Tuesday, June 5, 2007

Body Kitz Bien Guillaos!




__________________



__________________



__________________
estos son pal de body kitz de mitsubishi bien guillaos que estan bien alantes, bueno ustedes diran!




__________________
IMG]http://www.body-kit.com/ride013c.jpg[/IMG]


__________________
El kit EVO VII gris se ve perro me gusto mucho para el pasiomatico que tamaño seran esos aros se ven bien.
__________________


__________________


__________________
:lol: todos se ven bien lindos wishesta ??? cual de todos le vas a poneer a tu lancer o-z racing ??? cual quiera se va a ver bell@<0 :fino:


:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
eso es secreto no quiero que nadie le ponga el que pondre jeje, ni que lo sepa nadie aun aunque ya selecciones entre 2 , yo me quedare asi en secreto porque cuanod tenga el dinero, ufff ese lancer! asi que top secret.
__________________
Hum, se ven bien!!
__________________
Cual ustedes creen que es el mejor, y cual le quedari mejor a mi lancer OZ?
__________________
EL DE EVO VII
__________________
este se ve :drool:
__________________
Quote:
Originally posted by wishesta@Dec 31 2003, 02:23 PM
estos son pal de body kitz de mitsubishi bien guillaos que estan bien alantes, bueno ustedes diran!




Ese carro me tiene enchulau que penano poder comprar esa maquinita... :llorando:
__________________
jeje las palabras que usastes

Mavi forum

0 comments: