Monday, May 28, 2007

Mitsubishi Airtrek Turbo-r

Gente, que piensan de esta guaguita. La Mitsubishi AirTrek Turbo-R ..





The AirTrek Turbo-R is Mitsubishi's new crossover vehicle. Powered by the acclaimed turbo-charged 4G63 engine featured in the Lancer Evolutions and sporting four wheel drive and tiptronic gear change, the Turbo-R is unbelievably powerful and unbelievably practical.

Starting at just £22,995 the AirTrek makes outings with the family and the associated luggage easier than ever, yet still offering unparalleled levels of driver enjoyment.

Quick Specs
Engine: 4 cylinder, turbo charged 1997cc
BHP: 240bhp @ 5,500rpm
Torque: 253ft/lbs @ 2,500rpm
0-60mph: 6.0secs (est.)

__________________
Se ve bien verdad?? :fino:
__________________
aqui la tiene Rallyart



__________________
aqui tienen el Rallyart Sport Pakage para la Airtek




__________________
y que cree de esta se ve brutal




Rallyart sport Muffler


Rallyart Sport Suspencion Kit
__________________
Se ven demasiadas. Pero me gusta un monton la Airtrek RalliArt. Con esas supension y los interiores, :bow: .
Honda tiene nada que buscar aqui !! :fino:
__________________
^^ Estas guaguas dejan atras las guaguitas existentes que hay por ahi tratando de ser deportivas.


__________________
Dios quiera y vengan en sustitucion de la Outlander.
__________________
Si mano. SI las traen a US van a ser un palo!!
__________________
para los que no saben una Outlander es un modelo de la Airtrek lo unico es que para EU solo tajeron ese modelo espero que pronto llegen los demas ya que la Outlander se a vendido bien y eso es lo que le importa a Mitsu Corp. porque la Outlander viene AWD solo que para EU solo se vendio en Canada

las voy a poner de mayor a menor me refiero de la mas cara a la mas barata


TURBO-R
TURBO-R 2.0L DOHC
INTERCOOLER TURBO
FULLTIME 4WD
SPORTS-MODE 5A/T


(como ven esta es la Outlander)
Sport gear
2.4L SOHC 16VALVE
FULLTIME 4WD
SPORTS MODE 4A/T

2.4L SOHC 16VALVE 2WD
SPORTS MODE 4A/T


24V-S
24V-S GDI 2.4L DOHC
FULLTIME 4WD
SPORTS-MODE 4A/T

24V-S GDI 2.4L DOHC 2WD
SPORTS-MODE 4A/T


24V
24V GDI 2.4L DOHC
FULLTIME 4WD
SPORTS-MODE 4A/T

24V GDI 2.4L DOHC 2WD
SPORTS-MODE 4A/T

20V
20V 2.0L 16VALVE
FULLTIME 4WD
SPORTS-MODE 4A/T

20V 2.0L 16VALVE
2WD SPORTS-MODE 4A/T



20E
20E 2.0L 16VALVE
FULLTIME 4WD
SPORTS-MODE 4A/T

20E 2.0L 16VALVE
2WD SPORTS-MODE 4A/T
__________________
ta fina la guaguita! esta buena pa llevar la familia a la fiebre o un corillito y comoquiera puedes seguir corriendo :2tu: :lol:
__________________
cuanto daria pq mi madre tuviera esa y no una outlander ustedes se imaginan las doƱas dandosela a todos los chamaquitos en la calle con la guaguita "familiar"
__________________
Espero que la traigan, 240hp se sienten bien nice ADEMAS CON UN 4G63 eso se mete en los 300hp por relajar
__________________
POr lo menos le montas una TO4E y un sistemita de NOS, jejejeje, para los 12 esa guagua!!
__________________
Alextek eres un fanatico de la T04E que es buena turbina pero yo insisto en la 16G. Mi hermano tu sabes que hoy me entere que el upgrade para los Supra Turbo son las turbinas 16G o sea que por algo sera. Pero nada la T04E es mas cara y es la que les gusta yo sigo con la 16G o cambio para una 20G que la hace.
Sobre la guagua si la Outlander viniera con el 4G63T o con el motor 2.4 DOHC yo no me quejo p.q. la guagua es linda y se ha vendido con la porqueria de 140 caballos.
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Nov 17 2003, 04:57 PM
Alextek eres un fanatico de la T04E que es buena turbina pero yo insisto en la 16G. Mi hermano tu sabes que hoy me entere que el upgrade para los Supra Turbo son las turbinas 16G o sea que por algo sera. Pero nada la T04E es mas cara y es la que les gusta yo sigo con la 16G o cambio para una 20G que la hace.
Yo pensaba montar esa en mi carro, pero no podia por el flowmeter. El Tek no trabaja bien con ella. Solo se puede con la TO4B. Si se hace programable entonces las TO4E te da para muchos caballos!!

Esa si es una bestia, la 20G. Es la que estan usando los Subarus, para poder correr como nosotros!! 20G Mitsubishi POwer!! :fino:

0 comments: