Saturday, May 26, 2007

Pistones Ross Para 4g63

Gente quisiera saber mas o menos cuanto valen unos pistones Ross para 4g63, es q estoy en planes de meterle pistones al carro y no quier q me cojan de p. cuando los valla a comprar (EL precio en tiendas locales)

Otra cosa estos si los compro para vielas 2g ¿luego le podre montar vielas 1g?
pq planeo hacer un swap a 6 bolt pronto y quiero q me sirvan los pistones
( por el momento no hay presupuesto para comprar vielas forjadas)

Q me aconsejan ???

__________________
Comunicate conmigo. Se quien los tiene a la venta nuevos de paquete.. 787-504-4017.

Sobre tu pregunta..www.vfaq.com
__________________
para q vielas son 1G o 2G
__________________
$530 en hyper
__________________
Quote:
Originally posted by AnGeL-EcLiPse@Oct 10 2003, 11:40 AM
$530 en hyper
Diaalo $530 estan feos, de todas maneras me puse a buscar en internet y los consegui en $359 + shipping en esta pagina :fino: voy a reunir par de pesos a ver q hago

Otra cosa en cuanto al over size como yo se cual tengo q comprar; .020, .030 o cual, alguien q me aconseje please :fino:
__________________
Por que quieres comprar pistones para un 2G??
__________________
Quote:
Originally posted by machinis@Oct 11 2003, 08:38 AM
Por que quieres comprar pistones para un 2G??
Pq la pregunta ???

En realidad creo q los voy a comprar para motor 6bolt pq pienso meterle ese bloque al carro en un futuro cercano (solo el bloke pq ya tengo monta la tapa 1g)

Lo pienso hacer asi pq si voy a invertir $ en internals no quiro q despues venga Mr.crankwalk a hacerme perder los $ y tambien pq no tengo $ para vielas por ahora y las vielas de 6bolt son mas gorditas y me convienen mas :fino:


Please alguien q me aconsege en cuanto a lo del oversize :wtf:
__________________
bueno respeto a el tamaƱo del piston eso depende si el bloque esta std o esta cortado. si quieres tengo una vielas de 1g q si las necesitas te las puedo vender. si te interesan enviame un pm. :fino:
__________________
La razon por la que pregunto es porque esos pistones (2G) aguantan como perra de la 15. Para mas decirte (aunque no se si es seguro) en el area este hay un chamaco que le dicen Florito que se va de **** que su motor tiene los pistones 2G en un carrito que si no me equivoco llego a tocar los 7 en las ultimas semanas. Lo unico flojo en los 7-bolts (ademas del maldito crankwalk) serian las vielas. Luego de ahi serian esparragos y junta.
__________________
Quote:
Originally posted by machinis@Oct 11 2003, 11:38 PM
La razon por la que pregunto es porque esos pistones (2G) aguantan como perra de la 15. Para mas decirte (aunque no se si es seguro) en el area este hay un chamaco que le dicen Florito que se va de **** que su motor tiene los pistones 2G en un carrito que si no me equivoco llego a tocar los 7 en las ultimas semanas. Lo unico flojo en los 7-bolts (ademas del maldito crankwalk) serian las vielas. Luego de ahi serian esparragos y junta.
Lo q pasa es q el carro despues q le monte la tapa 1G y par cositas mas, le di unas cuantas fueteas y en una el carro empezo a perder compresion y la botaba por la varilla de aceite, so pense q eran los aros de los pistones q habian pasado a mejor vida y pense q si hiba a cambiar los aros valia la pena comprar pistones de una vez.

Pero en estos dias saque el carro (no le he cambiado nada solo le di un descanzo) y le he dado unas cuantas fueteas y no ha vuelto a perder compresion, como quiera pronto voy a abrir el motor de nuevo para cambiar el bloke por uno 6bolt y en caso de q los pistones se vean mal comprare forjados, por eso me estoy orientando por si acaso en caso de q se vean bien los montare en el 6bolt :fino:
__________________
$520 en CAP Performance!!

0 comments: