Thursday, May 24, 2007

Ayuda Con Apexi-safc2 Y Con Regulador?

Saludos gente, quiero preguntarle 2 cosas, # 1 Quien me puede ayudar con el seteo de mi apexi-safc2 y que sea del area metro (Bayamon) por favor. # 2 Que regulador o reguladores me recomiendan ya que tengo la apex antes mensionada, inyectores de eclipse (450cc) y una bomba de gasolina walbro 255lph? Cualquier ayuda sera muy bien agradesida.:burnout:

__________________
Mano si necesitas ayuda ? Comunicate con los mejores en S-AFC Kabuto Performance .

Puerto Rico Fastest's
The Tuner
Dr.Kabuto
__________________
Seguro pero como los consigo?UN numero o una direccion??Gracias.
__________________
Quote:
Originally posted by all_motor@Sep 20 2003, 07:05 PM
Seguro pero como los consigo?UN numero o una direccion??Gracias.
Te envie un email con el numero de Kabuto :fino:

0 comments: