Tuesday, June 5, 2007

Proyector Lamp For Talon 1992 To 1994

hola todo el mundo tengo un talon 1993 con un pal de munequitos pero estoy buscando alguna alternativa para cambiar los head lmp de fabrica algo asi como proyectors, alguien tiene idea de alguien que los venda , PLEASE HELP D

__________________
Bueno pa yo tengo uno tambien y creeme que los he buscado por ahi......pero parece que no los traen mucho


Los vi en revista pero de tiendas por internet, pero cuando entro al site, no aparecen.....Anyway un muchacho de aqui del barrio tiene una tienda de accesorios y dice que me los consigue
__________________
Si los consigues me avisas porque tambien los e buscado y me interesan. :fino:
__________________
Ok mano, no he podido ir por alla pero tan pronto los vea voy a ver si posteo fotos ok! :fino:
__________________
Bueno yo me parece haberlo visto, en un Auto Part en Carolina, q se llama Villafañes, q esta en Jardines de Borinquen,

Pero tambien chequeate en Millenium Auto Accesories, q estan en la Ave Roberto Clemente en Carolina, al lado de un Sound Center :fino: Si no los tienen los intentan conseguir
__________________
Uppps! :ah:

No me fije en los años q mencionastes, jejeje, esos focos q hablo son para el 89 - 91

Mavi forum

0 comments: