Saturday, May 26, 2007

Ayuda Problema Con Carro

le pido ayuda haber como me pueden aconesjar ,el dash de mi carro

se apaga y prende a lo loco no marca gas,ni millage nada!! :wtf:

y ahora tiembla pal colmo se que da si carga :molesto:

mi carro no tiene nada de truco solo pipa,planta,pre am y cable para bocinas

solamiente me pueden ayudar se lo agrdesco de corzon :fino:

__________________
SI quieres empezar con algo básico , chequea en la caja de fusibles el que diga GAUGE y cambialo si acaso no sea que la vibración de la música lo tenga a punto de romperse, segundo el que te monto la música es profesional?
__________________
chequie tenia 3 fusibles fundido los cambie :fino:

pero el gage no prende ortecho: y el equipo de musiac no estan connectado

o sea las bocina 2-10's estan danado :molesto: solo el radio de fab

yo cambie todo los fusibles ya no tiembla tanto

el que monto el equipo si es profecional tiene su negocio y el es bien

reconocido ,los cables estan en rollado con tape para no hacer contacto con

lata

gracias :fino:

0 comments: