Tuesday, June 5, 2007

Una Prerunta Sobre Mitsubishi

Me pregunto si un motor 3.0 DOHC de 3000 GT 91-92 se le puede poner a un Mirage del 94? :dev:

__________________
En verdad de q caiga seria bien cuesta arriba. Para eso mejor monta un 4g63 q tienes q hacerle menos inventos y es mas llevadero para hacerles upgrades. ^^
__________________
Quote:
Originally posted by alfbocanegra@Jan 12 2004, 02:08 AM
Me pregunto si un motor 3.0 DOHC de 3000 GT 91-92 se le puede poner a un Mirage del 94? :dev:
nop el motor es para el otro lado a un tech si


si te interesa tengo un motor turbo q tiene 135 hp de fabrica y ese el cay tirado a esos mirage mi num es 787-922-1846 jose ahhhhhhhh y bn barato q lo doy
__________________
Gracias a todos por la ayuda, lo que pasa es que tengo un mirage tirado en el taller sin motor ni trans. y un motor de 3000GT en la casa de mi hermana en Maryland. y si se podia lo mandaba a buscar. A ver que le monto ahora. :fino:
__________________
Me han hablado del motor de eclipse.El de 3000GT es muy dificil.
__________________
el motor de 3000gt si cae en esa caja solo tienes que inverntar con los puntos pero cae ya que los puntos son para el mismo lado que el de tu caja
__________________
Mirage Twin Turbo..... :ah: :drool:
__________________
:lol:
__________________
:tego:
__________________
Yo lo e visto montado en un tecnica 97 y se ve fuera de liga. Suerte con tu proyecto solo tienes que buscar informacion porque siempre hay aloguien que lo a hecho. Yo estoy montando un 4g63-t en una caja del 1990 y yo creia que nadie lo habia hecho.
__________________
vendeme la caja pide que te la compro

Mavi forum

0 comments: