Thursday, May 24, 2007

Se La Di A Una Civic Si Guiguita Con Mi Tek..

Na mi gente corri con esta SI tenia cuanta madre por haber y con todo y eso se la di bien feo y yo humilde de frabrica se la di. ? que opinan de esto?

__________________
fuistes inteligente al postearlo aqui pa q no te caigan encima como le hicieron a los otros q postearon mas o menos lo mismo en el foro de honda :lol:
__________________
q carro tienes?
__________________
Eso es asi angel_eclipse jajaja no cm redfiel
q fue alla a calentar y le cayeron todos los honderos jejeje

Ya lo sabes Luis E Los hondas no son invenciblesss
ahi rapidos y ahi lentos de todo tipo Ups jejejejejejeje :dev:

yo de fabrika :ah: con perilla filtro pipa jejeje
le saque la mitad del carro mio a una honda si 89
con tuberia, pipa, filtro, digrees al palo, tapa hecha, regulador
cableria SERIA Q TENIA MAL DRIVER o ESTABA FUMAAAAA JAJA! ???
__________________
viste es que yo no se ustedes pero para que los Hondas Corran tienen que meterle chavos que se acabo fue buena idea postearlo aki por que rapido los Honderos se ajitan jejejejejeje y dicen que eres embustero jajajajajaajajja pero nada hay sus Hondas porquerias como hay sus Hondas que corren so cuidao jejejejeje

:bow: Mitsubishi :bow:
__________________
good kill bro!!!!!

vela que cuando lo lean van a decir ,que tenia fallo,estaba esclochao,que no habia driver ect,ect,ect.ellos no pierden nunca :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Sep 16 2003, 06:26 PM
good kill bro!!!!!

vela que cuando lo lean van a decir ,que tenia fallo,estaba esclochao,que no habia driver ect,ect,ect.ellos no pierden nunca :fino:
jajaja, y despues q digan todo eso te van a decir " si quieres correr con un honda de verdad corre conmigo" y por ahi seguira la lista para correr con el!! :burnout:
__________________
:lol: :lol: jaja eso es verdad :lol: :lol:

That's :bs:
__________________
Mira amigo lo que pasa es que los honderos son malos perdedores y no aceptan que nadie los arrastre. Hay hondas que corren y hay otros que le han puesto cuanta porqueria hay y no corren. Asi que felicidades.

BTW Recuerda muchas veces la carrera se pierde porque el chofer no es bueno. Pero tu demostrastes que Mitsubishi es lo que hay.
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Sep 16 2003, 12:32 PM
Na mi gente corri con esta SI tenia cuanta madre por haber y con todo y eso se la di bien feo y yo humilde de frabrica se la di. ? que opinan de esto?
Weeeeeee !!!! se la distes a un Soch 1.6 lt
Que Emocionante !!!!!

Mira que curioso hay un post en el foro de hondas diciendo que se la dieron a un Mitsu !!!

De veras que no veo que le sacan a este tipo de Post ademas de la ajitaera , pero siempre caemos en lo mismo post una y otra ves ..

Vamos a ver cual de los dos post poseera mas paginas de reply`s :bs:

Btw - Felicidades por tu victoria

Quote:
Mira amigo lo que pasa es que los honderos son malos perdedores

Amiga sabias que generalizar no es muy bueno .. no todos los honderos somos asi :fino:

Quote:
yo de fabrika con perilla filtro pipa jejeje
le saque la mitad del carro mio a una honda si 89
con tuberia, pipa, filtro, digrees al palo, tapa hecha, regulador
cableria SERIA Q TENIA MAL DRIVER o ESTABA FUMAAAAA JAJA!

Te refieres a una CRX ?? Se la Distes ... que bien espero sigas mejorando tu carro ..

Quote:
good kill bro!!!!!

vela que cuando lo lean van a decir ,que tenia fallo,estaba esclochao,que no habia driver ect,ect,ect.ellos no pierden nunca

Nop .. eso seria excusas baratas ... se ha dicho una y otra ves que los hondas no son invensibles ...Entonces cual es el dilema ???
__________________
jeje q logro, increble darsela a una civic del 89 wao estas guillao, tu carro es un avion,esta raro por q mi panita tiene una si con intake, header, tuberia y pipa y hace 15.8.pues se supone q la civic a la q se la diste con todo lo q tiene este haciendo 14 algos,asi q tu carro hace 14 de fabrika wao q aborto, pero sera el tuyo nada mas por q cuando mi ex estaba de fabrika lo q hacia era darle pelas a los teknicas.

por favor respeten a los hondas,los mitsus a gas en los 14 son contaos y los hondas llueveny dicen q bregar los hondas sale caRO ,preguntele a mi amigo q tiene uno y pa q hiciera 14.9 le tubo q meter hasta el deo

q se creen q todos los hondas hacen 16 como la mayoria de los teknikas

ni los dsm sirven vienen con motores esprimios(MUCHAS LIBRITAS DE BOOST) de fabrika y comokiera hacen 15 y pa q corran de verdad hay q gastar un monton y pa colmo son super pesaos asi q midan lo q dicen :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Sep 16 2003, 12:32 PM
Na mi gente corri con esta SI tenia cuanta madre por haber y con todo y eso se la di bien feo y yo humilde de frabrica se la di. ? que opinan de esto?
:bs: :bs: yo solo dire que esto suena a enbuste y si es asi mano no te exsajeres tanto ,sabes que es un honda con cuanta madre????????se llama papadakis asi se le llama a un honda con todo eso asi que si le ganastes no inventes que tenia de todo para realsar tu carro ,si le ganastes bien por ti ,disfruta esa por que otro honda puede dartela!!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by J_Pabon@Sep 17 2003, 10:10 PM
Quote:
yo de fabrika* con perilla filtro pipa jejeje
le saque la mitad del carro mio a una honda si 89
con tuberia, pipa, filtro, digrees al palo, tapa hecha, regulador
cableria SERIA Q TENIA MAL DRIVER o ESTABA FUMAAAAA JAJA!*

Te refieres a una CRX ?? Se la Distes ... que bien espero sigas mejorando tu carro ..
No papo no era un crx era una guaguita honda si blanca ahora mismo la tiene otro dueno pero el q la tenia le tenia todo eso q dije arriba pq me acuerdo bastante y es mas pa no esconder las cosas se probo 3 veces la primera saque el carro mal me saco dejaver cm te digo la guagua estaba alfrente de mi bumper para q entiendan mejor segunda carrera saque bien el carro le saque carro y medio tercera carrera no huvo pq miedo eso fue todo ya q cm se fue 1-1 no queria tener la verguensa de perder esa y q por donde vivimos le dijeran hea pero si ese eclipse esta medio fabrikin solo pipa filtro perilla y par de mangas y tu q tienes par de cosas te la dio eso es lo q siempre pasa con to y eso se puso a decir q en la q estaba alfrente de mi bumper y q me habia sacado 3 carros pero ahi fue q lo invite de nuevo solo digo ahi guaguas q estan fuma o no setias pq con tanta cosas son unas vacas tu me perdonas pero ahi q hablar la realidad pero na una cosa es q me crean y otra no eso no es mi problema yo solo digoel carro q me apunte y estoy cool cm otro Si rojo 00 con pipa por aca varios ex ect y sigo humildon pq me bajo les doy la mano le digo ah q tienen y eso y he aqui un pana cualquier cosita a las ordenes! :2tu:

P.D EL HONDA DE TU FIRMA TA FINO BUENA CONBINACION CON LOS FOCOS NEGROS Y ESO ESPERO Q ATRAS TENGA CARBON FIBER NO CM PAR DE CHARROS POR ACA CON NEGROS ALFRENTE Y CLEARS ATRAS DIOS MIO CM ESTA LA GENTE CHARRA JEJE COGELO SUAVE MAN!
:fino:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Sep 17 2003, 10:40 PM
jeje q logro, increble darsela a una civic del 89 wao estas guillao, tu carro es un avion,esta raro por q mi panita tiene una si con intake, header, tuberia y pipa y hace 15.8.pues se supone q la civic a la q se la diste con todo lo q tiene este haciendo 14 algos,asi q tu carro hace 14 de fabrika wao q aborto, pero sera el tuyo nada mas por q cuando mi ex estaba de fabrika lo q hacia era darle pelas a los teknicas.
Nose si es pa mi el quote

pero cm te referistes a honda 89 eso fue lo q yo dije pq el otro no dijo year del carro pos pa contestarte 1- no estoy guillao solo digo lo q digo pq te esta mal si pq para mi no esta mal de q diga la verdad te duele eso ya q eres hondero o algo asi? y mi carro pos si ta bueno no es un avion pero me ha salido bueno no me quejo de el me lleva me trae le doy sus pizaitas - aborto no lose pero me curo con el y doy mis pelas!

Pero q me alla pasado a par de hondas esa es la realidad nadie es invencible hasta q se prueba ahi par de carros q estan fumaos por ahi o mal convinados lo q brega es el q esta sentado guiando esa es la pieza q brega y cm dijo ahi hondas buenos y ahi malos q pena q los q me han tocado estennnnn fumaosssssss

asi q tranquilo papi pq esto es pa relajar pero cm dijistes con tu ex se la diste a los tekkkkk wuajajaja sigue jalandote a los tek cm dijistes ya es un comienso pero sigue con otros carros de la familia mitsu ya q ahi mas eclipses 1g y 2g turbos y no turbos y talones, galants y galants vr4, technicas, mirages coupe, lancers ups esto es mucho! el lancer no cae en la lista jeje eso es todo chekiamos! :dev:

ah y la mayoria de mis panas tienen hondas Si hondas ex dx y un pana con un honda turbo 95' el era dsmero hace years atras pero vendio el carro y se habia quitao de la fiebre pero volvio y aparecio ese honda turbo y se lo compro y ese es el unico honda q me ah encantado y solo pq es turbo asi q creo q yo del grupo soy el unico mitsubishero jeje
:fino:
__________________
Mi gente los honderos se molestaron, no pueden aceptar una derrota. Creanme que se bastante de carros, llevo pal de años sabiendo del ambiente y la honda tenia pal de cositas. Yo tranquilo y huminlde por que mentiria. Solo se que lo hondas corren nada mas con otro motor montado, que si un b1.6 , 1.8 etc. pongan un j@#$dio motor de frabrica a correr. Ycorren por que se lo montan a las hatch's que no pesan nada. Sean justos y ....

Y NO TODO LO QUE TIENE UNA "H" CORRE D POR FAVOR MI GENTE HAY QUE EXPERIMENTAR CON OTROS CARROS.
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Sep 19 2003, 12:09 AM
Mi gente los honderos se molestaron, no pueden aceptar una derrota. Creanme que se bastante de carros, llevo pal de años sabiendo del ambiente y la honda tenia pal de cositas. Yo tranquilo y huminlde por que mentiria. Solo se que lo hondas corren nada mas con otro motor montado, que si un b1.6 , 1.8 etc. pongan un j@#$dio motor de frabrica a correr. Ycorren por que se lo montan a las hatch's que no pesan nada. Sean justos y ....

Y NO TODO LO QUE TIENE UNA "H" CORRE D POR FAVOR MI GENTE HAY QUE EXPERIMENTAR CON OTROS CARROS.
yo tengo un crx con su motor de fabrica sohc asi que no hablo del carro de nadie este es mio mio asi que tirate que esta llanito los tec como el tuyo son mi especialidad,,y tengo un toyota viejo tambien por si acaso dices que solo es honda . . . .
__________________
sigue soñando con tu tek pay en donde te lo dieron en un happy meal de mackdonals!! :lol: yo puedo decir que se la di a un Viper .se postea lo que sea tu carro corre arranca pa la pista y posteate el resultado!!
__________________
MI GENTE NO SOY DEL TIPO DE PERSONA QUE VOY AFIXIADO A LA PISTA PARA TRATARSELA DAR A UN HONDA O A CUALQUIER COSA QUE ME TOQUE, PARA MI LA PISTA ES PARA VER EN CUANTO ESTA TU CARRO. SI SE LA DAS A ALGUIEN PUES FELICIDADES.
LAS CARRERAS DE LA CALLE SON LA QUE VALEN.
LA CARRETA FUE EN LA AUTOPISTA Y HABRIMOS EN SEGUNDA Y ME LLEVE LA CIVIC POR UN CARRO HASTA CUARTA MI GENTE Y TUMBE PARA QUE SE CREEYERA QUE ME LA DIO.

TU CARRO SE MIDE EN TODOS LOS CAMBIOS NO SOLO EN TRES.
AHI ES QUE LAS DESVENTAJAS Y VENTAJAS SE UNEN Y SE SABE QUIEN ES DRIVER DE VERDAD. NO SE MIDE EN UNA RECTA EN PAR DE SEGUNDITOS Y TRES CAMBIOS.

SIMPLEMENTE TENGO UN TEK, QUE POCO A POCO LO VOY A PONER A CORRER. ES QUE SI LOS CARROS BUENOS DE MITSU LLEGARAN AQUI. QUIEBRA LA HONDA.

att Luis Enrique " NO TODO LO QUE TIENE "H" CORRE"
__________________
LA CIVIC ERA LA SI DEL 1995 Y MI TEK ES DEL 2000

1.6 SI VS. 1.8 FABRICA
__________________
A MI LO QUE ME MOLESTA DE LOS HONDEROS ES QUE RAPIDOS LE MONTAN UN SWAP 1.8 .2.0 0 .2.2 A LAS CAJAS MáS LIVIANAS(LO QUE TODO EL MUNDO HACE) Y LUEGO DICEN DIACHE MI CRX HIZO 13. O 14 A GASOLINA QUE BRUTAL! PERO NO DICEN MI CRX HIZO TAL TIEMPO CON MOTOR DE INTEGRA O DE TIPO R. SOLO SON DISFRACES, ACEPTEN LA REALIDAD QUE NO PUEDEN CORRER SIN OTRO MOTOR MáS GRANDE. QUE SERIA DE LA HONDA SI NO TUVIERAN ESOS MOTORES PARA PODER CORRER.

Y EL DEL MOTOR 3.0 SUPERCHARGER, LAS GANAS TUYAS DE TENER ESE CARRO CON ESE SWAP Y SI LO TIENES ES DE PAPI.

MISTU.... :bow:

att Luis Enrique

"NO TODO LO QUE TIENE "H" CORRE"
__________________
Mira chamaquito instruyete, primero que nada el motor supercharged es una foto posteada,yo nunca dije que ese era mi motor pero sabes que, ese es mi motor sin el supercharged tengo un accord 2000 2 puerts con motor 3.0 v-tec 200hp fabrica ok.. cuanto es que trae el tuyo ahh ok y mira tu quieres correr con un motor de la honda pequeño, te tengo para ti una civic coupe no hatchback coupe que pesa mas con motor 1.6 palo sencillo haber si el gas pela deverdad y corremos en donde tu quieras supuestamente se la diste a una si pues esa tiene menos motor se te debe hacer facil entonces que dices te tira!!! o tienes miedo por que lo pienso postear bien grande 1.6 Honda arrastra a 1.8 mitsu!! Tu me dices :ah:
__________________
P.S. Ese motor no es un Swap lo trae de fabrica!!
__________________
ESE ES LO QUE QUERIA QUE TE AJITARAS ortecho: MANO, PARA QUE LE GENTE VEA QUE LOS HONDEROS NO AGUANTAN, PELA. LEAN MI POST, YO SE QUE EL MOTOR ES SUPERCHARGER Y LO DIJE Y NO ENTIENDO POR QUE ME CORRIJES . CREEME SE MUCHO DE LAS CLASES MOTORES DE LOS HONDITAS. ESTAS AJITADO Y YO TRANQUILO.
ES QUE LA FOTO PARECE UN SWAP POR QUE ESO ES LO UNICO BUENO QUE SABEN HACER HONDEROS. SWAP.... SWAP... SWAP.... NADA MáS.
Y TU ERES EL CHAMAQUITO QUE TE AJITAS SOLO CON UN POST. IMAGINATE QUE UN MITSU TE SAQUE LA CAQUITA Y TE SAQUE COMO PAR DE CARROS?, TE MATARíAS.

YO SOLO POSTEE ESTO PARA VEER QUE PENSABAN DE LA CARRERITA , NO PARA QUE VINIERAN A DECIR TONTERíAS. SOLO SE QUE SE LA DI A CIVIC SI Y ME GUSTO... Y QUE PASO!!!!!! :molesto:
PUES CHEQUE

NO TODO LO QUE TIENE UNA "H" CORRE

aTT Luis Enrique :tego:
__________________
echame ese Civic a mi yo tengo un Mirage 93 con motor 1.5 SOCH de 92HP que tu cres el Civic se atreve
__________________
No no no perdona tu dijistes las ganas tuyas de tenner ese motor. yo tengo ese motor lo que si es que yo nunca dije que el de la foto era mia para que te tiraras el comentario pero si le quitas el supercharged ese sera el motor que encontraras debajo de mi bonete. y tambien dime a que carro le cae ese swap, tu sabes la dimencion de ese motor ok no creo que quepa en ningun civic. pero nada mano yo no estoy agitado pero tu dices que tu tek esta fabrica mira esos carros fabrica estan en los 18 s asi que si tu dices que se la distes a una si el tipo no estaba corriendo y a demas cual es la pitchaera te vas a tirar una pase con la civic?? como la quieres 1.6 palo sencillo, mira yo no estoy en las de tirar por que deverdad no es lo mio simplemente quiero demostrarte que estas equivocado pensando que un honda para correr tiene que tener un swap,te estoy poniendo un de los motores mas sencillos que tiro la honda para que tu me digas si corre o no.
nada personal bro :2tu:
__________________
Diablos que chula esta esa guaguita que esta en tu firma mano... que Mitsu es esa?

By the way... relacionado al post... estoy de acuerdo con los que dijeron que estos post son subjetivos... Dicen que el Tek esta fabrica y que la Civic tenia hasta el dedo metido... Y como saben que tenia la Civic? Se pararon a comparar? Porque en papel la Civic debería ser mucho más rapido... por eso es que yo siempre digo... Para correr es mejor ir a la pista y ver los tiempos. Es como me dijo un compañero de trabajo los otros días... "diablos brother se la dí a un M3 :drool: .. pero es que el del M3 no sabía que yo estaba corriendo con el" :lol:

No se equivoquen... yo tengo un DSM :fino: y para mi es el mejor Bang for the Buck en el mercado de los carros usados... pero a la verdad que estos posts de gente con ombligos de "fabrica" :dev: ganandole a carros "super modificados" ??? como que ya cansan :lol:
__________________
YO NO QUIERO PROBLEMS TAMPOCO, ENTIENDES, ESTE SITE ES PARA ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTO Y CONOCER A TODA LA GENTE NO IMPORTANDO LA MARCA, CARRO, ETC.

PERO COMO NO VOY A CORRER CON ALGUIEN QUE TUMBA CONMIGO A SEGUNDA, Y ME MIRA CON GUILLE Y HABRIMOS EN LA AUTOPISTA? HELLO!!!!! LOS DOS CORRIMOS, FUE JUSTA Y SE LA DI , SOLO DIJE ESO. MAS NADA. D

HAY TEKNIQUINES QUE SE MUEVEN Y HONDAS QUE TAMBIéN SE MUEVEN. PERO EN ESTA OCASIóN MITSU DEMOSTRó SU PODERíO. :lol:
__________________
Fijensen no entiendo a los Honderos pero primero que nada Luis Enrique no escribas en Caps Lock se puede malinterpretar. Ok

Primero que nada yo tengo un DSM y tambien tuve un Technica y tuve una Civic SI '89 Roja y creeme con lo que yo le meti a la civic en $$$ se lo metes a un Technica y el Technica va a partir al Honda y vuelvo y digo mismo motor sin hacer swap que es la vida de los Honda mientras que Technica caminan con su mismo motor sin swap ni VTEC.

Neural la miysu en la firma del Kara es motor 1.6 DOHC Mivec si los Technicas tuvieran ese motor los civic 1.6 DOHC VTEC se aterrorizarian y que viva la ajitaera.
__________________
Mira Luis deverdad que ya me canse de esto sabes que, una de dos :

1. o la civic estaba explota

2. o tienes un injerto de tecknica

Recuerda que el driver tiene que ver mucho tu dices que arrastrastes a la si que tenia hasta el deo metido, como dice neural racing como sabes que la civic tenia hasta el deo metido por la pipa pues ok vamos ha decir que todo es verdad , pues tienes un carro que corre con coj$%^%$ cuando quieras correr con la civic del pana mio me avisas para demostrarlo en papeles y si quieres posteamos los resultados. Para que la jente sea la que decida, pero como te dije al principio se postea lo que sea. tu postiastes que se la diste a una civic si, como tu dice asesina. yo te digo yo voy a postear que arrastre a un viper. viste ni tu me puedes creer a mi ni yo a ti. como te dije cuando quieras bajar para la pista y hablamos pero si tu teck esta de fabrica metele pal de $$$ por que la civic tambien los tiene metido, pero todavia nisiquiera le han habierto el motor. Ya sabes si quieres probar me das un toque!! :chillpill:
__________________
la guagua de mi firma lmantablemente tiene motor 1.6 SOCH no un 4G63 como deberia ser

pero aclaro que no hace falta un motor MIVEC para aterorisar a los Hondas mi hermano y yo ya lo hacemos y estamos aspirado

mi hermano hizo un 14.4@94 a gasolina con todos sus interioresy si hubiera pegado mejor hubiera echo 13.9-14.0 a 95-97mph con todos sus interiores pero eso ya esta en planes de buscar esa pegada

yo en mi motor 1.5 hize 16.4@89mph a gasolina sin el palo que tengo ahora y con una pegada de 2.5 ahora debo de estar metiendo como unas 90-91mph o sea 15s bajito con buena pegada y ahora dentro de una semana vengo con un invento para correr 14s a 96mph

te lo digo de verdad no hace falta muco para aterorizar a los Honda solo buen seteo y saber combinar

0 comments: