Tuesday, June 5, 2007

Saludos Y Dudas Gst

Saludos a todos,

Escribo desde España, y me alegra verles tan puestos en el tema y por ello les pido ayuda.

He vendido mi S14 sr20det para adquirir un Mitsubishi Eclipse GST (importado) del año 96, 210hp y esta semana me lo entregan. is dudas son las siguientes:

¿de cuantos cc son los inyectores de stock?

¿cual es el boost máximo para el t25 con auto de stock?

¿de cuantos mm son los discos de frenos delanteros y traseros?

¿tiene muchas posibilidades mi auto de tener crankwalk?

Muchas gracias y espero ayudar y ser ayudado, un saludo a todos.

* 2G 4G63 *

__________________
...que poca suerte tengo en este foro, en mis pocos post nunca me ha contestado nadie, quizás es que no se me entiede cuando escribo.... ???
__________________
Contestandote.

¿de cuantos cc son los inyectores de stock?
450cc low oms.

¿cual es el boost máximo para el t25 con auto de stock?
15 libras pero tienes que meter mas gasolina.

¿de cuantos mm son los discos de frenos delanteros y traseros?
te lo debo.

¿tiene muchas posibilidades mi auto de tener crankwalk?
que se rompa la tapa de crank. no se.
__________________
muchas gracias, aunque la medida para el boost en libras no la entiendo, si pudiese ser en psi o bar mejor y el crankwalk del que yo hablo se refiere al cigüeñal y su movimiento (un fallo en el 4G63), pero por lo demas, muchas gracias....
__________________
Saludos SOLDADO, lo max. en boost es 15 PSI, esta turbina la t25 no es una turbina recomendable para subirle muchas libras ya que tiende a romperse pues no aguanta mucho boost, te recomiendo en un futuro que la cambies por una 16G (para empezar, pues hay muchas aplicaciones de turbo para eclipse)pues esta si te aguanta bastante boost y el carro te va a responder sorprendentemente mejor( esta turbina te da soporte para mas o menos 345 caballos de fuerza(257kW)), claro tienes que ponerle un regulador de gas y bomba de gas, para cubrir ese extra de aire(boost).

lo del crankwalk le a pasado a esos carros, pero han sido comparativamente a la cantidades hechas de esos carros es bien minimo que suceda.

creo que los discos delanteros son 275mm. los traseros no se. :fino:
__________________
15 Libras y 15 psi es totalmente lo mismo.


http://www.eclipsecollectionclub.com
esta es la pagina de internet del club de eclipse que yo estoy.
__________________
muchas gracias, ahora si está todo ok

un SAFC y un AVCR se encargarán de controlar el boost y la gasofa, por eso no problem, un saludo a todos
__________________
15 libras = 1.0 bar aproximadamente
los discos delanteros son aprox. 10.3 pulgadas...nose cuabtos mm
acerca del crankwalk...es una posibilidad en todos los eclipse del 95-99
__________________
SOLDADO... Saludos , si sabes un poco de ingles estos son algunos sites que te dan muy buena informacion sobre DSM de primera y segunda generacio , Suerte.

http://www.vfaq.com/index-main.html
http://pub13.ezboard.com/fspeedextremities...smmodifications
http://pub13.ezboard.com/fspeedextremities...smmodifications
__________________
muchas gracias a todos las Webs muy interesantes, gracias, estoy aprendiendo de ellas. :fino:

15 psi no es mucho para un stock t25 de un GST ? 15 psi maximo digo...., aunque le de gasolina con el safc me parece mucho.... :drool:
__________________
MI PANA CUALQUIER DIDA O PREGUNTA ME PUEDES LLAMAR EN CONFIANZA 636-7626 ó 767-1379
__________________
Gracias compañero, pero llamarte desde Madrid (España) es un poco complicado para mi y caro D D un saludo y haber si me podeis decir el boost del t25 stock del GST'96, un saludo.

Mavi forum

0 comments: