| Jum!!!
 Creo q me voy a tirar la maroma, de hacer el :bow: TechniTruck :bow: Turbo ^^ . Ahora no quiero reventarlo :lol: Solo quiero 7 -8 libritas no mucho. Tengo el hombre q ya va a hacer el trabajo. Pero necesito saber q me recomiendan, o q turbo montarle q le bregue para lo q deseo :fino: . El hombre me hablo, de bomba, una galleta (no de comer) para la gasolina. El manifold el tiene quien lo haga. Tuberia tambien, duhhhh!!! una mufflera, jajajaja. Si hace falta algo mas, por favor dejenme saber, el menciono par de cosas, pero ahora mismo no recuerdo ni la mitad, jejejeje, toy'medio dormido.
 
 Cualquier cosa u orientacion, me dejan saber :2tu:
 Thanx!!!
 
 __________________Cuando vi el de viejito en Colobos me quede :drool:
 __________________roberto saludo panita,para lo que quieres una to3 es suficiente y tienes dos opciones para la gasolina
 
 1)por volumen
 2)por presion
 
 1)si vas a correr con buena gasolina sin ajorar mucho los inyectores  usa 450 cc  galleta 4-1,bomba adicional(preferible bosh) y para que la temperatura de escape se mantenga bajita tuberi 2 1/2 minima,y un intercooler que  no tiene que ser de truck pero uno de starion le quedaria al dedo
 
 2)si vas a correr por presion estaras esforzando el inyector a mas del 100% de su capacidad y por lo tanto la vida util del mismo se reduce,si lo haces asi te recomendaria unos inyectores 275 a 310 y galleta 12-1 con los demas aditamentos iguales al #1.
 
 cualquier duda estoy a tu orden panita, :fino:
 __________________ahhh,se me olvido decirte que con ese set y esa turbina puedes conseguir 200whp muerto de la risa a 10 psi.ya tu sabes la vena se te va a hinchar.a juyiiiirrrr ^^  :burnout:
 __________________Viejito a cuantas lbs tu tienes tu teck??
 __________________
  	Thanx Dude :fino:Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 11 2003, 06:06 PM ahhh,se me olvido decirte que con ese set y esa turbina puedes conseguir 200whp muerto de la risa a 10 psi.ya tu sabes la vena se te va a hinchar.a juyiiiirrrr ^^  :burnout:
 |  __________________Ea mano ahora si que ese carro va a volarrrrrrr!!!!!!!!!!
  __________________eah diatre roberto tabien quiere cojer un buen catarro!!!
  la primera vez q yo vi el de viejito tenia el bodykit sin pintar!!  __________________
  	tengo la turbina q buscas es la perfecta para la meta q tienes con el tek. es de eclipse y esta reparada completita, cualquier cosita me envias un pm :fino:Quote:  	 		| Originally posted by RobertoHolic@Nov 11 2003, 03:35 PM Jum!!!
 
 Creo q me voy a tirar la maroma, de hacer el :bow: TechniTruck :bow: Turbo ^^ . Ahora no quiero reventarlo :lol: Solo quiero 7 -8 libritas no mucho. Tengo el hombre q ya va a hacer el trabajo. Pero necesito saber q me recomiendan, o q turbo montarle q le bregue para lo q deseo :fino: . El hombre me hablo, de bomba, una galleta (no de comer) para la gasolina. El manifold el tiene quien lo haga. Tuberia tambien, duhhhh!!! una mufflera, jajajaja. Si hace falta algo mas, por favor dejenme saber, el menciono par de cosas, pero ahora mismo no recuerdo ni la mitad, jejejeje, toy'medio dormido.
 
 Cualquier cosa u orientacion, me dejan saber :2tu:
 Thanx!!!
 |  btw la doy en $250
 __________________Pana, no trates de espechar al hombre vendiendole una de Eclipse por $250 porque primero, esta muy cara; con eso se puede comprar una Garrett T3 de .48/.42 y segundo, esa turbina de Eclipse lo que hace es soplar aire caliente...para llegar a la meta que quiere va a tener que boostear mucho mas;seria ineficiente. Sorry por tumbarte el negocio pero hay que proteger a los que no saben mucho y enviarlos por el camino correcto.
 __________________Claro como pastor de iglesia a sus feligreses. :bow: Amen!
 __________________Diablo mano que trukero... yo conosco un tipo que brega al 110% se llama Angel 298-6740 ahora mismo tiene una to3 nueva en 490.00 y una t3/t4 en 525.00
 
 como dice el viejito la to3 te brega bn y no la tienes que comprar nueva en buenas condiciones usasda bregan....solo chekea las medidas del caracol que te sirvan y que los ejes de las aspas no esten sueltos...ah y que no tenga un sello roto por que si no bota todo el aceite y humea
 
 otras cosas que vas a necesitar
 wastegate
 blowoff
 regulador
 injectores
 bomba de gas.
 relojes (pyrometro y boost)
 
 yo creo que con eso tienes pa lo que kieres...y si kieres ir un poko mas lejos una Apexi no te vendria mal
 __________________por supuesto el intercooler!
 __________________
  	panita para uso diario lo tengo 10 a 12 psi,cuando ya la cosa es en serio para correr uso vp fuel y de 18 a 22 psiQuote:  	 		| Originally posted by v6 v-tec@Nov 11 2003, 09:17 PM Viejito a cuantas lbs tu tienes tu teck??
 |   __________________
  	word :fino:  o acaso la turbina esta enchapada en oro :lol: o es de titanio :lol:  :lol:Quote:  	 		| Originally posted by OOBE@Nov 11 2003, 08:16 PM Pana, no trates de espechar al hombre vendiendole una de Eclipse por $250 porque primero, esta muy cara; con eso se puede comprar una Garrett T3 de .48/.42 y segundo, esa turbina de Eclipse lo que hace es soplar aire caliente...para llegar a la meta que quiere va a tener que boostear mucho mas;seria ineficiente. Sorry por tumbarte el negocio pero hay que proteger a los que no saben mucho y enviarlos por el camino correcto.
 |  __________________mi pana en ebay consigues una .48/.42 por menos de $100
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by viejito+Nov 12 2003, 12:30 AM--> | QUOTE (viejito @ Nov 12 2003, 12:30 AM) |  | panita para uso diario lo tengo 10 a 12 psi,cuando ya la cosa es en serio para correr uso vp fuel y de 18 a 22 psi  [/b][/quote] 
  
 ¿Cual es el tiempo del carro?
 __________________SI vas a invertir desde ahora comprate una hibrida to3/to4
 
 wastegate Tial 35mm
 BOV HKS Super Sequencial
 Bomba de gasolina BOsh
 Apexi S-AFC
 Injectores (depende de tu setting, analiza lo que dijo viejito)
 Regulador de gasolina( depende de tu setting)
 Manifold
 Front Mount Intercooler
 Reloj de Boost
 Reloj de temperatura de escape (comprate uno bueno, aqui esta la vida del carro)
 Pipa free flow 2 1/2 a 3"
 TUberia 2 1/2 a 3"
 el bajante haslo de 3"
 Clutch
 
 y lo mas importante un buen setting de alguien que sepa ...
 __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by RobertoHolic+Nov 12 2003, 01:01 AM--> | QUOTE (RobertoHolic @ Nov 12 2003, 01:01 AM) |  |  	Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 12 2003, 12:30 AM 
  	Quote:  	 		| @Nov 11 2003, 09:17 PM Viejito a cuantas lbs tu tienes tu teck??
 |  panita para uso diario lo tengo 10 a 12 psi,cuando ya la cosa es en serio para correr uso vp fuel y de 18 a 22 psi
   |   
 ¿Cual es el tiempo del carro? [/b][/quote]
 CUANDO TENIA EL SETEO DE INYECTORES 275 HICE 15.73 A 99 MPH.2.83 EN LOS 60 PIES :burnout:
 __________________ahora con los inyectores 550 no he seteado aun en dyno para tirarlo a la pista asi que cuando lo haga les dejare saber
 __________________Viejito esta bueno tu carrito cuanto HP esta tirando en el Dino??
 __________________
  	panita cuando se seteo por ultima vez dio a la goma 270 hp a 18 psi,y con una to3 48/42. :fino:Quote:  	 		| Originally posted by v6 v-tec@Nov 12 2003, 03:10 PM Viejito esta bueno tu carrito cuanto HP esta tirando en el Dino??
 |  __________________
  	Los 270Hp que tiene viejito en el motor fueron solo con 18psi (T3)!!  :fino:Quote:  	 		| Originally posted by v6 v-tec@Nov 11 2003, 09:17 PM Viejito a cuantas lbs tu tienes tu teck??
 |  __________________si todo sale bien con el favor de dios,cuando lo setee ahora en el dyno espero sacarle minimo 285 whp y despues a la pista a ver como brega el tiempo ^^
 __________________
  	Quote:  	 		| viejito Posted on Nov 13 2003, 12:12 AM si todo sale bien con el favor de dios,cuando lo setee ahora en el dyno espero sacarle minimo 285 whp y despues a la pista a ver como brega el tiempo
 |  
 Pero todo ese Hp es para un mejor tiempo que pasa que te quedas pegao??? y cuanto de torque tiene??
 __________________Dejame saber antes de que lo hagas turbo para dar par de pases pa' ganarte. Asi cuando ya sea turbo puedo desir...Ya le e ganado a ese tech turbo... :fino:
 
 Suerte con eso mano.... :bow:
 __________________
  	Vamos a ver.  Pronto estaras volando bajito!!!   :fino:Quote:  	 		| Originally posted by viejito@Nov 13 2003, 12:12 AM si todo sale bien con el favor de dios,cuando lo setee ahora en el dyno espero sacarle minimo 285 whp y despues a la pista a ver como brega el tiempo ^^
 |  __________________soon another tek tuning by dr kabutos  :burnout:
 __________________
  	primero q nada pa, la turbina esta reparada desde q se reparo no se ha usado tiene cero millas, segundo la turbina de eclipse es .45/.48 y por lo q veo el compresor es mas grande q un .42 y la va a cargar un poco mas rapido, asi q haz la suma y la resta y dime si estoy bien o malQuote:  	 		| Originally posted by OOBE@Nov 11 2003, 11:16 PM Pana, no trates de espechar al hombre vendiendole una de Eclipse por $250 porque primero, esta muy cara; con eso se puede comprar una Garrett T3 de .48/.42 y segundo, esa turbina de Eclipse lo que hace es soplar aire caliente...para llegar a la meta que quiere va a tener que boostear mucho mas;seria ineficiente. Sorry por tumbarte el negocio pero hay que proteger a los que no saben mucho y enviarlos por el camino correcto.
 |   no hard feelings bro :fino: __________________
  	Quote:  	 		| Originally posted by 95_turbo+Nov 12 2003, 12:59 AM--> | QUOTE (95_turbo @ Nov 12 2003, 12:59 AM) |  | word :fino:  o acaso la turbina esta enchapada en oro :lol: o es de titanio :lol:  :lol: [/b][/quote] :wtf: si no sabes no metas la cuchara :fino:
 | 
   |  | 
 |  | 
 |  | 
0 comments:
Post a Comment