Saturday, May 26, 2007

Ya Rompi Otra Cosa :( Estoy Salao! Lean Hist...

No ta facil mi gente creo q me echaron algo o simplemente es q las cosas no me salen bien en esta vida y pa colmo todavia no me han llamado pa trabajar hoy sabado ya era domingo a las 12:30 le ofresco pon al jevo de la hermana de mi novia cm era serca de donde vivo pues lo lleve q pasa cojo viro para cierto lao ya q hiba a cojer por un citio q pues no pasaban mucho carro y segui a cierto corillo q sale de la fiebre y hiban dando carreritas pues me tire chillin esmandao voy detras de un eclipse gt ya q estaba corriendo con otro llegando a donde el pa meterle mas rapido a eso de 60 hiba pa mi normal cojo una curva y de momento cm q el carro tranca y dije contra q pasa aqui me dio cosita pun de nuevo me prende check engine aceite y par d ebombillas puf se apago el car lo tire pa una esquina q esta medio sola serca del pueblo ya los otros car siguieron trate de prenderlo pero nada ni starteaba y yo medio asustao contra tarde ya el cell no me queria cojer señal ta fabron pero la historia sigue q malo es cuando pasa gente q te conoce y nose paran eso duele pq contra si a ti te pasa ten en mente q me parare pero nadie mano tuve cm 20 min soliao y el telefono no hacia na red ocupada hasta q arreglo gracias a un chamaco q venia corriendo en un eclipse rs de los mios pero le tenia aros pipa y ect viro y vino a donde yo estaba se bajo me chekio y me dijo q era la cadena de distribucion es cm se escribe tuve q esperar q una flatbed viniera y me recogiera el car mi madre cayo alli ya q pues estaba solo je con todo y eso al chamaco q estaba con migo q se paro le tire el carro pa la venta ya q me esta desanimando digo le he arreglao cosas miserables espares bomba de gas cloche ahora esto pero me molesto pq no toy work y a cuenta de la madre de uno duele mano pero al na si no es por el chamaco q se paro y dio la mano gracias pa! se te agradece hoy en dia no ahi personas q ayuden a otros thanks bro!

Gracias por oirme gente ya q me estoy desahogando a las 4:00am jeje ya q llegue orita y nose me ha ido la molestia pero na arreglarlo esta semana a pie por par de dias de nuevo no salgo de una pa meterme en otra dios ayudame cuidence gente!

Alguien q sepa de mecanica o algo asi q me explique si pueden cm cuanto creen q me gastare si es la cadena de distribucion ya q no estartea uno le da pero nada pero no es alternador ni nada el prende luces ect ta bien solo q no prende y pues cm el chamaco me dijo q era eso ahora chekiarlo al mecanico pero si alguien sabe pues q me pueda dar la mano en contestarme para estar mas al tanto de cuanto creen q me gastare$ en piezas y en mano de obra ya q me dijeron y q 150 uff ta caro y tambien me dijeron q en estos eclipses es una jodienda ahi q ponerle ya q me rompio eso otras piezas q tiene para q no rompa de nuevo alguna ayuda sera ultil cuidence gracias por escucharme o leerme :llorando:

__________________
bueno si se tranco

mi recomendacion
saca el motor y reparalo completo!

los mitsu doblan valvulas asi que te asustes!
__________________
Mi recomendacion... Vendelo y compraye un MAZDA :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by MR2Turbo91Lajas@Oct 5 2003, 09:18 AM
bueno si se tranco

mi recomendacion
saca el motor y reparalo completo!

los mitsu doblan valvulas asi que te asustes!
Eso mismito me dijo el q se paro a ayudarme q al del le habia pasao y le bajaron el motor pq habia roto unas cositas pero diablo a esa hora el explicandome y yo solo pensando en el car se le olvidan a uno je pero creo q es eso y mi hermano esta mañana le dijo a mi madre q supuestamente q si startie el car q daña otra cosa y ahi q bajar el motor!
__________________
mejor abrelo a ver qie en realidad paso!
aunque primero quita la tapa e intentas mover el short block a ver si estan trancado arriba o abajo
__________________
en el foro de ventas hay una persona q esta vendiendo un motor de esos 420a en piezas chequea a ver si encuentras algo q necesites :fino:

0 comments: