiria un Stroker adicional a ese Boloque que viene para el y lo aumenta a 2600cc y hay si te digo yo que la cosa cambia


aqui tienen como se hace ese invento Informacion Aqui

aqui tambien tienes un Dragtrix's 1994 Mitsubishi Mirage que tiene ese invento
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Buena informacion. Eres el mejor buscando info.
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Quote:
Originally posted by GA16DET@Sep 26 2003, 11:16 AM
Buena informacion. Eres el mejor buscando info.
tu sabes porque se bastante sobre eso porque antes de montar lo que te dije que voy a montar me oriente bastante sobre ese motor

y ademas trabajo todo el dia frente a una compu y e aprendido bastante a buscar info
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Quote:
Originally posted by GA16DET+Sep 26 2003, 02:09 PM-->
QUOTE (GA16DET @ Sep 26 2003, 02:09 PM)
Quote:
Originally posted by kentsi@Sep 26 2003, 04:16 AM
Quote:
@Sep 26 2003, 02:20 AM
Ya que todas las piezas tienen que ser mitsubishi y de 4G63 le montaria lo siguiente:
1-Bloque de eclipse 1g
2-pistones de Evo III que son 8:9.1
3-Vielas de eclipse 1g
4-Cigueñal de eclipse 1g
5-Tapa 1g
6-Palos de lancer EVO III
7-Araña de eclipse 1g Cyclone
8-Injectores de lancer los que vienen 580cc EVO 8
9-Pipes de Intercooler de EVO III
10-Blow off 1g
11-Manifold de EVO III
12-20G Turbo
13-Intercooler de EVO 8 con el water spray system
14-2g Air mass
15-Bomba de gasolina 3000gt VR-4
16-O2 sensor de EVO III
17-Downpipe de EVO III
18-Computadora de EVO III
19-Coils de EVO III
20-Transmicion de EVO 7 japonesa con limited slip
21-2g Trotthle body elbow
22-Y un filtrito HKS de foam para que no este tan fabriquita jejejeje

Creo q no podras mezclar piezas de un evo III con uno VII, si recuerdas los motores siguen siendo 4G63 pero del evo IV en adelante el motor cambio de lado, ademas,las piezas q vienen para DSM en estos momentos son mejores q las stock de evo's y te gastaras hasta menos. Sobre la bomba de 3000gt, mejor seria una Walbro,funcionan muy bien :2tu:y son upgrades para eclipse y 3000gt. De la Ecu no te preocupes mucho, los DSM bregan con eprom y si no tienes, no es muy necesario el upgrade de la ecu. La turbina q tal una Turbonetics 60-1 o una de F/P, te asombraras como se ve una 20g al dalo de una F/P :bow: . Palos HKS 272. La araña Cyclone no bregaria, q tal una Magnus. 2G MAF ahora hay algo mas interesante ^^. Un throttle y BOV 1G. Strokearlo pero no con esos kits sino de otra manera q no muchos conocen D y unos injectores 660cc :dev: . Todos los pipes custom made y par de cositas secretas para dejar algo a la imaginacion .

P.D.
No hice esto para criticarte ni decirte q estas mal sino para ayudarte, tengo un DSM y se un poco de ellos. :2tu:
Estan hablando de combinaciones de motores DSM no con piezas aftermarket. [/b][/quote]
Mencione q hay piezas originales de DSM en esa lista q puedes combinar. Ademas si vas a construir un 4G63 perfecto no importa si la piezas son aftermarket o no, la cosa es q quede bueno pa' :burnout: .
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Bueno me pidieron una lista de un motor 4g63 perfecto con piezas del mismo 4g63 de distintas generaciones y lo hice nada de aftermarket!!, sin embargo alguien por ahi dijo que las piezas de EVO 8 que mencione no servian estan mal porque el intercooler le sirve a cuelquier carro y los injectores son mitsubishi que son direct fit!! asi que todo le cae yo e estudiado bn ese motor hace mucho tiempo atras y siempre e querdio hacer uno ahhh y de echo si averiguo que los palos hallow shaft de Lancer EVO 8 le sirven se los cambio y se los pongo en ves de los de EVO III. Y la bomba de 3000gt si aguanta o no esta bomba la han utilizado en carros de 10 segundo igual que la de supra TT.
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Quote:
Originally posted by Mitsumaniac@Sep 27 2003, 03:43 PM
Bueno me pidieron una lista de un motor 4g63 perfecto con piezas del mismo 4g63 de distintas generaciones y lo hice nada de aftermarket!!, sin embargo alguien por ahi dijo que las piezas de EVO 8 que mencione no servian estan mal porque el intercooler le sirve a cuelquier carro y los injectores son mitsubishi que son direct fit!! asi que todo le cae yo e estudiado bn ese motor hace mucho tiempo atras y siempre e querdio hacer uno ahhh y de echo si averiguo que los palos hallow shaft de Lancer EVO 8 le sirven se los cambio y se los pongo en ves de los de EVO III. Y la bomba de 3000gt si aguanta o no esta bomba la han utilizado en carros de 10 segundo igual que la de supra TT.
Panita fui yo el q menciono q hay piezas de evo 8 q no puedes mezclar con un 4G63 de evo III, como la tranny y los palos, los motores son distintos. Yo no comente para q te molestaras, solo para ayudarte a construir un 4G63 perfecto :fino: , perdona si te ofendi, tengo claro q conoces de esos motores, solo trate de ayudarte ya q yo tengo un carro con 4g63, se un poco sobre ellos, leo mucho sobre ellos y me mantengo al dia con lo q sucede. Disculpa lo sucedido :2tu:
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Relax pana no lo coji personal jejeje to tranquilo :2tu: :2tu:
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Quote:
Originally posted by kentsi+Sep 26 2003, 10:22 PM-->
QUOTE (kentsi @ Sep 26 2003, 10:22 PM)
Quote:
Originally posted by GA16DET@Sep 26 2003, 02:09 PM
Quote:
Originally posted by kentsi@Sep 26 2003, 04:16 AM
Quote:
Quote:
@Sep 26 2003, 02:20 AM
Ya que todas las piezas tienen que ser mitsubishi y de 4G63 le montaria lo siguiente:
1-Bloque de eclipse 1g
2-pistones de Evo III que son 8:9.1
3-Vielas de eclipse 1g
4-Cigueñal de eclipse 1g
5-Tapa 1g
6-Palos de lancer EVO III
7-Araña de eclipse 1g Cyclone
8-Injectores de lancer los que vienen 580cc EVO 8
9-Pipes de Intercooler de EVO III
10-Blow off 1g
11-Manifold de EVO III
12-20G Turbo
13-Intercooler de EVO 8 con el water spray system
14-2g Air mass
15-Bomba de gasolina 3000gt VR-4
16-O2 sensor de EVO III
17-Downpipe de EVO III
18-Computadora de EVO III
19-Coils de EVO III
20-Transmicion de EVO 7 japonesa con limited slip
21-2g Trotthle body elbow
22-Y un filtrito HKS de foam para que no este tan fabriquita jejejeje

Creo q no podras mezclar piezas de un evo III con uno VII, si recuerdas los motores siguen siendo 4G63 pero del evo IV en adelante el motor cambio de lado, ademas,las piezas q vienen para DSM en estos momentos son mejores q las stock de evo's y te gastaras hasta menos. Sobre la bomba de 3000gt, mejor seria una Walbro,funcionan muy bien :2tu:y son upgrades para eclipse y 3000gt. De la Ecu no te preocupes mucho, los DSM bregan con eprom y si no tienes, no es muy necesario el upgrade de la ecu. La turbina q tal una Turbonetics 60-1 o una de F/P, te asombraras como se ve una 20g al dalo de una F/P :bow: . Palos HKS 272. La araña Cyclone no bregaria, q tal una Magnus. 2G MAF ahora hay algo mas interesante ^^. Un throttle y BOV 1G. Strokearlo pero no con esos kits sino de otra manera q no muchos conocen D y unos injectores 660cc :dev: . Todos los pipes custom made y par de cositas secretas para dejar algo a la imaginacion .

P.D.
No hice esto para criticarte ni decirte q estas mal sino para ayudarte, tengo un DSM y se un poco de ellos. :2tu:

Estan hablando de combinaciones de motores DSM no con piezas aftermarket.
Mencione q hay piezas originales de DSM en esa lista q puedes combinar. Ademas si vas a construir un 4G63 perfecto no importa si la piezas son aftermarket o no, la cosa es q quede bueno pa' :burnout: . [/b][/quote]
Pa' eso lo sabe todo el mundo, lo q pasa es, si lees mas arriba, q el pregunto por un 4g63 perfecto pero con piezas originales de las diferentes versiones de ese motor. :fino:
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bueno ya lo dijeron pero 4g64 es lo q hay :bow: ...un coming soon proyect para mi...pero por ahora me queda mucho con el 2.0
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Cuidado con el 4G64 ya que el "rod ratio" es de 1.49 lo cual es bastante bajo.
Tendras mucho torque pero seria un problema cuando digas treparle RPM's. :2tu:
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Que mucha informacion incorrecta y algarrete hay aqui hacerca de los motor swaps e hibridos para los DSM. Que lastima que la gente se deja llevar por la supuesta "informacion" que dan muchas personas que no tienen una remota idea de lo que hablan. Gente si quieren aprender de veras como funciona un 4G64 busquen informacion en los boards de aufera y en uno que no sea DSMtuners. D
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Originally posted by Down in a Hole@Oct 7 2003, 02:36 AM
Que mucha informacion incorrecta y algarrete hay aqui hacerca de los motor swaps e hibridos para los DSM. Que lastima que la gente se deja llevar por la supuesta "informacion" que dan muchas personas que no tienen una remota idea de lo que hablan. Gente si quieren aprender de veras como funciona un 4G64 busquen informacion en los boards de aufera y en uno que no sea DSMtuners. D
Palabras con luz! :2tu:
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Originally posted by VR4@Oct 6 2003, 02:24 AM
Cuidado con el 4G64 ya que el "rod ratio" es de 1.49 lo cual es bastante bajo.
Tendras mucho torque pero seria un problema cuando digas treparle RPM's. :2tu:
le metes vielas de Eclipse y ya caso recuelto

Suspensiones...

Como dice el tema del topico, cuales son las mejores supsnesiones para technica? Estuve a punto de comprar unas H&R pero me dijeron q el carro no baja casi nada.

Opinen.

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Quote:
Originally posted by Eqquito@Sep 22 2003, 01:09 AM
Como dice el tema del topico, cuales son las mejores supsnesiones para technica? Estuve a punto de comprar unas H&R pero me dijeron q el carro no baja casi nada.

Opinen.
Vienen distintos modelos de H&R, pero cualquiera es muy buena. Cualquier cosita puedes llamar a Top Accesories y con mucho gusto te orientamos.

Att.; Top Accesories :bow:

El Tech-novato Pide Consejos.

Saludos fiebruses... acabo de comprar un technica '99 AT y aun con las dificultades q tendre pq es AT me interesa ponerlo a correr. El carro esta totalmente de fabrikein (pero no por mucho).

Les pido sus consejos sobre q le puedo hacer, como montarle Intake (duh), etc... No estoy muy al dia con los technica asi q les pido toda la ayuda posible.





:tego: Eqquito!!!

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bueno

podrias hacer la tapa y cortarla a 40
un palo tambien ayuda
un header y es verdad que la ignocion es fija creo.. pero detras del damper hay una chapa que alli si puedes adelantarla para que arranque mas rapido

1g 4g63 6 Bolt Engine In A 2g

qusiera saber si alguien aqui ha montado un 4g63 1g en un eclipse 2g y me pueda orientar un poco pues estoy considerando hacer el invento y la unica page con ufo q he encontrado es la de vfaqs.com pero no entiendo muy bien la info de ahi. Les voy a plantrear mis dudas aver como me ayudan

Para empezar actualmente a mi carro ya se le hizo un swap de tapa a una de 1g con cam/crank sensor de 1g asi q ya la mitad del trabajo esta hecho, lo q pienso cambiar es del bloque para abajo

  • no entiendo muy bien cual es el invento q hay q hacer con el tensioner arm(segun vfaq) ???
  • hay algun sensor en el bloque con el q haya q bregar o cambiar (ademas del crank sensor q ya se hizo)
  • el compresor del aire del 2g lo podria instalar y seguir usando
esas son algunas de mis ??? por el momento, les agaradecere su ayuda :fino:
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Tambien quisiera saber si las transmiciones y los starters de estos motores (6bolt y 7bolt) son compatibles :fino:
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Tu mejor alternativa es ir a dsmtuners.com y leer los forums de alli y además postear preguntas.
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Puedes buscar en www.roadracengineering.com ^^ ,encontraras muchas cosas utiles alli :2tu:
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Y otra cosa quedate con tu transmision los cambios son mas suaves con la tranny 2g que la 1g.
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es cierto q la tranmicon 1g es mas fuerte ???

(ambas son awd)
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Yo lo que si se es que la tranny 2g los cambios son mas suaves que la tranny 1g que es muy ruff.
Y muchos recomiendan que si tienes un 1g le cambies la tranny por una de 2g '97 - '99
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ta dificil conseguir una tranny 97-99 awd
la q tengo 2g es 95 sera igual de ruff q la 1g ???
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he escuchado lo de q la tranny de 1g es mas fuerte y q la de 2g coje los cambios mejor...yo creo q es mejor una de 1g y meterles cantos de www.teamrip.com
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Talon boy que pasa mi hermano estas perdido.
Necesito ayuda dame un call
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la q tengo 1g es de galant vr4 cres q sea mejor ???

auque con esta tranny estoy teniendo un problema con el starter q esgarra bien duro cuando estarteo, chequie la volanta y no se ve pela y no encuentro q es :llorando:
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alguien conoce alguna page donde pueda ver info de injectores dsm (colores, cc, en q carro vienen, etc) o alguien q me suministre esta info

Es q quiero saber si los unicos injectores amarillos dsm son los de 510cc ???
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Una preguntita

para soltar el bloke de la tranny, ademas de los tornillos de la bancasa q mas hay q soltar ???

(es q yo nunca habia sacado un motor y estoy intentandolo)
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oye por q pasar tanto trabajo??se te rompio tu motor??tengo entendido q las tapas 1g tienen mas flow q las 2g,pero mas na ,por q lo kieres cambiar? ???
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Quote:
Originally posted by robtec@Nov 1 2003, 02:59 AM
oye por q pasar tanto trabajo??se te rompio tu motor??tengo entendido q las tapas 1g tienen mas flow q las 2g,pero mas na ,por q lo kieres cambiar? ???
Exactamente se rompio y pienso montar un 6bolt con internals forjados ^^ (eso si consigo pal de pesos :llorando: )
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Quote:
Originally posted by SlowDSM@Sep 24 2003, 12:05 AM
alguien conoce alguna page donde pueda ver info de injectores dsm (colores, cc, en q carro vienen, etc) o alguien q me suministre esta info

Es q quiero saber si los unicos injectores amarillos dsm son los de 510cc ???
Los azules son 1 Gen, y los negros 2 Gen :fino:
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Quote:
Originally posted by SlowDSM@Sep 24 2003, 12:05 AM
alguien conoce alguna page donde pueda ver info de injectores dsm (colores, cc, en q carro vienen, etc) o alguien q me suministre esta info

Es q quiero saber si los unicos injectores amarillos dsm son los de 510cc ???
Los que traen esos inyectores amarillos son algunos de los motores japoneses que vienen de fabrica con la turbina Big 16G, es dificil conseguir uno.
En road race engineering consegui esta info. espero te ayude:


DSM-GVR4 Motor and Tranny Searching


For guys looking for clean used Japanese engines and transmissions here is a list of the So Cal companies and some additional nation wide locations that import them. Prices vary a lot between them, for the most part you get what you pay for. Between them all, usually two or three will have turbo motors and trannies in stock.

4G63 Motors typically go from $900 to $1400 including manifolds and turbo. Most will be 89-91 GVR-4 motors with a TDO5-14B turbo. You have a 20% chance of getting 91-93 motor with a 16G turbo. You have a 5% chance of getting a 91-93 RS version motor with the yellow bodied 510cc injectors and a Big 16G. It is very hard to tell for sure exactly what motor you will be getting. The best way to try to ascertain which it might be is to ask them to look at the turbo and the color of the injectors.

TDO4 (written on the compressor housing) Tiny turbo from an Auto Tranny car. Same motor, tiny turbo and manifold.

TDO5-14B: All the vanes on the compressor wheel will be the same size. Injectors will be blue (450cc).

TDO5-16G: The vanes on the turbo will be alternating big/small/big/small. Injector color is still blue (450cc)

Big 16G: The vanes on the turbo will be alternating big/small/big/small. Injector color is yellow (510cc)

Still, you will probably be stuck with what is available. Try not to be too picky with which turbo, the condition of the motor is more important. Most will be steam cleaned somewhat, I would rather get one before they clean it up so I can better see what it's real condition was. But by looking inside the oil cap you can get a better idea of how the motor was maintained. A yellowed tint to the inner workings of the cylinder head means less oil changes. A nice clean aluminum color means more oil changes. By taking off the oil filter and cutting it open, you can gain a little knowledge of the motor condition too. Not that you can do this by phone before you buy it but if you are assertive enough when it gets dropped off you might be able to check these things before you take delivery of it.

There is no "Cyclone Motor" The long blocks from Japan are the same year for year as the US motors. They will usually have the Cyclone intake manifolds on them. This is just a dual runner (similar to Toyota's TVIS system) intake manifold that gave a little better bottom end power IF you have all the electronics to properly actuate the butterfly valves. Also there are clearance issues between the Cyclone manifold and the larger US A/C compressor. Yes you can use it, but not really worth the hassle. Some manifolds will say "Cyclone" on them but not have the dual runner butterfly system. The timing belt upper covers sometimes can be slightly damaged from shipping, also the igniter or coil pack may be damaged. This usually happens in the shipping container on the boat ride from Japan.

Valve covers: Most will have red valve covers, these are from a GVR-4. There are many other Mitsubishis that also used a 1G style turbo 4G63, they can have silver valve covers. As far as we have seen in person and from digging around in the CAPS parts CD, all the long blocks are the same regardless of what turbo or car they came from. They are the same as A US DSM 1G 4G63 from the same year. You still need to be aware of the differences between the early 89-92 6 Bolt Crank motors and the later 93-94 US 7 Bolt crank motors.

EVO Motors: The valve covers of the EVO 1-3 motors will be a kind of titanium color. They are the same as a US 2G motor with nothing fancy. They have the smaller 2G style intake ports, a small runner intake manifold with a larger plenum and a larger throttle body than a 2G motor. Still they are hard to find. Many are from other 4G63 powered cars and can have small 13G sized turbos. They will not bolt into a 1G because there are no provisions for the front roll stopper motor mounts that bolt to the block. Everything in Japan from 94 and up has the front and rear roll stopper motor mounts on the transmission 2G Eclipse style. Many people are running around yapping about how they have an EVO motor in their car. If it bolts into a 1G, it isn't an EVO motor.

When calling these guys you may have to deal with some heavy accents. We ask for "four by four" on the transmissions. "Four wheel drive" can be confused with "front wheel drive" sometimes. AWD trans go from $450-700 including transfer cases. Feel free to to try to cut a better deal if they have the motor and tranny still in one piece. They will often discount it a bit if you buy both. Be careful about what trannies you buy. In Japan they have several different final drive ratios. Anything with close ratio gears or a LSD front diff will most likely have the wrong final drive ratio. Any tranny with a strange vacuum actuator hanging off the front will be very old and has the wrong gear ratios also.

There is no way to determine the mileage on these. They will always quote 40,000-60,000 but there is no way to really know. Most are very clean. They guarantee the motors and trans for 6 months and usually 6,000 miles, but just the parts and not the labor or shipping. In Japan they have very strict licensing laws and regulations which get older cars off the street at a young age. Do you really think there are 12 year old GVR4s getting scrapped with only 40,000-60,000 miles on the odometer? I don't.



So Cal Importers

K WATANABE
11550 Wright Road
Lynwood, CA 90262 U.S.A.
888-592-3644
Fax 310-763-6429

CNS Motors
201 N. Harbor Bl
Santa Ana, Ca 92703
800-429-4211
(714) 554-0661

C&T
909-923-5588

NIPPON MOTORS
12425 Eucalyptus Ave, Hawthorne, CA 90250
TEL: (310) 331-1588;
Toll Free: (800) 416-3626
FAX: (310) 331-1595
SFS
562-698-4560

SKN
310-324-7788

NIC INTL
800-523-2343

SOSHIN Trade Corporation
2440 E. Firestone Blvd.
South Gate, CA 90280
(800)543-2476 (CA)
(800)635-1619 (USA
Soken Trade Corporation
15934 S. Figueroa St.
Gardena, CA 90248 (800)598-3535
(800)99SOKEN
H&L
562-633-0927

Libero USA
800-717-6194

TP Automotive
City of Industry, CA (626) 233-0263
Japanese Engine Land
714-484-1809

MAC
310-769-0185



Nation Wide Importers

Soen Trade Corporation
475 Jersey Ave.
New Brunswick, NJ 08901
(866)ENG-TRAN
(866)364-8726

Soko America
11410 Melrose St.
Franklin Park, IL 60131 http://www.soko.com

(800)338-7656

Jemco
Cary, NC
(which is between Raleigh & Durham, NC
http://www.jemco.com
800-445-5981

Midwest Engine Sales
14502 South Industrial Ave.
Cleveland, Ohio 44137
http://www.midwest-engine.com/

216-475-3180 / Fax 216-475-4091
800-234-1423

A-1 JDM Engines http://www.a1jdmengines.com
(416) 496-9822

Rising Sun Engines, Inc
2695 Hwy 32
Chico, California 95973 http://www.risingsunengines.com
(888) 660-4664
In Ca. (530) 895-0300

Japanese Used Engines http://www.japaneseusedengines.com
(888) 4GO-MOTOR

Infinite Motorsports http://www.infinitemotorsports.net
(406) 254-1926


Motorworks
Premium Used Engines and Transmissions
111 Bond Street
Westbury, New York 11590 http://www.enginereplacement.com
1-866-Japan-NY
1-866-527-2669

Noyan USA
9128 Euclid Ct.
Manassas, Va 20110 http://www.noyanusa.com/
(800)877-2352


Do you have an Importer that has had a 4G63 motor in the past and treated you well?
If so, send me the contact info and I'll post it here. The area codes in So Cal keep changing,
if any of these numbers no longer work, let me know. If anyone on this list screws you over,
let me know too. Happy hunting, Mike W

Contact Road///Race Engineering
13022 La Dana Ct. Santa Fe Springs, Ca. 90670
Tel (562) 777-1522 Fax (562) 777-1562

Eclipse 97 - 99 Fog Lights

Necesito las fog lights para eclipse 97 - 99
si tienen algunas pa vender email me m4k4@msn.com

Se Vende, Bonete En Fiber Glass

Bueno compre el bonete en fiber glass para Technica, me costo $200 y lo doy en $160, si a alguien le interesa me deja saber. Es nuevo, y no se ha usado, ahora no esta en caja, yo se lo compre a un pana mio para montarlo y ahora lo quiero vender, para montarle otra cosa al carro.

Creo que es un Evo Hood, tiene dos boquetes en el medio como el Evo nuevo y se le puede abrir un tercero por el lado izquierdo que es por donde va el filtro de fabrica

Se Vende Tapa Para 4g63 1ra Gen.

:fino: la tapa esta en buenas condiciones. Se va en $150.00 (firme) interesados 787-757-3411 con Hector

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mano de q ano es esa tapa ???
esta completa ???
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1ra generacion (90-94) y si esta completa.
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90-92 o 93-94 ???

Cableria Para Espares?

Gente me gustaria saber que cableria para espares me recomiendan (# y marca) y que tipo de espares son los mejores que breguen para technicas. Yo usualmente le pongo los V POWER de la NGK, quiero saber si esos son buenos o si hay otros mejores. :fino:

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si no usas msd o alguna otro producto para aumentar voltage usa los de fabrica
y asi parescan hilos usa los mismos bro
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Por q
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Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Sep 21 2003, 12:56 PM
si no usas msd o alguna otro producto para aumentar voltage usa los de fabrica
y asi parescan hilos usa los mismos bro
Q tiene si uno usa unos 4chispas o doble chispa en el carro
por ejemplo yo tengo cablria mas grande y un chin de mas gas y una bateria optima de las q bombean ma electricidad este q tiene el usar unos doble chispa o 4 chispas si e escuchado q es mas eficiente en la quema de combustible y el ahorro de gas , por q siempre los originales q valen 1$
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Gente que pasa, busco buenos consejos. Alguien debe de saber algo mas a lo que dijo mr2. Ademas busco de personas que tengan Technicas, vamos opinen. :fino:
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Quote:
Originally posted by abner@Sep 22 2003, 01:21 AM
Gente que pasa, busco buenos consejos. Alguien debe de saber algo mas a lo que dijo mr2. Ademas busco de personas que tengan Technicas, vamos opinen. :fino:
yo no tengo tec
pero si mirage
y brego tek

alguna duda de mecanica escribeme al email
porque mi nick diga toyota no es que solo este aferrado a esa marca jajaja
me gusta todo lo que corre!
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Hey...yo tengo un Mitsu 96....el mismo que MR2....la mecanica de Tek's y ese modello de Mirage es la misma....los que le bregan son los originales como dice MR2.....yo no creia tampoko
si kieres compra originales y los cuatro chispas...pruebalo con los dos y decide
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bueno no brego teks pero uso los olm 10 mm :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by R5 Rocket@Sep 23 2003, 01:03 AM
bueno no brego teks pero uso los olm 10 mm :2tu:
yo tengo 400 plus HP

y uso cableria e ignicion de fabrica!

no 10mm

uso la 8.5 mm fabrica de mr2

cual es la mania de tener cables gordos??
eso lo que puede ocacionar es que s epierda la corriente y coja un fallo

aconsejen bien! y no crean todo lo que dicen las revistas pq es diferente ala realidad
y uso spares de fabrica

no doble chispa, no 4 ni nada de esas polkerias!



:dev:
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yo uso los 10mm porque me gusta para mi es mas seguro ... que te caballos de fuerza ohh algo asi es :bs: eso lo que hace es mandar mas corriente en mi carro pues me gusta porque uso mucho la bateria osea pa fog lights air horns etc... y para mi creo que no manda suficiente corriente por eso (son manias mios) :fino: ademas que no cambio los cables en 1 año y medio y seguire contando :lol:
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Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas+Sep 22 2003, 09:12 PM-->
QUOTE (MR2Turbo91Lajas @ Sep 22 2003, 09:12 PM)
yo tengo 400 plus HP

y uso cableria e ignicion de fabrica!

no 10mm

uso la 8.5 mm fabrica de mr2

cual es la mania de tener cables gordos??
eso lo que puede ocacionar es que s epierda la corriente y coja un fallo

aconsejen bien! y no crean todo lo que dicen las revistas pq es diferente ala realidad
y uso spares de fabrica

no doble chispa, no 4 ni nada de esas polkerias!



:dev: [/b][/quote]
estoy 100% de acuerdo

y lo de los spares doble chispa o 4 chispa eso lo que haces es quitarle HP al carro por si no lo sabien esos spares son spares de duracion me explico al tener 2 o 4 cabecitas en la parte de ariba es para cuando se dañe una utilize la otra y hasi sucesivamente por lo tanto no son spares que le bregen a un carro siempre pero siempre spares originales a menos que tengas cmo $100 minimo para meterles spares Rcing verdaderos que valen un hueval
__________________
Pues yo lei una revista racing hablando de los bosh doble y 4 chispa y segun eso bregaban al 100 mejor q cualquier otro yo tenia los originales y suiche pa doble chispa y no senti na pero se los deje anyways ahora como q s elos quiero cambiar pa los originales

Cableria Para Espares?

Gente me gustaria saber que cableria para espares me recomiendan (# y marca) y que tipo de espares son los mejores que breguen para technicas. Yo usualmente le pongo los V POWER de la NGK, quiero saber si esos son buenos o si hay otros mejores. :fino:

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Quote:
Originally posted by abner@Sep 21 2003, 02:02 AM
Gente me gustaria saber que cableria para espares me recomiendan (# y marca) y que tipo de espares son los mejores que breguen para technicas. Yo usualmente le pongo los V POWER de la NGK, quiero saber si esos son buenos o si hay otros mejores. :fino:
:bow: COMPRATE UNA CABLERIA MAGNECOR ,TIENE GARANTIA DE POR VIDA Y ES RECOMENDADA POR EXPERTOS EN MECANICA AUTOMOTRIZ :bow:
:bow: JAIMETEK :bow:
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bueno los magnecor son buenisimos
pero tampoco es que le metas 10MM como hacen muchos exagerados por alli que sin msd ni nada que aunmente la chipa se cren que mientras mas grueso corre mas o algo asi

Se Vende Tapa De Eclipse

se vende tapa de eclipse 92 de poll grande la tapa
esta completa con palos llamar a jesus al 787-293-5311

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??? cuanto pides por la tapa
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la doy en $275.00
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mano necesito urgente esa tapa pq la mia se fue a pique , quisiera saber si es la de turbo y si me puedes llamar 787-466-3303 a Juan Carlos.

Ayuda Con Apex-safc2 Y Con Regulador?

Saludos gente, quiero preguntarle 2 cosas, # 1 Quien me puede ayudar con el seteo de mi apexi-safc2 y que sea del area metro (Bayamon) por favor. # 2 Que regulador o reguladores me recomiendan ya que tengo la apex antes mensionada, inyectores de eclipse (450cc) y una bomba de gasolina walbro 255lph?:burnout: Ah y ademas tengo una turbina de eclipse t25. Cualquier ayuda sera muy bien agradesida.:burnout: :burnout:

__________________
Call the best Kabuto Performance....
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Quote:
Originally posted by all_motor@Sep 20 2003, 10:59 PM
Saludos gente, quiero preguntarle 2 cosas, # 1 Quien me puede ayudar con el seteo de mi apexi-safc2 y que sea del area metro (Bayamon) por favor. # 2 Que regulador o reguladores me recomiendan ya que tengo la apex antes mensionada, inyectores de eclipse (450cc) y una bomba de gasolina walbro 255lph?:burnout: Ah y ademas tengo una turbina de eclipse t25. Cualquier ayuda sera muy bien agradesida.:burnout: :burnout:
:bow: PAPI EL :bow: DR.K_BUTO SETEA EXTREMADAMENTE BIENLO PUEDES LLAMAR AL 810-4544
__________________
LLama a Kabuto. The BEst Tunner!!
:fino:
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Saludos gente y como siempre Gracias de corazon por sus ayudas.Ya me comunuque con el y estamos bregando en eso.:fino::burnout:

Para Los Q Lo Extrañaron

:lol: :burnout: gente he vuelto.quiero enviarles saludos a alex tek,karamaui,jaimetek,technica fan y a otros compañeros de la pagina q me extrañaron.a cada uno les envio un cordial abrazo.y solamente estoy inactivo por q mi compu paso mejor vida.y el sistema de carrito me desactivo mi cuenta y password.y estoy en la cuenta y compu de mi novia.bueno se cuidan todos y DIOS LOS BENDIGA.me dejan saber del mitsu nights.ok.



EDGARDITO TECH in the come back :fino: ...........

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Ya sabia que algo estaba mal, pues no aparecias por ningun lado!! . Saludos :fino:
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Saludos Edgar! :fino:
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GRACIAS WILLY Y ALEX ME DA GUSTO VERLOS DE NUEVO.


SE CUIDAN. :fino:
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Gracias pana, ya vere si consigo money, pa llevarte mi Tek :bow: :fino:

Ayuda Con Apexi-safc2 Y Con Regulador?

Saludos gente, quiero preguntarle 2 cosas, # 1 Quien me puede ayudar con el seteo de mi apexi-safc2 y que sea del area metro (Bayamon) por favor. # 2 Que regulador o reguladores me recomiendan ya que tengo la apex antes mensionada, inyectores de eclipse (450cc) y una bomba de gasolina walbro 255lph? Cualquier ayuda sera muy bien agradesida.:burnout:

__________________
Mano si necesitas ayuda ? Comunicate con los mejores en S-AFC Kabuto Performance .

Puerto Rico Fastest's
The Tuner
Dr.Kabuto
__________________
Seguro pero como los consigo?UN numero o una direccion??Gracias.
__________________
Quote:
Originally posted by all_motor@Sep 20 2003, 07:05 PM
Seguro pero como los consigo?UN numero o una direccion??Gracias.
Te envie un email con el numero de Kabuto :fino:

Juguete Nuevo

Hola mi gente, hoy acabo de comprarme un eclipse gsx 99,que ustedes creen que deberia meterle primero,esta fabriquin(al motor)..Quiero bajarlo por lo menos 2'' para meterle aros 19''.Que suspension me recomiendan

__________________
cambiale la turbina e intercooler
eso seria lo primero con un buen down pipe y tuberia
__________________
Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Sep 20 2003, 07:05 PM
cambiale la turbina e intercooler
eso seria lo primero con un buen down pipe y tuberia
:dev: Diablo tu estas en todas :fino:

Ya quieres ponerlo a correr rapido ^^ , pero el lo que quiere es bajar el carro so'dale un consejo pero de suspension :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by gatillo@Sep 20 2003, 10:37 PM
Quiero bajarlo por lo menos 2'' para meterle aros 19''.
Veo que no es pa la fiebre. Esos carros estan lindos y ese fue el Ultimo Eclipse GSX que vino (2da gen). Cuidalo y no lo pongas too fast to furious.
__________________
:fino: Cuidalo q es los eclipse 2g AWD son una maquina muy escaza aqui en PR y somos pocos los afortunados en tenerlos (Yo tengo uno GSX 95)
__________________
Primero que nada no lo pongas rice segundo cambiale el turbo y el intercooler porque los que trae de fabrica parecen jugetes y vas a ver como lo transformas en un carro de 300WHP ^^
__________________
PRIMERO DISFRUTATE LA EMOCION DE TENER CARRO NUEVO
SEGUNDO PONLE SUSPENCION SCA ES BN FAMOSA...SABES CUAL ES?SCA=SUSPENCION CORTADA ACA ... ES BROMA ,DISFRUTATE EL CARRITO :fino:
__________________
ahi es ya como tu quieras si quieres que baje mucho o poco en cualquier suspencion que le metas te recomiendo eibach prokit que una de las mejores suspenciones en el mercado y para tu carro si lo quieres tumbar bien chevere le puedes meter una eibach sportline que te lo tumba lindo si no pasa por fifA EN RIO PIDRAS Y TE ENSENAMOS TODAS LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS DE SUSPENCION HOY EN DIA, NOSOTRO TE LA VENDEMOS Y TE LA MONTAMOS AL MEJOR PRECIO Y MEJORAMOS CUALQUIER OFERTA DE LA COMPETENCIA

GRACIAS ATT. JOSE RUIZ 0 JUAN ESTEVES 787-763-6840 :2tu:

Mi Carro No Me Quiere

ortecho: Mi gente ayer saque mi carro y no se que diablos le entro que se escucho un ruido raro y de momento me bajo el voltaje de el dash y interior y despues le salio un fallo y se me apago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego lo prendi y se escuchaba raro pero no se escuchaba motor esvielado ni nada por el estilo luego se me apago y trataba de estartiar bn lento y no me queria prender como y esta raro porque el problema parecia de bateria y la bateria es nueva no tiene ni un dia de uso y la probe en otro carro y sirvio sera el alternador que se haya jodi.......o

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pruebas de alternador las hacen gratis en Wester Auto
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Mira mano ten cuidado pq a mi me paso eso los otros dias y resulto ser que un blance shaft se tranco y por eso nada mas doble valvulas y caballetes. :burnout:

Jaimetek

BUENO MI GENTE PARA LOS Q DECIAN Q YO ESTABA APAGAU,VOLVI A LA CALLE CON EL TEK AZUL DE LEO.EL MIRECOLES FUIMOS A SALINAS Y HICIMOS :bow: 14.57@95.67MPH :bow:.FULL INTERIOR,GOMAS DE CALLE(A520 YOKOHAMA) SIN SETEAR :shocked: Y TODOS LOS CANTOS Q FALTAN :shocked: .TODAVIA NO SABEMOS EL HP Q TENGAMOS EN LAS GOMAS.ESTE VA HA SER EL PROXIMO TEK ALL MOTOR MAS RAPIDO D P.R. :2tu:.PRONTO EN LOS 13.????????????.
JAIMETEK

__________________
si es como dices


suerte y sigue adelante!

dime los numeros de 60 pies y el time y millage del octavo si puedes bro

gracias
__________________
Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Sep 20 2003, 02:09 PM
si es como dices


suerte y sigue adelante!

dime los numeros de 60 pies y el time y millage del octavo si puedes bro

gracias
LOS NUMEROS FUERON:
60 2.29
1/8 9.46
95.67MPH
__________________
Quote:
Originally posted by JAIMETEK@Sep 20 2003, 10:02 AM
BUENO MI GENTE PARA LOS Q DECIAN Q YO ESTABA APAGAU,VOLVI A LA CALLE CON EL TEK AZUL DE LEO.EL MIRECOLES FUIMOS A SALINAS Y HICIMOS :bow: 14.57@95.67MPH :bow:.FULL INTERIOR,GOMAS DE CALLE(A520 YOKOHAMA) SIN SETEAR Y TODOS LOS CANTOS Q FALTAN .TODAVIA NO SABEMOS EL HP Q TENGAMOS EN LAS GOMAS.ESTE VA HA SER EL PROXIMO TEK ALL MOTOR MAS RAPIDO D P.R. :2tu:.PRONTO EN LOS 13.????????????.
JAIMETEK
:fino: jaime lo creo.se lo que hay y no vendas aquello q estoy haciendo las gestiones para comprarte todo aquello.
ahh. y acuerdate de mis piezas q las voy a buscar el lunes.

te cuidas.

EDGARDITO TECH in the come back..............
__________________
Ta'bueno el Tek ese

Sigue asi que estas en los 13's :fino:
__________________
correr 13's no es cosa de $$# y sacudir

consiste de mucho trabajo y dedicacion

si lo logras felicidades

pero ahora pienso seguirte los pasos en un 1.5 L a gas en una caja de Mirage 1996

:lol: :lol: :lol: :lol:
__________________
Felicidades a Jaime y Leo sigan pá' lante q. van denuevo por buen camino,
a demostrar denuevo q. con poco se puede.

Como siempre dedicandoselo a la Sr. IGNORANCIA

P.D. coming soon INSANE ALLMOTOR :burnout:

P.R. Fastest's
The Tuner
Dr.Kabuto
__________________
:dev: eso fue como que una indirecta ^^ ^^ :fino:
__________________
fue directo!

:dev:
__________________
Quote:
Originally posted by freaktercel@Sep 20 2003, 07:06 PM
:dev: eso fue como que una indirecta ^^ ^^ :fino:
no creo. KABUTO tiene razon :fino:
__________________
No empiecen a hacer falsas pretenciones Jaime es super pana y es de las pocas personas q. apollo en lo q. sea , ademas en lo q. digo es sierto si el corrio 13 seg. all motor con poco y Leo q. tambien con poco viene a partir *****, no quiero saber lo q. pasara cuando termine lo mio y Jaime sabe a lo q. me refiero aparte q. tambien me ayuda en algunas cocitas. Creanme si con poco se corrio 13. seg imaginense con MUCHO Hay se las dejo :burnout:

P.D. coming soon INSANE ALL MOTOR by. Dr.Kabuto

P.R. Fastest's
The Tuner
Dr.Kabuto
__________________
tiene razon en que?


hay gente que estan mas duros jejejeje
__________________
Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Sep 20 2003, 08:13 PM
tiene razon en que?


hay gente que estan mas duros jejejeje
:dev: Estoy contigo Danny, aunque no le quito merito a nadie ^^ :fino:
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Quote:
Originally posted by freaktercel+Sep 21 2003, 08:39 PM-->
QUOTE (freaktercel @ Sep 21 2003, 08:39 PM)
:dev: Estoy contigo Danny, aunque no le quito merito a nadie ^^ :fino: [/b][/quote]
los super heroes tinen ayudantes

tu seras la sombra!!!
y yo sere el metio en todo!
jajajajja
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:bow: Te felicito, sigan demostrando que hay liga con los tecks aspirados, cuidense. :tego:

D NO TODO LO QUE TIENE UNA "H" CORRE. D
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Originally posted by MR2Turbo91Lajas+Sep 21 2003, 08:41 PM-->
QUOTE (MR2Turbo91Lajas @ Sep 21 2003, 08:41 PM)
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Originally posted by freaktercel@Sep 21 2003, 08:39 PM
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@Sep 20 2003, 08:13 PM
tiene razon en que?


hay* gente que estan mas* duros jejejeje

:dev: Estoy contigo Danny, aunque no le quito merito a nadie ^^ :fino:
los super heroes tinen ayudantes

tu seras la sombra!!!
y yo sere el metio en todo!
jajajajja [/b][/quote]
NO ES Q LOS HEROES TENGAN AYUDANTES,PEROES Q LO BUENO SE APLUDEO SI TIENES ALGUNA DUDA DE LO Q ES UN CARRO RAPIDO PARATEME AL LADO A MI O A KABUTO PARA Q VEAS UN GUALLON
:bow: LOS_KILLER :bow:
:bow: JAIMETEK & K_BUTO PERF. :bow:
__________________
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Originally posted by JAIMETEK+Sep 22 2003, 01:40 PM-->
QUOTE (JAIMETEK @ Sep 22 2003, 01:40 PM)
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Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Sep 21 2003, 08:41 PM
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Originally posted by freaktercel@Sep 21 2003, 08:39 PM
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@Sep 20 2003, 08:13 PM
tiene razon en que?


hay* gente que estan mas* duros jejejeje

:dev: Estoy contigo Danny, aunque no le quito merito a nadie ^^ :fino:

los super heroes tinen ayudantes

tu seras la sombra!!!
y yo sere el metio en todo!
jajajajja
NO ES Q LOS HEROES TENGAN AYUDANTES,PEROES Q LO BUENO SE APLUDEO SI TIENES ALGUNA DUDA DE LO Q ES UN CARRO RAPIDO PARATEME AL LADO A MI O A KABUTO PARA Q VEAS UN GUALLON
:bow: LOS_KILLER :bow:
:bow: JAIMETEK & K_BUTO PERF. :bow: [/b][/quote]
:lol:

1. lo de super heroes y ayudantes es algo interno entre fraktercel y yo ya que casi siempore estamos postiando uno detras del otro como si estuvieramos cordinados

2. ni tus 14 seg
13 o o que corras es liga
quedate en tu liga jajajaja

DR . Kabuto es tremendo haciendo setting
pero creo que Mec. Channel le demostro lo que es una arrastrada
ahhhh eso no lo dicen

si Mec. Channel me dijera Dany vamos a probar con el Tek que hace 12's le diria con gusto claro que yes!
pero si el les saca cajas y ni con una soga halandolos le corren en el bumper para que quieres mas?

eso si te refieres al toyota


si es con mi mirage alli nos vamos al toma y dame! creeme que si jejejeje es liga de 14's? voy a mi mirage jejejejeje y all motor



los quiero muacks!!!!!!!! jajajaja :tego:

cualquier cosa planiamos el lugar entre nos por msm

rosadodaniel@hotmail.com
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Felicidades JAIME pero recuerda las palabras que le dijistes a mi hermano que tu hibas a tocar 13.6 con ese Tecnica pero desmantelado (sin interiores y no se que mas) y nosotros lo vamos hacer con todos los interiores (con todos sus asientos) y tu sabes que con asientos no van a llega y tu lo sabes pero panita Felizidades de nuevo

y aclaro que el Tecnica de mi hermano hizo 14.4@94mph pero solo tenia 143WHP cunado el habia dado antes 152WHP o sea que hizo 14.4 fallando ya que tiene una pieza mala eso esperamos que este resuelto para dentro de 2 semanas ya setiado y esperamos tener a la goma minimo 160WHP

pero como quiera un logro tuyo o nustro es un logro para P.R. porque somo los #1 en seteo

y al Dr. Kabuto panita creo que esto te queda grande P.R. Fastest's The Tuner y es sin ajitar pero lo digo porque todavia es la hora que no han tocado ni tan siquiera los 12s y te haces llamar P.R. Fastest's nosotros hace 3 años atra llegamos a los 12s y todavia no nos hacemos llamar hasi creo que te queda grande y sabes que es verdad
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 22 2003, 02:48 PM
Felicidades JAIME pero recuerda las palabras que le dijistes a mi hermano que tu hibas a tocar 13.6 con ese Tecnica pero desmantelado (sin interiores y no se que mas) y nosotros lo vamos hacer con todos los interiores (con todos sus asientos) y tu sabes que con asientos no van a llega y tu lo sabes pero panita Felizidades de nuevo

y aclaro que el Tecnica de mi hermano hizo 14.4@94mph pero solo tenia 143WHP cunado el habia dado antes 152WHP o sea que hizo 14.4 fallando ya que tiene una pieza mala eso esperamos que este resuelto para dentro de 2 semanas ya setiado y esperamos tener a la goma minimo 160WHP

pero como quiera un logro tuyo o nustro es un logro para P.R. porque somo los #1 en seteo

y al Dr. Kabuto panita creo que esto te queda grande P.R. Fastest's The Tuner y es sin ajitar pero lo digo porque todavia es la hora que no han tocado ni tan siquiera los 12s y te haces llamar P.R. Fastest's nosotros hace 3 años atra llegamos a los 12s y todavia no nos hacemos llamar hasi creo que te queda grande y sabes que es verdad
:fino: GRACIAS POR TUS FELICITACIONES,PERO ESTO NO SE TRATA DE QUIEN CORRE CON MAS ACIENTOS QUE QUIEN, UNO CORRE CON LO Q TIENE,A EL CARRO DE LEO LE FALTAN MUCHOS CANTOS ESE CARRO SE MONTO Y YA.PERO SI TU VAS A CORRER 13 COMPLETO TE LO APLAUDO,POR QCOMO TU DICES UN LOGRO MIO O TUYO ES UN LOGRO PARA P.R. ACUERDATE Q YO YA CORRI 13.8 Y YO NO SOY CONFORME AHORA PARA MI SATISFACION TENGO QUE CORRER MENOS DE 13.88PARA VOLVER HACER EL :bow: MAS RAPIDO :bow: Y CALLARLE LA BOCA A ESOS BOCONES Q HABLARON M.I.E.R.D.A. DE MI :fino: .
PERO NADA PANITA SUERTE CON TU CARRO Y NO TE PREOCUPES Q PRONTO SE DARA OTRA VEZ EL PASE .
DR.K_BUTO VS MEC.CHANEL
:bow:ALL MOTOR FASTER TEK :bow:
:bow:JAIMETEK :bow:
:bow: 13.88@97.66 :bow:
__________________
Karamaui se ve q. me conoces por referencias nada mas, mano nunca e dicho q. ustedes son basura ni q. no corren por lo contrario son muy buenos en lo q. hacen pero tu con lo tuyo y yo con lo mio cada cual corre a su manera.
A lo del comentario de q. no soy P.R. Fastest's lamentablemente el titulo es mio y seguira siendo POR Q. ?

POR LO SIGUIENTE

1. 1998 Mazda b2200 a carburador turbo 12.8

2. 1998 Nueva combinacion pa' Tek Turbos

3. 1998 14.2 @ 103 Tek Automatico

4. 1998 14.7 @ 96mph cosa q. al dia de hoy son pocos los q. hacen este millaje en un Tek All Motor y uno de los pocos q. corrio 14 . pa' ese tiempo.

5. 1999 13.0 en un Tek Gris nitroso con solo 75. caballitos

6. 1999 15.4 en un Tek. con motor completamente de fabrica inspeccionado por los oficiales de CCCPR.

7. Al presente 2 años Campeon de CCCPR y vamos Pa'un 3ro Tek. de Circuito. ( puedes pasar por plaza para q. vean lo q. es un porton como dicen excibiendose como campeon) :bow:

8. 13.2 y 111mph. Tek automatico.


Esas y un sinumero mas son las q. me hacen ser P.R. Fastest's gustele o no les guste especialmente la #8. Tek Automatico mas Rapido de P.R. el dia q. tu o otra persona pueda mejorarlo sere el primero en felicitarlo y me quito el titulo. The Tuner por q. soy el q. le saca caballos de fuersa a combinaciones de otros y seteos los cual puedo mejorar por encima de lo establecido ( no lo digo por ti sino por ti y otros mas )

P.D. Porfavor cualquier pregunta duda o aclaracion me pueden llamar y dialogar como personas adultas q. somos no por medio de una PC.

Recuerden son muchos años en esto los q. no jusgen a las personas por una carrera o por lo pesaoo! q. te puede caer, Haci yo jusgo a Mec. Chanel sigan Pa' lante q. como dijeron por hay sus logros y mis logros son para P.R. y a los IGNORANTES q. dicen q. los Tek. no corren :fino:


P. R. FASTEST'S
The Tuner
Dr.Kabuto Coming Soon INSANE All Motor by EL Doctor
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 22 2003, 10:48 AM
Felicidades JAIME pero recuerda las palabras que le dijistes a mi hermano que tu hibas a tocar 13.6 con ese Tecnica pero desmantelado (sin interiores y no se que mas) y nosotros lo vamos hacer con todos los interiores (con todos sus asientos) y tu sabes que con asientos no van a llega y tu lo sabes pero panita Felizidades de nuevo

y aclaro que el Tecnica de mi hermano hizo 14.4@94mph pero solo tenia 143WHP cunado el habia dado antes 152WHP o sea que hizo 14.4 fallando ya que tiene una pieza mala eso esperamos que este resuelto para dentro de 2 semanas ya setiado y esperamos tener a la goma minimo 160WHP

pero como quiera un logro tuyo o nustro es un logro para P.R. porque somo los #1 en seteo

y al Dr. Kabuto panita creo que esto te queda grande P.R. Fastest's The Tuner y es sin ajitar pero lo digo porque todavia es la hora que no han tocado ni tan siquiera los 12s y te haces llamar P.R. Fastest's nosotros hace 3 años atra llegamos a los 12s y todavia no nos hacemos llamar hasi creo que te queda grande y sabes que es verdad
Chanel saludos! :bow:

No es por tirar ni nada, pero el dia que ustedes hicieron el tiempo que dijistes (que por supuesto el carro se ve :fino: chulo!) lo hicieron con gomas lisa marca MH y me acuerdo muy bien de ese carrro, eso fue en Salinas y acordandome el carro tambn estava desmantelado y se quedaron en 14 y :bow: Jaime con unas porquerias de NITTO DRAG hizo 13.8 @ 97 MPH, o sea mi pregunta es... ¿ a que TYNO estan llevando su carro? ??? pq parese que no es preciso y les estan regalando caballitos de mas asi pq si. No hay mas nada que buscar, quieren llegar al #1 en ALL MOTORS y les falta un mundo para llegar. No se ofendan pero la realidad es la realidad y el tiempo a Jaime, a todos los de este foro y a mi nos dara la razon. :fino:

Se cuidan mucho y Dios los bendiga!
P.D.
Pronto volvere a sacar candela
sea aqui en el foro o en la calle
y Jaime sabe de lo que estoy hablando.
__________________
Quote:
Originally posted by Dr.Kabuto@Sep 22 2003, 11:20 PM
Karamaui se ve q. me conoces por referencias nada mas, mano nunca e dicho q. ustedes son basura ni q. no corren por lo contrario son muy buenos en lo q. hacen pero tu con lo tuyo y yo con lo mio cada cual corre a su manera.
A lo del comentario de q. no soy P.R. Fastest's lamentablemente el titulo es mio y seguira siendo POR Q. ?

POR LO SIGUIENTE

1. 1998 Mazda b2200 a carburador turbo 12.8

2. 1998 Nueva combinacion pa' Tek Turbos

3. 1998 14.2 @ 103 Tek Automatico

4. 1998 14.7 @ 96mph cosa q. al dia de hoy son pocos los q. hacen este millaje en un Tek All Motor y uno de los pocos q. corrio 14 . pa' ese tiempo.

5. 1999 13.0 en un Tek Gris nitroso con solo 75. caballitos

6. 1999 15.4 en un Tek. con motor completamente de fabrica inspeccionado por los oficiales de CCCPR.

7. Al presente 2 años Campeon de CCCPR y vamos Pa'un 3ro Tek. de Circuito. ( puedes pasar por plaza para q. vean lo q. es un porton como dicen excibiendose como campeon) :bow:

8. 13.2 y 111mph. Tek automatico.


Esas y un sinumero mas son las q. me hacen ser P.R. Fastest's gustele o no les guste especialmente la #8. Tek Automatico mas Rapido de P.R. el dia q. tu o otra persona pueda mejorarlo sere el primero en felicitarlo y me quito el titulo. The Tuner por q. soy el q. le saca caballos de fuersa a combinaciones de otros y seteos los cual puedo mejorar por encima de lo establecido ( no lo digo por ti sino por ti y otros mas )

P.D. Porfavor cualquier pregunta duda o aclaracion me pueden llamar y dialogar como personas adultas q. somos no por medio de una PC.

Recuerden son muchos años en esto los q. no jusgen a las personas por una carrera o por lo pesaoo! q. te puede caer, Haci yo jusgo a Mec. Chanel sigan Pa' lante q. como dijeron por hay sus logros y mis logros son para P.R. y a los IGNORANTES q. dicen q. los Tek. no corren :fino:


P. R. FASTEST'S
The Tuner
Dr.Kabuto Coming Soon INSANE All Motor by EL Doctor
:bow: POR ESO ES Q ERES P.R. FASTER,Y LO SEGUIRAS SIENDO :bow:
JAIMETEK
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Quote:
Originally posted by IDALIZ TEK(team edgarditoTech)+Sep 22 2003, 11:34 PM-->
QUOTE (IDALIZ TEK(team edgarditoTech) @ Sep 22 2003, 11:34 PM)
Chanel saludos! :bow:

No es por tirar ni nada, pero el dia que ustedes hicieron el tiempo que dijistes (que por supuesto el carro se ve :fino: chulo!) lo hicieron con gomas lisa marca MH y me acuerdo muy bien de ese carrro, eso fue en Salinas y acordandome el carro tambn estava desmantelado y se quedaron en 14 y :bow: Jaime con unas porquerias de NITTO DRAG hizo 13.8 @ 97 MPH, o sea mi pregunta es... ¿ a que TYNO estan llevando su carro? ??? pq parese que no es preciso y les estan regalando caballitos de mas asi pq si. No hay mas nada que buscar, quieren llegar al #1 en ALL MOTORS y les falta un mundo para llegar. No se ofendan pero la realidad es la realidad y el tiempo a Jaime, a todos los de este foro y a mi nos dara la razon. :fino:

Se cuidan mucho y Dios los bendiga!
P.D.
Pronto volvere a sacar candela
sea aqui en el foro o en la calle
y Jaime sabe de lo que estoy hablando.
[/b][/quote]
no panita te aclaro tu duda ese dia que el carro fue a la pista todavia es la hora de que el carro esta fallando y falla despues de 5000rpm por eso fue que dio 143WHP porque los dio solo a 5000rpm a diferencia de antes que habia dado 152WHP a 6000 y pico de RPM al Dyno que nosotros vamos es al de Sporty y ese Dyno da los # mas esactos

ese dia en la pista el carro si tenias una Lisas nunca lo nege lo dije desde el principio en otro post pero los mejores 60 pies que hizo con las MT fueron 2.0 y 14.4@94mph otro pase fue de 2.2 60pies y un 15.0 y el carro tenia todos sus interiores montado JAIMETEK lo sabe el lo vio y sabemos que si el carro le sacabamos unos 1.8 en los 60pies ese dia hubiera echo 13.9-14.0 con 10WHP menos de los que habia dado anteriormente (por lo tanto no le sacamos el tiempo real ese dia enla pista con las lisas ya que mi hermano no lo guio bien) ahora esperamos sacarle de 10-20WHP y finalizando con unos 160WHP cuando le saquemos eso 160WHP esperamos estar corriendo en los 13.5-7 con todos sus interiores despues que agamos los 13s con los interiores lo vamos a desmantelar
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Quote:
Originally posted by Karamaui+Sep 23 2003, 10:29 AM-->
QUOTE (Karamaui @ Sep 23 2003, 10:29 AM)
Quote:
Originally posted by IDALIZ TEK(team edgarditoTech)@Sep 22 2003, 11:34 PM
Quote:
@Sep 22 2003, 10:48 AM
Felicidades JAIME pero recuerda las palabras que le dijistes a mi hermano que tu hibas a tocar 13.6 con ese Tecnica pero desmantelado (sin interiores y no se que mas) y nosotros lo vamos hacer con todos los interiores (con todos sus asientos) y tu sabes que con asientos no van a llega y tu lo sabes pero panita Felizidades de nuevo

y aclaro que el Tecnica de mi hermano hizo 14.4@94mph pero solo tenia 143WHP cunado el habia dado antes 152WHP o sea que hizo 14.4 fallando ya que tiene una pieza mala eso esperamos que este resuelto para dentro de 2 semanas ya setiado y esperamos tener a la goma minimo 160WHP

pero como quiera un logro tuyo o nustro es un logro para P.R. porque somo los #1 en seteo

y al Dr. Kabuto panita creo que esto te queda grande P.R. Fastest's The Tuner y es sin ajitar pero lo digo porque todavia es la hora que no han tocado ni tan siquiera los 12s y te haces llamar* P.R. Fastest's nosotros hace 3 años atra llegamos a los 12s y todavia no nos hacemos llamar hasi creo que te queda grande y sabes que es verdad

Chanel saludos! :bow:

:nono: No es por tirar ni nada, pero el dia que ustedes hicieron el tiempo que dijistes (que por supuesto el carro se ve :fino: chulo!) lo hicieron con gomas lisa marca MH y me acuerdo muy bien de ese carrro, eso fue en Salinas y acordandome el carro tambn estava desmantelado y se quedaron en 14 y :bow: Jaime con unas porquerias de NITTO DRAG hizo 13.8 @ 97 MPH, o sea mi pregunta es... ¿ a que TYNO estan llevando su carro? ??? pq parese que no es preciso y les estan regalando caballitos de mas asi pq si. :nono: No hay mas nada que buscar, quieren llegar al #1 en ALL MOTORS y les falta un mundo para llegar. :nono: No se ofendan pero la realidad es la realidad y el tiempo a Jaime, a todos los de este foro y a mi nos dara la razon. :fino:

Se cuidan mucho y Dios los bendiga!
P.D.
Pronto volvere a sacar candela
sea aqui en el foro o en la calle
y Jaime sabe de lo que estoy hablando.
no panita te aclaro tu duda ese dia que el carro fue a la pista todavia es la hora de que el carro esta fallando y falla despues de 5000rpm por eso fue que dio 143WHP porque los dio solo a 5000rpm a diferencia de antes que habia dado 152WHP a 6000 y pico de RPM al Dyno que nosotros vamos es al de Sporty y ese Dyno da los # mas esactos

ese dia en la pista el carro si tenias una Lisas nunca lo nege lo dije desde el principio en otro post pero los mejores 60 pies que hizo con las MT fueron 2.0 y 14.4@94mph otro pase fue de 2.2 60pies y un 15.0 y el carro tenia todos sus interiores montado JAIMETEK lo sabe el lo vio y sabemos que si el carro le sacabamos unos 1.8 en los 60pies ese dia hubiera echo 13.9-14.0 con 10WHP menos de los que habia dado anteriormente (por lo tanto no le sacamos el tiempo real ese dia enla pista con las lisas ya que mi hermano no lo guio bien) ahora esperamos sacarle de 10-20WHP y finalizando con unos 160WHP cuando le saquemos eso 160WHP esperamos estar corriendo en los 13.5-7 con todos sus interiores despues que agamos los 13s con los interiores lo vamos a desmantelar [/b][/quote]
SI HUBIERAS HECHO 1.8 HUBIESES HECHO 14.1 POR QUE TODAVIA LE FALTA UNAS POCAS DE MILLAS PARA PODER HACER 14.0 O 13.9.TE LO DIGO POR Q ESO MISMO DIJE Q IBA A HACER EL NEGRO Q YO BREGO Y HIZO 14.4 @94 MPH.
JAIMETEK` :bow:
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NO ES Q LOS HEROES TENGAN AYUDANTES,PEROES Q LO BUENO SE APLUDEO SI TIENES ALGUNA DUDA DE LO Q ES UN CARRO RAPIDO PARATEME AL LADO A MI O A KABUTO PARA Q VEAS UN GUALLON
:bow: LOS_KILLER :bow:
:bow: JAIMETEK & K_BUTO PERF. :bow:


:wtf: no has leido su firma? creo que los que tienen duda son ustedes... cambien de punto que se las estan vendiendo con veneno de ratas :lol: Y lo digo por lo de que MR2TUrbo91Lajas que tenga duda de lo que es un carro rapido D

No se ofendan... exito con sus proyectos
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JaimeTEK Felicidades!! Sigues siendo #1 "Technicas ALL MOTOR" :fino:

Y no le hagas caso a los envidiosos. Hay muchos que desean estar donde tu estas parado. Sigue adelante que muy pronto estaras de nuevo en los 13's!! :burnout:
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Quote:
Originally posted by Dr.Kabuto@Sep 22 2003, 07:20 PM
The Tuner por q. soy el q. le saca caballos de fuersa a combinaciones de otros y seteos los cual puedo mejorar por encima de lo establecido ( no lo digo por ti sino por ti y otros mas )

P. R. FASTEST'S
The Tuner
Dr.Kabuto Coming Soon INSANE All Motor by EL Doctor
Eso es cierto 308.5HP con ECU de fabrica. Le guste y le duela a la gente!! Y pronto para los 12's bajitos y luego 11's!!

"Dr.Kabuto PR Best Tunner & Fastest"
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Quote:
Originally posted by Dr.Kabuto@Sep 22 2003, 07:20 PM
8. 13.2 y 111mph. Tek automatico.

P. R. FASTEST'S
The Tuner
Dr.Kabuto Coming Soon INSANE All Motor by EL Doctor
No creo que haya persona que rompa ese record!!
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 23 2003, 10:29 AM
cuando le saquemos eso 160WHP esperamos estar corriendo en los 13.5-7 con todos sus interiores despues que agamos los 13s con los interiores lo vamos a desmantelar
Y crees que no vamos Kabuto y yo para los 11's con mi carrito!! Ya pronto veras a Kabuto y a mi en las revistas!! :drool: :burnout:

308.5HP Tuned by Dr.Kabuto
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Bueno Kabuto, para otro logro mas en tu titulo, te voy a llevar el Celica en diciembre para que me lo setees...es automatiquin...al igual que tu tek
El bill se lo envias a Alex :lol: