Tuesday, June 5, 2007

Vendo Mi Chustrito

gente estoy pensando vender mi tek,si alguno esta seriamente interesado por favor me dejan saber sus ofertas. :llorando:

__________________
olle y pq los estas vendiendo???
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Dec 31 2003, 01:18 AM
gente estoy pensando vender mi tek,si alguno esta seriamente interesado por favor me dejan saber sus ofertas. :llorando:
QUEEEEEEEEEEE???????


Que te pasa acabas de sacarle un monton al carrito y te da con eso??? Que tienes en mente???
__________________
es que se quiere comprar un honda.... jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

^^ ^^
__________________
Oye viejito, quien ganó anoche entre tu y el wrx rojo q no pude ver la carrera, pero me contaron q hiban a correr? ???
__________________
Exito viejito en tu venta se que lo que quieres es un EVO animo y pa'lante mi hermano.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Dec 31 2003, 02:57 PM
Exito viejito en tu venta se que lo que quieres es un EVO animo y pa'lante mi hermano.
Si es para eso pues pa' alante. :fino: Al principio dije: "Me perdi" :ah:
__________________
Quote:
Originally posted by JG+Dec 31 2003, 01:38 PM-->
QUOTE (JG @ Dec 31 2003, 01:38 PM)
Si es para eso pues pa' alante. :fino: Al principio dije: "Me perdi" :ah: [/b][/quote]
Espero que sea para eso...
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Dec 31 2003, 01:18 AM
gente estoy pensando vender mi tek,si alguno esta seriamente interesado por favor me dejan saber sus ofertas. :llorando:
WHAT???? :wtf: ???
__________________
Quote:
Originally posted by buda@Dec 31 2003, 02:00 AM
olle y pq los estas vendiendo???
voy a ver si hago otro invento
__________________
Quote:
Originally posted by Bancho@Dec 31 2003, 09:54 AM
es que se quiere comprar un honda.... jajajajajajajajajajaja :lol: :lol:

^^ ^^
primero me quedo a pie loco,antes de comprar "H"
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Dec 31 2003, 10:57 AM
Exito viejito en tu venta se que lo que quieres es un EVO animo y pa'lante mi hermano.
saludos panita y felicidades,nop no es para un evo yo no tengo presupuesto para eso
__________________
Quote:
Originally posted by ''BALA''@Dec 31 2003, 10:08 AM
Oye viejito, quien ganó anoche entre tu y el wrx rojo q no pude ver la carrera, pero me contaron q hiban a correr? ???
no contest panita,no se dio la carrera.tengo raincheck para otra ocasion.pero de verdad te digo lo vi correr con el porsche carrera y la verdad ese wrx manda madre!!!!
__________________
No vendas ese carro viejito, asi como esta es un carro deseado por muchos de nosotros, ya si tuviera el $$$ te diria que yo, pero lamentablemente no es asi. :llorando:
__________________
Bacalaoooooooooooo, no te quites que ya estas en los 12's. Solo faltan buenas gomas, y tirarlo con tiempo y tempraaaaaaaaanitooooooooo en la pista!! :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito+Dec 31 2003, 05:21 PM-->
QUOTE (viejito @ Dec 31 2003, 05:21 PM)
voy a ver si hago otro invento [/b][/quote]
mi opinion es que mano no lo vendas pues te has esforzado en el y has obtenido resultados, pero si es para mejorar, pues buena suerte en el invento. :fino:

PD: pero cuidado que no te vallas a romper mucho la cabeza con el invento.



MITSUBISHI
__________________
mano yo considero que no lo debes de vender pero como dicen si es para mejorar pues mano tira pa' lante despues que no te compres un Honda estamos bn jajajajajajaj
__________________
solo por preguntar pq no se si tenga $$ para comprarlo pero en cuanto lo estas dando???
__________________
Quote:
Originally posted by buda@Jan 1 2004, 04:21 PM
solo por preguntar pq no se si tenga $$ para comprarlo pero en cuanto lo estas dando???
de verdad panita que si fuera yo a ponerle precio no lo venderia pues es mas valor sentimental que otra cosa.empezamos en cero los dos y mira a donde hemos llegado.cuando me escriben por e-mail preguntado precio digo que me hagan oferta para ver si vale la pena venderlo o no.asi que en confianza tirame una oferta cuanto tu crees que vale y asi yo tendre idea de cuanto debe estar mi carrito.se cuida bro!!!
__________________
buno mi hermano te digo algo ee carro como dices me imagino q le tienes un valor sntimental bn brutal empezar donde ezmpezaste y ahora has llegado a 302whp no esta facil, una pequeña recomendacion , quedate con el , ese carro se ve brutal no deberias venderlo :fino:
__________________
mano no te conosco pero tu carro se ve brutal y sabiendo que le sacastes 300whp pues ayi hay chavos metido mas el valor sentimental tambien no ayuda yo ni idea tengo de precio para tirarte solo te digo que estaria dificil ponerle precio a un maquinon como el tuyo :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by Taq_Man@Jan 1 2004, 07:18 PM
mano no te conosco pero tu carro se ve brutal y sabiendo que le sacastes 300whp pues ayi hay chavos metido mas el valor sentimental tambien no ayuda yo ni idea tengo de precio para tirarte solo te digo que estaria dificil ponerle precio a un maquinon como el tuyo :2tu:
thanks bro :fino:
__________________
bueno nadie se anima a ofrecer por el carrito,esta bueno no se vende porque este fundio o nada parecido.que me dicen????
__________________
bueno gente nos quedan solo 4 dias para la primera reunion de mitsubishi del 2004,no se olviden en las catalinas mall en caguas el 8 de enero a las 7:30 los esperamos.queremos que tomes decisiones que beneficiaran al foro de mitsubishi y que aportes ideas para las futuras actividades de carrito respecto a nuestro foro de mitsubishi.contamos contigo,no faltes :fino:
__________________
MERA SI NADIE VA APONER UNA
OFERTA YO SI TE DOY 6000 CASH SI TE
INTERESA AVISAME....
__________________
Quote:
Originally posted by ChicoSunfire@Jan 8 2004, 03:45 PM
MERA SI NADIE VA APONER UNA
OFERTA YO SI TE DOY 6000 CASH SI TE
INTERESA AVISAME....
diablo este tiene $$ asi es q se habla jejejeje toma 6000
__________________
Quote:
Originally posted by ChicoSunfire@Jan 8 2004, 03:45 PM
MERA SI NADIE VA APONER UNA
OFERTA YO SI TE DOY 6000 CASH SI TE
INTERESA AVISAME....
panita dije interesados serios.no es por nada bro pero tienes mucha nebula.primero el jetta era 98 despues 97,despues lo vendes porque vas para florida despues porque vas a comprar un sti.me ofreces a mi 6000 y estas buscando un integra??????

make up your mind first then try to search for a car.exito en tu busqueda
__________________
no es por nada viejito tu carro no vale ahora mismo 6000 os valia cuando lo compraste por primera vez pero aunque lo uso miren el carro esta de show y corre como van a darle unos 6000
__________________
:wtf: Vas a vender el carro :llorando:

WOW! Bueno, pero si es para mejorar, Suerte!!! :fino:

BTW. Yo no se mucho de carros, pero debes ir pensando un precio tu, ya q hay gente q si, pq sabe el tiempo y el $$$ q has invertido en el carro, pero hay muchos q no saben apreciar, y ofrecen a lo loko. Y tu carro tiene buenos cantos. Y corre, por lo q he oido Asi q mi hermano suerte y exito en lo q vayas a hacer
__________________
aun sigues vendiendo el auto? ???

Mavi forum

0 comments: