Friday, May 25, 2007

Busco Manual Para Apexi Fuel / Air

Busco manual o la descripcion de cableria del carro mio.
Ya que estoy buscando la cableria expesifica de mi carro.
Para poder montar la computadora apexi fuel y air. si sabe
alguien envieme un PM. O escriban me por email

redfieldz@hotmail.com

__________________
entra en esta pagina y encontraras toda la informacion Apexi
__________________
esta pagina es un flowchart de como funciona espero q te sirva de algo :fino: http://www.roadraceengineering.com/parts/a...c-flowchart.JPG
__________________
SlowDSM ese chart no me ayuda.

Karamaui en la pagina de Apexi no sale para el motor 420a.

Gracias pero eso no me ayuda.

???
__________________
mira lo que tienes que hacer es verificar de cuantos Plug es tu computadora y en esta S-AFC Wiring Manual en la pagina 22 si la tuya tiene 3 plug (que para mi la tiya es creo que es la M3-a) pues verifica que los cables de 1G POWER y GROUND esten localizados en el mismo sitio si estan en el mismo sitio que cuanquiera de las que aparecen hay entonces esa es me entiende
__________________
Tu computadora es Americana. El 420A es Chrysler. LLama a Jorgue Import Technology, el te la puede montar!! :fino:

0 comments: