Tuesday, June 5, 2007

Los Focos Que Mande A Comprar!



Les gustan estos focos , al que quiera unos iguales me avisan me dan los $$$ y los mando a pedir.

__________________
:wacala: :wacala: dejale los de fabrica.
__________________
Estan mas lindos que los de Fabrika. Estarian mas cool si fuesen carbon fiber.
__________________
Bueno los puedo conseguir en carbon fiber, bueno mi gente si alguien quiere unos focos nuevos $175 nuevos de paquete, ustedes me avisan yo hago la orden, no les cobrare $225 ni $250 como venden los demas por ahi, conmigo se puede hacer un negocio. Hago las ordenes pero con el dinero en mano, sin los verdes nothing! Tardan una semana y media en llegar o menos
__________________
se ven lindos y mas pa tu carro que es negro se ven ca@!#%$



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Mano deja los de fabrica, se ven bien, o ponole los de EVO!! :fino:
__________________
Los focos estan bonitos, mas le pegan pues tu carro es negro, pero lo que sucede con estos tipos de focos es que con el tiempito empiezan a filtrar agua y luego se manchan poniendose feos, hay que ponerles silicon en los bordes.
__________________
esta bien le pondre silicon, y pues no pienso vender los originales tampoco!.

Mavi forum

0 comments: