Saturday, May 26, 2007

Me Uno Al Corillo Mitsubishi

Bueno me uno al corillo de los mitsu, pero sin olvidar mi familia como siempre de los honda. La verdad honda para mi en motor all no hay mas que hablar, si es turbo pues mitsu es la que. Pues asi que pa los honda night y para el mitsu que viene pronto. Lamcar ya estamos iguales.!

__________________
bienvenidos a los Mitsu estas como yo que tengo un Honda y un Mitsu pero para mi el Hondas es para pasiar(sea el modelo que sea) y Mitsu para correr Tengo una Odessey(de mi sposa) y un Mirage 93(mio)
__________________
Felicidades por tu nueva adquisicion, muy buena desicion comprarte un Mitsubishi :fino:.

Pero para todos saber, que modelo de Lancer comprastes, el DE ES RE o el Evo
__________________
Bienvenidos a la Mitsu jejejejeje no importa aki la ley es :bow: Mitsubishi y Honda :bow:
__________________
Bienvenido :fino:
__________________
yo te hacia en un Tiburon V6 hacer rato pero como quieras q disfrutes el lancer!! :fino:
__________________
bienvenido a tu casa panita!!!!
__________________
Pues la verdad es que queria un tiburon v6 pero no se puso lamentablemente, y pues o si no era ese un lancer 2004 ralliart y casi me lo llevo hasta que me dieron el precio del seguro y no!!! me chave , pues me lleve el 2003 y pues, estoy feliz con el asi que ahora tengo dos familias, la de honda y la de mitsu mi nuevo familia.
__________________
Quote:
Originally posted by wishesta@Oct 10 2003, 03:23 PM
Bueno me uno al corillo de los mitsu, pero sin olvidar mi familia como siempre de los honda. La verdad honda para mi en motor all no hay mas que hablar, si es turbo pues mitsu es la que. Pues asi que pa los honda night y para el mitsu que viene pronto. Lamcar ya estamos iguales.!
Por lo menos ahora no me siento solita. Porque tengo un Tek pero mi corazon seguira siendo de Honda/Acura.
__________________
Ahhh bueno pues ya sabes no estas sola, y lammcar entrena que quiero dar un pase contigo en la pista en el proximo evento . Bueno cuidate mucho.

0 comments: