Saturday, May 26, 2007

Chek Engine

Hello gente, hace poco, mi Technica prendio el chek engine y me estuvo raro, ya que no tienen nada, no hay nada alterado en el, quite bateria, y borro, y como a la media hora mas o menos, prendio otra ves, vuelvo y borro, uy hasta el sol de hoy no a prendido, eso fue sabado y lo mas raro es que no senti cambio alguno en el carro, ni pestes, ni fallos, ni vagancia, nada de nada, me gustaria saber quien de ustedes tiene o sabe en donde verificar los codigos que envia la computadora que te dejan saber si en verdad hay algo mal y que es, pues baje un articulo de internet, y me dice en una tabla los codigos y el sensor o la falla, pero se refiere a un "port" de 12 terminales, y mi Tek tiene uno, al lado derecho del guie, abajo, y tiene mucho mas de 12, por eso no me atrevi a realizar el test ahi, alguien que sepa, o tenga el sanner qu eme pueda ayudar. El carro es automatico, 2001 :fino:

__________________
tienes que ponerlo a la computadora, lo mas seguro fue un sensor que se te daño!!
__________________
Quote:
Originally posted by v6 v-tec@Oct 7 2003, 07:29 PM
tienes que ponerlo a la computadora, lo mas seguro fue un sensor que se te daño!!
Por eso, me explicaron como hacerlo, pero no vi el port ese, que si alguien sabe donde queda exactamente, o alguin tiene el scanner, que se comunique conmigo :fino:
__________________
necesitas sacar los codigos con un scanner ya q tu carro es obd2.
__________________
En cualquier taller de mecanica, PepBoys, Western Auto, ellos tienen Scanner..

0 comments: