Monday, May 28, 2007

Pal Integra De La Baldorioty

ayer iba por la baldorioty y un acura negro se puso fresco cerca del sizzler de condado y me invito a correr roliao como uno no le niega una carrera a nadie y menos cuando sabes que vas a ganar pues le dije que si deberian de haber visto la cara que puso cuando escucho la turbina cargar y descargar y lo unico que podia hacer era leer mi tablilla :molesto: :llorando: y ver la pelota de humo que botaba la pipa al llegar ala 65 bien :drool: lamb_n me dijo que mi carro se movia bien pues claro chico es eclipse y pa orientarte ve the fast and the furious que hasta en el cine se la damos a los integra no queria escribir esto pero es que los acura son tan guillao que me sacan por el techo no puedes ni ir a comer con la familia pq siempre se para un jo_io integra oun honda fresco a acelerarte el carro mala mia pero me tenia que desaogar mitsubishi :bow: la ley en especial eclipse D

__________________
Quote:
Originally posted by el vinolo@Nov 11 2003, 01:15 AM
ayer iba por la baldorioty y un acura negro se puso fresco cerca del sizzler de condado y me invito a correr roliao como uno no le niega una carrera a nadie y menos cuando sabes que vas a ganar pues le dije que si deberian de haber visto la cara que puso cuando escucho la turbina cargar y descargar y lo unico que podia hacer era leer mi tablilla :molesto: :llorando: y ver la pelota de humo que botaba la pipa al llegar ala 65 bien :drool: lamb_n me dijo que mi carro se movia bien pues claro chico es eclipse y pa orientarte ve the fast and the furious que hasta en el cine se la damos a los integra no queria escribir esto pero es que los acura son tan guillao que me sacan por el techo no puedes ni ir a comer con la familia pq siempre se para un jo_io integra oun honda fresco a acelerarte el carro mala mia pero me tenia que desaogar mitsubishi :bow: la ley en especial eclipse D
wned: good kill en especial cuando el fue el que invito jajajaja
__________________
DSM rules :2tu: :bow: D
__________________
wned: no excuses,good kill bro!!!!
__________________
Quote:
y pa orientarte ve the fast and the furious que hasta en el cine se la damos a los integra

loco no deberias usar una pelicua tan basura como esa para referirte a tu carro....
es una verguenza que lo hagas...
__________________
Mano Felicidades Mitubishi La Ley.


Quote:
Posted on Nov 11 2003, 05:34 PM
Quote:

y pa orientarte ve the fast and the furious que hasta en el cine se la damos a los integra
loco no deberias usar una pelicua tan basura como esa para referirte a tu carro.
es una verguenza que lo hagas...

Mala tuya. En la parte 2 de Fast and furious cojieron un ford y lo hicieron
basura. No te entiendo no seas bocon. No opines. Thanx.


Pero bro de todas formas good kill.
__________________
Good kill bro!!!! Si es verdad. Pueden haber 5 en un acura motado y los 5 se dan guille, bien bobos que son!!!!!!Mitsu representando.
__________________
Buena medicina la recetada, este es el problema que viene alguien te invita a correr le ganas y luego dice "CLARO SI TU CARRO ES TURBO", pero al contrario si por algo te detuvo en la carrera y te pasan, dicen "Y ESO QUE ES TURBO", la gran mayoria que tiene carros aspirados vienen a probarlos con los eclipses, pero mira no hay break, ni el Type R puede venir a probar y ahora menos con los TEK turbos que estan poniendo su parte bien duro. Si eres aspirado prueba con los aspirados para que no tengas excusas. :bow: :fino:



__________________
Quote:
Originally posted by el vinolo@Nov 11 2003, 01:15 AM
ayer iba por la baldorioty y un acura negro se puso fresco cerca del sizzler de condado y me invito a correr roliao como uno no le niega una carrera a nadie y menos cuando sabes que vas a ganar pues le dije que si deberian de haber visto la cara que puso cuando escucho la turbina cargar y descargar y lo unico que podia hacer era leer mi tablilla :molesto: :llorando: y ver la pelota de humo que botaba la pipa al llegar ala 65 bien :drool: lamb_n me dijo que mi carro se movia bien pues claro chico es eclipse y pa orientarte ve the fast and the furious que hasta en el cine se la damos a los integra no queria escribir esto pero es que los acura son tan guillao que me sacan por el techo no puedes ni ir a comer con la familia pq siempre se para un jo_io integra oun honda fresco a acelerarte el carro mala mia pero me tenia que desaogar mitsubishi :bow: la ley en especial eclipse D
jeje yo creo q tu eres un poco guillao ,analisa lo q posteaste antes de decir q los de los acuras son unos gillaos :fino:
__________________
Quote:
jeje yo creo q tu eres un poco guillao ,analisa lo q posteaste antes de decir q los de los acuras son unos gillaos


Nada mas con el testigo!!!!
__________________
mi amigo redfiledz....
de verdad que en 2f2f un mitsu le gano a un ford ?
me podrias decir que ford era ?
en verdad o perdi mi tiempo en la fantasia de mitsubishi...
de verdad creo que tu te creistes que esos carros eran de verdad...
apareciron par de fords creo...
un saleen el cual no creo que ni un eclipse convertible ni un "evo" le pueda ganar TAN facil...
creo que sale tambien una focus...
fr200 o algo asi...
averigua aver que tiene esa guguita abajo de ese hood y me dices....

ademas...
sabias que la pelicula fue auspiciada por MITSUBISHI ?
********...claro que ganaran TODAS las carreras...es parte del deal !

**********
__________________
Quote:
pio

:dev:
Bueno vamos a hacer un recol cuando ellos salen de la casa de malo.
A buscar las cosas. Quien iva a lante "FORD" Salio el tipo primero y
quien fue el que se chavo un "FORD". La verdad es que los FORD mustand
lo que tiene es arranque en alta estan quedao. Si quiere prueba con un
carro que corra mitubishi y veamos que pasa. No me ofresco yo por que
estoy con el carro en el taller. Pero invita un EVO a correr. Bueno o un eclipse
turbo que este a un buen libraje. Es mas no voy a hacer abusador corre con
un Teknica Turbo a ver que pasa. BOCON. jajjajaa. Aprende un poquito de
como dicen por hay: Carro americano fotura diaria.
:dev:

F u C K
O
Roture
Daily

Jajjaja.
__________________
Dale si metes en la ecucion al evo...porque no metemos en la ecuacion al cobra nuevo?
eclipse con buen libraje ?!
que significa que stock no corre ?

a bueno...eso ya no es stock...asi que le ponemos par de cositas al mustang normaly bregamos...

hagamos par de compraciones

Ford Trim SVT Cobra
Mitsubishi Evolution (USA)
Theoretical Top Speed 169 mph 153 mph

0-30 mph 2.00 s 1.47 s
0-40 mph 2.60 s 2.48 s
0-50 mph 3.30 s 3.49 s
0-60 mph 4.70 s 4.94 s
0-70 mph 5.80 s 6.44 s
0-80 mph 7.50 s 8.49 s
0-90 mph 8.90 s 10.68 s
0-100 mph 10.60 s 13.32 s

100 ft 3.00 s 2.61 s @ 41.29 mph
500 ft 7.30 s 7.19 s @ 74.36 mph
1320 ft (1/4 mile) 13.10 s 13.53 s @ 101.36 mph

nada mas con el testigo....

ahora el otro match con el eclipse viejo y la liga del mustang
1997 Eclipse turbo AWD
Acceleration (0-60 mph): 6.6 sec
1/4 14.9
$25,540

Mustang GT 1997
Acceleration (0-60 mph): 6.7 sec.
1/4 15.00 s @ 93.7 mph
$18,000

price/performance quien gana stock ? (espero que sepas que es esto...si no me dices pa explicarte)
si nos vamos fuera de stock dime quien gana?

por tus expresiones pareces un nenito caco de 17 que papi te regalo el carro (si es q en verdad tienes uno)...le pusistes un pipa de esas de pepboys y ahora si que tu carro vuela...
mano de verdad no seas tan bocon y no hables por hablar...
ademas no hables de calidad porque ese no es el tema (aunque los mitsu no son la mejor calidad del mundo)
so que de verdad cuando tengas algo inteligente que aportar hazlo...de lo contrario cierra la bocota...
__________________
Por lo visto pio no conoce el significado de stock porque tienes que meterle al mustang algo si es 8 cilindros evo es 4 si no puede no se meta. la ootra comparacion con el eclipse es similar 8 pote vs 4 pote y siempre se le da pasta y queso.
Es dificil entender que la plataforma 4G63T es un maquina increible como dijeron en FF.
Que conste fomoco repartio mucha pela pero esta es la nueva era de los muscle car is EVO time.
__________________
ok...
lo que quise decir con los 7 k que le podrias meter es que mencionaron que un eclipse tubo con mas boost...lo que significa que ya no es stock...por eso digo...

el fue el que quio hacer la comparacion...
si dices
"La verdad es que los FORD mustand
lo que tiene es arranque en alta estan quedao. Si quiere prueba con un
carro que corra mitubishi y veamos que pasa. No me ofresco yo por que
estoy con el carro en el taller. Pero invita un EVO a correr. Bueno o un eclipse
turbo que este a un buen libraje. "

estas dando permiso pa hacer compracions con mustang...

otra cosa...
lo de FF lo digo porque esa pelicula ES una basura y no saben lo que dice...
solodigo que no es algo de sentirse orgulloso mencionar una compracion que se halla hecho en esa pelicula...

double clutching?
eso demuestra lo accurate que es esa pelicula...


Joel
__________________
Pio. Para que sea algo mas inteligente.

V8 vs V4. hay diferencias. Pero vendito. Stock es cuando cambias algo.
Dijo a mi entender si cojes y le sacas el filtro a los injectores del carro,
le supes libras y no haces ningun tipo de cambio. Sigue siendo stock.

Quote:

1997 Eclipse turbo AWD
Acceleration (0-60 mph): 6.6 sec
1/4 14.9

Mustang GT 1997
Acceleration (0-60 mph): 6.7 sec.
1/4 15.00 s @ 93.7 mph

Conse tu lo dijiste un v8 haciendo lo mismo que un v4. DIABLOS mano
en verdad que aunque sea v8 siguen siendo una porqueria.

Y dejame decirte algo mi carro no esta stock. Esta la marquesina
guardado por que voy a hacerlo turbo. Para cojer a las porqueria de
FORD y sacarle mas que lo que ya les saco. Mi hermano mi carro no
me lo compro papi, ni mami, sino yo mismo con el sudor de mi frente.
Y ningunas de las cosas que le pongo al carro son de Petboy ni westen
auto como los ford que todo lo venden en esos sitios ya que es mas
comun chavarce un ford que un mitsu.

En una cosas tienes razon la pelicula es pelicula promo para la mitsubishi.
Pero tienes que acceptar que mitsubishi o incluso honda, nissan se las
dan a los FORD.

te dejo con eso. En verdad no voy a seguir diciendote lo que ya te he dicho.
Aprende un poquito. Y sabras la diferencia. Lee mi signature. Dijo si sabes
leer.
__________________
Otra cosas no cambies el tema: Pal Integra de la baldorioty.

:fight:


:feedback:

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
__________________
__________________
Y eso que los honderos/integras eran los guillaos. :lol: :fino:
__________________
mera mano pa los que dicen y eso que dicen que los hondas son guillao aqui solo estamos opinando y nos ayudamos unos a otros entra al foro de honda y veras que hasta ellos mismos se tiran unos a otros en su mismo foro que si mi civic es mejor que el de fulano etc eso si es ser guillao digo para mi y otra cosa si no eres de este foro no vengas a opinar y menos si no sabes se te agradecera ya que te debe dar verguenza comparar un carro 4 cil con uno v8 y decir que corren casi igual si yo tuviera uno v8 me daria bochorno y creeme me siento mas orgulloso de decir que mi carro 4 cillindros se la da a muchos mustang y si no se va a las bofeta con ellos con la mitad del motor que tienen y no vengas con la lloraera que si esta bregao pq esos carros tienen 4 pistones mas que el mio y son 5 litro en otras palabras su motor es 2 veces el mio y como quiera no pueden con nosotros y como dijo uno orita los mismos teknicas que estan haciendo turbo y algunos aspirao estan corriendo mas duro que los stangs asi que pana preocupate y con tus comparaciones pa otro lao :bow: mitsubishi la ley :bow: en especial :tego: eclipse
__________________
[quote= y otra cosa si no eres de este foro no vengas a opinar y menos si no sabes se te agradecera ya que te debe dar verguenza comparar un carro 4 cil con uno v8 y decir que corren casi igual si yo tuviera uno v8 me daria bochorno y creeme me siento mas orgulloso de decir que mi carro 4 cillindros se la da a muchos mustang y si no se va a las bofeta con ellos con la mitad del motor que tienen y no vengas con la lloraera que si esta bregao pq esos carros tienen 4 pistones mas que el mio y son 5 litro en otras palabras su motor es 2 veces el mio y como quiera no pueden con nosotros y como dijo uno orita los mismos teknicas que estan haciendo turbo y algunos aspirao estan corriendo mas duro que los stangs asi que pana preocupate y con tus comparaciones pa otro lao :bow: mitsubishi la ley :bow: en especial eclipse [/QUOTE]
Que mucha baba estan hablando aqui.!!! :lol:
Vuelven otra vez con que si los v8 deberian correr el doble que un 4cyl bla,bla,bla.

Nadie los obligo a comprarse un 4cyl (1/2 motor), como a mi nadie me obligo a comprarme un carro pesado/una vaca(3200+).
Comparar un 4l turbo bregao contra un carro V8 stock no es justo. Como no es justo comparar un v8 aspirado vs 4l asp.
Pq no comparas un v8 t vs un 4 t ^^ .
Si mi v8 me salio mas barato que tu 4cyl, pq me debe dar verguenza que con miles de mods me corran al lado o me ganen (lo compre usado y me salio mucho mas barato que un crx del mismo año).
Yo entendio que si estamos hablando de carros nuevos de paquete pues los mustangs nuevos salen caros y sales mejor($$$) comprandote un 4cyl y poniendole $$$. Pero si lo compras usado, ya es otro cuento.
Cadauno corre con lo que tiene asi que a dar excusas y llorar a maternidad. :lol:

Como quiera compara el precio del SVT03 vs el EVO. Cuanto le han sacado(pontencial) a cada uno . . .aqui y en USA . . y luego me dices. ^^ :dev:
__________________
" mi carro corre mas q el tuyo pq en fast and the furious sale"

jajajjaj !! :lol: :lol: :lol:
__________________
loco el caso es que estas hablando baba. Mejor hay que no aportas nada
favorable no escribas.

Sea Honda, Mitsubishi, Nissan, etc. y dijo esto carro 4 cilintros se pueden
comer un Mustang. Dijo pero stock el dificil pero recuerda nosotros tenemos
que igualar los caballos de fuerza. Y si tu preparas tu mustang yo creo que
con todo y que le metas hazta un botonazo el 4 cilintros puede que te pase
por el lado con guille y te suele una soga para alarte. jejeje asi que dejalo
ahi.

:bow: 4 Cilintros la ley :bow:

:callate2: :ajitao: :2g: FORD

Mitsubishi Is the king.
:respect:
__________________
Claro que cualquier 3, 4, 5 o 6 cyl con $$$ puede darle a un mustang,porsche,corvette o viper. :lol:

Cuando salga tu cafetera turbo te tengo una con el mustang del primo a gas o si quieres pruebas con el mio ^^ . . .. asi que metele buenos $$$$ pa que no hagas el ridiculo como lo has hecho aqui hablando baba y citando 2f2f .jajajaja Comprate la soga para que no te quedes demasiado atras y puedas leer mi tablilla o pa que te ahorques. :lol: :lol:

ajite
__________________
bueno...
aun sigues siendo un bocon ignorante....

saca tu carro turbo porque ami no me puede importar menos...
y sigue teniendo suenos mojados con 2f2f...

me preguntas si se leer...
cuentame...
donde estudiates par ser relacionista pulico ?
como hablas pareces que lo que tienes es un 10mo grado y copiandote...

solo espero que ford traiga la focus turbo pronto...pa que dejen de hablar basofia....
__________________
Quote:
Originally posted by redfieldz@Nov 12 2003, 03:52 PM
Pio. Para que sea algo mas inteligente.

V8 vs V4. hay diferencias.
Conse tu lo dijiste un v8 haciendo lo mismo que un v4.
mano cuando consigas un carro v4 me avisas pa ver ese motor :lol: :lol:
__________________
Quote:
Originally posted by willy_sc5.0@Nov 13 2003, 12:08 AM
Claro que cualquier 3, 4, 5 o 6 cyl con $$$ puede darle a un mustang,porsche,corvette o viper. :lol:

Cuando salga tu cafetera turbo te tengo una con el mustang del primo a gas o si quieres pruebas con el mio ^^ . . .. asi que metele buenos $$$$ pa que no hagas el ridiculo como lo has hecho aqui hablando baba y citando 2f2f .jajajaja Comprate la soga para que no te quedes demasiado atras y puedas leer mi tablilla o pa que te ahorques. :lol: :lol:

ajite
No seas abusador willy jajaja no le vas a dar break a ese eclipse a menos que cuando lo saque lvenga para correr 10's
__________________
Mano no seas moron el caso es que eres un bocon vete a tu foro de FORD.
A hablar de super charges. Que hacerle a el carro. Por que en verdad que
necesita aprender un poco. En cuando a el comentario que hicieron de
relacionista publico. Nunca e hablado malo y he tratado de insultarte lo
menos posible. Aprende un poquito. Chamaquito
.

Correte con AlexTek o con el vinolo que deben de ser turbo. Prueba con
ellos en lo que. Mi carro no es un avion pero cuando corramos veremos.

Later.
__________________
Giga no me gusta abusar pero este tipo si que es ignorante y me gustaria darle una pa que aprenda. Como quiera le ofreci un mustang aspirado para cuando el saque su "come mustangs".
El foro de mitsubishi siempre ha sido muy bueno (sin bocones ignorantes) pero este tipo Redfish /"bacalao rojo" se los esta dañando con sus moronerias, citando 2f2f :lol: y v4 :lol: corriendo en los 16's y hablando mierd@ cuando es un bacalao.
Ya sabes bacalao cuando saques tu bestia (como tu :lol: ) tienes pa escoger entre uno a gas o el mio sc, pa le pases por encima como en 2f2f :lol: :lol: que ignorante jajajaja.
__________________
no mano...
en verdad el tipo esta danando el foro mitsu...
con sus ninerias..
que pasa papi estas por techo?
mano tranquilizate..
te aceptamos a ti,tu carro Mitsu "type R" con intake que simula intercooler, y con a tus estupideces sin sentido...
grow up...
BE A MAN...

en tu firma hablas de la diferencia entre un hombre y un nino...
que si quieres ver la diferencia entre un hombre y un nino pues nada ve a tu alrededor pa que veas HOMBRES y mirate en un espejo pa que veas un NINO....

nenito...vete pa que te amamanten...
pa llorar pa maternidad...

ahora sacas tu "bestia" a ver si en verdad corre....
y no metas a los demas...TU eres el bocon...yo no tengo problemas con nadie exepto con los retardados ignorantes como tu....

Y BTW...
yo no he dicho que mi carro corre...
de hecho se que es una vaca...pero pues tengo otras preoridades que no son el carro....

giga me conoce...
somos panas de la universidad...
el sabe que soy tranquilo y no ataco a menos que me ataquen...



Joel

0 comments: