Friday, May 25, 2007

Turbo

Pa los que sepan. Gente quiero saber que necesito para poner mi Technica Turbo. :burnout: Ahora mismo tengo $1,500.00 para comenzar a comprar lo que necesito para hacerlo turbo, quiero saber las piezas y las marcas en que deberia invertir. :fino:

__________________
abner panita primero tienes que tener un target real de cuanto quiera que produzca tu carro.si tu quieres que tu carro produzca 200 whp o mas o si te conformas 160 a 199 whp

despues que sepas que quieres producir en tu carro entonces se te puede decir que necesitas.

consejo casi siempre despues que pruebas un carro turbo siempre quieres mas poder si este es el caso te recomendaria una combinacion de 250 a 300 whp

to3-04
fmic
inyectores grandes 450,550 o mas
tuberia escape 3 pulgadas
tial wastegate
hks ssq blow off valve
bomba de gasolina walbro o bosh
regulador de gasolina 1-1
vortech 4-1,6-1
apexi safc
phamtom grip
cloche disco que aguante 400 hp minimo
buenas gomas
ya lo otro es seteo en dyno que el mecanico que tu elijas debera hacer para sacar el maximo a tu motor

suerte en tu proyecto panita
__________________
Bueno abner, en eBay estan las S-AFC bien baratas. En summitracing.com te puedes conseguir los relojes Autometer, que no son los mejores pero bregan bien; tambien el regulador Aeromotive (compre mis relojes y regulador ahi). Cuando estes ready para comprar la manga de presion de aceite de la turbina me avisas...tengo una Autometer de 18" (en eso son las mejores) que no use porque era muy larga para mi Celica...tuve que comprar una cortita marca XRP de 12". Cuestan como $50 pero te la vendo mas barata.
__________________
ramon bro todo bien?

vienes de vacaciones en christmas o no???
__________________
aaaahhhh panita otra cosa bien importante a la hora que decidas si vas a hacer un manifold o semi header busca un buen machine shop que bregue con ese tipo de trabajo porque si no te van a pasar 2 cosas

1)la tuberia en las soldaduras puede estillarse y escapar(situacion mala)
2)podrias estar esperando largo tiempo para que te entreguen tu carro(preguntale a gigatek)
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Sep 27 2003, 11:09 PM
aaaahhhh panita otra cosa bien importante a la hora que decidas si vas a hacer un manifold o semi header busca un buen machine shop que bregue con ese tipo de trabajo porque si no te van a pasar 2 cosas

1)la tuberia en las soldaduras puede estillarse y escapar(situacion mala)
2)podrias estar esperando largo tiempo para que te entreguen tu carro(preguntale a gigatek)
jajaja si mano, es cierto, con todas las piezas y pinchado por el condenado manifold... espero que salga bueno...
__________________
giga hace tiempo no se de ti,todo bien panita???
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Sep 27 2003, 11:38 PM
giga hace tiempo no se de ti,todo bien panita???
Gracias a Dios todo va excelente...

Hoy probablemente me den el carro le dije al tipo que no hiciera el bajante, lo voy a terminar en Extreme Machine Shop en caguas en cuanto pueda... D
__________________
suerte mi hermano espero que tu carrito este ready para octubre.


UUUUUYYYYYY EXTREME TURBO TEK III,esa es la que hay!!!!! :fino:
__________________
de todas esas piezas que necesito cual seria la mas costosa mas o menos cuanto saldria?
__________________
Quote:
Originally posted by abner@Sep 28 2003, 11:36 PM
de todas esas piezas que necesito cual seria la mas costosa mas o menos cuanto saldria?
Depende, esta entre turbina (depende la que quieras) y manifold
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Sep 28 2003, 05:03 PM
suerte mi hermano espero que tu carrito este ready para octubre.


UUUUUYYYYYY EXTREME TURBO TEK III,esa es la que hay!!!!! :fino:
Pues mano, me entregaron el carro y pues como quedo la entrada de aire de la turbina esta incomoda con una de las piezas de la transmision o sea para conectarle el flow meter esta dificil. CUando lo lleve a EM SHop le dire al tipo que haga un invento con el. Espero que bregue pues me gusto como quedo el manifold, quedo para abajo la turbina pues le dije al tipo que la hiciera asi.

De los errores se aprende. La primera turbina que compre fue una T03 y pues tenia que rebuild y para mi sorpresa y dolor de mi bolsillo la turbina no le servia nada por dentro. Solo se salvo el caracol del compresor $220 botados. AHora pues el manifold espero que se le pueda hacer el inventito pues es una bobada, si se puede nitido sino pues tendre que hacer otro :molesto: despues de 7 meses esperando o lo podre usar cuando tenga la programable una de 2 jajaja... Pero yo se que el hombre de extreme machine shop sabra que hacer...
__________________
Giga, estas mas salao' que un bacalao', man! :wacala:
__________________
Al menos tienes 240 caballitos en el Altima para curarte :2tu:
__________________
Quote:
Originally posted by OOBE@Sep 29 2003, 09:51 PM
Al menos tienes 240 caballitos en el Altima para curarte :2tu:
Son 245 hp el mio es 2003 el de 240 es el anterior ^^

Na pero voy a meterle duro al tek

0 comments: