Tuesday, June 5, 2007

Vuelve Eleclipse

Mitsubishi Concept E

Seria presentado en NAIAS 2004 el motor V6 3.6 de unos 270CV





Salu2

__________________
Y donde tiene el motor ?? Parece rear engine, or mid-engine maybe ??
__________________
Quote:
Originally posted by El Boricua@Jan 9 2004, 10:03 AM
Y donde tiene el motor ?? Parece rear engine, or mid-engine maybe ??
Es motor delantero. aca les dejo la info:

Eclipse Concept-E


El Eclipse es un deportivo de altas prestaciones que debutó en EE.UU. en 1989 y desde entonces tres generaciones sucesivas han cosechado un gran éxito en este mercado.

Esta nueva edición, que se presenta como prototipo, cuenta con un diseño igualmente espectacular, con una agresiva imagen frontal compuesta por la parrilla y el aerodinámico deflector delantero integrado al paragolpes, evocan una imagen dinámica, al igual que la amplia distancia entre ejes, los voladizos cortos y la configuración con el puesto de conducción adelantado.

Por dentro, la nota más distintiva es su panel de instrumentos en forma de onda, característico del nuevo estilo de diseño que sigue la marca, con dos monitores de cristal líquido que se superponen para crear un ángulo de visión en tres dimensiones.

Pero la gran innovación está sin duda bajo el capó, donde se aloja un propulsor con sistema híbrido E-Boost. Combina un motor de 3.8 litros MIVEC V6 de 272 CV, con un motor eléctrico que acciona las ruedas delanteras y otro motor de 204 CV, también eléctrico, para impulsar las ruedas traseras. Este sistema proporciona una elevada aceleración, permite un bajo nivel de emisiones y un consumo reducido, en comparación con otros coupés de altas prestaciones.

El grupo propulsor va acoplado a una transmisión automática y manual de seis velocidades.





__________________


__________________
Debo de ser sincero, la primera vez que lo vi me parecio raro y no me gusto, pero despues que lo he visto unas cuantas veces lo veo muy acertado, con un diseño que arremete contra las formas clasicas de los coches. Buen trabajo de Mitsubishi.

El interior es de lo mejor, impresionante, esos asientos parecen de una nave y miren esos huecos, deben ser como una especie de chupete para mayor sujecion. Corrijanme al respecto. Un detalle que noto es que me recuerda la forma triangular con el hueco en la cabezera a los asientos del RX8.

Les adjunto las siguientes fotos, las tengo en formato 1024 x 1600 pixeles, pero no las pongo para que todos las vean.





__________________






Una correccion el motr es trasero, no delantero.
__________________




__________________
man, ese carro saldra como en el 2010 y cuidado si no mas.
__________________
Volvi a equivocarme, el carro es motor delantero, es que me confundi en las fotos. :dev:
__________________
se gun la noticia tiene dos motores uno gas electrico alfrente y otro electrico atras segun entendi

Mavi forum

0 comments: