Thursday, May 24, 2007

4g93 Y 4g94 Turbo

Hola my español no es magnifico pero la pregunta es para saber cuanto boost puedo poner a mi lancer 4g94 y mi mirage 4g93 con internals de fabrica y que se necesita por ahora tengo el manifold y una t-25 turbo de garret gracias

__________________
El seteo que busco es del s-afc y tamibien my lancer y mirage son automatico si dr. kabuto me puede ayudar lo aprecio y precion para injectores de 450 cc
__________________
bueno realmente no estoy seguro. pero de fabrica trai un seteo especifica.
Si no el carro se seca y luego se jo*&. verica bien. Viene un libro para los
eclipse yo lo tengo en casa. enviame un pm y yo te llamo para ayudarte.
__________________
Si el manual del mirage es compatible con el motor 4g93 y 4g94 te llamare despues de la instatasion del turbo por ahora voy a correr 5 psi y cuando consiga ayuda con los settings y com el boost maximo para ese motor buscare tu asistensia pero quiero saber max PSI para 4g93/94 antes y con transmition auto Dr Kabuto ayuda pol favor
__________________
daily driver u occasional?

daily driver w/stock internal no more than 12 psi

occasional w/vp racing fuel 17 psi(safe)
__________________
daily driver auto matico 12 psi?
__________________
Quote:
Originally posted by n3ms1s@Sep 17 2003, 12:46 PM
daily driver auto matico 12 psi?
Eso estaria perfecto!!
__________________
si pero como seteo el safc y que cc de injectores y donde los compros yo vivo en new jersey USA ayuda plz
__________________
mano te envie un pm,si no me contestas no te puedo ayudar.
__________________
Por alguna Rason my pm no trabajan ayuda por favor
__________________
Quote:
Originally posted by n3ms1s@Sep 18 2003, 12:44 PM
Por alguna Rason my pm no trabajan ayuda por favor
Enviale un Mensaje a Carrito, el te ayuda con lo de activar los pm's!!
__________________
metele 22 y despues 33 y alli lo dejas

si rompes pues no fui yo

y si te aguanta me da slas gracias :fino:
















ps... no me hagas caso :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Sep 19 2003, 05:36 PM
metele 22 y despues 33 y alli lo dejas

si rompes pues no fui yo

y si te aguanta me da slas gracias :fino:
















ps... no me hagas caso :dev:
jejeje q sucio eres!! :lol:
__________________
:lol:
__________________
:dev:

yo no fui!!!!


:burnout:

0 comments: