Friday, May 25, 2007

Alguien Sabe De Alguna Page En Internet!

Saludos bueno encontre esta foto
de un eclipse gst 95' con los famosos
projectors angel delanteros era para saber
si alguien tiene alguna page donde yo pueda
conseguir estos focos para mi eclipse caja 95 esa
misma de las fotos y tambien si los ahi 97+ que opinan
se ven bien no sabia q ya habian tirado para mitsubishi solo
sabia de honda y acura nada mas si alguien sabe dirreciones se
los voy agradecer aqui tienen par de pics para q vean cm son tan ready!



Halo/angel eye projectors




__________________
Ebay
__________________
:dev: En E-bay encuentras de todo :fino:
__________________
en E-bay lo mas sercano que encontre fue esto que por lo que veo es el mismo lo unico que este es cromeado

Starting bid: US $209.00 o Buy It Now US $215.00
__________________
consegi estos son para Tecnia 4 door


__________________
Contra thanks karamui yo estoy tratando
de conseguir los mismos q estan en la foto q son
negros ya q mi eclipse es negro si encuentras algo
me dejas saber tambien y los de tech 4 puertas se ven
perros pq sera que no sacan esos focos pa los 2 puertas!
__________________
porque los de 2 door son esto los JDM



o estos

__________________
KARAMAUI LOS FOCOS JDM PARA mIRAGE 2 PUERTAS QUE PUSISTES EN LA FOTO (LOS PRIMEROS) :bow: SABES DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR Y MAS O MENOS EL PRECIO? :fino:
__________________
EcLipseRs, gracias por encontrar esos focos :fino: , estaba como loco buscandolos, tambien los quiero negros :drool: , sabes, ese foco es un APC Gen III, si no los consiguieras ya asi podrias contruirlos tu mismo ya q en ebay venden los Halo rims de distintos tamaños y colores. Mi idea era esa si no encontraba los q tu mostraste, compraria los APC sin Halo's y le montaria 4 para q se vieran demasiao :2tu: . Nuevamente te agradezco tu busqueda, porfavor si los consigues me avisas.
__________________
Quote:
Originally posted by kentsi@Sep 27 2003, 08:52 PM
EcLipseRs, gracias por encontrar esos focos :fino: , estaba como loco buscandolos, tambien los quiero negros :drool: , sabes, ese foco es un APC Gen III, si no los consiguieras ya asi podrias contruirlos tu mismo ya q en ebay venden los Halo rims de distintos tamaños y colores. Mi idea era esa si no encontraba los q tu mostraste, compraria los APC sin Halo's y le montaria 4 para q se vieran demasiao :2tu: . Nuevamente te agradezco tu busqueda, porfavor si los consigues me avisas.
Sabras q estoy cm loko esos focos me enamoraron la cuestion es q en ebay solo consigo los angel pero en chrome y son los 97-99 y estoy q reviento le mande un mensaje al tipo en su page y en otra page q tiene aver q me dice si me da alguna dirrecion pq solo pude encontrar esos 97 y para nuestro car unos negros jdm y otra marca se veian perros pero nada cm los angel cm brega eso de construirlos yo mismo y eso y comprarle los halo aparte? explicame para estar mas informado y pensar pq estan perros esos negros q tiene la foto pero si tienes info cm brega eso o fotos de algun foco parecido o cm dices si ese es un apc gen 3 cm caramba el tipo le metio mano pa hacer eso ya me perdi jejejeje me dejas saber por si no los encuentro tambien tenia la idea de comprar los 97 y mandar a q los oscurescan o pinten pero bien hecho pq en chrome no me gusta quiero hacer mi carro black on black jejeje! ^^
__________________
Al fin la busqueda ha finalisado! :2tu:

Mi gente a kentsi y a los demas
Que tengan Dsm Mitsubishi Eclipse!

Encontre los focos ya :fino:
en black y no me habia dado
de cuenta algo gracias al gringo
q me explico y me dio los links si se
fijan no me di de cuenta en la foto ese foco
negro es 97 ya que tiene un super espacio en las
esquinas y deje pasar eso con razon no encontraba na
ya que 95 no ahi solo 97-99 pero cm quiera uno los puede
comprar y adaptarle el bumper 97 o cualquier bumper q les guste!

Ya pudieron ver los chrome
arriba o aniquelados o cm le digan!!

AQUI LES ENSEÑO 97-99 ECLIPSE JDM BLACK HALO PROJECTOR

__________________
:fino: Estos focos estan hace tiempo y los hay en version 95-96. Yo baje hace mas de 2 años baje una foto de un calendario de 2000 de un eclipse q tiene los "angel eye" en bumper 95-96 . Quiere decir q ya para el año 1999 existian. Desde q los vi empeze a buscarlos pero lo mas barato q los conseguia era en $375 pero ya deben haber bajado Aqui esta la foto (con modelo incluida )

__________________
Hey saludos pos mira para alla no sabia mano ahora es q los vengo aver ups jejejeje mera pero esa fotos esos focos son 97 verdad si puedes consiguete una foto de algun car con esos focos pero q sea caja 95 ya q el foco es mas larguito se puede decir aver cm se ven y si sabes de alguna page donde los tengan 95 tambien me seria util pues consegui 3 diferentes focos de esos negros angel pero 97-99 y si han bajado el mas barato q consegui esta en 220$ los demas en 225$ q no es mucha la diferencia pero ahi q sumarle el shipping y eso cdt! :fino:


P.d Que buena esta la modelo pechugona ufff! ^^
__________________
Quote:
Originally posted by EcLipseRs@Sep 28 2003, 03:49 AM
Hey saludos pos mira para alla no sabia mano ahora es q los vengo aver ups jejejeje mera pero esa fotos esos focos son 97 verdad si puedes consiguete una foto de algun car con esos focos pero q sea caja 95 ya q el foco es mas larguito se puede decir aver cm se ven y si sabes de alguna page donde los tengan 95 tambien me seria util pues consegui 3 diferentes focos de esos negros angel pero 97-99 y si han bajado el mas barato q consegui esta en 220$ los demas en 225$ q no es mucha la diferencia pero ahi q sumarle el shipping y eso cdt! :fino:


P.d Que buena esta la modelo pechugona ufff! ^^
esos son 95-96 fijate en la signal light y en el otro extremo del foco, q la bajada es uniforme no como los 97-99, q van bajando uniforme y luego hacen un angulo hacia abajo. La foto es la unica q tengo y creo q la baje en kazaa, tal parece q el calendario es de japon por alla

Y la modeloes famosa por alla y esta :drool:
__________________
EcLipseRs, ya vi los focos en ebay y se ven demasia'o :drool: , mi carro tambien es 95-96 y no hay focos para ellos :molesto: ,pero no importa, hace poco vi un dsm rojo 96 con focos 97 y el hueco no se nota mucho,asi que a comprar esos focos, lo mejor seria que vinieran con 4 halo ^^ , pero eso se hace aca, solo habre el foco con un blower, mide el diametro de la parte de la luz larga y compra los halo en ebay , si tienes mas dudas me dejas saber y si los montas primero q yo me envias las fotos o viceversa. :2tu:
__________________
A mi los q me gustan ahora son estos JDM pero no se donde se consiguen


se ven peeeerros, tres bolitas signal light redondo

0 comments: