Monday, May 28, 2007

Como Estuvo La Reunion En Montehiedra?

me gustaria saber como estuvo la reunion ya que no pude ir :llorando:
:Top Fuel:

__________________
estubo chevere,pa ti habian ayi 2 eclipses un convertible y un spoliao,se veian nice,los q se robaron el show fueron los 350,infinitys,evo gris,m3 blanko y el s2000 gris!! :fino:
__________________
el evo is que dices era el que tenia los spliters en el bumper porqu si es ese es es el evo mio creo que habia otro blanco pero se fue y quede yo solo

gracias :fino:
__________________
todos los ccesorios son de autoservicio san patricio pedidos por catalogo ese es el negocio de mi padre los accesorios son de ralliart tiene tuberia borla desde el turbo con el filtro rmr y ground wires ralliart tirando 20 lbs de precion
__________________
Quote:
Originally posted by samimpreza2.5@Nov 20 2003, 02:59 PM
todos los ccesorios son de autoservicio san patricio pedidos por catalogo ese es el negocio de mi padre los accesorios son de ralliart tiene tuberia borla desde el turbo con el filtro rmr y ground wires ralliart tirando 20 lbs de precion
ta chevere ese mismo es el q digo!!cuando llegaste me pasate por el lado,yo soy el del integra violeta con vonete en carbon q estaba cerca del poste,yo era el flakito. :fino:

tenemos q conocernos para q me des una vueltita :bow:
__________________
panita yo sali con la vena inchada y en los filtros se me pararon al lado un wrx amarillo y un eclipse 92-93 y ajuyiiiiirrrrrr!!!!!!!!
primera vez que pruebo mi carro asi y me quede el tek de viejito dandose a respetar.vamos a ver como mejora la coas cuando setee en el dyno de siquiatra. :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Nov 20 2003, 06:04 PM
panita yo sali con la vena inchada y en los filtros se me pararon al lado un wrx amarillo y un eclipse 92-93 y ajuyiiiiirrrrrr!!!!!!!!
primera vez que pruebo mi carro asi y me quede el tek de viejito dandose a respetar.vamos a ver como mejora la coas cuando setee en el dyno de siquiatra. :fino:
:bow: Tek de Viejito :bow:

El carro se ve y si se ve asi, debe correr gueno ^^
__________________
Quote:
Originally posted by RobertoHolic+Nov 20 2003, 06:07 PM-->
QUOTE (RobertoHolic @ Nov 20 2003, 06:07 PM)
:bow: Tek de Viejito :bow:

El carro se ve y si se ve asi, debe correr gueno ^^ [/b][/quote]
gracias panita,eso si al cesar lo del cesar al wrx del hoyo hay que decirle usted y tenga pero roleao tiene que pedir permiso pa pasarle al chustro del viejito.
te digo yo no lo creia pues se que los wrx se mueven bien,y el eclipse estaba a 15,psi y yo a 12 psi y en 3ra le saque 5 carros uuuffff.le conte a mi senora y no podia ni dormir.

QUE MALO ES SER JIBARO!!!!!!pero que se chave,me lo goce jajaja ^^
__________________
jajaja. esta bueno el tek del viejito. mira tu tienes pistones low verdad.
__________________
Quote:
Originally posted by redfieldz@Nov 21 2003, 08:41 AM
jajaja. esta bueno el tek del viejito. mira tu tienes pistones low verdad.
Nope. Motor completamente Stock. Pistones y bielas de fabrica. :fino:
__________________
Jejejejeeeeeeeeeee, el viejito por poco llora de la emocion.
Ya era hora que te curaras. Y eso, que el carro no se a setiado en Dyno, cuando lo lleves, vas a tener un avion!! :fino:
Te llamo hoy o mañana!! :fino:
__________________
gracias a robtec por la informacion sobre la reunion en montehiedra. al viejito me alegro que te ayas curao y el carro se ve al 100% que pena que no pude ir ya que mi talon se rompio la transmicion y estoy bregando con el :llorando:

:Top Fuel:


algien me puede decir como pongo una foto en cada reply que haga?? r
__________________
Quote:
Originally posted by jaimewarrior@Nov 21 2003, 12:10 PM

algien me puede decir como pongo una foto en cada reply que haga?? r
Añades el URL a tu firma!!

0 comments: