Thursday, May 24, 2007

Corri Con Un Evo Y Yo Con Mi Tekniquita, Me La Dio

Corri con un EVO negro y yo con mi tekniquita del 2000, me la dio con todo y familia adentro, pero me gusto. Me saco par de carros, cuando tiro cuarta le dije adios, pero lo disfrute. Fue emocionante. Fue en el expreso de Carolina, antes de la salida para ir a la pista. Era un señor estaba con la esposa y sus dos nenes atras y tu veias a los nenes brincando de lado a lado cada vez que daba cortes el carro. Solo quería decirlo.


NO TODO LO QUE TIENE UNA "H" CORRE D

HONDA SERA LA LEY PERO LOS MITSUBISHIS LA ROMPEN :fino:

__________________
Donde Honda es la ley, en lujo y comfort si pero en performance hay muchos que dictan las pautas en cuestion de ley.

btw diablo loco tu corres hasta con la sombra. Je, Je, Je cuidado que la calle esta dura y pones en peligro la vida de personas ajenas al regateo

Cheka
__________________
Mano... y que correr con toda la familia adentro... Al tipo ese deberían sacarlo del carro y darle par de cantazos a ver si despierta y coge madurez. :molesto:

Poner en peligro a sus hijos (haciendo cortes así!!!)
__________________
:molesto: Esas cosas no deberian de pasar, despues se quejan si ocurre un accidente y lo peor de todo con toda la familia adentro :fino:

0 comments: