Monday, May 28, 2007

Mi Carro Se Va A Enfermar Entre Esta Semana

Ya veo venir el catarrito ya lo que le falta es el exhaust y montar los upgrades a gasolina, esta semana termino el intercooler ya que me soldaron las piezas que necesitaba de la tuberia ^^ :dev: eso si si alguien sabe de un bumper de lancer evolution que esten vendiendo no duden en avisarme y mas si viene con focos y parrilla D

__________________
Huyyyyyyyyyyyyyyyyy, el Giga viene a comer brea!!! Exito!! :fino:
__________________
por fin viejito me alegro por ti ahora es que es!!!!!!!!!
__________________
Achuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :lol:

Espero para el año q viene empezar a bregar con el mio, jejejeje

Suerte con tu project :fino:
__________________
Gracias ... hoy compre par de cositas mas que necesitaba incluyendo una tarjeta nueva de video para mi maquina para poder jugar Need For Speed Underground que ya lo tengo reservado ^^ :dev:

jajaja la fiebre es hasta con los juegos de computer
__________________
iahh mira ver si sale pa q lo pruebes a fin de mes en el cumpleanos de carrito.net!!! :fino:
__________________
giga tienes idea de que fecha se te entregara tu carro????
a donde lo vas a llevar a probar???? ^^ :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Nov 17 2003, 10:49 PM
giga tienes idea de que fecha se te entregara tu carro????
a donde lo vas a llevar a probar???? ^^ :burnout:
Bueno la tuberia del intercooler la hice yo mismo y la estoy montando es con tubos mandrel bent y pues ya me soldaron la base del bov super sequencial y me los picaron a la medida, compre una herramienta para poder montar el bov y tengo todas las abrazaderas y pues bajare a Humacao en estos dias a ver si lo termino de montar para luego faltaria llevarlo a la moflera y pues ya hable con Omar para el seteo. No estoy seguro si para fin de mes estara legal o sea con marbete y todo corriendo pero te aseguro que voy a tratar... Tambien pues lo llevare al Dyno que me diga Omar pues con el es que tengo que ir a setear. Lo demas esta todo cool ya por fin mi carro esta casi al otro lado....
__________________
Por ahi veo que cuando salga el carro, par de gente va querer probar con Giga!!!!!!!!!!!! D UYYYYYYYY!!!
__________________
giga panita ya o todavia??????????? :burnout:
__________________
Quote:
Originally posted by GigaTek+Nov 18 2003, 06:56 AM-->
QUOTE (GigaTek @ Nov 18 2003, 06:56 AM)
Bueno la tuberia del intercooler la hice yo mismo y la estoy montando es con tubos mandrel bent y pues ya me soldaron la base del bov super sequencial y me los picaron a la medida, compre una herramienta para poder montar el bov y tengo todas las abrazaderas y pues bajare a Humacao en estos dias a ver si lo termino de montar para luego faltaria llevarlo a la moflera y pues ya hable con Omar para el seteo. No estoy seguro si para fin de mes estara legal o sea con marbete y todo corriendo pero te aseguro que voy a tratar... Tambien pues lo llevare al Dyno que me diga Omar pues con el es que tengo que ir a setear. Lo demas esta todo cool ya por fin mi carro esta casi al otro lado.... [/b][/quote]
Wuf!!!!!!! Ya mismo vas a ver lo que es un carro de verdad, TEK Turboso, jejejejejeje :fino:
__________________
Ya termine la tuberia y esta escupiedo :dev: falta montarle la bomba de gasolina y el regulador, ya monte injectores esta ahora mismo a 6 libras sin setting y pues me est falleteando pero son cosas que ire buscando resolver poco a poco. Lo proximo es sacar el marbete y llevarlo al moflero a que le monten la pipa y terminen el bajante... Estoy bien enfiebrao, me encanta como descarga el HKS Super sequencial ^^
__________________
Jejejeje. Ese es el mejor sonido de blow off que hay!!

Cuando lo termines me avisas para ver el invento!! 410-6970 :fino:
__________________
Bueno hoy estaba montando la bomba de gasolina y regulador. Tuve un problema arreglando un liqueo de aceite por la cebolla se partio el maldito fitting dentro de la rosca del bloque y pues tendre que comprar algo para sacarlo. ya monte injectores y regulador con la bomba estoy ahi ahi. Espero pronto correrlo bien sin problemas.
__________________
giga mira a ver si lo puedes tener ready para el mitsubishi night para probar el carrito,se cuida panita :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Nov 27 2003, 04:42 PM
giga mira a ver si lo puedes tener ready para el mitsubishi night para probar el carrito,se cuida panita :fino:
Si es para Diciembre 6 creo que no podra estar, tengo ciertos gastos pendientes que me impediran tenerlo para ese dia, pero de diciembre espero que no pase ^^
__________________
jaja en navidades to los carros se aguanta bn brutal, las navidades son una epoca bn cara!!!! :llorando:
__________________
saludos panita solo para dejarte saber que contamos contigo para la actividad de mitsubishi nights,nos dio trabajo como no tienes idea y el logro se vera si tu nos acompanas a dicha actividad sera el 6 de diciembre de 2003 en la pista de carolina,no faltes y si tu tienes amigos duenos de mitsubishi dile que bajen para alla que va a estar de show.se cuida panita :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by GigaTek+Nov 27 2003, 08:49 PM-->
QUOTE (GigaTek @ Nov 27 2003, 08:49 PM)
Si es para Diciembre 6 creo que no podra estar, tengo ciertos gastos pendientes que me impediran tenerlo para ese dia, pero de diciembre espero que no pase ^^ [/b][/quote]
Si no puedes correr, al menos ve para ver el proyecto. Yo voy para el Mitsu Night, pero tal vez no pueda correr pues no he podido setear el carro todavia. Si lo logro setear de aqui al sabado, lo tiro!! :fino:

0 comments: