Thursday, May 24, 2007

Mi Carro No Me Quiere

ortecho: Mi gente ayer saque mi carro y no se que diablos le entro que se escucho un ruido raro y de momento me bajo el voltaje de el dash y interior y despues le salio un fallo y se me apago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Luego lo prendi y se escuchaba raro pero no se escuchaba motor esvielado ni nada por el estilo luego se me apago y trataba de estartiar bn lento y no me queria prender como y esta raro porque el problema parecia de bateria y la bateria es nueva no tiene ni un dia de uso y la probe en otro carro y sirvio sera el alternador que se haya jodi.......o

__________________
pruebas de alternador las hacen gratis en Wester Auto
__________________
Mira mano ten cuidado pq a mi me paso eso los otros dias y resulto ser que un blance shaft se tranco y por eso nada mas doble valvulas y caballetes. :burnout:

0 comments: