Tuesday, June 5, 2007

Una Ayudita Con Un Dsm

Gente a mi carro un Eclipse 92 se le pusieron los listers nuevos...y la primera vez que se prendio sonaban bien duro pero me dijeron que eso era a lo que cargaban....nada asi mismo fue y todo bien no sonaron mas, ayer mi hermano salio en el carro y todo super bien, pero hoy cuando lo fui a prender estaban sonando super duro y bien feo, cuando chekiamos tenia poca aceite pero no estaba seco tampoco.....le echamos si el ruido todavia sigue....Creo que debo de cambiarle el aceite verdad? pq la que tiene lleva tiempito y quizas por eso los listers no llenan como manda......


Que aceite es la recomendable para esos carros???

__________________
Esos lifters son los "revised version"? Cuando instalaron los lifters le cambiaron el aceite y filtro? Cambiale el aceite y filtro si es viejo o le toca osi le hecharon uno mas espeso.
__________________
el mio es un talon del 91, la misma $#!t... bueno mi experiencia es que los lifters de Eclipse o Talon siempre van a sonar, acostumbrate al ruido al mio se los cambie y aun lo hace, lo hace menos seguido, pero lo sigue haciendo, con el tiempo lo deja de hacer pero lo hace de nuevo... pienso que ese es el mal de esos motores... :molesto: :bang:

en cuanto al aceite pues al mio yo le hecho sintetico 20w-50, ese es el que dice las especificaciones y cambiale el aceite y verificacelo a cada rato porque esa es la vida de esos motores, ademas lo votan o lo gastan... yo no se! ???
__________________
A mi eclipse yo le hecho aceite sintetico 20w-50 sin problemas. Muchas veces el sonido que hacen los eclipses parecen que son los lifter pero no siempre son ellos, ese sonido tambien lo crea la costra negra que se le pega a las valvulas creando ese sonido.
__________________
no es normal q sunen...los mio sonaban antes...he probado 20 mil aceites y ahoramismo uso 10w-30 y no suenan nada. Trata de no usar un aceite muy grueso...no se si vistes lo peque~o q es el orificio de los lifters
__________________
Quote:
Originally posted by talon_boy69@Jan 8 2004, 02:30 PM
no es normal q sunen...los mio sonaban antes...he probado 20 mil aceites y ahoramismo uso 10w-30 y no suenan nada. Trata de no usar un aceite muy grueso...no se si vistes lo peque~o q es el orificio de los lifters
10-30 ese aceite no es muy fino? :unsure:
talon_boy69 ¿que mas le hisiste pa que dejaran de sonar?
yo al mio se los cambie pero aun suenan, ya me he llegado a acostumbrar al ruidito, tampoco es que lo haga bien escandaloso pero lo hace...
agradecere tu consejo
__________________
Es cieto lo que dice Talon_Boy... En el Talon no tengo problema de Lifters , pero en la Mazda , esos motores tambien padecen de descargarse y se le controle usando un aceite mas fino 10W30 y cambiandolo periodicamente , como dicen... esa es la vida del motor :fino:
__________________
yo tenia una 323 y cuando le pisaba bien duro y le quitaba empesaba a sonar bien duro como si estubiera esvieleda, y despues paraba , los carros que usan esa basura les pasa eso , asi que acostumbrense , otra cosa , no por mas gureso que sea el aceite dejara de hacerlo, los aceites 10w o 20w 40 son buenos , yo uso valvoline, o torko o torco ese es bueno y caro.
__________________
Quote:
Originally posted by Low_Psi_Tsi+Jan 8 2004, 06:11 PM-->
QUOTE (Low_Psi_Tsi @ Jan 8 2004, 06:11 PM)
10-30 ese aceite no es muy fino? :unsure:
talon_boy69 ¿que mas le hisiste pa que dejaran de sonar?
yo al mio se los cambie pero aun suenan, ya me he llegado a acostumbrar al ruidito, tampoco es que lo haga bien escandaloso pero lo hace...
agradecere tu consejo [/b][/quote]
cierto lo q dices...mala mia es 10w-40 el q uso...no se q estaba fumando ese dia anyway aun asi con 10-w30 no deberian de sonar. Y mientras mas grueso lo uses mas va a sonar pq el aceite no va a pasar por el orificio del lifter q apenas cabe un alfiler por ellos...si son los de la version revisada el roto es mas grande. y repito...no es normal q suenen. Has verificado la presion de aceite???
__________________
:fino: thanx bro.
la proxima ves que le cambie el aceite le voy a hechar 10w40 a ver si deja el ruidito :2tu:
la presion de aceite esta normal y le chekeo los aceites todos los días...

PD. voy a cambiar de aceite a ver si me da resultado wned:
__________________
seguro trata a ver...eso fue lo q me brego a mi y los lifters no son nada de nuevos...y la presion de aceite no debe estar en menos de 12psi en 750 rpm si no me equivoco
__________________
Si puedes cambia los lifters, la diferencia es bastante. Si son igueles que los de 3000 GT lo cual creo que si, luego del 94 se revisaron lo s lifters y los nuevos son bien diferentes, mira este site : http://www.3sxperformance.com/engine-upper.asp
Los de mi carro siempre sonaban hasta que los cambie, y problema resuelto.

Alguien podria postiar la foto aqui. para que vean la diferencia ??


Saludos,

Mavi forum

0 comments: