Thursday, May 24, 2007

Para Los Q Lo Extrañaron

:lol: :burnout: gente he vuelto.quiero enviarles saludos a alex tek,karamaui,jaimetek,technica fan y a otros compañeros de la pagina q me extrañaron.a cada uno les envio un cordial abrazo.y solamente estoy inactivo por q mi compu paso mejor vida.y el sistema de carrito me desactivo mi cuenta y password.y estoy en la cuenta y compu de mi novia.bueno se cuidan todos y DIOS LOS BENDIGA.me dejan saber del mitsu nights.ok.



EDGARDITO TECH in the come back :fino: ...........

__________________
Ya sabia que algo estaba mal, pues no aparecias por ningun lado!! . Saludos :fino:
__________________
Saludos Edgar! :fino:
__________________
GRACIAS WILLY Y ALEX ME DA GUSTO VERLOS DE NUEVO.


SE CUIDAN. :fino:
__________________
Gracias pana, ya vere si consigo money, pa llevarte mi Tek :bow: :fino:

0 comments: