Monday, May 28, 2007

Teknika 2001 Necesito Ayuda

Corillo,
Soy nuevo en este site y me gustaria que alguien me ayudara a sacarle el jugo a mi motor 1.8 de fabriquin sin necesidad de Turbo(eso vendra despues). Necesito consejos, trucos pa ponerlo a correr. Gracias

__________________
Trucos caseritos. Bregale el throtel, con el tornillo que tiene un plastico negro. Abrelo más pa que coja más aire. El trotel adelantaselo. Se puede hacer. Mira bien donde esta el trotel y a una pieza arriba negra con dos tornillos. Sacale un poco los tornillos y muevelo completo para tu derecha, si estas en el lado izquierdo del carro. Espero que me entiendas. Quitale el catalico de frabrica y ponle un tuvo completo. Esto se lo hice a el mio del 2000 1.8 y le dio mucho, de verdad se notó la diferencia. Ahora le voy a hacer el intake y ponerle regulador. Espero que te ayude. El pana mio tiene un civic 1.5 con pal de truquitos. Yo de fabrica, el se me quedaba en la puerta. Pero con estos truquitos homemade. Ya en segunda le saco un carro y medio. De verdad que brega.

:tego:
__________________
Gracias por tu ayudita. Ya empezare a bregar con eso. Una pregunta, tienes la luz de check engine prendida por quitarle el catalitico?Lo viro para la derecha si estoy en el lado del pasajero o del conductor?:fino:
__________________
Si el check engine te va a prender. Pero le quitas un polo a la batería y se borra.
Si estas en el lado izquierdo del carro(el condutor) lo viras para derecha.
__________________
cualquier cosa tengo una tapa con arana y trohtllr echa completa ala venta la doy en 150.00, si te interesa me dejas saber carlos
__________________
Especifica como esta seteado eso, que me interesa.
__________________
si es sobre la tapa tiene multiangulos, todo lo que se le hace en el machine, la rana esta machada con la tapa y te doy un trhotle de fabrica q solo hay que agrandarlo y machar la arana con el trhotlle, para mas inf, chiflu107@hotmail.com o 259-0255
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Nov 9 2003, 11:07 AM
Mira bien donde esta el trotel y a una pieza arriba negra con dos tornillos. Sacale un poco los tornillos y muevelo completo para tu derecha, si estas en el lado izquierdo del carro.
No toque el TPS para nada. Vas a dañar el voltaje del TPS!!!!
__________________
Se daña? porque?
__________________
AlexTECK..dame tu tel pa llamrte para que me expliques eso del TPS. Si se puede.
__________________
(787)410-6970 :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by LuisEnrique@Nov 12 2003, 11:59 PM
Se daña? porque?
El TPS debe tener aproximadamente 5voltios. Si lo mueves no tiene ese voltaje, y el carro se puede accelerar solo en baja y no mandar la senal correcta con respecto a la posicion del throttle!!
__________________
Por eso lo puse como estaba. Gracias por el tip. Por que prendía el carro y el RPM estaba casi en 2,000 revoluciones. Lo puse como lo trajo de fabriquin y bajo a 1,100 revoluciones. Y entonces por que se puede alterar? Le da algo algo carro?
__________________
Tu adelantastes el tps de una manera bien exagerada por eso los problemas q tubistes eso tu solo lo adelantas con una compu de diagnostico y safe solo se adelantan uns 9grados no mas de 10 creo q el siempre esta en 0 se adelanta a .9 eso es realidad lo q te da es mas reaccion al tu pinchar la gas el pedar responde mas rapido
__________________
Ok, Accent, yo lo puse de frabica de nuevo. En el medio, como lo trajo y noto el carro poco igual. Eso si, cuando lo pisaba abría más duro. Eso me lo dijo un panita mio, pero cuando vi que subio mucho las revoluciones, yo dije aqui hay algo malo y por eso pregunte. :tego:
__________________
Eso es como una reaccion al pinchar el gas no esta de mas :2tu: to lo q se pueda hacer especialmente pa aspirao es to lo q se pueda

0 comments: