Thursday, May 24, 2007

Cableria Para Espares?

Gente me gustaria saber que cableria para espares me recomiendan (# y marca) y que tipo de espares son los mejores que breguen para technicas. Yo usualmente le pongo los V POWER de la NGK, quiero saber si esos son buenos o si hay otros mejores. :fino:

__________________
Quote:
Originally posted by abner@Sep 21 2003, 02:02 AM
Gente me gustaria saber que cableria para espares me recomiendan (# y marca) y que tipo de espares son los mejores que breguen para technicas. Yo usualmente le pongo los V POWER de la NGK, quiero saber si esos son buenos o si hay otros mejores. :fino:
:bow: COMPRATE UNA CABLERIA MAGNECOR ,TIENE GARANTIA DE POR VIDA Y ES RECOMENDADA POR EXPERTOS EN MECANICA AUTOMOTRIZ :bow:
:bow: JAIMETEK :bow:
__________________
bueno los magnecor son buenisimos
pero tampoco es que le metas 10MM como hacen muchos exagerados por alli que sin msd ni nada que aunmente la chipa se cren que mientras mas grueso corre mas o algo asi

0 comments: