Tuesday, June 5, 2007

Proxima Reunión

Bueno gente hoy fue la segunda reunión y se decidio en que ustedes escojieran el sitio y posible fecha para nuestra tercera reunión. Esperamos contar con su asistencia ya que tenemos varios Proyectos y queremos compartirlos con ustedes.
Saludos a los que se dieron cita a la reunión, no menciono nombres porque tengo mala memoria

Fechas posibles para proxima Reunión:

28 de enero o el 29 de enero

__________________
pa eso ya yo empeze la uni y volver de noche al area metro esta del ca...!!BTW vote por Plaza!! :fino:
__________________
Bueno veremos si podemos , pero tratare de separar fechas!
__________________
cuenta conmigo en cualquiera de las 2 fechas y escojo plaza las americas.
__________________
:llorando: mano no pude ir pero no me voy a perder la proxima si es en plaza voy de calle

me gustaria saber de que se hablo ayer en la reunion en caguas y cual fue el cuorum .

:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Frente a Toys-R-Us en Plaza.. la ventaja es que si llueve nos podemos ir al multipisos.. D
__________________
:2tu:
__________________
es buena idea frente a toys-r-us va a que dar brutal vamos a regar la vos para que voten los que no han votado y vamos a apoyar esta actividad



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
:2tu: hola lamcarr bueno vote por plaza nose llegar pero cual quier cosita pues te mando un pm espero ir pues sabes que ya empizo la uni pero si estoy en las piedras el tek vuelve a decir presente.


btw. la 2 reunion estuvo bn solo poca asistencia pero para la proxima digan presente por favor este es su foro patrocinenlo yo baje y estaba bastente enfermita pero como quiera dije presente pues me gusta cumplir lo que digo pero para la proxima espero que vallan muchisismos mas y se me cuidan todos los que fueron :fino:
__________________
:lol: Yo vote por Plaza Escorial, como q me queda cerca .
Ohh! Dios ya estoy como uno por ahi, por no gastar gasolina, quiero sitios cerca :lol:
Es vacilando, aunque si vote por Escorial. Aganla donde deseen, q de poder ir, me tiro hasta Isla de Mona si hay q hacerlo

Espero para la proxima poder ir :fino:
__________________
Bueno gente yo votaria por plaza las Americas, puedo ir el 28, el 29 no puedo ir tengo clase de noche ese dia.
__________________
bueno gente yo voto por plaza las amer. pero eso de alfrente del toys r us esta medio/medio . porque no nos movemos fuera del area caliente :ah: que queda alli y lo hacemos frente al oficemax . o estaba pensando en el ultimo piso de estacionamiento multipisos donde se ve la vista al vertedero y queda la entrada de afuera de la terraza,se veria brutal todos alli bajo la luna
__________________
Quote:
Originally posted by technicagirl@Jan 10 2004, 03:21 AM
:2tu: hola lamcarr bueno vote por plaza nose llegar pero cual quier cosita pues te mando un pm espero ir pues sabes que ya empizo la uni pero si estoy en las piedras el tek vuelve a decir presente.


btw. la 2 reunion estuvo bn solo poca asistencia pero para la proxima digan presente por favor este es su foro patrocinenlo yo baje y estaba bastente enfermita pero como quiera dije presente pues me gusta cumplir lo que digo pero para la proxima espero que vallan muchisismos mas y se me cuidan todos los que fueron :fino:
HELLO SE QUE NO ME CONOCES JEJEJE PERO ERA PA PREGUNTARTE SI QUERIA QUE BREGOTIARA LAS FOTOS DE TU CAR PA PONERLO BAJITO..JEJE POR QUE ESTA COMO MI MIRAGE QUE PARECE UN JEEP JAJA PERO YO LO BAJO EN LA PC.. SI QUIERES POS ME VISAS POR AQUI O ME AñADES SOY johnmirage_@hotmail.com
__________________
Quote:
Originally posted by John_Mirage+Jan 12 2004, 05:25 PM-->
QUOTE (John_Mirage @ Jan 12 2004, 05:25 PM)
HELLO SE QUE NO ME CONOCES JEJEJE PERO ERA PA PREGUNTARTE SI QUERIA QUE BREGOTIARA LAS FOTOS DE TU CAR PA PONERLO BAJITO..JEJE POR QUE ESTA COMO MI MIRAGE QUE PARECE UN JEEP JAJA PERO YO LO BAJO EN LA PC.. SI QUIERES POS ME VISAS POR AQUI O ME AñADES SOY johnmirage_@hotmail.com [/b][/quote]
:lol: :lol: buitreeeee!!!!!!!!!! :lol: :lol: :fino: se entero q es de las piedras y mira!!! :lol:
__________________
Bueno...no se cuando es la proxima reunion, pero si es en el Toys R Us de Plaza La Americas, cuenten conmigo
__________________
Quote:
Originally posted by John_Mirage@Jan 12 2004, 05:25 PM
HELLO SE QUE NO ME CONOCES JEJEJE PERO ERA PA PREGUNTARTE SI QUERIA QUE BREGOTIARA LAS FOTOS DE TU CAR PA PONERLO BAJITO..JEJE POR QUE ESTA COMO MI MIRAGE QUE PARECE UN JEEP JAJA PERO YO LO BAJO EN LA PC.. SI QUIERES POS ME VISAS POR AQUI O ME AñADES SOY johnmirage_@hotmail.com
grax pero me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mi carro asi es mas lindo y original ademas el tuyo parece que esta entredado en el piso y solo de pensarlo me causa pesadillas pero gracias por el comentario :fino: ^^
__________________
Quote:
Originally posted by LuisT@Jan 12 2004, 07:37 PM
:lol: :lol: buitreeeee!!!!!!!!!! :lol: :lol: :fino: se entero q es de las piedras y mira!!! :lol:
:fino: tu sabes como es, ^^ luis jajajajaja no se puede de cir weu soy de las piedras pueblo sino casi juncos pero se les quiere como quiera.
__________________
jueves 29 en plaza las americas va ganando y es la mejor fecha



:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
yo sujiero como alguien ya habia comentado hacer la reunion en el parking de kmart y no en el de toy r us por aquello de mas seguridad.que ustedes creen???
__________________
en kmart es mejor o enfrente de la gulf, para mas seguridad!
__________________
devinitivo es en plaza el 29 en el gulf on en el parking de bigk-mart?


vamos a correr la vos mañana en la pista ok y por ahi para tener buena asistencia



:bow: mitusbishi #1 :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 19 2004, 11:04 AM
devinitivo es en plaza el 29 en el gulf on en el parking de bigk-mart?


vamos a correr la vos mañana en la pista ok y por ahi para tener buena asistencia



:bow: mitusbishi #1 :bow:
Parking del Big K-Mart :fino:
__________________
espero que me hayan llegado los focos altezza para esa fecha! y nos vemos en plaza de cualquier modo!
__________________
??? ??? de q ablan? ??? ???
__________________
plaza la americas parking de big k-mart el 29 de enero 2004 digan la hora ?multipisos?


:bow: mitsubishi #1 :bow:
__________________
Quote:
Originally posted by Felo_racing@Jan 19 2004, 10:00 PM
??? ??? de q ablan? ??? ???
Reunion Foro de Mitsubishi
Parking Big K-Mart, Plaza las Americas
Entre 7:30pm - 8:00pm

Tirate pa'lla, las vas a pasar bien!
__________________
Quote:
Originally posted by lancerboy2003@Jan 19 2004, 11:27 PM
plaza la americas parking de big k-mart el 29 de enero 2004 digan la hora ?multipisos?


:bow: mitsubishi #1 :bow:
Nos reunimos en el parking del Big Kmart, de el dia dañarse, o sea q llueva ortecho: nos movemos al multipiso :fino:
__________________
Gente, cuenten conmigo.

Ya regrese de US, asi que voy pallax!!!!!
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK@Jan 20 2004, 12:29 AM
Gente, cuenten conmigo.

Ya regrese de US, asi que voy pallax!!!!!
Muy bien :fino: Alex, te esperamos por alli, con tu maquinon :fino:
__________________
**********RECUERDEN**********

TE ESPERAMOS!!!

Mavi forum

0 comments: