Thursday, May 24, 2007

El Intake Corto De Tek Brega O Es Una basura

ortecho:
caballotes que sepan comenten

__________________
Quote:
Originally posted by rolylancer@Sep 15 2003, 04:22 PM
ortecho:
caballotes que sepan comenten
No creo que vayas a notar tanto la diferencia, yo tu no malgasto en un short intake
__________________
Pues en mi esperiencia te da tan poco q habeses ni se nota pero si te puedo decir q da resultado son los CAI ya sea comprado o echo aca o mejor aun un CAI de los q parece intercooler eso si te da :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by carlos2@Sep 21 2003, 04:22 PM
o mejor aun un CAI de los q parece intercooler eso si te da :bow:
:quecosca: k: Vete a un Dyno para que veas cuandtos caballos te da el CAI ese. :borracho:
__________________
Eso si te aseguro q brega mejor q el cai ,,pero en un dyno cuanto es si sabes por q fijate yo tengo un cai echo aca pa mi accent y le imcremento la fuerza bastante mas a la noche pero no me salio en 30$$ jaaj el Cai de intercooler sale en 140$$ cuanto es la diferencia en Hp en el dyno
__________________
si es el corto no brega!
los largos bregan
de los que parecen intercooler deben bregar un poco
__________________
Jeje Solo dire esto. Coje una manga corta y inhala por ella. cool.

Ahora has lo mismo con una mas larga. Cool Verdad.

Ahora coje un filtro plano y comparalo con el redondo, cual tiene mas area?

Y ultimo tendra un velocity stack, que ofresca algun tipo de Venturi effect?


El proposito del Filtro es que paresca un Intercooler= Rice.
__________________
si pero con las inundaciones aqui eso es medio peligroso y ni se diga que vas a tener que limpiar el filtro a cada rato con el polvorin y las construcciones en estas careteras!!

Mano no es por na pero esos cold intakes tienen que bregar bien duro en los EEUU y en los paises frio en invierno ese aire frio entrando al motor le debe dar hasta mas Hp que en PR verdad . ^^ que creen??
__________________
Estoy de acuerdo con vr 6
__________________
El CAI recoje aire cool...el short intake se esta tragando el calenton del engine bay...es un desperdicio...y el que parece intercooler...es solo eso...para looks...el diseño no lo ayuda.
__________________
Carllos2 Yo tambien tengo esa misma duda nose si ponerle el CAI como ustedes llamao el Short tengo un Tiburon del 98 Doch 2.0 pero me han dicho q lo malo es el agua pero en estos dias me dijeron y q viene una Valvula para q no se meta y q el agua marca AEM q tu dices?
__________________
Quote:
Originally posted by Franky_12@Sep 25 2003, 10:28 PM
Carllos2 Yo tambien tengo esa misma duda nose si ponerle el CAI como ustedes llamao el Short tengo un Tiburon del 98 Doch 2.0 pero me han dicho q lo malo es el agua pero en estos dias me dijeron y q viene una Valvula para q no se meta y q el agua marca AEM q tu dices?
bueno pues yo tengo un cai hecho aca y le puse esa valvula y por lo menos hasta hoy no
he tenido problemas con la lluvia
__________________
Bueno bro pues yo le hize el cai a mi accent y se siente bastante la diferencia al short y mucho mas de noche si q se nota ,,,este yo al principio cuando hize el CAI le tenia el filtro normal mano Simota Racing y chupaba bien duro pero por las llubias pues me enpeso a dar problemas se ensuciaba demaciao y como no tengo valvula pues cambie el filtro por uno de esos q tiene un protector de plastico pero me di cuenta q no gala igual menos power un poquito menos pero no se ensucia mucho ahhh sigo con el CAI con el filtro protector y le agrande el guarda lodo y resuelto y brega bien nice por la noche en especial como a las 11pm ufff ,,eso del agua es facil de resolver con el filtro de protector de plastico y agrandar el guarda lodo .chupa menos ese filtro pues es mas pequeño los elementos pero brega tambien
__________________
Aqui tienen una victima de un CAI y Agua. jeje Pero fue que le preste el carro al viejo y no le dije nada acerca del filtro y pues llovio bien duro y el agua hizo el resto.

Cuando yo lo guio lo que hago es que desconectaba el fitro cuando llovia. El Bypass valve de AEM le quita de 3-5 WHP al carro. Y para mi cada caballito cuenta. :ah:
__________________
Quote:
Originally posted by JG@Sep 27 2003, 12:22 PM
. El Bypass valve de AEM le quita de 3-5 WHP al carro. Y para mi cada caballito cuenta. :ah:
JG

explicame eso, pq no sabia nada de eso.

ah y estoy contigo sobre el filtro "intercoller"

el velocity es muy inportante en los filtros,

pero casi sienpre vienen en filtros caros

hablamos
__________________
Pues la valvula obstruye demasiado el paso del aire. Esa valvula necesita registrar vacumm (cuando cae en agua) para que pueda abrirse y una de las formas que se hizo que lograra eso fue restringiendo un poco la entrada de aire. Jeje nothing is perfect.
__________________
Hay Dios mio piensen en esto, ok viene la dichoza valvula y si sirve no le sube agua, pero hello si no sube agua tampoco sube aire y se jod# el motor en una inundacion. mira pana si lo que tienes es un tecknica lo mejor que estan haciendo para ese carro es sacar el cai por el signal light. claro tienes que removerle el foco del signallight. Le haces uno con rejita de esa metalica le amarras la bombilla y le poner un filto al intake. Y lo mejor todo puede hacer homemade, como el del pana mio y asi en las inundaciones no te coje agua. :2tu:

Espero que se te haya acabado el problema, tambien has el intake de pvc para que no se caliente, como todo es homemade no debes gastar casi nada de $$$,me dices como te vaya check!!
__________________
Pues a mi me brego el Short Intake D lo cogi y lo parti por la mitad para usarlo como una extencion para poder hacer el custom CAI con tubos the HOME DEPOT...

PS
Yo tambien fui una victima de la lluvia...
__________________
Quote:
Originally posted by rolylancer@Sep 15 2003, 08:22 PM
:portecho:
caballotes que sepan comenten
EL SHORT RAM NO ES TAN EFECTIVO COMO UN COLD AIR PERO LOS DOS TRABAJAN
__________________
lo q dice JAIMETEK es verdad los 2 trabajanun short le da por flow y uno frio por temperatura.pero el frio le da mas.creo q injen hace uno pa los lancer (no turbo jeje) q a lo mejor le caiga a los tec :fino:
__________________
Lo mejor es un intake largo hasta el frente del carro. Pero que no sea ese que parece un intercooler, pues no brega al 100%. Mientras que un intake por el foco, o el fog light, bregan mucho mejor!! Y sale en pocos $$$
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Oct 27 2003, 05:57 PM
Lo mejor es un intake largo hasta el frente del carro. Pero que no sea ese que parece un intercooler, pues no brega al 100%. Mientras que un intake por el foco, o el fog light, bregan mucho mejor!! Y sale en pocos $$$
tienen q tener cuidado cuando ponen los intakes por donde va el halogeno, q a un panita mio se le metio un canto de carton y se le encajo en el trotel y el carro se kedo acelerao y por poko se chava :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by robtec@Oct 27 2003, 10:39 PM
tienen q tener cuidado cuando ponen los intakes por donde va el halogeno, q a un panita mio se le metio un canto de carton y se le encajo en el trotel y el carro se kedo acelerao y por poko se chava :fino:
Jejejejeje, esas cosas pasan :fino:

Tu pana tuvo que haber pasado un gran susto
__________________
Lo que dice Jaime es verdad los dos bregan , pero el largo da mas

hp. te explico dentro del motor ocurre la combustion la gasolina es

fria pero el intake corto recoje aire caliente pero en mas volumen

de aire. Pero el largo que sale por el alogeno es frio este se le

suma a la temperatura fria de la gasolina , haciendo que la temperatura

de la combustion e interna del motor se mejor. Claro siempre

tomando en cuenta el volumen de aire que entra al motor un poco

mas no hace daño.


No debe secar tu carro pues los Tek son un poco enbuchados de

Fabrica.



PT. Los de ferreteria bregan mejor 3" sale a mi me salió en $10. :fino:
__________________
Yep asi es. Los intakes casero son bien baratos y bregan igual!! :fino:
__________________
D Yo ando con uno 3" de la ferreteria y me brega super bien y suenan brutales :fino: . Claro que para evitar un poco de sucio le meti una media de abuelo arriba y la limpio semanal y nunca e tenido problemas.
__________________
chico no gastes en short intake, pudiendo comprar un cold air con unos $$ extras, ademas de que funciona mejor, yo te recomiendo que compres uno de marca aunque sea por internet que salen mas barato , pues una compania con prestigio te garantiza que la venta de su articulo funcione, no compres arospeed eso es de lujo, no sirve, compra aem o injen que es polised y se que no te arrepentiras, y pues lo de la valvula, el que se la quiera comprar que se la compre, pero para eso lo hubiesen dejado como venia de fabrica , pues eso restringe el paso de aire es logica no!
__________________
Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Sep 21 2003, 11:01 PM
si pero con las inundaciones aqui eso es medio peligroso y ni se diga que vas a tener que limpiar el filtro a cada rato con el polvorin y las construcciones en estas careteras!!

Mano no es por na pero esos cold intakes tienen que bregar bien duro en los EEUU y en los paises frio en invierno ese aire frio entrando al motor le debe dar hasta mas Hp que en PR verdad . ^^ que creen??
Pai si bregan, pero cuando llega la nieve te jodiiste pues se te tapa bien brutal. Lo de la lluvia, eso no hace nada, el problema es hydrolock, eso solo pasa si te metes a una inundacion que te tape el filtro. Yo he guiado en lluvias fuertes y nada, a veces da un pistoensito pero con la calentura de la explosion del chamber se le va seguida. Los Short Ram Air sirven chevere si tienes un scoop de verduras, no de esos de show. Los CAI los consigues hasta en e-bay por pal de $$$ y el que parece un intercooler brega pero si se te mete un piedra y te lo parte y entra la piedrita te jo diste papa!!! :tego:
__________________
Yo opino lo mismo ke ALExEK ponerle un CAI y sacarlo por el alojeno :fino:

0 comments: