Saturday, May 26, 2007

Porque No Mejor Mitsu Vs Nissan

ya que leey que querian Mitsu Vs Honda pero eso ya cansa vamos a cambia hagamos algo diferente y de eso es algo que Carrito .net se diferencia de los demas

seria buen evento ya que Nissan tiene muy buenos carros en todas las categorias que seria Aspirado, Turbo y Nitroso y por modelos de carros que ustedes creen suena bien verdad

__________________
Seria buena Idea,Aunque por desgracia no cuenten conmigo.

Nissanseros..Ahora es cuando. Al ATAQUE.!!!!!! :bang2:

jaja.Es que estoy viendo una pelicula..jaja
__________________
Karamaui, q es la q hay? Tremenda idea mi pana, ya tu sabes yo a defender a los mios. Estoy acumulando mis muñequitos pa cuando salga kick some *****.
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Oct 17 2003, 01:56 PM
Karamaui, q es la q hay? Tremenda idea mi pana, ya tu sabes yo a defender a los mios. Estoy acumulando mis muñequitos pa cuando salga kick some *****.
saludo panita boricua, verdad que suena dien eso, y mas cuando la Nissan tiene muy buenos carro y el tuyo cuando salga ni se diga va a estar rompiendo cu*** a ton tren
__________________
jajaj estaria interesante ver teks turbos arrastraso por 350z!!!! :lol: no es mala idea los nissan se estan vulviendo el centro de atraccion, los honda no nos quieren, los subarus nos temen y ahora los mitsus, haganlo!!! :fino: ^^
__________________
Suena bien. Yo me apunto.
__________________
Suena bien eso me gustaria ver esas carreritas y a lo mejor voy con mi Eclipse jejejejeje
__________________
yo me tiro con los tecnicas sencillitos D
__________________
Mano la idea suena bien nice. Por q me estoy dando cuenta q siempre estan haciendo eventos de Honda vs. "otra marca" ... pero ya como q honda cansa. Mejor seria algo diferente como la idea de Mitsu vs. Nissan...

:fino:
__________________
es tremenda idea karamui ya honda vs mitsu cansa :wacala: esa guerra es vieja ademas muchos desprecian a los nissan y son tremendas maquinas :fino:
__________________
Quote:
Originally posted by redfieldz@Oct 17 2003, 04:50 PM
Suena bien. Yo me apunto.
UUUUyyyyyy. Con este yo no me atrevo a correr. Le montaron un juguetito nuevo q tiene q estar volando.

Q es la q hay? como esta bregando eso?
__________________
LuisT no digas eso preguntale al del 350Z que corrio con el Eclpise negro y el match se caso en Los Colobos se quedo y sin habla.
Hector abusador.
Vamos pal ajite.
__________________
:fino: Esa es buenaaaaa yo iria para alla con mi 200sx SE-R y con mi secuaces!!! ^^ ^^

p.d. en mis secuaces tenemos tambien un TEK turbito!!!! :dev:
__________________
Quote:
Originally posted by BIGMONEYA@Oct 22 2003, 05:51 PM
LuisT no digas eso preguntale al del 350Z que corrio con el Eclpise negro y el match se caso en Los Colobos se quedo y sin habla.
Hector abusador.
Vamos pal ajite.
Tambien tenemos un SENTRA SE-R con un sr20det que preguntale a R. RICON cuantos vagones le saco al 350z de el :lol:
__________________
saludos bigmoneya,gente si se da el evento me apuntan por ahi a ver que hago con mi chustrito!!!!!
__________________
serai un evento super bueno mil veces mejor q con lechonda, pongan fecha y vregen el caso ara estrenarme en la pista :dev:
__________________
FECHA PLEASE...PONCE POR FAVOR.......
__________________
Gente, cuenten conmigo. En semanas vengo a arrasar de nuevo!! Hay cambios nuevos en mi bebe!! :burnout: :drool:
__________________
bueno gente espero que esto no se quede en idea nada mas,luis cuando vas a hablar con johnny??? esto hay que plancharlo para ya.no dejen que se enfrie.contamos con ustedes. :bow:
__________________
Bueno ya yo estoy apuntao, asi que mitsu para alla vamos.
__________________
fecha y organizacion gente :fino:
__________________
Yo espero q los mitsu no vayan a chuliar como hacen los hondas. D D
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Oct 28 2003, 04:55 PM
Yo espero q los mitsu no vayan a chuliar como hacen los hondas. D D
no te preocupes que a diferencia de otros cuando nosotros decimos que vamos a correr corremos
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Oct 28 2003, 06:32 PM

no te preocupes que a diferencia de otros cuando nosotros decimos que vamos a correr corremos
:fino: en eso tienes razon esta gente corren hasta con la sombra
de verdad que va a SE-R un buen evento!!!
__________________
Mi Mitsu esta por salir ....seria buen evento para probarlo....me apunto!
__________________
Quote:
Originally posted by GA16DET@Oct 28 2003, 04:55 PM
Yo espero q los mitsu no vayan a chuliar como hacen los hondas. D D
Si voy, voy a correr!!
__________________
a desayunar technicas
__________________
Quote:
Originally posted by buda@Oct 29 2003, 01:48 PM
a desayunar technicas
y eclipses D D :fino:
__________________
Vengan con todos los muñequitos q nosotros venimos con artilleria pesada. :2tu: :2tu:

Ajite + ^^
__________________
Buda cuando un Altima se lleve a un Eclipse sera el dia que mas ventas van a tener porque los 350Z no pueden y son los Top Performance. Son bonitos pero son para eso PASIOMATICOS.

0 comments: