Tuesday, June 5, 2007

Miren Lo Que Encontre En

Quisiera tener una

Esto fue en Martinique



__________________
Esto si que me abochorno en Aruba

:wacala:




Parece que no conocen las suspensiones alli
__________________
:wacala: IN YOUR FACE!! :wtf: jajaa ese carro da asco, las graficas no se sabe ni de q son y el tapizado tan bien esta feo!!y mira los gomones q tiene, se le sale por los laos!! :wtf: :wacala: aca to el mundo le hace el red-out a los focos y alla esta de moda los GTO!!
__________________
no vistes ningun skyline por alla?
__________________
Yo viajo mucho a las islas por mi trabajo y e visto muchos mas feos que esos :barf:
__________________
:wacala: :wtf:
__________________
Quote:
Originally posted by alexander007@Jan 11 2004, 09:14 PM
no vistes ningun skyline por alla?
En St. Lucia hay Skyline, un amigo mio vio uno alli bastante moderno, con equipo Blitz. No se si en las otras islas hay, pues yo no los he visto.
__________________
Quote:
Originally posted by alexander007@Jan 11 2004, 09:14 PM
no vistes ningun skyline por alla?
:llorando: No y mira que estuve bien pendiente
__________________
JAJA yo tambn vi esa abominacion...esta practicamente frente al puerto de los cruceros.


definitivamente se merecia una foto
__________________
Yo si vi un Skyline en St. Kitts pero era un R33 el que quiero ver es el R34 :bow:
__________________
Slyline en esas islitas? Me imagino que la fiebre sería de un cambio, por que con el espacio que hay, uno caería al agua. En Aruba hay una pista que si no frenas caes en la playa.

Mavi forum

0 comments: