Thursday, May 24, 2007

Estoy Listo Para Ti

soy nuevo en escribir en este forum. tengo un eclipse fwd que ya termine con unas cuantas cositas .estoy en busca de los 12.sec bajitos sera posible haserlo a goma de calle CARIBBEANCOATINGSTREETCAR

__________________
Bueno, en la vida todo es posible. Una combinacion de $$$ y driver, pone cualquier carro en un tiempo respetable. Adelante y suerte!!!

BTW , bienvenido a www.carrito.net
__________________
Quote:
Originally posted by luisnegron@Sep 14 2003, 11:07 PM
soy nuevo en escribir en este forum. tengo un eclipse fwd que ya termine con unas cuantas cositas .estoy en busca de los 12.sec bajitos sera posible haserlo a goma de calle CARIBBEANCOATINGSTREETCAR
Saludos luis, seguro que si pero deja que alguien de los que sabe de DSM te conteste, ayuda Alex!
__________________
Y que tiempo haces en el 1/4 para partir de la premisa.
__________________
gracias por su atencion. primero en cunto al dinero,no es que soy un riquitillo pero me gusta tener cosas buenas.segundo estoy bajo el asesoromiento del COLO DIAZ, y entiendo que el es la persona indicada.para terminar sin nada hise con el auto 14.4 @ 99mph .CARIBBEANCOATINGSTREETCAR.
__________________
Luis cuando dices sin nada es sin seteo y sin filtro o sea fabrica. Que no tiene clutch, tuberia, pipa y a cuantas libras de boost.
__________________
nuevamente gracias por su atencion, para mi entender con nada me refiero a tener que traquetear con el motor o tener que cambiar el turbo o cosas asi,si tengo tuberia, pipa,filtro esas cosas que son esenciales ,pero si le tengo un intake que disene yo mismo,que fue lo que le dio al carro ese toque extra de caballaje,a 14lbs a la goma dio 220hp. CARIBBEANCOATINGSTREETCAR.
__________________
damn felicidades por ese tiempo :fino: suerte para cuando le metas mas $$$$$ ese carrito bajara muchiosimo mas chek it. :fino: :bow: :2tu:
__________________
sigue asi
para los 12 bajitos te falta par de camino por recorrer
pero aqui tenes la gente que sabe
solo debes saer combinar y setear
__________________
A goma de calle lo dudo, pero como dijeron, con $$$ "casi" todo es posbile. El problema de los FWD es traccion, y creeme que estarias perdiendo mucho si no le consigues unas Drag Radials o algo por el estilo. Con esos numeritos 14.4 y con esas pocas modificaciones no esta nada mal... Ese Eclipse salio Macho. :fino:
__________________
entiendo que aveses uno tiene que ser realista y no un fantasioso,se qure sera dificil a goma de calle pero lo tratare,con gomas lisas sera mas facil o tendre roturas en la transmicion,y que tipo de lisa usar
__________________
De que a~o es? Por lo que me han dicho las transmicione 97 en adelante FWD aguantan bastante

0 comments: