Saturday, May 26, 2007

Tengo Problemas Con Unos De Los Codigos

tengo un tek 99 le prende la bombilla de chek, chekie con la coputadora
y marco que el codigo que tiene malo es el "PO 400"
no estoy seguro cual el ese y no tengo el libro, me djeron que se llena de carbon y que lo saque y lo limpie y con calbuleitor clener o lo limpara con w40 y si le seguia el fallo que comprara otro.

si me pudiera ayudar para saber cual es ese codio y que me recomiedan para limpiarlo o si compro uno nuevo.

__________________
P0400 significa Egr flow fault, lo q tienes q hace sacar el egr y limpirarlo y probar si esta abriendo o se esta quedan estancandado..
__________________
Quote:
Originally posted by ovi@Oct 15 2003, 01:57 PM
calbuleitor clener
:wtf:
__________________
Quote:
Originally posted by AlExTEK+Oct 20 2003, 05:14 PM-->
QUOTE (AlExTEK @ Oct 20 2003, 05:14 PM)
:wtf: [/b][/quote]
jejeje alex no te tripees al hombre :lol:
__________________
Jejejeje. No es por nada, pero es que la palabra quedo comica!! Por poco me muero! :burnout:
__________________
diablo alex que cruel eres!!!!!!! :lol:
__________________
:lol:
__________________
Quote:
Originally posted by viejito@Oct 23 2003, 06:28 PM
diablo alex que cruel eres!!!!!!! :lol:
Achoooooooooooooooo!!!

0 comments: