| Corillo,  __________________Trucos caseritos. Bregale el throtel, con el tornillo que tiene un plastico negro. Abrelo más pa que coja más aire. El trotel adelantaselo. Se puede hacer. Mira bien donde esta el trotel y a una pieza arriba negra con dos tornillos. Sacale un poco los tornillos y muevelo completo para tu derecha, si estas en el lado izquierdo del carro. Espero que me entiendas. Quitale el catalico de frabrica y ponle un tuvo completo. Esto se lo hice a el mio del 2000 1.8 y le dio mucho, de verdad se notó la diferencia. Ahora le voy a hacer el intake y ponerle regulador. Espero que te ayude. El pana mio tiene un civic 1.5 con pal de truquitos. Yo de fabrica, el se me quedaba en la puerta. Pero con estos truquitos homemade. Ya en segunda le saco un carro y medio. De verdad que brega. :tego: __________________Gracias por tu ayudita. Ya empezare a bregar con eso. Una pregunta, tienes la luz de check engine prendida por quitarle el catalitico?Lo viro para la derecha si estoy en el lado del pasajero o del conductor?:fino: __________________Si el check engine te va a prender. Pero le quitas un polo a la batería y se borra. Si estas en el lado izquierdo del carro(el condutor) lo viras para derecha. __________________cualquier cosa tengo una tapa con arana y trohtllr echa completa ala venta la doy en 150.00, si te interesa me dejas saber  carlos __________________Especifica como esta seteado eso, que me interesa. __________________si es sobre la tapa tiene multiangulos, todo lo que se le hace en el machine, la rana esta machada con la tapa y te doy un trhotle de fabrica q solo hay que agrandarlo y machar la arana con el trhotlle, para mas inf, chiflu107@hotmail.com o 259-0255 __________________ Quote: 
    No toque el TPS para nada.  Vas a dañar el voltaje del TPS!!!! __________________Se daña? porque? __________________AlexTECK..dame tu tel pa llamrte para que me expliques eso del TPS. Si se puede. __________________(787)410-6970  :fino: __________________ Quote: 
 __________________Por eso lo puse como estaba. Gracias por el tip. Por que prendía el carro y el RPM estaba casi en 2,000 revoluciones. Lo puse como lo trajo de fabriquin y bajo a 1,100 revoluciones. Y entonces por que se puede alterar? Le da algo algo carro? __________________Tu adelantastes el tps de una manera bien exagerada por eso los problemas q tubistes eso tu solo lo adelantas con una compu de diagnostico y safe solo se adelantan uns 9grados no mas de 10  creo q el siempre esta en  0 se adelanta a .9 eso es realidad lo q te da es mas reaccion al tu pinchar la gas el pedar responde mas rapido __________________Ok, Accent, yo lo puse de frabica de nuevo. En el medio, como lo trajo y noto el carro poco igual. Eso si, cuando lo pisaba abría más duro. Eso me lo dijo un panita mio, pero cuando vi que subio mucho las revoluciones, yo dije  aqui hay algo malo y por eso pregunte.  :tego: __________________Eso es como una reaccion al pinchar el gas no esta de mas  :2tu: to lo q se pueda hacer especialmente pa aspirao es to lo q se pueda | 
Monday, May 28, 2007
Teknika 2001 Necesito Ayuda
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8:38 PM
 
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