Tuesday, June 5, 2007

Invito A Todos Los Mitsubishi Eclipse 1g, 2g, 3g

Invito a todos los Mitsubishi Eclipse 1g, 2g, 3g
Generacion o Mitsubishi con motores 4g63.

A la gran familia de Eclipse Collection Club.
Nos reunimos todos los miercoles a las 8:30 pm hasta 10:00 pm.
En este tiempo compartimos con otros companeros y nos ayudamos
con problemas que tenga el carro. O algunas otras cosas. Tambien
tenemos una reunion formal para informar a nuestros miembros de las
diferentes actividades que pueden ocurrir en el mes.
Algunas de estas actividades pueden ser:
Pasadias, Escoltas 15 añeras, Escoltas de bodas, Auto show, etc.


Si necesitan algun tipo de informacion no olviden entras a nuestra
pagina http://www.eclipsecollectionclub.com

:bow: Mitsubishi la Ley :bow:

:respect:

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panita nos gustaria que tu grupo de companeros de eclipes se pudieran integrar con nosotros en las reuniones de el foro de mitsubishi.puedes verificar el itinerario de las reuniones y cualquier duda me puedes enviar un pm para darte mas informacion,se cuida panita :fino:
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Eso es asi, date la vuelta con tu club, pa una de las reuniones, y esten pendiente q vienen cosas bien cheveres para nuestro foro :fino:
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Eso es asi, ¿mira redfieldz ya le montaste el turbo al carro? ^^
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:tego:

Mavi forum

Quien Puede Correr Mas Duro?

En mi opinion los conosco a los 3.El TEK SUPERCOMPACTO o
RAMON2 corre 12.11 y tiene 374.5hp ,El TEK de ALEXTEK tiene
308.8hp se cuanto corre ??? ,El TEK de Viejito tiene
302.5hp se cuanto corre ??? ,Pero lo que importa es la
pegada y el piloto,Quien correra mas duro?

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375 hp en un carro que pesa como 2200 libras y cuidao si menos y corre 12's es como tener un Honda y ser un quedao wned:
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O como tener un Mustang GT con 202WHP con palos y tapas en el Dyno de Ponce y hacer 14.4 en su mejor pase.

wned:
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Y como tener un Civic aumentarle casi el 80 % de su caballaje para correr un 13.9-14.0 eso si es estar bien quedao.
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Quote:
Originally posted by FERNAND TURBO TRD@Jan 13 2004, 09:30 AM
En mi opinion los conosco a los 3.El TEK SUPERCOMPACTO o
RAMON2 corre 12.11 y tiene 374.5hp ,El TEK de ALEXTEK tiene
308.8hp se cuanto corre ??? ,El TEK de Viejito tiene
302.5hp se cuanto corre ??? ,Pero lo que importa es la
pegada y el piloto,Quien correra mas duro?
en la comparacion que haces tu mismo diste la contestacion,es la relacion del arranque y la pegada en el 1/4 de milla el que dominara la carrera.ahora si tu hablaras de una carrera de 1/2 + es seguro que el tek de ramon dominaria.yo con lo que tengo estoy conforme no obstante soy conciente y con alex y con ramon no tengo que buscar nada.ambos me darian pasta y queso.mi meta es estar en los 13.01 o 12.89.mas de eso con lo que tiene mi carro ahora seria un sueno.asi que fernand ya sabes cualquier cosa puede suceder en el 1/4 de milla,menos caballaje y mas pegada puede suceder.chequeamos gente. :fino:
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Quote:
Originally posted by viejito+Jan 13 2004, 08:32 PM-->
QUOTE (viejito @ Jan 13 2004, 08:32 PM)
en la comparacion que haces tu mismo diste la contestacion,es la relacion del arranque y la pegada en el 1/4 de milla el que dominara la carrera.ahora si tu hablaras de una carrera de 1/2 + es seguro que el tek de ramon dominaria.yo con lo que tengo estoy conforme no obstante soy conciente y con alex y con ramon no tengo que buscar nada.ambos me darian pasta y queso.mi meta es estar en los 13.01 o 12.89.mas de eso con lo que tiene mi carro ahora seria un sueno.asi que fernand ya sabes cualquier cosa puede suceder en el 1/4 de milla,menos caballaje y mas pegada puede suceder.chequeamos gente. :fino: [/b][/quote]
Tienes toda la razon pero recuerda que el peso es algo IMPORTANTE
ejp.peso+hp+60piez=tiempo
no hablan los hp lo que habla es el tiempo en la pista se positivo :fino:
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por eso yo digo ustedes tienen mucho HP y tiempo alto nosotros poco HP y tiempos bajitos
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Oigan gente ustedes estan hablando que si de hp, de peso del vehiculo, de pegada etc. Pero no han hablado del peso de los choferes(el jockey), e conocido a ramon2 y a viejito a alextek no lo e conocido todavia , asi que puede que eso influya(el peso del chofer). En eso mi opinion me la reservo, quiero conservar amistades ja, ja, ja.
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Jan 15 2004, 12:28 PM
por eso yo digo ustedes tienen mucho HP y tiempo alto nosotros poco HP y tiempos bajitos
kara estabas perdio viejo,espero que estes bien respecto a tu comentario solo tengo que decirte que cuanto hara mi carro en la pista???no lo se pues con el seteo que tiene ahora la vez que se iba a probar suspendieron el evento west vs metro,so no lo he probado.si consigo unas lisas estoy seguro que debe estar en el tiempo que dije y cuidao si menos pero no lo puedo decir aun pues no lo he llevado a la pista.pero eso si y tu lo sabes poco a poco y llevo 2 años con el carro motor stock dandole como es y no ha roto.en eso si tengo que decir que hay buen seteo.chequeamos :fino:
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Jan 15 2004, 12:28 PM
por eso yo digo ustedes tienen mucho HP y tiempo alto nosotros poco HP y tiempos bajitos
Cuando podemos ver tu maquina o una de los q bregan en accion ???
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Quote:
Originally posted by RobertoHolic+Jan 17 2004, 06:13 PM-->
QUOTE (RobertoHolic @ Jan 17 2004, 06:13 PM)
Cuando podemos ver tu maquina o una de los q bregan en accion ??? [/b][/quote]
adios robert que paso le cambiaste el libreto a la novela!!!!!
se ha hablado de la mec chanel,y omar el mec brega al 100% es buena persona pero en carros turbos ni kara ni el hermano tienen los de ellos estan mecaneados aspirados asi que habra que ver como sale el carrito de giga para poder comparar la mec de ellos.bueno kara y tu carro cuando sale?????

me parece que es un mirage 2.4 l lo que viene por ahi ah??????
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Originally posted by viejito+Jan 18 2004, 01:41 AM-->
QUOTE (viejito @ Jan 18 2004, 01:41 AM)
Quote:
Originally posted by RobertoHolic@Jan 17 2004, 06:13 PM
Quote:
@Jan 15 2004, 12:28 PM
por eso yo digo ustedes tienen mucho HP y tiempo alto nosotros poco HP y tiempos bajitos

Cuando podemos ver tu maquina o una de los q bregan en accion ???
adios robert que paso le cambiaste el libreto a la novela!!!!!
se ha hablado de la mec chanel,y omar el mec brega al 100% es buena persona pero en carros turbos ni kara ni el hermano tienen los de ellos estan mecaneados aspirados asi que habra que ver como sale el carrito de giga para poder comparar la mec de ellos.bueno kara y tu carro cuando sale?????

me parece que es un mirage 2.4 l lo que viene por ahi ah?????? [/b][/quote]
JEJEJEJE No se q me paso JEJEJEJE

Pero lo q habia dicho es verdad, todo el tiempo leo q si corren rapido y todo, pero nunca he visto, y no se si ustedes, jejejeje, nada en la pista.

Y no se ustedes, pero a mi me gustaria ver un carrito de esos a ver si corren como tanto cantan :fino:
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Pero nada, a Karamaui y a todos los miembros del foro, esten pendiente a las reuniones y a las actividades del Foro de :bow: Mitsubishi :bow: Ya q pronto, vendra la actividad grande de nosotros :fino:
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12.0 @ 122 millas. Technica turbo montado por channel ^^ y muy pronto regresando a la pista :bow: y tambien uniendose al club de los 300 caballitos solo que este tiene un poquito mas
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Originally posted by teknicoso@Jan 18 2004, 01:54 AM
12.0 @ 122 millas. Technica turbo montado por channel ^^ y muy pronto regresando a la pista :bow: y tambien uniendose al club de los 300 caballitos solo que este tiene un poquito mas
Cool :fino:

Pero verlo correr en la pista seria mas gufeao ^^
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Dentro de muy poco estara representando como siempre en la pista de Salinas :burnout:

Solo como nosotros los mitsubisheros sabemos hacer, corriendo duro ^^
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Yo tambien voy a la pista de Salinas ke color son los carros para estar pendiente cuando vaya chekiamos :burnout:
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lo que pasa es que nosotros no corremos cacolandia si no en Salinas


uno de los Tecnicas nuevos que salio hace un mes mas o menos corrio en la fiebre de Caguas o Gurabo hace un fin de samana atras y solo estaba a 16psi y se las dio al conosido Mazda Protege rojo alisa el dengueb que esta Turbo Nitroso con Micro y el hizo 12 bajitos y con solo 16psi se fue enredao no se le pudo dar con mas de 16psi por un fallo que tenia

y como siempre el carro tiene el motor de fabrica ^^

y ahora va a salir el Gris y ese si no va a estar el motor de fabrica :ah:

pero si nos quieren ver tienen que parar por salinas


y mi proyecto ya esta en la calle pero que motor tiene un 4G?? :dev:
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Quote:
Originally posted by Karamaui@Jan 20 2004, 12:13 PM
lo que pasa es que nosotros no corremos cacolandia si no en Salinas
:fino:

Habisanos pa ver si se puede dar el viaje pa verlo
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no se preocupe que duerante esta año vamos a estar visitando mucho la pista ya que hisimos un grupo de un alrededor de 10 autos Turbo, Nitroso y Aspirados para comensar a competir en PR y en Antigua y esperamos sacar el nombre de los Mirage en alto y PR
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Originally posted by Karamaui@Jan 20 2004, 12:13 PM
uno de los Tecnicas nuevos que salio hace un mes mas o menos corrio en la fiebre de Caguas o Gurabo hace un fin de samana atras y solo estaba a 16psi y se las dio al conosido Mazda Protege rojo alisa el dengueb que esta Turbo Nitroso con Micro y el hizo 12 bajitos y con solo 16psi se fue enredao no se le pudo dar con mas de 16psi por un fallo que tenia
Cuando fue eso? Este fin de Semana estaba el Dengue por alla, y estaba esperando un Tek, pero no se cual era.

PS: Saludos, estabas bien perdidoo!!!!!
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eso fue el fin de semana anterior

a pues eso debe de haber sido que lo setio o le hizo algo y fue a buscar venganza, pero se le va haver muy duficil porque ahora esta areglado y se le estan metiendo mas de 20psi ^^ hasi que dile que baje este fin de semana tambien que lo vamos a estar esperando
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Ese protege estaba el miercoles en la pista y corrio 12.5 si no me equivoco y tambien bajo un kia gris oscuro 14.6 a gasolina
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ese mismo y es Turbo Nitroso y nosotros con un Turbo y motor de fabrica y 16psi se las dimos y eso que no se le metio todo el psi que aguanta
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Originally posted by Karamaui@Jan 20 2004, 04:28 PM
ese mismo y es Turbo Nitroso y nosotros con un Turbo y motor de fabrica y 16psi se las dimos y eso que no se le metio todo el psi que aguanta
Hasta donde yo se y he visto, el dengue NO ES NITROSO...y el kia siempre anda con el parriba y pa bajo. esta destripao completo.

Anyway....cuando esos Technicas van a ir a la pista pa verlos correr? hablan mucho de ellos pero nunca los he visto. Me gustaria ver esos 300hp
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63 o 61??? jejejeje

Ya esta setiao kara...llevalo a la pista pa ver que invento hiciste
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Originally posted by BioHazard@Jan 20 2004, 10:13 PM
63 o 61??? jejejeje

Ya esta setiao kara...llevalo a la pista pa ver que invento hiciste
no es ninguno de esos, preo lo llevare a la pista pero voy a tardar unos meses ya que tengo que setiarlo bien y por lo que tengo conlleva tiempo y no puedo tirar los cambios rapido ya que el cloche me esta patinaqndo una cosa cabr0na pero el carro parese Turbo te pega al asiento y en 1era cundo lo pisas se queda pelando gomas como un Turbo es lo unico que adelanto por ahora ^^ :2tu:
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Originally posted by Karamaui@Jan 20 2004, 04:28 PM
ese mismo y es Turbo Nitroso y nosotros con un Turbo y motor de fabrica y 16psi se las dimos y eso que no se le metio todo el psi que aguanta
El DENGUE ESTA SOLO A GAS NO NITROSO ^^
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eso fue lo que nos dijeron ese dia y otras personas que lo conosen muy bien pero como quiera se las dimo y con todo y que el dengue es posi salimos del hoyo y en 3era se quitaba el hombre esta por el techo no lo podia creer que otra vez otro de los Tecnicas de nosotros se las daba de nuevo ^^
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Quote:
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no es ninguno de esos, preo lo llevare a la pista pero voy a tardar unos meses ya que tengo que setiarlo bien y por lo que tengo conlleva tiempo y no puedo tirar los cambios rapido ya que el cloche me esta patinaqndo una cosa cabr0na pero el carro parese Turbo te pega al asiento y en 1era cundo lo pisas se queda pelando gomas como un Turbo es lo unico que adelanto por ahora
Quote:
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??? ...Pero no entiendo...hay otro motor que le cae a esa caja???

Mavi forum

Tuberia Para Talon

Pienso hacer la tuberia de mi carro aca en PR en vez de comprar una turbo back ya fabricada. Como hago para hacer el housing del sensor de Oxigeno?

Talon AWD '90

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Puedes usar el de segunda generacion es bastante bueno y si lo porteas mucho mejor de por si el runner del Wastegate es mas ancho y el angulo del runner de la turbina es mas abierto... o si lo quieres custom , en cualquier Machine Shop te lo pueden preparar
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Cuanto vale eso en un machine shop y en que sitio en el area norte/metro se consigue que lo sepan hacer ya sin inventar mucho.
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El housing del sensor de oxigeno del EVO III es mas grande que el de 2GEN, se puede portear, pero no es necesario, cae exacto. solo tienes que hacer la chapa del bajante para conectar la tuberia a el pues la de fabrica es pequeña y no cae. esto es si tienes wastegate interno.
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Bueno... pero el housing de evo 3 vale $200 mas el shipping. Si a eso le sumo los $100 del muffler (mas o menos) mas $100 (mas o menos) por la tuberia... me sale en $400 (mas shipping del O2. RnR tiene una turbo back para los DSM por $600 mas shipping... yo la hago aca si me sale en $300 o algo asi... pero por $200 mejor monto una que se que le cae bien al carro.
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En mi opinion no todos los catback son buenos(hay algunos que si), te dicen un diametro que tiene la tuberia, pero que lo puedes usar con el cat de fabrica y en realidad el tamaño de la tuberia es por fuera y no por dentro(es mas pequeña), tienes que verlo de esta manera, de cuales modificaciones vas a hacer en un futuro, montarle una tuberia completa para no cambiarla despues o solo una para el momento. Te digo yo cambie la tuberia 2 veces incluyendo el muffler e catalitico, por no planificar bien pues me dije que no le iba a hacer mas nada ja, ja, gaste de mas. Pero si tienes mas adelante ponerle una turbina grande, hazle el trabajo completo 3" de una vez. Una tuberia completa buena en mandrel bends te va a salir casi igual que si mandas a buscar un catback solo.(sin el housing del O2). Recuerda que el area despues del turbo donde esta el O2 housing y el bajante son areas criticas en carros turbo, el angulo que se le de puede ayudar como puede afectar el desempeño del turbo. Busca la mejor alternativa dentro del presupuesto, sin irte a lo resuelve que luego te va a dar dolor de cabeza. aqui te dejo esta foto con las diferentes variaciones dependiendo de la aplicacion de lo O2 housing, espero te de una idea(estas son 2.5"): :fino:
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En esta pagina venden el housing de EVOIII en $159. a demas de tuberia, solo para que tengas una idea. :fino:
http://www.horsepowerhq.com/
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bueno te recomiendo hagas tuberia 3" en mandrel, el o2 housing se puede portear a 2.5" en el exhaust side y brega bien, el o2 housing es lo ultimo q modificaria ya q dependiendo d q turbo y downpipe pongas tes puede ser de beneficio, es decir un o2 housing de 3" con una 16g es boost creep seguro pq no hay casi backpressure. No hagas external dumped(con enl tubo q tira a la atmosfera) pq cuando abra el wastegate va a sonar duro y para mi feo.

Monta un turbo back 3" mandrel y portea el o2.
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Porteo el o2 que tengo ahora (1G)... en lo que me compro otro turbo? Donde consigo hacer trabajos de porting que queden bien o sean razonables en el precio?

Un muchacho me queria quitar $125 por el turbo y el manifold... eso vale en los EU en sitios reconozidos no un tipo en la marquesina de su casa. :wacala:

Mavi forum

Ayuda Con Mi Mirage

ortecho: ortecho: toy :tego: estaba montando unos relojitos de temp y rich7lean mano y por la noche cuando voy a prender el carro estaltea y estaltea y na mano saque el casco de la inicion y lo limpie y prendio pero ortecho: pero cuando volvi a prender ni pa dios prendio la lo saque otra ves lo limpie con w40 y tampoco prendio BADTRIP!!!!!!! QUE CREEN QUE PUEDA SER? y si es el casco como ?$?$ sale ortecho:

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MALA MIA SE ME QUEDO LA O DE :tego: :2tu:


*****MALA MIA, TE TUBE Q EDITAR TU PALABRITA, TRATA DE CONTROLAR EL VOCABULARIO, Q ESTO SE VE MUNDIALMENTE, Y NO QUEREMOS DAR MALA IMPRESION. GRACIAS*****
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:molesto: gracias :molesto:
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bueno panita tantea lo economico primero pero por lo que dices para mi que puede ser el modulo que se te este danando.
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No es por insultar tu inteligencia, pero segun se te olvido la "o" tambien se te pudo haber olvidado ajustar los cables de la bateria... Si no chequeate que cuando instalastes los gagues no hayas cruzao un cable o este pegando y te halla comido la bateria... ^^
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YA RESOLVI SIMPLEMENTE FUE UN CABLE DEL RELOJ DE TEMP Q PUSE DONDE NO ERA EL TERMOSTATO TIENE 2 PLUGS UNO CON 2 CABLES Y UNO CON UNO Y LO PUSE EN EL DE LOS DOS CABLES Y POR ESO NO ME PRENDIA LO PUSE EN EL DE UN SOLO CABLE Y BREGO :fino:
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Q bueno q hayas resuelto :fino:

Mavi forum

Cuanto Cobran Por Poner Cloche Eclipse?

Estoy buscando alguien q bregue bien para montar un cloche, q no sea un carero, si alguien tiene experiencia me deja saber con nombre y precio del q lo monto.

Tambien q cloche me recomiendan para eclipse GST?

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panita minimo te pediran 150.00 por el trabajosi no condigues menos de eso enviame un pm para referirte con un pana mio que es mecanico.
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Comunicate con Edgar Alvarez, es mecanico y el que me cambia el clutch del 3000, y es bastante bueno en eso. Su numero es 787-644-2946.
El hombre brega super bien, y le puedes deccir que yo te referí.

Saludos,

Mavi forum

12:3@114mph Mirage Turbo Negra

Aprovecho la oportunidad para Felicitar a mis Panas Wi y Piter de la
Urb. por los 12:3@114mph de la Mirage y soltando la Pata debido
a q. ya tenia el Shift Light prendido antes de pasar el 1/4 y por lo q.
se ve, promete muchisimo mas la Guaguita, ya q. ni tan siquiera
ha pisado un Dyno. :2tu: L.V. :2tu:

Por si las Moscas ya q. todo el q. lea este Post pues preguntara. :dev:
12:3@114mph con 1.90 en los 60ft en Carolina; Recojiendole antes del
1/4 y lo mejor de todo e inesperadamente para la tragedia de muchos
q. creen q. tiene un motor de Eclipse encajao en la guagua :
Motor Tredia 1.8 SOHC 8 VALVULAS

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Esa guagua es de Rio Grande o Canovanas?
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Quote:
Originally posted by GA16DET@Jan 13 2004, 11:53 PM
Esa guagua es de Rio Grande o Canovanas?
:dev: K-novanas :dev:
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Felicidades :2tu:
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Quote:
Originally posted by polilla tech+Jan 14 2004, 04:51 AM-->
QUOTE (polilla tech @ Jan 14 2004, 04:51 AM)
:dev: K-novanas :dev: [/b][/quote]
Si es la q yo digo lleva tiempo con ganas en la fiebre. Esta buena, buena, buena.

Mavi forum

Una Prerunta Sobre Mitsubishi

Me pregunto si un motor 3.0 DOHC de 3000 GT 91-92 se le puede poner a un Mirage del 94? :dev:

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En verdad de q caiga seria bien cuesta arriba. Para eso mejor monta un 4g63 q tienes q hacerle menos inventos y es mas llevadero para hacerles upgrades. ^^
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Quote:
Originally posted by alfbocanegra@Jan 12 2004, 02:08 AM
Me pregunto si un motor 3.0 DOHC de 3000 GT 91-92 se le puede poner a un Mirage del 94? :dev:
nop el motor es para el otro lado a un tech si


si te interesa tengo un motor turbo q tiene 135 hp de fabrica y ese el cay tirado a esos mirage mi num es 787-922-1846 jose ahhhhhhhh y bn barato q lo doy
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Gracias a todos por la ayuda, lo que pasa es que tengo un mirage tirado en el taller sin motor ni trans. y un motor de 3000GT en la casa de mi hermana en Maryland. y si se podia lo mandaba a buscar. A ver que le monto ahora. :fino:
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Me han hablado del motor de eclipse.El de 3000GT es muy dificil.
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el motor de 3000gt si cae en esa caja solo tienes que inverntar con los puntos pero cae ya que los puntos son para el mismo lado que el de tu caja
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Mirage Twin Turbo..... :ah: :drool:
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:lol:
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:tego:
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Yo lo e visto montado en un tecnica 97 y se ve fuera de liga. Suerte con tu proyecto solo tienes que buscar informacion porque siempre hay aloguien que lo a hecho. Yo estoy montando un 4g63-t en una caja del 1990 y yo creia que nadie lo habia hecho.
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vendeme la caja pide que te la compro

Mavi forum

Donde Pongo El Pirometro?

He escuchado que la posicion ideal seria en el manifold en el escape del tercer piston que es el que mas se calienta pero no se cuan cierto sea donde lo han puesto ustedes? Cuantos grados deberia no procurar de que pasara?

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Mucha gente lo pone como a 3" del bajante, a mi en lo particular me gusta como tu dices.
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Quote:
Originally posted by GA16DET@Jan 12 2004, 12:19 AM
Mucha gente lo pone como a 3" del bajante, a mi en lo particular me gusta como tu dices.
despues del bajante de la turbina 3 pulg mas abajo si pasa de 1200 grados hay hay problemas o tambn es depende del seteo de los carros si lo pones en el mismo manifold solo estas leyendo el de un solo piston y te pasaria igual q los wastegate q seria mala idea por q no es lo comun para ustedes los q tiene carros turbos chek espero aver ayudado en algo
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Quote:
Originally posted by GA16DET@Jan 12 2004, 12:19 AM
Mucha gente lo pone como a 3" del bajante, a mi en lo particular me gusta como tu dices.
Lo que pasa es que he pensado que ahi pero estuve leyendo que ponerlo ahi te da una lectura de 100 - 300 grados de menos o sea que no es tan exacta como ponerla en el manifold. Entre en otro site de foros el de evolution y lo ponian justamente donde pensaba en el manifold. Lo voy a hacer alli en estos dias para probar.

Mavi forum

Kien Sepa Completamente Info De Swap

se que hay una q otra persona q esta haciendo su proyectito pero me gustaria que me den un poco de info mas completa de la que se sobre este swap seria a un mirage 93-96. espero pues contar con cualquier persona q me brinde un poco de info me pueden conceguir msn mephist7@hotmail.com se los agradecere ya q pienso en varios meses tirar el proyecto, pero necesito saber todo pa no perder tiempo..

gracias!

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Quote:
Originally posted by arZux@Jan 11 2004, 09:19 PM
se que hay una q otra persona q esta haciendo su proyectito pero me gustaria que me den un poco de info mas completa de la que se sobre este swap seria a un mirage 93-96. espero pues contar con cualquier persona q me brinde un poco de info me pueden conceguir msn mephist7@hotmail.com se los agradecere ya q pienso en varios meses tirar el proyecto, pero necesito saber todo pa no perder tiempo..

gracias!
entra a www.mirageturbo.comhay esta todo
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yo lo unico q me falta de saber es si hay q bregar con los puntos o hacer alguna modificacion o cae exactamente bien sin hacer alguna modificacion/ :2tu:
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Quote:
Originally posted by arZux@Jan 12 2004, 08:36 PM
yo lo unico q me falta de saber es si hay q bregar con los puntos o hacer alguna modificacion o cae exactamente bien sin hacer alguna modificacion/ :2tu:
pon los de eclipse

Mavi forum

Miren Lo Que Encontre En

Quisiera tener una

Esto fue en Martinique



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Esto si que me abochorno en Aruba

:wacala:




Parece que no conocen las suspensiones alli
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:wacala: IN YOUR FACE!! :wtf: jajaa ese carro da asco, las graficas no se sabe ni de q son y el tapizado tan bien esta feo!!y mira los gomones q tiene, se le sale por los laos!! :wtf: :wacala: aca to el mundo le hace el red-out a los focos y alla esta de moda los GTO!!
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no vistes ningun skyline por alla?
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Yo viajo mucho a las islas por mi trabajo y e visto muchos mas feos que esos :barf:
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:wacala: :wtf:
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Quote:
Originally posted by alexander007@Jan 11 2004, 09:14 PM
no vistes ningun skyline por alla?
En St. Lucia hay Skyline, un amigo mio vio uno alli bastante moderno, con equipo Blitz. No se si en las otras islas hay, pues yo no los he visto.
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Quote:
Originally posted by alexander007@Jan 11 2004, 09:14 PM
no vistes ningun skyline por alla?
:llorando: No y mira que estuve bien pendiente
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JAJA yo tambn vi esa abominacion...esta practicamente frente al puerto de los cruceros.


definitivamente se merecia una foto
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Yo si vi un Skyline en St. Kitts pero era un R33 el que quiero ver es el R34 :bow:
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Slyline en esas islitas? Me imagino que la fiebre sería de un cambio, por que con el espacio que hay, uno caería al agua. En Aruba hay una pista que si no frenas caes en la playa.

Mavi forum

¿ Quien De Ustedes Lo Estaría Dispuesto A Comprar

Estube leyendo un reportaje y esto es lo peor que le han podido hacer a un Evo! :wacala: Ahora parael 2004 ván a traer al mercado el Evolution RS para los que les gusta economisar peso y usarlo para carreras, pero yó personalmente no creo que ese carro se vaya a vender bien en Puerto Rico por el precio. Yo lo mas que estaría dispuesto a pagar por ese carro son 22mil, y es por el motor y el awd. Pero si aqui en Pr hay locos que pagan 29mil por un Neon turbo!, me imagino que habran locos que compren este como en 30mil solo por el nombre. Aqui les dejo el reportaje para que vean pq digo esto.:

''Introduciendo el ''estripao'' lancer evolution rs

Por:Cypress, CA
Cuando la diferencia entre ganar y perder se mide por milesimas de segundos, la diferencia entre las 3,321 lb que pesa el Lancer Evolution y las 3,175 lb del Evolution RS se convierte en una grán diferencia. Ambos el Lancer Evolution Y el Evolution RS tienen el mismo motor 2.L 24v cuatro cilindros que produce 271hp y 273lb de torque. Selecionando el Evolution RS los compradores elijen por eliminar:1) Aire acondicionado, 2)Power dors, 3)power windows and locks, 4)Power Mirors, 5) Spoiler trasero, 6)Radio , 7) Sistema de freno ABS, 8)focos de alta intensidad del frente, 8)Wiper trasero, 9)Mangos traseros de agarre de puertas. 10)Covertura en cuero del freno de emergencia manual, 11) Coverturas dentro del baul, 12) Bocinas y cualquier cosa relacionada a musica , 13) Panel central con tonalidades en titanio, 14) La pintura de los espejos retrovisres y mangos de puertas, serán solo color negro mate. 15) Espejos serán manuales.,16) Sunroof, 17)Antena, 18) Sistema de abrir la puerta con el beeper sin llave.

Lo unico ventajoso es que le añadieron un cross bar que permite manejar mejor en las curvas eliminando más la rotación en las curvas.

Para más información visite: media.mitsubishicars.com




PORFAVOR! Entiendo algunas cosas q le quitaron para eliminar peso, pero........ QUITARLE LA PINTURA A LOS ESPEJOS RETROVISORES , MANGOS DE PUERTAS, PINTURA DEL DASH ADENTRO Y ELIMINAR EL CUERO Q CUBRE LA EMERGENCIA ESTÁ DEMAS! Y todo por eliminar casi 150 libras del carro! Yo no sé ustedes pero como dije, yo no compraría este carro amenos q me lo dieran como en 22mil, y es mucho! pq con eso me compro el Lancer Rally que viene mas equipado, y con lo q me sobra lo hago turbo! Esa es mi umilde opinion :fino:

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Eso fue para abaratar los precios, es una porqueria, cuando vienes a ver ponerle aire y spoiler y gran parte de lo que le quitan te sale como si compraras uno 2003
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Y se me olvido poner que solo podrás escojer entre rojo rally o blanco perlado. Aqui una fotito de como se vé, miren el detalle q no tiene el body kit, spoiler y los espejos y mangos de abrir las puertas son negros. :llorando: Por lo menos le dejaron el bonete con la entrada de aire y el intercooler alfrente :llorando: :molesto:
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:wacala:
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eso traen uno y es de show room, o algun nene lo pide de regalo de cumpleanos!!! :bs: :wacala:
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mano disculpa pero no creo q sepas q es un lancer rs. es el modelo mas barato y luego le sigue el gsr. es como el mirage y el techinica

en australia todos los lancer rs vienen con lso espejos sin pintar, mangas de las puertas ect...
y sinceramente. en europa los lancer rs y gsr valen sobre 35k
seeya!
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Ademas de ese Rs que no trae nada de accesorios, hay otro que los trae y vale un poquito mas, como un intermedio.
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Para mi gusto por lo menos no esta tan feo, pero eso de no tener aire acondicionado y radio, como que no me cuadra, pero para los gustos los colores, esa caja mas liviana puede que deje con la boca abierta, como cuando los Mustangs venian con full body kit y el sencillo, hubieron muchas criticas pero a la larga el que buscaba sacarle el maximo se olvidaba de la chuleria y se tiraba con el sencillito :fino:
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Es cierto es el barato pero por lo menos tiene el mismo motor que el caro. Hay cosas esteticas pero sin Aire en PR por un carro de 30K no la hace, lo del radio se soluciona rapido pero sin A/C uff
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:wtf: y q me dicen de los frenos ABS q le quitaron! yo veo a alguien guiando ese carro y me van a dar ganas de reirmele en la cara!
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Originally posted by LuisT@Jan 12 2004, 02:50 AM
:wtf: y q me dicen de los frenos ABS q le quitaron! yo veo a alguien guiando ese carro y me van a dar ganas de reirmele en la cara!
Por que porque te saca mas de 30 vagones en recta, curva o cualquier evento de velocidad. :lol:
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Quote:
Originally posted by ''BALA''@Jan 11 2004, 10:31 PM
Por:Cypress, CA
Cuando la diferencia entre ganar y perder se mide por milesimas de segundos, la diferencia entre las 3,321 lb que pesa el Lancer Evolution y las 3,175 lb del Evolution RS se convierte en una grán diferencia. Ambos el Lancer Evolution Y el Evolution RS tienen el mismo motor 2.L 24v cuatro cilindros que produce 271hp y 273lb de torque.
En cuanto al articulo tiene varios errores. Primero el Evo pesa 3,263 libras (curb weight). Segundo el 4G63 es 16 valvulas, no 24V. Tercero eliminando radio, Aire ect.. ect.. el Lancer EVO RS solo pesa 88 libras (no 134 lbs ) menos, que son 3,175 (que eso es lo que dice ese articulo). Nada solo para aclararles eso.

Otra cosa es que por solo 88 libras para mi no vale la pena.
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bueno yo no, por el aire acondicionado, pero gente que este dispuesta a meter este tipo de autos para circuitos les saldria con mucha ventaja porque se ahorran dinero que lo pueden en invertir en poner el carro a gozar mas duro.
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Diatre, un carro de $30,000 y sin aire ni ABS :wacala: Definitivamente q no conocen lo q es Puerto Rico, y mas en verano wned:
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bueno lo que pasa es que el que fabrica un auto jamas piensa en Puerto Rico, piensan en los lugares donde ellos viven, Japon, USA, las condiciones son templadas aunque a veces el calor es mas fuerte en la temporada de verano. lo malo es que aqui siempre hace calor!
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Originally posted by JG@Jan 12 2004, 10:14 AM

En cuanto al articulo tiene varios errores. Primero el Evo pesa 3,263 libras (curb weight). Segundo el 4G63 es 16 valvulas, no 24V. Tercero eliminando radio, Aire ect.. ect.. el Lancer EVO RS solo pesa 88 libras (no 134 lbs ) menos, que son 3,175 (que eso es lo que dice ese articulo). Nada solo para aclararles eso.

Otra cosa es que por solo 88 libras para mi no vale la pena.
:bs: ^^ Nop, no creo que tenga ningún error, me metí a buscar en el link que daban y encontré la misma noticia en inglés y más abundante.Es un comunicado de prensa que dió la mitsubishi. Yo personalmente no lo he pesado D pero la misma mitsubishi dice que el Lancer Evolution normal pesa 3,321-lb (claro q ellos no lo pesan con gasolina , aceite y otros liquidos q lleva el motor) y cito en inglés y abajo les dejo el link para que entre los que quieran leer el reportaje completo ''LESS IS MORE

When the difference between winning and losing can be measured in tenths of a second, the difference between the 3,321-lb Lancer Evolution and the 3,175-lb Lancer Evolution RS becomes significant. ''

Y tambien no creo que esté mal en lo de las 24valvulas, no es 16v, cito otra vez a mitsubishi ''TRIM LEVEL SUMMARY

The Lancer Evolution and Lancer Evolution RS showcase a 2.0-liter 24-valve four-cylinder engine that produces 271 horsepower at 6500 rpm, 273 pound-feet of torque at 3500 rpm, and a power band that starts building just above idle.''

Aqui está el link en inglés para los que quieran leer más de este reportaje.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS - Race-Ready Rally Car
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Quote:
Originally posted by arZux@Jan 11 2004, 09:15 PM
mano disculpa pero no creo q sepas q es un lancer rs. es el modelo mas barato y luego le sigue el gsr. es como el mirage y el techinica

en australia todos los lancer rs vienen con lso espejos sin pintar, mangas de las puertas ect...
y sinceramente. en europa los lancer rs y gsr valen sobre 35k
seeya!
No,, no confundas! no confundas a los q no saben, es un LANCER EVOLUTION RS. No es un Lancer rs pelao. Sigue siendo el mismo Evo 8 pero sin un fracatán de cosas. :fino:

2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS: A Race-Ready Rally Car
November 4, 2003 -- Cypress, CA. -- For 2004, Lancer Evolution buyers may opt for leather front Recaro® seats, and they may opt for a 315-watt Infinity® sound system, complete with subwoofer. A limited number of brave souls may also opt for the latest trim level, the Mitsubishi Lancer Evolution RS.

If the lightweight, turbocharged, all-wheel-drive Lancer Evolution was not the right car for you, then the Lancer Evolution RS is even less right. But for racing purists, compact car tuners and hard-core driving enthusiasts, the best bang-for-the-buck sports sedan just got better. Thanks to numerous weight-saving measures, the Lancer Evolution RS tips the scales nearly 150 pounds lighter than the Lancer Evolution. Its featherweight status notwithstanding, the RS has also been blessed with quicker reflexes: a front helical-type limited slip differential and a rear crossbar help to improve the handling of one of the world's best-handling automobiles.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS
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Quote:
Originally posted by ''BALA''+Jan 13 2004, 03:33 AM-->
QUOTE (''BALA'' @ Jan 13 2004, 03:33 AM)
:bs: ^^ Nop, no creo que tenga ningún error, me metí a buscar en el link que daban y encontré la misma noticia en inglés y más abundante.Es un comunicado de prensa que dió la mitsubishi. Yo personalmente no lo he pesado D pero la misma mitsubishi dice que el Lancer Evolution normal pesa 3,321-lb (claro q ellos no lo pesan con gasolina , aceite y otros liquidos q lleva el motor) y cito en inglés y abajo les dejo el link para que entre los que quieran leer el reportaje completo ''LESS IS MORE

When the difference between winning and losing can be measured in tenths of a second, the difference between the 3,321-lb Lancer Evolution and the 3,175-lb Lancer Evolution RS becomes significant. ''

Y tambien no creo que esté mal en lo de las 24valvulas, no es 16v, cito otra vez a mitsubishi ''TRIM LEVEL SUMMARY

The Lancer Evolution and Lancer Evolution RS showcase a 2.0-liter 24-valve four-cylinder engine that produces 271 horsepower at 6500 rpm, 273 pound-feet of torque at 3500 rpm, and a power band that starts building just above idle.''

Aqui está el link en inglés para los que quieran leer más de este reportaje.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS - Race-Ready Rally Car [/b][/quote]
Lamentablemente si tiene errores. 24 Valvulas no es. Ni 3,321 lb tampoco.

Aunque venga e Mitsubishi hay veces que las pesonas que escriben los articulos no tienen la mas minima idea de lo que escriben. No creas todo lo que leas. Muchas veces los mismos wesite cambian un poco el contenido original.

Estos spec son directamente de Mitsubishi:

http://www.mitsubishicars.com/MMSA/jsp/lan...sp?t=mechanical

Ademas cualquier entusiasta de carro debe conocer algo tan simple. Con solo leer que dice 24 Valvulas se sabe que esta mal.
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Quote:
Originally posted by ''BALA''+Jan 12 2004, 11:39 PM-->
QUOTE (''BALA'' @ Jan 12 2004, 11:39 PM)
No,, no confundas! no confundas a los q no saben, es un LANCER EVOLUTION RS. No es un Lancer rs pelao. Sigue siendo el mismo Evo 8 pero sin un fracatán de cosas. :fino:

2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS: A Race-Ready Rally Car
November 4, 2003 -- Cypress, CA. -- For 2004, Lancer Evolution buyers may opt for leather front Recaro® seats, and they may opt for a 315-watt Infinity® sound system, complete with subwoofer. A limited number of brave souls may also opt for the latest trim level, the Mitsubishi Lancer Evolution RS.

If the lightweight, turbocharged, all-wheel-drive Lancer Evolution was not the right car for you, then the Lancer Evolution RS is even less right. But for racing purists, compact car tuners and hard-core driving enthusiasts, the best bang-for-the-buck sports sedan just got better. Thanks to numerous weight-saving measures, the Lancer Evolution RS tips the scales nearly 150 pounds lighter than the Lancer Evolution. Its featherweight status notwithstanding, the RS has also been blessed with quicker reflexes: a front helical-type limited slip differential and a rear crossbar help to improve the handling of one of the world's best-handling automobiles.
2004 Mitsubishi Lancer Evolution RS [/b][/quote]
creo q no sigues entendiendo. el lancer evolution rs es el modelo barato luego tiene un intermedio q casi no lo fabrican y luego le sigue el gsr y luego los modelos extreme .... por eso puse el ejemplo de un mirage y un technica. por lo del reportaje a mi no me asombra pq se como viene de fabrica un lancer rs y un gsr.

btw que modelo tu crees q trajeron el evo 8 de aqui? un gsr?
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cuando me refiero a lancer hablo de los evolutions no de las polkerias que trajeron aqui . y el evo 8 q trajeron no creas q es un gsr.
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Yo me quedo con mi TEK :fino:
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Ese carro va a venir aqui a puerto rico??

Cuando?? Cuanto va a costar aqui??

Es verdad lo que dicen, esta ready para el que lo quiera pa pista, circuito, fiebre, bla bla bla...pero para daily driver?? no creo

pero bueno, si alguien sabe lo que va a costar aqui posteenlo y por supuesto si va a venir porque no lo he visto...
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Originally posted by JG+Jan 12 2004, 10:14 AM-->
QUOTE (JG @ Jan 12 2004, 10:14 AM)
En cuanto al articulo tiene varios errores. Primero el Evo pesa 3,263 libras (curb weight). Segundo el 4G63 es 16 valvulas, no 24V. Tercero eliminando radio, Aire ect.. ect.. el Lancer EVO RS solo pesa 88 libras (no 134 lbs ) menos, que son 3,175 (que eso es lo que dice ese articulo). Nada solo para aclararles eso.

Otra cosa es que por solo 88 libras para mi no vale la pena. [/b][/quote]
Es cierto lo que dice JG. El articulo esta bien mal. EL motor 4G63 es 16 valvulas, y en cuestion de peso, tambien estan mal.

En Japon siempre a existido la version RS y corre mas que el GSR, pero es por la disminucion de peso. Han venido hasta versiones con aros de lata baratos. Buscan todo lo posible por hacer weight reduction.

Pero si fuera yo a omprarme un EVO, me compro el GSR :fino:
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Originally posted by ''BALA''+Jan 12 2004, 11:33 PM-->
QUOTE (''BALA'' @ Jan 12 2004, 11:33 PM)
:bs: ^^ Nop, no creo que tenga ningún error, me metí a buscar en el link que daban y encontré la misma noticia en inglés y más abundante.

Y tambien no creo que esté mal en lo de las 24valvulas, no es 16v, cito otra vez a mitsubishi ''TRIM LEVEL SUMMARY
[/b][/quote]
Ese articulo esta super erroneoooooooooo!!

Lee info de los 4G63:

Standard Included Features
Engines & Emissions
· Turbocharged 2.0-Liter, I4, 16-Valve, DOHC, EFI Engine; Front Mounted With Horsepower Of 271@6500, Torque Of 273@3500, Cast Iron Block and Aluminum Cylinder Heads
· Engine Oil Cooler
· Intercooler Turbocharger

Transmission
· 5-Speed Manual Transmission With Overdrive
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Hay algunas cosas que son estupidas quitarlas, pero la otras si. Esta trip

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