Thursday, May 24, 2007

Pistones De Fabrica

Gente quiero saber cuanto es la compresion (Ratio) de los pistones de fabrica de un Technica 2000, espero me puedan ayudar. :fino:

__________________
9.5:1 porque la pregunta?
__________________
Quote:
Originally posted by Karamaui@Sep 23 2003, 09:18 AM
9.5:1 porque la pregunta?
Es que no tenia ni idea de cuanto era la compresion y queria saber cual le puedo poner que no tenga que hacer invento y que me breguen al 100% con NOS. Si sabes bienvenida sea la ayuda. :fino:
__________________
para darle nitroso no necesitas meter pistones pero si lo que quieres es meterle bien bechac0 a la ******@ metele pistones 11.0:1 y dale un cantaso de 75NOS si deseas eso pistones te los consigo marca ROSS los mejore hasta el momento y te lo montamos recuerda lo que te dije ya nosotros le sacamos 222WHP a un Tecnica Nitroso con solo 75NOS y pistones de fabrica con esos que te mencione el WHP aumentaria bien chevere

2 comments:

Kalel Teck said...

gente tengo un teck tapa corta a 60 araña portia trotel universal header y tuberia y siento q no hay power que podria ser mejor tiempo 15.4

Kalel Teck said...

gente tengo un teck tapa corta a 60 araña portia trotel universal header y tuberia y siento q no hay power que podria ser mejor tiempo 15.4