Monday, May 28, 2007

Mi Carro Tumba A 5500rpm Pq?

mi carro daño la computadora y pues le compre una en mopar, claro recontruida. Cuando le monte la computadora el carro me fallaba mucho y pues me tumbaba a 5500 revoluciones. Voy a mopar y ellos me la cambian! Cuando le monto la otra computadora que me dieron pues el carro no fallaba pero todavia me esta tumbando a 5500 revoluciones! yo chekie y ellos me dieron la computadora correcta!! que diablos puede ser? alguien tiene una idea? algun sensor? algo?

__________________
No se la situacion sobre el daño a la computadora del carro, porque no lo mencionas, pero viendo que tu carro tumba a las 5500 RPM, debes verificar si no daño algo mas que la computadora, como el flowmeter o los sensores que controlan el sistema de inyeccion(como ejemplo), porque a lo mejor hay algo que le esta diciendo a la computadora a esa revolucion hay demasiado aire entrando al motor que ella no puede compensar. Si es Turbo verifica las mangas de vacuum y las relacionadas con el turbo. esto es una sugerencia, no un mensaje tecnico. :fino:

__________________
si, es muy probable que la computadora este malinterpretando las señales del Flowmeter.

O sino, te estan dando la computadora que no es.
__________________
gracias gente, en estos dias se lo llevare a mi mecanico y le hablare de las sugerencias del flowmeter, para que lo cheq it a ver que pasa! gracias corillo, les dejare saber que paso con el carro!

0 comments: