Monday, May 28, 2007

Batalla De Evo Y M3

si tuvieron la gran esperiencia de asistir al las 3 horas de budweiser pudieron notar la batalla brutal entre el evo de valvoline y el m3 se querian comer uno al otro fue lo mas interesante de las 3 horas si alguien tiene algun comentario favor de postiarlo evo rulzzz se notaba que tenia tremendo driver :bow: :fino:

__________________
Muchas gracias, :fino:
De verdad que me cure bien brutal en esa carrera. Imaginate que corri 2 horas y 10 minutos! .Tambien quisiera reconocer al chofer del M3 ya que en varias ocasiones estuvimos bien cerca, pero nunca hubo ningun contacto. That is what GREAT racing is all about! :2tu: .

Saludos, y hasta la proxima,

Julian Jr.
__________________
:fino: :fino: :fino: saludos julian todo mi apoyo y admiracion no es todos los dias que uno ve ese tipo de competencia tengo unas fotos en que sale el evo en la primera curva y espero que queden bien tambien tuve la oportunidad de pasa por su carpa donde estaba el evo y mano el motor es muy bien setiado yo tengo un evo 8 y lo que le quiero poner son los headers que tenia el tuyo gracias por contestar eres de los buenos sigue curandote brother y suerte en las demas carreras estare ahi
__________________
nosotros tenemos un centro de servicio mitsubishi en san patricio y nos encanta la fiebre ,se llama auto servicios sanpatricio y estamos planeando unirnos al cccpr y poner un carrito para curarnos un rato junto a ustedes si tienes algunas sugerencias dejame saber

hasta luego :fino:


sammy
__________________
Sammy,

Espero que si se metan en el deporte. No se van a arrepentir. Creo que deberian considerar a ir a los eventos de solo uno para que cojan practica, y luego entrar en ST q son las categorias de mas participacion, y menores costos. El mejor consejop que creo que les puedo dar es que no esperen ganar desde su primera carrera, ni esperen romper el record en la primera vuelta. Con pasiencia, y dedicacion llegaran lejos. Cualquier duda o pregunta que me quieras hacer, escribeme a mi email, jjracing@hotmail.com.

Suerte :fino: ,
Julian Jr.

0 comments: